--Antes de que os mosqueeis con lo que leeis aqui abajo, este hilo al principio era de consulta, pero me parecio buena idea "reutilizarlo" y hacer lo que debajo de mi consulta vereis. Seria un detallazo que me ayudarais a confeccionar una buena lista.--Muy buenas eolianos!
Pues queria pedir consejo. Tengo una psp go, es decir solo puedo acceder a los juegos de la store.
Por ahora tengo estos juegos comprados: Final Fantasy VII (PSX), Metal Gear Solid (PSX), Crash Bandicoot 3 (PSX), God of War: CoO y Monsters (Probably) Stole My Princess (Minis).
Por el momento estoy super contento y enganchado a estos 4 juegazos. Pero para un futuro pido consejo, que juegos de la store merecen la pena? Hablo tanto de PSX, como de PSP, como de Minis.
Tambien quiero aclarar que el precio me cuenta mucho, es decir, me parece carisimo un juego de la store por 39,99 (caso del Gran Turismo creo recordar) asique absteneros de aconsejarme esos ;D. En cambio por 19,99 (caso del God of War) si que me lo pienso. De ese precio para abajo me interesan.
Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar con vuestra infinita sabiduria videojueguil ;D
Un saludooo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDITO:Se me ha ocurrido utilizar este hilo para orientar a varios usuarios de la Psp Go (y a todos los que descarguen juegos de la store).
Ire añadiendo los juegos que me vais recomendando y asi hacemos una "base de datos" de lo que
merece la pena en la store Española. Tambien ire poniendo el precio al que actualmente se encuentran. Si me podeis facilitar el Hilo Oficial de los juegos que aconcejeeis seria un detallazo ;D. Pondre las
ofertas temporales en color rojo y las
reducciones de precio en color azul para que sean visibles. NOVEDAD: Añado los
ESSENTIAL.
Comenzamos:
Juegos psp y precios (27/07/2010):
--------------------
-
Burnout Legends : 19,99€ -->
Analisis Meristation-
Daxter: 7,99€(essential)-->
Hilo Oficial-->
Analisis Meristation-
Dissidia: Final Fantasy : 24,99€ -->
Hilo Oficial-
Eye of Judgement : 26,99€-->
Analisis Meristation-
Everyboy's golf: 7,99€(essential)
-
Fate/Unlimited Codes : 29,99€ -->
Analisis Meristation-
God of War: Chains Of Olympus : 19,99€-->
Hilo Oficial-
Grand Theft Auto: Chinatown Wars : 34,99€ -->
Hilo Oficial-
Grand Theft Auto: Liberty City Stories : 17,99€ -->
Hilo Oficial-
Grand Theft Auto: Vice City Stories : 17,99€ -->
Hilo Oficial-
Gran Turismo : 19,99€ -->
Hilo Oficial-
Half-Minute Hero : 19,99€ -->
Hilo Oficial-->
Web Oficial-
Key Of Heaven : 19,99€ -->
Analisis Meristation-
Little Big Planet : 19,99€-->
Hilo Oficial-
Locoroco : 7,99€(essential)-->
Hilo Oficial-
Locoroco 2 : 14,99€ (Hasta el 23 junio despues volver a 19,99€ )-->
Analisis Meristation-
Medievil Resurrection: 7,99€(essential)-->
Analisis Meristation-
Metal Gear Solid: Portable Ops: 10,99€
-
Metal Gear Solid: Portable Ops Plus: 7,99€
-
Modnation Racer : 26,99€-->
Hilo Oficial-
Monster Hunter Freedom Unite : 9,90€(essential)-->
Hilo Oficial-
Motorstorm: Artic Edge : 19,99€-->
Hilo Oficial-
Obscure : 29,99€-->
Anuncio-
Patapon : 19,99€-->
Hilo Oficial-
Patapon 2 : 7,99€ (essential)-->
Hilo Oficial-
Patchwork heroes : 7,99€-->
Hilo Oficial-
Prinny: Can I Really Be The Hero? : 19,99€ -->
Analisis Meristation-
Pursuit Force: 7,99€(essential)-->
Analisis Meristation-
Street Fighter Alpha 3 Max : 17,99€ -->
Analisis Meristation-
Super Stardust portable : 7,99€ -->
Analaisis Juegosdb-
Thexder Neo : 7,99€ -->
Analisis-
Tomb Raider Anniversary : 14,99€ -->
Analisis Meristation-
Tomb Raider Legend : 14,99€ -->
Analisis Meristation-
Wipeout Pulse: 7,99€(essential)-->
Analisis MeristationJuegos PSX y precios (27/07/2010):
--------------------
-
Crash Bandicoot 3: Warped : 4,99€-->
Analisis Meristation-
Driver : 4,99€ -->
Analisis Meristation-
Final Fantasy VII : 9,99€-->
Hilo Oficial-
Final Fantasy VIII : 9,99€-->
Analisis Meristation-
Final Fantasy IX : 9.99€-->
Analisis Meristation-
Metal Gear Solid : 9,99€-->
Analisis Meristation-
Vagrant Story : 5,99€-->
Analisis MeristationMinis y precios (27/07/2010):
--------------
-
Freekscape : 4,99€ -->
Video Youtube-->
Web Oficial-
Fieldrunners : 4,99€ -->
Video Youtube-
Monsters (Probably) Stole My Princess : 3,99€-->
Anuncio-->
Web Oficial-
Zombie Tycoon : 3,99€ -->
Video Youtube-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estrenamos seccion!
En esta nueva seccion el usuario Hidalgo nos hara un pequeño analisis de las actualizaciones semanales de la store. Me parece que sera util y el esta de acuerdo asique procedo a inaugurar su seccion xD:
EL RINCON DE HIDALGO (no es mal titulo ee
)
---------------------------
Analisis de la actualizacion del dia-->
24 de junio de 2010Hidalgo escribió:¡¡Buenas!!
Después de varios días de exámenes, comento las ofertas de esta semana, que tiene algunas muy interesantes.
PixelJunk Monsters. No podéis dejarlo pasar. Un Tower Defense para todos los públicos. Exigente, adictivo, divertido, gratificante, ágil y lo mejor... ¡¡con cooperativo!! De los mejores juegos del catálogo de PSP.
Constructor (PSX). Es un precio extraordinario y fue un juego de estrategia muy entretenido. Eso sí, me gustaría avisar a los compradores que tengo dudas acerca que cómo se verá en PSP, especialmente en GO. También tengo dudas con el control, pero el juego es muy divertido y está a un precio fantástico. El juego es estrategia en tiempo real, basado en el mundo de la construcción como os podéis imaginar y en clave de humor, con todo tipo de movidas. Desde hippies alquilados que quieren que les podes el seto hasta yuppies que quieren que les pongas un gnomo en el jardín (
), pasando por otras lindezas como punks que tienen la casa ardiendo o un matrimonio de ancianos acosados por la mafia de la competencia
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero dejar claro que esto estara hecho por y para los usuarios de eol, absteneros de criticar opiniones de otros o juegos de la lista.
No se trata de decir que juegos hay en la store, se trata de decir (como bien dice el titulo) que juegos merecen la pena, tanto jugable como en relacion calidad-precio (recordemos que son digitales ;D).
Espero vuestra ayuda para seguir rellenando ;D
Aqui os dejo un valioso consejo del usuario Hidalgo que vendra muy bien a muchos ;D:
Hidalgo escribió:Un pequeño consejo de un atento seguidor del Store.
Estate a las ofertas. Si no tienes mucho ansia por un juego, espera. Ponen muchos grandes juegos a 10€ en el Store cada semana. Yo creo que si te gusta el catálogo de la consola en general, es un modo de jugar inteligente. No te estoy diciendo que te compres todo lo que rebajan a 10€, pero sí que le eches un vistazo y que controles el "hype"
. Y si tienes dudas, siempre puedes consultar por aquí
, tanto de PSP como de PSX ^^.
Un saludooo