[Hilo Oficial] Juegos que merecen la pena de la store (Esp)

1, 2, 3
ParkerLewis escribió:
O_Ren escribió:En definitiva, me volveras a leer en cualquier momento echando pestes en este hilo, seguro. XD

Un saludo! [beer]

A mí me gusta este hilo, y entro en él para ver información acerca de "Juegos que merecen la pena de la store (Esp)".

A echar pestes vete a otro sitio por favor.

Me refiero con echar pestes a que si sony sigue con su politica de actualizaciones digamos "de 2º division", yo seguire criticandolas. Cosa que ademas es muy licita, asi que no quieras censurarme. Aparte que este hilo tambien puede ser util para mi, de hecho hace no mucho compre un juego gracias a una recomendacion de un forero.

oliver230791 escribió:@O_Ren

El Gran Turismo de psp es un buen juego, pero se queda hay.

Que es eso de que haya carreras de 4 miseros coches?

Y que no haya un modo carreraen el cual vayas sacando carnets? Y que los desafios no tengan una concordancia que antes si existia, enseñarte a conducir.

Este Gran Turismo a perdido su esencia, puede tener 2 mnillones de coches que seguira siendo un Gran Turismo capado.

Y te animo a que ayudes al hilo, no a que heches pestes ;)

Un saludo

Yo es que soy mas hardcoreta con el GT, pero en todo eso llevas razon, podia haber sido mucho mas de lo que es.
Y decirte que no te preocupes, yo sere el primero en recomendar un juego de la store cuando lo crea oportuno.
Oliver deberías añadir a la lista el portable ops + por 7,99€ y el normal por 10,99€
Phantom_1 escribió:Oliver deberías añadir a la lista el portable ops + por 7,99€ y el normal por 10,99€

Gracias por el aviso, añadidos [oki]

Un saludooo
Os presento mi problema:

Esto ya me pasó una vez, pero no le dí importancia, pero bueno, estoy jugando al FF VII descargado de la Store en mi PSP 3000 con OFW 6.30 y memory stick oficial Sony comprada en el corte inglés, y bueno, de repente, por la zona de
Corel, en las vías
se pone la pantalla borrosa, al estilo como si estuviera todo superpixelado imposibilitándome la visión ni poder hacer nada, cambio al menú, de pantalla y nada, porque los personajes y todo se mueve, sólo que no se ve nada, todo borroso, hago batallas para ver si se soluciona y nada de nada, al final he tenido que apagarla y perder 1 hora de progreso, lo que faltaba, jamás he hecho nada raro con mi psp, ni lo del HBL ni nada; y esque ya me pasó una vez en mi anterior partida, que pasa joder? tengo que sacar todo de la memory, formaterla y volverlo a meter todo? ¿Os ha pasado esto? si vamos a tener problemas hasta con lo oficial mal vamos }:/

Es de 4 GB y tengo libres 400 y pico MB.

Saludos y gracias.

PD: No sabía donde ponerlo asique lo he puesto aquí.
david_384 escribió:Os presento mi problema:

Esto ya me pasó una vez, pero no le dí importancia, pero bueno, estoy jugando al FF VII descargado de la Store en mi PSP 3000 con OFW 6.30 y memory stick oficial Sony comprada en el corte inglés, y bueno, de repente, por la zona de
Corel, en las vías
se pone la pantalla borrosa, al estilo como si estuviera todo superpixelado imposibilitándome la visión ni poder hacer nada, cambio al menú, de pantalla y nada, porque los personajes y todo se mueve, sólo que no se ve nada, todo borroso, hago batallas para ver si se soluciona y nada de nada, al final he tenido que apagarla y perder 1 hora de progreso, lo que faltaba, jamás he hecho nada raro con mi psp, ni lo del HBL ni nada; y esque ya me pasó una vez en mi anterior partida, que pasa joder? tengo que sacar todo de la memory, formaterla y volverlo a meter todo? ¿Os ha pasado esto? si vamos a tener problemas hasta con lo oficial mal vamos }:/

Es de 4 GB y tengo libres 400 y pico MB.

Saludos y gracias.

PD: No sabía donde ponerlo asique lo he puesto aquí.

MMnnnnn... Yo he juagado esa zona sin problemas, aunque no con 6.30, sino con el anterior. Espero que formateando y/o descargando de nuevo el Final se te solucione. Siento no poder decirte nada mas.

Suerte y saludos.
El juego ya me lo pasé una vez con la 6.20 y me ruló perfecto, ahora me lo estoy pasando una segunda vez con la guía para completarlo lo máximo posible, me pasó al principio pero menos leve, al cambiar de pantalla se solucionó, y ahora otra vez en la zona que he mencionado en el spoiler, pero más grave; luego compré el chash team racing y ya actualicé, de todas maneras probaré mañana a formatear que no tengo aquí el cable, aver si se soluciona, sino me pasaré por los foros oficiales de Sony.

Saludos y gracias ;)
david_384 escribió:El juego ya me lo pasé una vez con la 6.20 y me ruló perfecto, ahora me lo estoy pasando una segunda vez con la guía para completarlo lo máximo posible, me pasó al principio pero menos leve, al cambiar de pantalla se solucionó, y ahora otra vez en la zona que he mencionado en el spoiler, pero más grave; luego compré el chash team racing y ya actualicé, de todas maneras probaré mañana a formatear que no tengo aquí el cable, aver si se soluciona, sino me pasaré por los foros oficiales de Sony.

Saludos y gracias ;)

Ok, sea como sea ya lo postearas, porque yo tengo una partida a medias y actualice tambien a 6.30, no he jugado desde entonces pero estaria bien saber algo.

Saludos.
Buenas, traigo las novedades ; )

Traspasé los datos al PC, formateé la memory stick desde la PSP, y he vuelto a pasarlo todo a la PSP, de momento, estoy en
Gold Saucer
y no me ha vuelto a dar problemas ;) espero que todo siga siendo así.

Saludos!
Cuando se acaba la memoria de la pspgo tienes que borrar los juegos y perderlos o puedes grabarlos en el ordenador e ir cambiandolos a medida que quieras jugar?
o ya por defecto debes comprar tarjetas de memoria.. [triston]
david_384 escribió:Buenas, traigo las novedades ; )

Traspasé los datos al PC, formateé la memory stick desde la PSP, y he vuelto a pasarlo todo a la PSP, de momento, estoy en
Gold Saucer

Saludos!

Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.
nosequefer escribió:Cuando se acaba la memoria de la pspgo tienes que borrar los juegos y perderlos o puedes grabarlos en el ordenador e ir cambiandolos a medida que quieras jugar?

Puedes pasarlos al pc con el media go, y luego ir cambiando si.

Un saludo.
nosequefer escribió:Cuando se acaba la memoria de la pspgo tienes que borrar los juegos y perderlos o puedes grabarlos en el ordenador e ir cambiandolos a medida que quieras jugar?

Los juegos una vez que los compras en la Store los puedes bajar las veces que quieras gratis, siempre y cuando no pierdas la información de tu cuenta.
perdonar mi ignorancia, pero el media go de donde se descarga?
nosequefer escribió:perdonar mi ignorancia, pero el media go de donde se descarga?

Te viene en la caja de la psp go. Tambien lo puedes buscar en google. O en la pagina oficial de sony playstation.

Un saludo
nosequefer escribió:perdonar mi ignorancia, pero el media go de donde se descarga?

http://sonycreativesoftware.com/product ... e=download
muchas gracias a todos, es que soy nuevo con la psp y desconocia el tema ein?
La verdad que no suelo mirar los manuales ni los dvd que vienen [qmparto]
Por cierto la psp go me timaron a mi o viene peladisima de accesorios, vamos que va un cargador de usb y la consola con manuales [tomaaa] ni auriculares ni cable usb (imagino que será el mismo que se enchufa al cargador de corriente)
nosequefer escribió:muchas gracias a todos, es que soy nuevo con la psp y desconocia el tema ein?
La verdad que no suelo mirar los manuales ni los dvd que vienen [qmparto]
Por cierto la psp go me timaron a mi o viene peladisima de accesorios, vamos que va un cargador de usb y la consola con manuales [tomaaa] ni auriculares ni cable usb (imagino que será el mismo que se enchufa al cargador de corriente)

No trae auriculares solo lo que has dicho y el usb es el mismo que el cargador
O_Ren escribió:
david_384 escribió:Buenas, traigo las novedades ; )

Gold Saucer

Saludos!

Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.

Gracias por tu interés, saludoss.
Hoy me he suscrito al PSN+ por 3 meses para probar. De momento le estoy dando al Age of Zombies (mini) y la verdad es que lo recomiendo. Un mata mata al estilo Smash TV (con el stick nos movemos y los botones funcionan como segundo stick para disparar en 4 direcciones -8 combinando las diagonales) y con argumento de película de serie Z de los años ochenta: zombies + viajes en el tiempo + sentido del humor. No es muy original pero la jugabilidad es buena (mejoraría con un segundo stick analógico pero funciona aceptablemente con los botones) y los gráficos y diálogos son simpáticos. Eso sí, no parece muy largo; me parece que son 5 épocas y las dos primeras (prehistoria y chicago años 30) me las he pasado enseguida. Cuando me lo termine probaré el Fieldrunners y Destruction Derby PSX.
Scharlach escribió:Hoy me he suscrito al PSN+ por 3 meses para probar. De momento le estoy dando al Age of Zombies (mini) y la verdad es que lo recomiendo. Un mata mata al estilo Smash TV (con el stick nos movemos y los botones funcionan como segundo stick para disparar en 4 direcciones -8 combinando las diagonales) y con argumento de película de serie Z de los años ochenta: zombies + viajes en el tiempo + sentido del humor. No es muy original pero la jugabilidad es buena (mejoraría con un segundo stick analógico pero funciona aceptablemente con los botones) y los gráficos y diálogos son simpáticos. Eso sí, no parece muy largo; me parece que son 5 épocas y las dos primeras (prehistoria y chicago años 30) me las he pasado enseguida. Cuando me lo termine probaré el Fieldrunners y Destruction Derby PSX.

A ver si superas mi record, cuando te pasas el juego puedes jugar hasta que te maten en cualquier pantalla

Pantalla del desierto, 940000 y pico puntos, xDDDDD
le doy un up a esto, haber si alguien me da alguna recomendacion mas.

Un saludoo
no se si te lo habran recomendado anteriormente pero el Mega Man Maverick Hunter X esta genial! me esta encantando!!!
oliver230791 escribió:le doy un up a esto, haber si alguien me da alguna recomendacion mas.

Un saludoo

No he tenido ocasion de probarlos pues estoy enganchado al Peace Walker de momento, pero tengo en el punto de mira tres juegos de la store para cuando acabe con este:

Young Thor (mini) 4,99€
Archibalds Adventure (mini) 2,99€
Gravity Crash Portable 7,99€

Todos con muy buenas criticas.
algun mini por 2 euros que este bien¿???
En el post principal pone:

-Monster Hunter Freedom Unite : 20,99€

Cuando el precio es de 9,99€ (ya es Essential)
Nordal escribió:En el post principal pone:

-Monster Hunter Freedom Unite : 20,99€

Cuando el precio es de 9,99€ (ya es Essential)

Gracias por el aviso [oki]
Y de fat princess nadie dice nada? probé la demo de PS3 y me encantó, estoy a puntito de comprármelo para PSP. Alguien lo recomienda?
raiknold escribió:Y de fat princess nadie dice nada? probé la demo de PS3 y me encantó, estoy a puntito de comprármelo para PSP. Alguien lo recomienda?

Era más recomendable durante el primer mes que valia a 14,99
Ahora está al mismo precio que en umd, por eso no está aqui recomendado.

No obstante, es un juego muy divertido XD
Nordal escribió:
raiknold escribió:Y de fat princess nadie dice nada? probé la demo de PS3 y me encantó, estoy a puntito de comprármelo para PSP. Alguien lo recomienda?

Era más recomendable durante el primer mes que valia a 14,99
Ahora está al mismo precio que en umd, por eso no está aqui recomendado.

No obstante, es un juego muy divertido XD

Ya...me parece algo caro, pero es lo que hay. Yo, como tengo la PSP Go, no me lo puedo pillar en UMD. Pues bajando pues!!

Gracias!
raiknold escribió:
Ya...me parece algo caro, pero es lo que hay. Yo, como tengo la PSP Go, no me lo puedo pillar en UMD. Pues bajando pues!!

Gracias!

Bajatelo en USA, que esta a 20 dolares (15€) y nos hechamos unas partiditas!

Un saludo!
Se que no es el sitio, pero ya que estais hablando del tema. Si quereis comprar el Fat Princess en formato fisico, en mymemory esta por un poco menos de 11€, precio final puesto en casa.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PSP-Role-Playing/Sony/Fat-Princess%3A-Fists-Full-of-Cake-%28Sony-PSP%29

Juego precintado y en completo español, salvo la caja y el manual.

Yo lo he tenido, pero no lo recomiendo, ya que el modo historia es corto y parece un tutorial. Si tienes gente con la que jugar online, pues si que puede ser interesante. Sinceramente, yo me decantaría por la versión de ps3, pero para gustos estan los colores.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo lo he tenido, pero no lo recomiendo, ya que el modo historia es corto y parece un tutorial. Si tienes gente con la que jugar online, pues si que puede ser interesante. Sinceramente, yo me decantaría por la versión de ps3, pero para gustos estan los colores.

SaluDOS.

Joer, pues yo si que lo recomiendo, y ademas encarecidamente, pero es un juego para jugar online o con amigos.

No veas vicios jugando 3 colegas!!
Yo recomiendo que te pilles el Rayman 2 de Psone que ya por fin lo han colgado en la Store Eur :)
Xelux escribió:Joer, pues yo si que lo recomiendo, y ademas encarecidamente, pero es un juego para jugar online o con amigos.

No veas vicios jugando 3 colegas!!

No, si yo también lo recomiendo, pero solo si tienes gente online con la que jugar. Yo las veces que me conecte, no había nadie, y asi el juego pierde su gracia. Al menos, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
Se sabe si las rebajas del store usa llegaran al eur???
Porque vaya diferencia de contenido/descuentos macho..., esq eso de no poder tener varias cuentas activadas a la vez en la pspgo es un poco coñazo, podria ser como la ps3....
pakeiroeol escribió:Se sabe si las rebajas del store usa llegaran al eur???
Porque vaya diferencia de contenido/descuentos macho..., esq eso de no poder tener varias cuentas activadas a la vez en la pspgo es un poco coñazo, podria ser como la ps3....

No es por nada, pero en rebajas gana la store eur a la usa. Ademas de que segun creo ellos no tienen essentials.
Ahora bien, en contenido de ps1 nos ganan de largo :(
A como esta el Bejeweld 2 en la Store EUR?
es que ando sin guifi y no puedo mirar a ver.

O de paso, no existia un plugin pa saltarse la comprobacion de la version en el MediaGo?

A ver si le hinco el diente a ciertos minis.
¿Sabeis si la version Europea de Fate Unlimited Codes contiene subtitulos en castellano?
O_Ren escribió:
Phantom_1 escribió:Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
Que el pusrsuit force no vale ni para tomar por culo...? Y el patapon... bueno, para gustos.

yo q tu si me compraba el patapon 2
el otro no lo conozco [360º]
Ahora mismo lo que mas merece la pena de la store, si estas suscrito a playstation plus, es la demo del god o f war y por mucho, joder que pinta.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a final de mes haré una recarga de 20€ para la store parami go, he pensado en estos juegos daxter, unbound saga y me sobran 7€, un juego de PSP por ese precio hay?
Solid_87 escribió:a final de mes haré una recarga de 20€ para la store parami go, he pensado en estos juegos daxter, unbound saga y me sobran 7€, un juego de PSP por ese precio hay?

Creo que hay algun essentials por 7,99€, sino tendras que tirar para alguno de psx de 5,99, o los cutre minis.
Hola, estoy pendiente de recibir la psp go y tengo alguna duda sobre los juegos de la store, si yo compro juegos, se supone que se me descargan a la memoria de la psp, no? yo podria pasarlos al ordenador o algun disco duro, si llegara a ocupar la memoria entera de las psp? si por alguna equivocación borrara sin querer algun juego, deberia de comprarlo de nuevo o tendria alguna especie de código que asocie el juego y psp y pueda volver a descargarlo a la misma psp?

Saludos y gracias
Tacramir escribió:Hola, estoy pendiente de recibir la psp go y tengo alguna duda sobre los juegos de la store, si yo compro juegos, se supone que se me descargan a la memoria de la psp, no? yo podria pasarlos al ordenador o algun disco duro, si llegara a ocupar la memoria entera de las psp? si por alguna equivocación borrara sin querer algun juego, deberia de comprarlo de nuevo o tendria alguna especie de código que asocie el juego y psp y pueda volver a descargarlo a la misma psp?

Saludos y gracias

Esto esta mas que respondido ya. Con el media go los puedes almacenar en tu pc, si tienes una ps3 puedes almacenarlos en ella tambien, y aparte en la propia store, tienes el historial de descargas, donde puedes ver todo lo que llevas descargado y volver a descargarlo en cualquier momento, al menos en teoria.

Un saludo!
Tacramir escribió:Hola, estoy pendiente de recibir la psp go y tengo alguna duda sobre los juegos de la store, si yo compro juegos, se supone que se me descargan a la memoria de la psp, no? yo podria pasarlos al ordenador o algun disco duro, si llegara a ocupar la memoria entera de las psp? si por alguna equivocación borrara sin querer algun juego, deberia de comprarlo de nuevo o tendria alguna especie de código que asocie el juego y psp y pueda volver a descargarlo a la misma psp?

Saludos y gracias

Anda, el ganador del concurso [+risas] . Mira pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-psp-go_1390899_s1290 . Alli veras gente que pregunta lo de los codigos, cuanto les suelen tardar, cuantas veces se puede descargar un juego, y las ventajas y desventajas de ambas stores y que hay que hacer para comprar en ambas.
Muchas gracias por responder, suponia que estaria resuelto por aqui pero a veces son tantas paginas que resulta dificil buscar algo en concreto.

Saludos
Por 4,99 el Front Mission 3 de PSX es un Must!! batallas tacticas de Mechas gigantes por turnos!!

PD: Está sólo en inglés, aviso.
Un poco de aire fresco a este hilo:

- N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance): Gran juego, shooter en 1ª persona, portado directamente del iPhone/iPod Touch, gráficamente muy bien, y el control en PSP será mucho mejor que en los dispositivos táctiles de Apple, casi seguro, ya que el único punto negativo de este juego es su control en la pantalla táctil. Muy recomendable. A partir de Diciembre podremos adquirirlo. Falta saber el precio, pero vamos, en la línea de los Minis, supongo.
146 respuestas
1, 2, 3