[Hilo Oficial] Juegos instalados en el disco duro

Yo instale el Fifa 09 y el Fallout 3, y los volvi a kitar del HDD xD, tengo el de 20 .

Y para mi el sonido no mejora nada, por una razon de unos ventilaodres que tengo xD., Y ademas el fifa 09, me iba peor, en las repeticiones se quedaba medio tonto
Buenas

Mulzani escribió:Y añado, para aquellos que estén interesados en las mejoras (y no mejoras) que ofrece la instalación en el disco duro:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=290745

He estado leyendo la comparativa, y es sorprendente que el Halo 3 tarde más en cargar desde el disco duro que desde el DVD... [flipa]

Saludos
el estar instalando y borrando juegos no sera malo para el disco duro a la larga?
CISKO escribió:el estar instalando y borrando juegos no sera malo para el disco duro a la larga?

Piensa en el trote que le das al disco duro del Ordenador... son HDD sata de 2,5", como el de un portatil. Deberia de aguantar sin problemas el trote de instalar/desistalar.
De todas formas si quieres ahorrarte quitar y pone juegos cada poco, mejor pillarse un HDD nuevo (no han sido listos ni nada los de Microsoft). Yo tengo pensado uno de 60 Gb, el de 120 me parece demasiado.
si si,si yo tengo uno de 120 gb,pero no se hasta que punto es fiable el tema este,aun asi ya toi instalando juegos,que me sobra espacio por todos lados
El Metrero escribió:Buenas
Mulzani escribió:Y añado, para aquellos que estén interesados en las mejoras (y no mejoras) que ofrece la instalación en el disco duro:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=290745
He estado leyendo la comparativa, y es sorprendente que el Halo 3 tarde más en cargar desde el disco duro que desde el DVD... [flipa]

Saludos

A ver, tiene una razón, el Halo 3 cada vez que cargas un mapa o misión, lo que hace el juego es, si tienes disco duro, grabar éstos datos en el disco duro, ¿qué ocurre? pues que al no haberse modificado ningun juego, Halo 3 sigue haciendo lo mismo, graba en el discoc duro lo que tienes en el disco duro, lo que provoca que aumente el tiempo, pues tiene que leer del disco duro para grabar en éste, y claro, mientras lee, no puede grabar

Por cierto, para que la gente se informe, a mayor capacidad de disco duro, el tiempo de acceso es menor, la diferencias no son muy grandes (entre nada y un par de segundos), pero ahí están, ésto es debido a la mayor densidad de datos en disco duros de mayor capacidad.
En el Mass Effect se nota la diferencia de tenerlo instalado a no tenerlo?
¿Es verdad que la lente se desgasta más al copiar el juego en el HDD que jugarlo normal desde el lector? Si es así, el desgaste es muy grande? con "grande" me refiero a que sea lo suficiente como para no andar borrando/grabando como si fuera un PC.

Yo ya grabé los 6 juegos que tengo y sólo por la disminución de ruido ya vale la pena, aunque me preocupa el tema de la lente. A ver si Microsoft saca un HD de 240 para poder instalarnos todos los juegos que tengamos al final de generación que yo tengo la consola desde hace 2 días y ya tengo 6 juegos (y aumentando) [carcajad]
En el GOW 2 se nota la diferencia de tenerlo instalado??

saludos!!
Estos se quieren forrar a vender discos duros...
Franciscaner escribió:¿Es verdad que la lente se desgasta más al copiar el juego en el HDD que jugarlo normal desde el lector? Si es así, el desgaste es muy grande? con "grande" me refiero a que sea lo suficiente como para no andar borrando/grabando como si fuera un PC.

Yo ya grabé los 6 juegos que tengo y sólo por la disminución de ruido ya vale la pena, aunque me preocupa el tema de la lente. A ver si Microsoft saca un HD de 240 para poder instalarnos todos los juegos que tengamos al final de generación que yo tengo la consola desde hace 2 días y ya tengo 6 juegos (y aumentando) [carcajad]

No, no se desgasta más, principalmente porque lo que hace es un grabado prácticamente de manera secuencial, lee el DVD completo de principio a final y lo va grabando en el disco duro. Si te pones a jugar un juego, la lectura se hace de manera aleatoria, y cada vez que pasa de un punto del DVD a otro debe ajustar su lente, lo que implica que se desgaste bastante más.
Hola, alguien ya ha instalado el Lost Odyssey?? Voy x el dvd 3 entnces q tengo q hacer grabar este disco al disco duro y asi hasta meter ls 4?

O solo tengo q instalar el primero??? O el DVD en el q ste jugando (ej. DVD 3)
Si alguien ya lo a pregntado o ya se ha rspondido sorry... pero tengo esa duda!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Mulzani escribió:
Franciscaner escribió:¿Es verdad que la lente se desgasta más al copiar el juego en el HDD que jugarlo normal desde el lector? Si es así, el desgaste es muy grande? con "grande" me refiero a que sea lo suficiente como para no andar borrando/grabando como si fuera un PC.

No, no se desgasta más, principalmente porque lo que hace es un grabado prácticamente de manera secuencial, lee el DVD completo de principio a final y lo va grabando en el disco duro. Si te pones a jugar un juego, la lectura se hace de manera aleatoria, y cada vez que pasa de un punto del DVD a otro debe ajustar su lente, lo que implica que se desgaste bastante más.

Gracias por la respuesta mulzani, me quedo un poco más tranquilo, aunque no entiendo por qué la gente dice que la lente se desgasta más al "volcarlo" como dicen el juego completo al HD.
Hola

¿Hay alguna manera de configurar la consola para que nada más meter un juego vea si está instalado en el HDD y si no es asi te de la opción de instalarlo, sin tener que cargar el juego, salir al interfaz e instalar?

Un saludo.
kame house escribió:Y esto no machacara el lector por hacer uso intensivo del mismo y bla bla bla .. como decian del hdloader de ps2 que tardaba la friolera de 45 min en copiar un juego al hd?

Bueno es una comparacion tonta ya lo se pero es el unico antecedente que tenemos no?
El 80% de las unidades de cd/dvd etc..... se estropean mas por cargar compactos que tienen que forzar la lente (todos sabemos de lo que hablo) que por el uso normal con originales. Aparte que la ps2 no es el mejor ejemplo.
leewix escribió:Estos se quieren forrar a vender discos duros...

Pues me alegro, porque para una que hacen bien. La verdad es que es un gustazo no tener que escuchar el lector cada vez que juegas, sobre todos los que tenemos poco espacio y tenemos la 360 pegada a nosotros. Ya podrían haberlo sacado antes, que no veas qué silencio tengo yo ahora en la habitación.

Osnola escribió:Hola

¿Hay alguna manera de configurar la consola para que nada más meter un juego vea si está instalado en el HDD y si no es asi te de la opción de instalarlo, sin tener que cargar el juego, salir al interfaz e instalar?

Un saludo.

Pues puedes quitar el autorun de la configuración de la consola para que cada vez que metas un juego no te arranque y ya solo tienes que darle a la Y y ver si ya está instalado o no.

O te puedes ir a la administración del disco duro y ver los que tienes instalados, que ahí te sale.
Spawn08 escribió:Hola, alguien ya ha instalado el Lost Odyssey?? Voy x el dvd 3 entnces q tengo q hacer grabar este disco al disco duro y asi hasta meter ls 4?

O solo tengo q instalar el primero??? O el DVD en el q ste jugando (ej. DVD 3)
Si alguien ya lo a pregntado o ya se ha rspondido sorry... pero tengo esa duda!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Con instalar el DVD en el que estás jugando es suficiente, es el que te requerirá el juego, por tanto, el que debes de instalar, si deseas puedes instalar el cuarto, para que así cuando tengas que cambiar de disco, no te pongas a instalarlo también, pero eso ya es opcional. Sólo se necesita el DVD con el que estés jugando, y no se puede jugar en la parte de otro DVD, aunque tengas todos instalados, si no tienes ese metido en la bandeja.
Mulzani escribió:
Con instalar el DVD en el que estás jugando es suficiente, es el que te requerirá el juego, por tanto, el que debes de instalar, si deseas puedes instalar el cuarto, para que así cuando tengas que cambiar de disco, no te pongas a instalarlo también, pero eso ya es opcional. Sólo se necesita el DVD con el que estés jugando, y no se puede jugar en la parte de otro DVD, aunque tengas todos instalados, si no tienes ese metido en la bandeja.

Muxas gracias Mulzani! pues eso hare q stoy disfrutando muxo con ste juego!

Salu2 [oki]
No he encontrado por el hilo cuanto ocupa el LEFT 4 DEAD, alguno teneis idea'?

Gracias!
Uno mas: Smackdown vs Raw 2008 : 5,9 GB
Ya lo encontre yo por otra web, Otro más LEFT 4 DEAD = 5gb
Que mierda es tener un disco duro de 20GB, solo me cabe el Gow 2 y me sobran 3Gigas nada mas.....
A modo de propuesta, no estaría de más, poner una reseña al lado del "peso" de cada juego que mejore/empeore al ser instalado en el HDD de la X360. Por ejemplo, la propia Bungie recomienda que NO se instale el Halo 3 ya que en vez de mejorar la carga; empeora. Fué optimizado en su momento para hacer buffering si la consola detectaba HDD y aunque se instale sigue yendo al Dvd y realizando ese buffering que ya no es necesario (al esta el juego en el HDD) y se "entorpece" la lectura/escritura uno a otro...

Un, dos, tres respondan otra vez! [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:A modo de propuesta, no estaría de más, poner una reseña al lado del "peso" de cada juego que mejore/empeore al ser instalado en el HDD de la X360. Por ejemplo, la propia Bungie recomienda que NO se instale el Halo 3 ya que en vez de mejorar la carga; empeora. Fué optimizado en su momento para hacer buffering si la consola detectaba HDD y aunque se instale sigue yendo al Dvd y realizando ese buffering que ya no es necesario (al esta el juego en el HDD) y se "entorpece" la lectura/escritura uno a otro...

OK, en eso estabamos pensando, vamos a ver si aparece el autor del hilo, sino habrá que crear otro, porque hay que enlazar el wiki, que tiene mejor opciones, y que se cambie también el título por Instalación de juegos en el disco duro.
IridiumArkangel escribió:A modo de propuesta, no estaría de más, poner una reseña al lado del "peso" de cada juego que mejore/empeore al ser instalado en el HDD de la X360. Por ejemplo, la propia Bungie recomienda que NO se instale el Halo 3 ya que en vez de mejorar la carga; empeora. Fué optimizado en su momento para hacer buffering si la consola detectaba HDD y aunque se instale sigue yendo al Dvd y realizando ese buffering que ya no es necesario (al esta el juego en el HDD) y se "entorpece" la lectura/escritura uno a otro...

Otro que empeora al instalarlo en el DD según vídeos y foros "yanquis" es el Dead Rising.

Dead Rising
http://www.youtube.com/watch?v=0JQNSfyoTgI

Aquí unos vídeos comparativos y un enlace donde analizan las mejoras a varios juegos:

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 745&page=1

Oblivion
http://www.youtube.com/watch?v=lw-jVb9S6q8
http://www.youtube.com/watch?v=oLBA1WTVI-Y

Assassin's Creed
http://www.youtube.com/watch?v=TOd2O56RuyA

Mass Effect
http://www.youtube.com/watch?v=LYErnqKPA4E

Fable 2
http://www.youtube.com/watch?v=s0LoxAlh0Sc

Battlefield: Bad Company
http://www.youtube.com/watch?v=lkjEOD6pEa0

Rock Band 2
http://www.youtube.com/watch?v=PJpaurOiCCw

Call Of Duty 4
http://www.youtube.com/watch?v=7My-Li-MR9I

Orange Box
http://www.youtube.com/watch?v=hdGIJgh_S5Q

GTA IV
http://www.youtube.com/watch?v=w2yjeZg9qjA

Varios juegos
http://www.youtube.com/watch?v=uExy5ESu1nc

Lost Odyssey
http://www.youtube.com/watch?v=Tm26I849KF4
http://www.youtube.com/watch?v=4EOm1vZr-Ng

salu2
covcha escribió:Otro que empeora al instalarlo en el DD según vídeos y foros "yanquis" es el Dead Rising.

Dead Rising

salu2

ostia que putada, alguien de eol ha instalado el dead rising y puede decirnos si le pasa lo mismo que a el del vídeo? porque por lo demás la versión instalada va mejor que la no instalada
el-Jatino escribió:
covcha escribió:Otro que empeora al instalarlo en el DD según vídeos y foros "yanquis" es el Dead Rising.

Dead Rising

salu2

ostia que putada, alguien de eol ha instalado el dead rising y puede decirnos si le pasa lo mismo que a el del vídeo? porque por lo demás la versión instalada va mejor que la no instalada

Yo, por lo que veo, aumenta el tiempo de carga en ciertas zonas, sin embargo, en otras es todo lo contrario, es bastante extraño, habrá que ver que dice la gente.

P.D.: Acabo de actualizar la Wiki, espero que os guste como está quedando.
Añade este a la lista!!

LIPS ---- 4,5 GIGAS.

Mejoran muchisimo sobretodo la navegacion por menus y a la hora de volver a ver las canciones con las caratulas, que no hay tiempo de carga.

Saludos!
Aquí va mi aportación:

Titulo: The Las Remnant Disco 1

Tamaño: 6,1 Gb

Las cargas desde el disco duro van tan rápido que no da tiempo a leer las pantallas de consejos que hay entre secuencia y secuencia... [Ooooo]

Ta luegol! [ginyo]
Hola, instale el DVD3 y 4 de Los Odyssey y me ocupan ls dos 6,3 y 6 respectivamente, total -> 12,3 GB.

Veo q al principio dl hilo hay una lista q pone q ocupa el juego entero.. "Lost Odyssey Disco 15,8 GB" y como q o ls dos primeros ocupan na y menos o algo falla.
Lo comento mas q nada para q si sta mal lo arregleis ya q si alguien quiere tenerlo en el disco duro q n se extrañe si le ocupa mas d lo nombrado en la lista...

Bueno ya me direis si es asi o esta mal ok
Continuar q este hilo puede triunfar muxo! [beer]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola, instale el DVD3 y 4 de Los Odyssey y me ocupan ls dos 6,3 y 6 respectivamente, total -> 12,3 GB.

Veo q al principio dl hilo hay una lista q pone q ocupa el juego entero.. "Lost Odyssey Disco 15,8 GB" y como q o ls dos primeros ocupan na y menos o algo falla.
Lo comento mas q nada para q si sta mal lo arregleis ya q si alguien quiere tenerlo en el disco duro q n se extrañe si le ocupa mas d lo nombrado en la lista...

Bueno ya me direis si es asi o esta mal ok
Continuar q este hilo puede triunfar muxo! [beer]

Salu2 [oki]

Esos datos están mal, los correctos se encuentran en el Wiki, el autor del hilo hace tiempo que no se pasa por aquí, así que, mejor no fiarse del todo, los 15,8GB que dice es de los DVD del 2 al 4, me parece.
Ok, era lo mas probable... pq ya os digo dos DVD 12,3 GB, por eso lo comentaba. Si n se pasa el autor del hilo queda avisado XD
Lost Odyssey ocupa mas d 15 GB, sn me equiboco (x un poco de logica, tmpoco muxa jejeje) el juego debera ocupar unos 25 GB! pero bueno n creo q nadie se lo instale entero.

Yo ya borre el DVD 3 y solo dejare ya el 4o q es el q luego podre hacer tooooooooooooodo lo q me falta para petarlo ;)

Salu2 [oki]
Muy buena idea la del hilo ;)

He añadido a la wiki el NHL2k9 que ocupa 5'8 GB.

Un saludo
Creo que no podré insalar en mi HD de 20gb el Pes2009 y el GoW2, a no ser que borre mapas y demás de otros juegos. Vaya mierda de disco duro implantó MS.

Salud2s
He instalado los siguientes juegos:

Call of Duty: World at War ......................6,5GB
SW Snowboarding..................................4,7GB

En cuanto pueda compro un disco de 120GB aunque sea solo por el ruido del lector.

Salu2
No se si se ha dicho:

The Last Remnant DVD1 ---- 6.1GB
Eric Draven escribió:Creo que no podré insalar en mi HD de 20gb el Pes2009 y el GoW2, a no ser que borre mapas y demás de otros juegos. Vaya mierda de disco duro implantó MS.

Salud2s

nada, yo he desistido con el de 20 gigas, tengo la consola con todas las cosas borradas y el gears of war 2 instalado, no entra ni un alfiler más... (quedan 5 gigas, y con eso no metes un segundo juego)

estoy pensando en pillar el disco de 60, ya se verá
jolu escribió:
Eric Draven escribió:Creo que no podré insalar en mi HD de 20gb el Pes2009 y el GoW2, a no ser que borre mapas y demás de otros juegos. Vaya mierda de disco duro implantó MS.

Salud2s

nada, yo he desistido con el de 20 gigas, tengo la consola con todas las cosas borradas y el gears of war 2 instalado, no entra ni un alfiler más... (quedan 5 gigas, y con eso no metes un segundo juego)

te equivocas, yo meti el dead space, que son 6 gigas y pico, y meti otro que ocupa 5 gigas y ademas es la crema!!!

LEFT 4 DEAD = 5 gigas exactos
SaReDnAL escribió:
jolu escribió:

Salud2s

te equivocas, yo meti el dead space, que son 6 gigas y pico, y meti otro que ocupa 5 gigas y ademas es la crema!!!

LEFT 4 DEAD = 5 gigas exactos

el problema es que si son dos juegos de 6 con algo no me entran ni de cachondeo, a lo sumo uno grande y otro más pequeño, y eso que no tengo material descargado, salvo las voces del naruto, que eran unos 60 megas
Lo cierto es que es una putada el disco de 20 gigas, y yo creo que microsoft en parte ha sacado esta opcion para vender discos como churros.

POR CIERTO!, alguien sabe si es muy complicado clonar el contenido del disco de 20 gigas a otro que te compres nuevo de 120?

Saludos!
SaReDnAL escribió:Lo cierto es que es una putada el disco de 20 gigas, y yo creo que microsoft en parte ha sacado esta opcion para vender discos como churros.

POR CIERTO!, alguien sabe si es muy complicado clonar el contenido del disco de 20 gigas a otro que te compres nuevo de 120?

Saludos!

Te viene un cable para volcar el contenido del disco duro más chico al más grande. Es bastante fácil.
Spiderfriki escribió:
SaReDnAL escribió:Lo cierto es que es una putada el disco de 20 gigas, y yo creo que microsoft en parte ha sacado esta opcion para vender discos como churros.

Saludos!

Te viene un cable para volcar el contenido del disco duro más chico al más grande. Es bastante fácil.

Lol te viene con un cable para pasar el contenido?. Que grande, entonces a mi ya casi me tienen convencido pacomprar el tocho [ginyo] [ginyo]
Al final se van a forrar vendiendo discos duros los muy "·%!&$/"%/"/ !!!! XD XD XD

Le voy a tener que pedir a los reyes uno de 60 gigas ...
gejorsnake escribió:Al final se van a forrar vendiendo discos duros los muy "·%!&$/"%/"/ !!!! XD XD XD

Le voy a tener que pedir a los reyes uno de 60 gigas ...

Yo creo que pensaron... bua si ponemos juegos en el disco duro, a parte de quitarnos el problema de que el lector mete un ruido de la hostia, vamos a vaciar los almacenes que tenemos llenos de stock de discos duros en poco tiempo. Y como Microsoft siempre que hace algo lo tiene bien meditado, pues les ha salido bien la jugada :D
Yo soy otro de los que me compraré uno de 60gb o 120gb, y más que el mio de 20gb vino un amigo de mi hermano instalo el final fantasy online para unas actualizaciones y las canceló o algo raro paso y se quedaron pero no me aparecen y ocupan bastante unos 5gb y ya de por si que el disco te viene sin otros tantos [snif]
Yo estaba pensando si cogerme el de 60 o el de 120, pero creo que la opción ideal para mi es el de 60, que te caben unos 9 juegos poniendo que ocupan de media 6,5 y se te quedan unos 500 600 megas libres para partidas salvadas, pues yo de bajar trailers y otras cosas los borro nada mas verlos.
SaReDnAL escribió:Yo estaba pensando si cogerme el de 60 o el de 120, pero creo que la opción ideal para mi es el de 60, que te caben unos 9 juegos poniendo que ocupan de media 6,5 y se te quedan unos 500 600 megas libres para partidas salvadas, pues yo de bajar trailers y otras cosas los borro nada mas verlos.

Los discos duros con de 60Gib no 60Gb y aparte hay parte que la xbox 360 se reserva para cache, el emulador de xbox y demas cosas. Por lo que el disco duro en realidad es de 52Gb mas o menos.
Uraeus escribió:
SaReDnAL escribió:Yo estaba pensando si cogerme el de 60 o el de 120, pero creo que la opción ideal para mi es el de 60, que te caben unos 9 juegos poniendo que ocupan de media 6,5 y se te quedan unos 500 600 megas libres para partidas salvadas, pues yo de bajar trailers y otras cosas los borro nada mas verlos.

Los discos duros con de 60Gib no 60Gb y aparte hay parte que la xbox 360 se reserva para cache, el emulador de xbox y demas cosas. Por lo que el disco duro en realidad es de 52Gb mas o menos.

Cierto, la verdad que no habia caido en eso, pero bueno de todos modos, yo creo que con poder 4,5 o 6 juegos dependiendo del tamaño vas que vuelas, no creo que se vaya a jugar a todos a la vez y además la copia al disco duro tampoco tarda tantísimo.

El de 120 está muy bien pero creo que con el de 60 se puede funcionar mas que de sobra no crees? xD
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79