[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

1, 2, 3, 4, 59
asoage escribió:Y otra pregunta que me corroe... el pack este que van a sacar de Disco duro de 60 Gb + headset + 3 meses de live... ¿Vendra por casualidad con cable de transferencia de datos?

Me autocito despues de haber mirado en play-asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eo-49-en-70-31fe.html, ya que sale bien calrito que viene con cable de transferencia de datos.
Gracias de todas formas ctreiko por contestar.

saludos
asoage escribió:
asoage escribió:Y otra pregunta que me corroe... el pack este que van a sacar de Disco duro de 60 Gb + headset + 3 meses de live... ¿Vendra por casualidad con cable de transferencia de datos?

Me autocito despues de haber mirado en play-asia: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eo-49-en-70-31fe.html, ya que sale bien calrito que viene con cable de transferencia de datos.
Gracias de todas formas ctreiko por contestar.

saludos

Pues yo no veo que ponga lo del cable y menos clarito. Me da que no viene seguro.

P.D: Lujo lo del FIFA. Por ej:

FIFA: 6.3 Gb + Fallout 3: 5.9 Gb = 12.2 Gb. Pensé que no podría meter dos juegos a la vez ni de casualidad.
Dauragon85 escribió:Pues yo no veo que ponga lo del cable y menos clarito. Me da que no viene seguro.

Pone lo siguiente:

Box contents
* Hard Drive (60 GB)
* Wired Headset
* LAN Cable
* 3-months Xbox Live Gold Card

entiendo que eso de Lan cable sera el cable de transferencia de datos, esque no se ni como es fisicamente. ¿Vendra el CD?
Issun está baneado por "Lagunamov"
El Lan cable es el cable para conectar la 360 a internet.
asoage escribió:
Dauragon85 escribió:Pues yo no veo que ponga lo del cable y menos clarito. Me da que no viene seguro.

Pone lo siguiente:

Box contents
* Hard Drive (60 GB)
* Wired Headset
* LAN Cable
* 3-months Xbox Live Gold Card

entiendo que eso de Lan cable sera el cable de transferencia de datos, esque no se ni como es fisicamente. ¿Vendra el CD?

Eso es el CABLE ETHERNET.

Puedes llamar al SAT y pedir el cable de transferencia y el sat te lo envia con el cd
Issun escribió:El Lan cable es el cable para conectar la 360 a internet.

OUCH! [toctoc] menudo cagadon! porque no me habré fijado un poquito más!
Vamos a animar el hilo con unos pocos juegos más:

Amped 3 - 6,7
Army Of Two - 6,0
Asterix: Olimpiadas - 6,5
A-Train Hx - 3,4
Baja: Edge Control - 5,6
Battlestations Midway - 5,5
Beowulf - 6,8
Brother's In Arms: Hell's Highway - 5,2
Bullet Witch - 5,2
Burnout Revenge - 4,4
Call Of Duty 2 - 6,0
Call Of Duty 3 - 6,7
Cars - 5,7
Command & Conquer 3: Tiberium Wars - 6,6
Civilization Revolution - 6,3
Colegas En El Bosque - 4,3
Conan - 6,0
Condemned - 5,4
Condemned 2: Bloodshot - 6,8
Crash: Guerra Al Coco-Maniaco - 6,0
Dark Sector - 3,4
Dead Or Alive Xtreme 2 - No Deja Instalarlo
Def Jam: Icon - 4,3
Don King Presents Prizefighter - 6,4
Dragon Ball Z Burst Limit - 3,4
El Señor De Los Anillos: La Batalla Por La Tierra Media II - 4,4
Enemy Territory: Quake Wars - 5,7
F.E.A.R. - 4,0
Fear Files - 6,8
Fifa 08 - 4,8
Fifa Street 3 - 3,4
Frontlines Fuel War - 6,6
Fuzion Frenzy 2 - 3,4
Harry Potter Y La Orden Del Fenix - 6,0
Iron Man - 6,8
Jericho - 5,6
Kingdom Under Fire Circle Of Doom - 4,3
Kung Fu Panda - 6,1
La Brujula Dorada - 6,5
La Conspiracion Bourne - 5,1
Las Cronicas De Narnia: El Principe Caspian - 6,8
Las Cronicas De Spiderwick - 3,4
Lego Indiana Jones - 4,4
Lego Star Wars The Complete Saga - 5,8
Lost (Perdidos) - 4,2
Lost Planet: Colonies - 6,7
Medal Of Honor Airbone - 6,5
Monster Jam - 3,4
Moto Gp 06 - 4,6
Nascar 09 - 5,7
Need For Speed Pro Street - 5,8
Ninety-Nine Nights - 5,6
Perfect Dark Zero - 4,9
Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo - 6,5
Pro Evolution Soccer 2008 (Pes2008) - 5,7
Project Sylpheed - 6,2
Quake 4 - 5,9
Ratatouille - 6,3
Rumble Roses XX - 5,0
Sbk 08 Superbike World Championship - 6,6
Sega Rally - 4,2
Shadowrun - 4,3
Shrek Tercero - 6,2
Splinter Cell Double Agent - 6,8
Stuntman Ignition - 5,8
Summer Athletics - 3,4
Supreme Commander - 4,7
Table Tennis - 3,4
Tetris Evolution - 3,4
The Club - 5,2
The Elder Scrolls Iv: Oblivion - 6,7
The History Channel: Battle Fot The Pacific - 3,4
The Increible Hulk - 6,2
Tiger Woods 08 Pga Tour - 6,7
Timeshift - 5,8
Tom Clancy's G.R.A.W. 2 - 6,8
Tomb Raider Legend - 6,7
Tony Hawk's Proving Ground - 6,2
Too Human - 6,2
Top Spin 3 - 4,6
Transformers - 4,6
Turok - 6,6
Uefa Euro 2008 - 6,1
Universe At War - 6,8
Viking Battle For Asgard - 5,9
Virtua Fighter 3 - 4,7
Virtua Tennis 3 - 4,1
Viva Piñata Party Animals - 5,4
Wall-E - 5,9
Xbox Live Arcade Unplugged - 3,4
Buenas

Si estais pensando en cambiar de HD, a lo mejor os interesa esta oferta de Gamestop:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068

Son 110€, pero el HD es de 120Gb.

Saludos
Seguro que ya lo ha preguntado alguien pero no lo he visto.

No se pueden instalar en otro medio que no se el HD interno, no?
Buenas

nevadoo escribió:Seguro que ya lo ha preguntado alguien pero no lo he visto.

No se pueden instalar en otro medio que no se el HD interno, no?

No, solo se puede en el HD de la Xbox.

Saludos
segestrido escribió:Vamos a animar el hilo con unos pocos juegos más...

Dios tío, :o

A ver si mañana me pongo y los paso a la Wiki, al menos los que tenga tiempo. Si no lo ha hecho alguien ya, claro.

EDITO: He pasado a la Wiki hasta el Cars incluído.
Buitrako escribió:
segestrido escribió:Vamos a animar el hilo con unos pocos juegos más...

Dios tío, :o

A ver si mañana me pongo y los paso a la Wiki, al menos los que tenga tiempo. Si no lo ha hecho alguien ya, claro.

EDITO: He pasado a la Wiki hasta el Cars incluído.

No te preocupes, ya me he encargado yo, y he metido todos los que habían metido.

Sería recomendable que la gente en vez de meterlos en éste hilo intentara meterlo en el wiki, porque menudo trabajo tiene...

Además, es bastante sencillo.
¿Podria poner alguien cuanto ocupa el Prey?
Cojonudo el hilo.
Yo con mis 20 Gb instalare el GoW2 y listo.
Los demas a la antigua usanza.
Fracture ocupa 4,1Gb por si lo quereis añadir
Mulzani escribió:No te preocupes, ya me he encargado yo, y he metido todos los que habían metido.

Gracias tío. Ayer no metí más porque me dormía... xD

El Fracture ya lo ha metido alguien ^^
alguien puede mirar el PSU?
Hola Banjo 3 6.3 GB y arregla bastantes fallitos la verdad.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Rolod escribió:¿Podria poner alguien cuanto ocupa el Prey?

Lo acabo de instalar.

PREY ocupa: 5 GB justos. ;)
Gracias por el hilo, sera de gran ayuda :)
NBA Street Homecourt: 5,3 GB
Puzzle escribió:
Rolod escribió:¿Podria poner alguien cuanto ocupa el Prey?

Lo acabo de instalar.

PREY ocupa: 5 GB justos. ;)

Gracias por mirarlo.
Gracias por la info, tíos.

Ayer mismo me compré el HD de 120 Gbs para las instalaciones (y para el bazar de video....)

Ahora a esperar al 19 de noviembre

Salu2
SPIDER-MAN 3: 4,4 GB.

No edito el wiki porque ahora no me deja editar bien, no sé lo que le pasa.

Y no es problema mío, porque el LEGO BATMAN lo puse yo en el wiki al principio y está bien editado.

EDITO: Ya he podido editar el Wiki, sólo me funciona bien con el FireFox.
AlbertoMESELL escribió:Gracias por la info, tíos.

Ayer mismo me compré el HD de 120 Gbs para las instalaciones (y para el bazar de video....)

Salu2

Donde lo compraste ? En cuanto te ha salido ?
en el game de abajo de mi casa los tienen a 129 pavos...

un saludete
y esto no dara lugar a flashear el lector, y ke microsoft no se de cuenta al no funcionar el lector mientras juegas??
pd.una buena manera de no comprar juegos, es alkilarlos, instalarlos, lo inicias y asta ke no te lo pasas no apagas la consolas... xdxd
No se si nos has leido que en cuanto sacas el cd el juego se para, al no ser que quiereas tener el juego alquilado varios dias [flipa]
tursey escribió:y esto no dara lugar a flashear el lector, y ke microsoft no se de cuenta al no funcionar el lector mientras juegas??
pd.una buena manera de no comprar juegos, es alkilarlos, instalarlos, lo inicias y asta ke no te lo pasas no apagas la consolas... xdxd
Chaomino escribió:
AlbertoMESELL escribió:Gracias por la info, tíos.

Salu2

Donde lo compraste ? En cuanto te ha salido ?

En Gamestop lo tienes a 109,95 € con 3 meses de Live! y un Headset
el tamaño máximo es de 6,7 - 6,8GB de instalación?

y en juegos como Blue Dragon o Lost Oddisey?

Saludos!
JODER POR FIN NO SE COMERA LOSDISCOS MI ELTE CUANDO SALE LA ACTUALIZACION Y DONDE PODRE DESCARGARLA
UN SALUDO
Una novedad: Mirror's Edge 5,7 GB
Buenas

dani24 escribió:JODER POR FIN NO SE COMERA LOSDISCOS MI ELTE CUANDO SALE LA ACTUALIZACION Y DONDE PODRE DESCARGARLA
UN SALUDO

Sale el 19 de noviembre, y es una actualización automática, no te la tienes que descargar de ningún lado. Simplemente cuando enciendas la consola, se actualizará sola.

Saludos
Interesante post.

Quisiera saber cual es la media entre todos los juegos... como 5GB?

Eso quiere decir que en un Disco Duro de 120 GB puedo grabar hasta 20-22 Discos de video juego?
ajam escribió:Interesante post.

Quisiera saber cual es la media entre todos los juegos... como 5GB?

Eso quiere decir que en un Disco Duro de 120 GB puedo grabar hasta 20-22 Discos de video juego?

Así a ojo yo diría que unos 18-20 juegos. Tampoco hace falta que te los instales todos, solo los que vas a usar con más frecuencia. Tienes que dejar espacio para demos y demás.

Saludos!
Una pregunta tonta, cuando tienes instalado 2 o 3 juegos y quieres borrar alguno, es posible equivocarse o esta claramente marcada la opcion "desinstalar" el juego

Gracias!
No se si preguntar esto aqui o en otro hilo:

Veamos, un amigo se ha pedio el Gears of Wars 2 a Gamehubs y le llega en Español neutro... he pensado dejarle mi juego PAL/Esp, que se lo copie al HD y juegue con el que tiene... ¿esto es posible?

Como así sea, me alquilo los juegos en castellano, los grabo y me pillo los asiáticos para que arranquen... [+risas]
Spiderfriki escribió:No se si preguntar esto aqui o en otro hilo:

Veamos, un amigo se ha pedio el Gears of Wars 2 a Gamehubs y le llega en Español neutro... he pensado dejarle mi juego PAL/Esp, que se lo copie al HD y juegue con el que tiene... ¿esto es posible?

Como así sea, me alquilo los juegos en castellano, los grabo y me pillo los asiáticos para que arranquen... [+risas]

No os hagáis pajas mentales, una vez instalado el juego en el disco duro la consola hace una comprobación para confirmar que el juego corresponde al que hay instalado. Por más vueltas que demos no nos dejan engañar a Microsoft.
Piriot escribió:
Spiderfriki escribió:No se si preguntar esto aqui o en otro hilo:

No os hagáis pajas mentales, una vez instalado el juego en el disco duro la consola hace una comprobación para confirmar que el juego corresponde al que hay instalado. Por más vueltas que demos no nos dejan engañar a Microsoft.

¿Lo has probado? Lo digo porque si es el mismo juego cambiando el doblaje, a lo mejor tragaba [+risas]
creo que ni aun siendo 2 versiones pal de españa te dejara arrancar, debe chekear algun numero de serie o algo del disco.
sevillano29 escribió:creo que ni aun siendo 2 versiones pal de españa te dejara arrancar, debe chekear algun numero de serie o algo del disco.

Eso mismo creo yo, seguramente lo que ha pensado Spiderfriki ya lo hicieron otros antes. [+risas]

Saludos!
madre mia cuanto ocupan... no podre ni instalarme ni uno con los 20 (13) gb q tengo. Lo tengo lleno de videos, demos, contenido descargado... Almenos intentaré hacer sitio para el gears 2 y para de contar.

Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
segestrido, puse que el PREY ocupaba 5 GB y no lo has puesto, gracias.
Pregunta capciosa:

¿Y traga backups?
segun estoy leiendo, para los que compremos el pak que incluie HDD de 60 GB + 3 meses de live + Headset, puede ser que no incluia el cable de transferencia?? si no lo incluie como paso lo que tengo en mi HDD de 20 GB al nuevo??

Saludos y gracias
Mi aportacion

Dynasty Warriors 6: 6,8GB

Blue Dragon: 19.20GB ( cd1 6,6 cd2 6,5 cd3 6,8)
Buenas

NeOz7 escribió:segun estoy leiendo, para los que compremos el pak que incluie HDD de 60 GB + 3 meses de live + Headset, puede ser que no incluia el cable de transferencia?? si no lo incluie como paso lo que tengo en mi HDD de 20 GB al nuevo??

Saludos y gracias

En el caso de que no lo incluya, lo puedes pedir a Microsoft de manera gratuita.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Pregunta capciosa:

¿Y traga backups?

no lo he probao pero no creo que se les haya escapao ese PEQUEÑO detalle ;)
El Metrero escribió:Buenas

NeOz7 escribió:segun estoy leiendo, para los que compremos el pak que incluie HDD de 60 GB + 3 meses de live + Headset, puede ser que no incluia el cable de transferencia?? si no lo incluie como paso lo que tengo en mi HDD de 20 GB al nuevo??

Saludos y gracias

En el caso de que no lo incluya, lo puedes pedir a Microsoft de manera gratuita.

Saludos

Oks, gracias

Aún así, espero que sí que incluya el cable, porque sino, tardaran algunos meses antes de recibirlo xD
Buenas,

Una preguntilla, que ando algo nervioso, hoy he recibido el disco de 20Gb de la campaña de ampliación de memoria, y sólo me salen 13,9GB de los 20GB, he probado a formatear y nada:
¿Es así? o el disco viene mal?

¿En que se chupa la xbox los 6,1 GB restantes? un saludo;)
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59