[Hilo Oficial] Juegos que merecen la pena de la store (Esp)

1, 2, 3
--Antes de que os mosqueeis con lo que leeis aqui abajo, este hilo al principio era de consulta, pero me parecio buena idea "reutilizarlo" y hacer lo que debajo de mi consulta vereis. Seria un detallazo que me ayudarais a confeccionar una buena lista.--

Muy buenas eolianos!

Pues queria pedir consejo. Tengo una psp go, es decir solo puedo acceder a los juegos de la store.

Por ahora tengo estos juegos comprados: Final Fantasy VII (PSX), Metal Gear Solid (PSX), Crash Bandicoot 3 (PSX), God of War: CoO y Monsters (Probably) Stole My Princess (Minis).

Por el momento estoy super contento y enganchado a estos 4 juegazos. Pero para un futuro pido consejo, que juegos de la store merecen la pena? Hablo tanto de PSX, como de PSP, como de Minis.

Tambien quiero aclarar que el precio me cuenta mucho, es decir, me parece carisimo un juego de la store por 39,99 (caso del Gran Turismo creo recordar) asique absteneros de aconsejarme esos ;D. En cambio por 19,99 (caso del God of War) si que me lo pienso. De ese precio para abajo me interesan.

Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar con vuestra infinita sabiduria videojueguil ;D

Un saludooo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

Se me ha ocurrido utilizar este hilo para orientar a varios usuarios de la Psp Go (y a todos los que descarguen juegos de la store).
Ire añadiendo los juegos que me vais recomendando y asi hacemos una "base de datos" de lo que merece la pena en la store Española. Tambien ire poniendo el precio al que actualmente se encuentran. Si me podeis facilitar el Hilo Oficial de los juegos que aconcejeeis seria un detallazo ;D. Pondre las ofertas temporales en color rojo y las reducciones de precio en color azul para que sean visibles. NOVEDAD: Añado los ESSENTIAL.

Comenzamos:

Juegos psp y precios (27/07/2010):
--------------------
-Burnout Legends : 19,99€ --> Analisis Meristation
-Daxter: 7,99€(essential)--> Hilo Oficial-->Analisis Meristation
-Dissidia: Final Fantasy : 24,99€ --> Hilo Oficial
-Eye of Judgement : 26,99€--> Analisis Meristation
-Everyboy's golf: 7,99€(essential)
-Fate/Unlimited Codes : 29,99€ --> Analisis Meristation
-God of War: Chains Of Olympus : 19,99€--> Hilo Oficial
-Grand Theft Auto: Chinatown Wars : 34,99€ --> Hilo Oficial
-Grand Theft Auto: Liberty City Stories : 17,99€ --> Hilo Oficial
-Grand Theft Auto: Vice City Stories : 17,99€ -->Hilo Oficial
-Gran Turismo : 19,99€ --> Hilo Oficial
-Half-Minute Hero : 19,99€ --> Hilo Oficial--> Web Oficial
-Key Of Heaven : 19,99€ --> Analisis Meristation
-Little Big Planet : 19,99€--> Hilo Oficial
-Locoroco : 7,99€(essential)--> Hilo Oficial
-Locoroco 2 : 14,99€ (Hasta el 23 junio despues volver a 19,99€ )--> Analisis Meristation
-Medievil Resurrection: 7,99€(essential)--> Analisis Meristation
-Metal Gear Solid: Portable Ops: 10,99€
-Metal Gear Solid: Portable Ops Plus: 7,99€
-Modnation Racer : 26,99€-->Hilo Oficial
-Monster Hunter Freedom Unite : 9,90€(essential)--> Hilo Oficial
-Motorstorm: Artic Edge : 19,99€--> Hilo Oficial
-Obscure : 29,99€--> Anuncio
-Patapon : 19,99€--> Hilo Oficial
-Patapon 2 : 7,99€ (essential)--> Hilo Oficial
-Patchwork heroes : 7,99€--> Hilo Oficial
-Prinny: Can I Really Be The Hero? : 19,99€ --> Analisis Meristation
-Pursuit Force: 7,99€(essential)-->Analisis Meristation
-Street Fighter Alpha 3 Max : 17,99€ --> Analisis Meristation
-Super Stardust portable : 7,99€ --> Analaisis Juegosdb
-Thexder Neo : 7,99€ --> Analisis
-Tomb Raider Anniversary : 14,99€ --> Analisis Meristation
-Tomb Raider Legend : 14,99€ --> Analisis Meristation
-Wipeout Pulse: 7,99€(essential)--> Analisis Meristation

Juegos PSX y precios (27/07/2010):
--------------------
-Crash Bandicoot 3: Warped : 4,99€--> Analisis Meristation
-Driver : 4,99€ --> Analisis Meristation
-Final Fantasy VII : 9,99€--> Hilo Oficial
-Final Fantasy VIII : 9,99€--> Analisis Meristation
-Final Fantasy IX : 9.99€--> Analisis Meristation
-Metal Gear Solid : 9,99€--> Analisis Meristation
-Vagrant Story : 5,99€--> Analisis Meristation

Minis y precios (27/07/2010):
--------------
-Freekscape : 4,99€ --> Video Youtube--> Web Oficial
-Fieldrunners : 4,99€ --> Video Youtube
-Monsters (Probably) Stole My Princess : 3,99€--> Anuncio--> Web Oficial
-Zombie Tycoon : 3,99€ --> Video Youtube

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estrenamos seccion!
En esta nueva seccion el usuario Hidalgo nos hara un pequeño analisis de las actualizaciones semanales de la store. Me parece que sera util y el esta de acuerdo asique procedo a inaugurar su seccion xD:

EL RINCON DE HIDALGO (no es mal titulo ee [sonrisa] )
---------------------------
Analisis de la actualizacion del dia--> 24 de junio de 2010

Hidalgo escribió:¡¡Buenas!!

Después de varios días de exámenes, comento las ofertas de esta semana, que tiene algunas muy interesantes.

PixelJunk Monsters. No podéis dejarlo pasar. Un Tower Defense para todos los públicos. Exigente, adictivo, divertido, gratificante, ágil y lo mejor... ¡¡con cooperativo!! De los mejores juegos del catálogo de PSP.

Constructor (PSX). Es un precio extraordinario y fue un juego de estrategia muy entretenido. Eso sí, me gustaría avisar a los compradores que tengo dudas acerca que cómo se verá en PSP, especialmente en GO. También tengo dudas con el control, pero el juego es muy divertido y está a un precio fantástico. El juego es estrategia en tiempo real, basado en el mundo de la construcción como os podéis imaginar y en clave de humor, con todo tipo de movidas. Desde hippies alquilados que quieren que les podes el seto hasta yuppies que quieren que les pongas un gnomo en el jardín ( [qmparto] ), pasando por otras lindezas como punks que tienen la casa ardiendo o un matrimonio de ancianos acosados por la mafia de la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero dejar claro que esto estara hecho por y para los usuarios de eol, absteneros de criticar opiniones de otros o juegos de la lista.
No se trata de decir que juegos hay en la store, se trata de decir (como bien dice el titulo) que juegos merecen la pena, tanto jugable como en relacion calidad-precio (recordemos que son digitales ;D).

Espero vuestra ayuda para seguir rellenando ;D

Aqui os dejo un valioso consejo del usuario Hidalgo que vendra muy bien a muchos ;D:

Hidalgo escribió:Un pequeño consejo de un atento seguidor del Store.

Estate a las ofertas. Si no tienes mucho ansia por un juego, espera. Ponen muchos grandes juegos a 10€ en el Store cada semana. Yo creo que si te gusta el catálogo de la consola en general, es un modo de jugar inteligente. No te estoy diciendo que te compres todo lo que rebajan a 10€, pero sí que le eches un vistazo y que controles el "hype" XD . Y si tienes dudas, siempre puedes consultar por aquí [sonrisa] , tanto de PSP como de PSX ^^.

Un saludooo
Final Fantasy VIII para cuando termines el VII xD Y luego Crash Bandicoot 3 o Driver de PSX.

Saludos!
Siendo usuario de la GO, y viendo que el GT lo van a poner a 20 leros, el GT cuando salga (me parece precioso como se ve la GO con el juego).

GT (a 20 leros)
Motorstorm (20 leros)
Modnation Racer (27 leros)
Eye of Judgement
Little Big Planet (20)

Sequito de juegos a 10 euros de la clase essentials

-Loco Roco
-Patapon 2....

Son juegos que creo que se combinan perfectamente con lo que ya tienes (juego multijugador con solida historia) y como algo alternativo
mmm muchas gracias os tendre mucho en cuenta a ambos.

porri veo que tienes una gran exquisitez con los juegos, da gusto leer tus respuestas ;D [oki]

Haber que mas me va contando la gente.

Un saludoo
Yo ahora mismo estoy jugando al Key Of Heaven que lo tienes por 19,99 €. Es un action RPG bastante apañado aunque se puede hacer monótono.

Luego te recomendaría:
-Dissidia Final Fantasy 24,99€
-Prinny: Can I Really Be The Hero? (19,90€)
-Tomb Raider Anniversary 14,90€
-Tomb Raider Legend 14,90€
-Obscure 14,90€
-Monster Hunter Freedom Unite 20,90€
-Fate Unlimited Codes 30€

De Clasicos Vagrant Story que lo tienes a 5,99€

Y de la Store USA:
-Hexyz Force (Sale la semana que viene) 39,99$= 32,00€

Y clásicos de psone en la usa tienes a porrón.
Muchas gracias Stray Wolf, he añadido esos juegos a la lista.

Ojala este Hilo sea util para los usuarios, como lo es para mi.

Intentare mantener los precios actualizados, aun asi alguno se me escapara asique seria un detallazo que me reportarais el cambio de algun precio si a mi se me ha escapado.

Muchas gracias [oki]
Si os gustan los juegos de coches que se dan piñas, solo puedo recomendaros uno de los que tengo, Burnout Legends (19,99 euros), aunque no he probado el Burnout Dominator (mismo precio que el anterior), si alguien lo ha probado, que me cuente. Tampoco podéis perderos el Street Fighter Alpha 3 Max a 17,99 euros. Estos son mis juegos, juntos con el ya nombrado Metal Gear Solid de PSX (obra maestra XD )

Un saludo.
Gracias javysnouz ;D, he añadido los que has dicho.

pero habia un burnout que era superior al otro, haber si alguien nos puede decir cual era.

El street figther tiene buena pinta...

Un saludooo
de la store de USA Se Les va el metal gear portable ops (14.99)...(lo mejor de psp en relacion precio calidad), prince of Persia 3 (5.99), prince of Persia 2, (7.99)... Juegazos y muy baratos!!
juanjo18x escribió:de la store de USA Se Les va el metal gear portable ops (14.99)...(lo mejor de psp en relacion precio calidad), prince of Persia 3 (5.99), prince of Persia 2, (7.99)... Juegazos y muy baratos!!

Gracias juanjo ;D

A poder ser que sean de la store ESPAÑOLA, porque es la que vamos a tener al alcance (por pereza o por lo que sea a muchos no les apetece hacer una cuenta USA ;D).

Los prince of persia estan bien?¿ esque tenia entendido que eran un "quiero y no puedo" bastante gordos :S

Un saludoo
Para lo que valen, y lo chulos que son, yo recomiendo :
Patchwork heroes.
Thexder Neo (estos dias, además, está tirado).
Super Stardust portable.

Los tres estan baratos, ocupan poco (los descargas en un momento), son bonicos y divierten, sin llegar a ser ni mucho menos tan sencillos como los minis. God of War es chulo, pero no lo veo como juego de portatil, donde lo que mejor va son los juegos de pantallas cortas en mi opinión.
Muchas gracias sadus [oki]

La verdad es que por ese precio (sobre todo el Thexder Neo) tiene buena pinta.

Un saludo
A mí lo que me gustaría es que comentarais un poco de qué va cada juego. De nada me vale que me hables del Thexder Neo si no tengo ni idea de si es un shooter, un juego de carreras, de puzzles...

Podríais comentar una pequeña reseña de cada uno, y por qué os parece que merecen la pena. Eso sí sería de gran ayuda.
Gecks escribió:A mí lo que me gustaría es que comentarais un poco de qué va cada juego. De nada me vale que me hables del Thexder Neo si no tengo ni idea de si es un shooter, un juego de carreras, de puzzles...

Podríais comentar una pequeña reseña de cada uno, y por qué os parece que merecen la pena. Eso sí sería de gran ayuda.

Me parece buena idea.

Hare la descripcion de algunos juegos que he ido poniendo y las metere dentro de un spoiler debajo de cada juego, asi no ocupara sitio y sera accesible.

Gracias por la idea [oki]

Un saludoooo
Una buena idea estas recomendaciones; mis sugerencias:

* Freakscape
* Monsters stole my princess
* Patchwork heroes

Ya se que son minis todos, pero es que cuando un juego es mas grande lo pillo en UMD normalmente.

Y de los clasicos ps1

* Metal Gear Solid
* Vagrant History -en inglés :(
Muchas gracias nordal [oki]

Que os parece el aspecto que esta tomando?

He intentado poner un acceso deirecto a todos los Hilos Oficiales de cada juego. Por desgracia no he encontrado muchos hilos.

Como no se si pudo meter paginas de fuera (tipo meristation) he preferido dejarlo sin poner nada y que alguien em confirme esto ultimo.

Un saludoo
Mini

Zombie tyccon.

Juegazo, controlas a pequeños grupos de zombies en ciudades, y tienes que hacer objetivos, como destruir unas determinadas casas, o eliminar ciudadanos, etc.

Esta muy muy bien, y por 2,5€ no se puede pedir mas. (al menos era una oferta de hace poco, no se si seguira...)

Un saludo
Muxhas gracias xelux [oki]

aber si alguien me puede responder eso de haber si puedo poner links a paginas externas (por ejemplo meristation) para los juegos que no tengan hilo oficial en eol poder poner una descripcion.

Un saludoo
oliver230791 escribió:Muxhas gracias xelux [oki]

aber si alguien me puede responder eso de haber si puedo poner links a paginas externas (por ejemplo meristation) para los juegos que no tengan hilo oficial en eol poder poner una descripcion.

Un saludoo

Yo creo que si que se puede, al fin y al cabo es una pagina de informacion, no es de ventas ni nada de eso...
Xelux escribió:
oliver230791 escribió:Muxhas gracias xelux [oki]

Un saludoo

Yo creo que si que se puede, al fin y al cabo es una pagina de informacion, no es de ventas ni nada de eso...

Bueno entonces si eso es asi voy a poner enlaces a los analisis de meristation en los que no encuentre le hilo oficial.

Graciasss

un saludooo
Un pequeño consejo de un atento seguidor del Store.

Estate a las ofertas. Si no tienes mucho ansia por un juego, espera. Ponen muchos grandes juegos a 10€ en el Store cada semana. Yo creo que si te gusta el catálogo de la consola en general, es un modo de jugar inteligente. No te estoy diciendo que te compres todo lo que rebajan a 10€, pero sí que le eches un vistazo y que controles el "hype" XD . Y si tienes dudas, siempre puedes consultar por aquí [sonrisa] , tanto de PSP como de PSX ^^.
mmm

Buen consejo. Voy a ponerlo en el primer post para todos aquellos que se quieran orientar en la compra por store.

Si tienes alguna objeccion Hidalgo, hazmelo saber y lo quito sin problemas.

Un saludoo
oliver230791 escribió:mmm

Buen consejo. Voy a ponerlo en el primer post para todos aquellos que se quieran orientar en la compra por store.

Si tienes alguna objeccion Hidalgo, hazmelo saber y lo quito sin problemas.

Un saludoo

Me parece una idea buenísima. Además, se pueden comentar las rebajas del Store y comentar nuestras experiencias por aquí. De hecho, voy a echar un vistazo y luego edito y posteo opiniones.

Creo que para los poseedores de una PSP Go! puede ser muy útil como referencia general y también, por qué no, como lugar de consulta ^^.

¡Un saludo!

edit:

Acabo de mirar y esta semana está todo particularmente caro. No hay ninguna oferta especial. Supongo que tendremos que esperar a este martes/miércoles para empezar a tratar el asunto XD .
Me aprece perfecto Hidalgo, voy a agradecer muchisimo tu ayuda ;D

De momento he comprado el Thexder Neo que he visto en youtube que tiene muy buena pinta, y por esos 3,99 leuros yo creo que me merece la pena.

Un saludooo

EDITO: ostias! que juego mas guapo el thexder neo. mirad un video en youtube--> http://www.youtube.com/watch?v=EYuM8lrmfTM
Por esos 3,99 es una buena oferta, despue ssubira a sus 7 pavos. Totalmente aconsejable.

Un saludoo
Os comento, un amigo el cual tiene una ps3 dice que cuando se va a comprar algo de la store, lo que hace es comprarlo entre 5 colegas, ponen el dinero y luego no sé si la cuenta se la van pasando entre ellos y bajando el contenido :-?. O algo así me comentó porque claro creo que se puede hasta un máximo de 5 descargas por diferente sistema.

Se podría dar el caso de comprarnos entre foreros un juego entre todo, bajarlo cada uno a nuestra psp y jugar?
MaPaXe92 escribió:Os comento, un amigo el cual tiene una ps3 dice que cuando se va a comprar algo de la store, lo que hace es comprarlo entre 5 colegas, ponen el dinero y luego no sé si la cuenta se la van pasando entre ellos y bajando el contenido :-?. O algo así me comentó porque claro creo que se puede hasta un máximo de 5 descargas por diferente sistema.

Se podría dar el caso de comprarnos entre foreros un juego entre todo, bajarlo cada uno a nuestra psp y jugar?

Exacto, mientras esas 5 personas tengan su psp activada para la cuenta que compra los juegos, los 5 se pueden beneficiar de ese juego.

Aunque claro esas cosas hay que hacerlas con gente de ocnfianza, no vaya a ser que venga el tipico listillo y empiece a gastar dinero como un loco. Lo ideal seria crear una nueva cuenta. Desde esa cuenta entre 5 se mete el dinero (lo logico seria con tarjetas prepago) y entre los 5 se van decidiendo los juegos.

Un saludo
MaPaXe92 escribió:Os comento, un amigo el cual tiene una ps3 dice que cuando se va a comprar algo de la store, lo que hace es comprarlo entre 5 colegas, ponen el dinero y luego no sé si la cuenta se la van pasando entre ellos y bajando el contenido :-?. O algo así me comentó porque claro creo que se puede hasta un máximo de 5 descargas por diferente sistema.

Esa práctica no es permitida en EOL por tratar de pelas por medio. Ya se han dado avisos y cerrado hilos al respecto con notas de moderadores.
Nordal escribió:

Esa práctica no es permitida en EOL por tratar de pelas por medio. Ya se han dado avisos y cerrado hilos al respecto con notas de moderadores.

Pues entonces dejamos el tema y listo, aqui no queremos anda ilegal ;D

La store la actualizan los miercoles?¿ Haber si hay alguna oferta chula.

Y esque s eme cae el alma a los pies al comparar la store (por ejmplo) de USA con la nuestra. En clasicos de PSone tienen todos los Resident Evil, los Crash Bandicoot, Spyro... Pero los juegos de psp son los mismos?¿

Un saludoooo

EDITO: Añadidos "GTA: Vice city stories", "Gta: Liberty City Stories" y "Gta: Chinatown Wars". Lista ordenada alfabeticamente. Un saludoo
peor generalmente los juegos de la store usa los acaban sacando aqui... (por lo que comentas de los Resident Evil, los Crash Bandicoot, Spyro...)

de hecho de crash creo que solo falta el 2 y el crash bash por sacar en la store europea;asi que espero que lo vayan sacando todo poco a poco :cool:
Y que pasa con el Final fantasy VII Crisis Core lo pondran algun dia en la Store?
MiLo2k2 escribió:Y que pasa con el Final fantasy VII Crisis Core lo pondran algun dia en la Store?

ese os lo tinen que poner a los usuarios de la go si o si... yo me lo pille la semana pasada por 15 eurillos... a ver si espabilan en la store
yo77->elunico escribió:peor generalmente los juegos de la store usa los acaban sacando aqui... (por lo que comentas de los Resident Evil, los Crash Bandicoot, Spyro...)

Ey! ¿Así que hay el Resident Evil en la Store de USA y aquí no? ¿A que esperan para traerlo? Me interesa mucho... ¿Alguien sabe si es el RE1 o también hay el RE2 o el RE3 Nemesis? Sería la caña tenerlos todos en mi negrita, soy fan de Resident. Ahora que lo pienso... ¿Es posible hacerse una cuenta en la PSNetwork de USA y pillarlos para aquí? Supongo que no por el rollo NTSC/PAL, pero si alguien sabe algo al respecto, que avise. Gracias!
Por cierto Oliver, un hilo muy útil, si señor, buena idea la tuya. [beer]

Saludos!
En la store hay un juego gratuito de psx, bastante malo.

Por cierto, cuando lo pongo, para calibrar la pantalla ninguna me convence -_-, son todas resoluciones bastante malas, pongo la más pequeña y tiene mayor resolución pero demasiado enano, lo pongo a pantalla completa y lol se ve unas frangas negras por arriba e izquierda, y en el zoom no va proporcionado porque como le metas demasiado corta la pantalla.Como jugais vosotros :-?
Bueno, creo que voy a contraatacar:

Insisto en que me parece una buena idea lo de este hilo. Me interesa que me recomienden juegos. Pero veo que recomendais el de "Nosequién stole my princess" y el otro de "Thexder Neo". Si tan bien habláis de ellos, ¿podría alguien decirme de qué van esos juegos? ¿qué género son, y por qué os gustan?
Gecks escribió:Bueno, creo que voy a contraatacar:

Insisto en que me parece una buena idea lo de este hilo. Me interesa que me recomienden juegos. Pero veo que recomendais el de "Nosequién stole my princess" y el otro de "Thexder Neo". Si tan bien habláis de ellos, ¿podría alguien decirme de qué van esos juegos? ¿qué género son, y por qué os gustan?

El "monsters (probably) stole my princess" es un plataformas muy adictivo. Simplemente hay que ir saltando de plataforma en plataforma hacia arriba y sin repetir plataforma para sumar el combo más grande. Al mismo tiempo vas haciendo una carrera contra el monstruo de la pantalla (al que debes golpear 3 veces antes de llegar arriba).
Simple. Arcade. MUY Barato.
javysnouz escribió:
yo77->elunico escribió:peor generalmente los juegos de la store usa los acaban sacando aqui... (por lo que comentas de los Resident Evil, los Crash Bandicoot, Spyro...)

Ey! ¿Así que hay el Resident Evil en la Store de USA y aquí no? ¿A que esperan para traerlo? Me interesa mucho... ¿Alguien sabe si es el RE1 o también hay el RE2 o el RE3 Nemesis? Sería la caña tenerlos todos en mi negrita, soy fan de Resident. Ahora que lo pienso... ¿Es posible hacerse una cuenta en la PSNetwork de USA y pillarlos para aquí? Supongo que no por el rollo NTSC/PAL, pero si alguien sabe algo al respecto, que avise. Gracias!
Por cierto Oliver, un hilo muy útil, si señor, buena idea la tuya. [beer]

Saludos!

Gracias compañero!;D

Tu puedes crearte una cuenta PSN de USA y descargar los juegos d esa store. Eso si, estaran en ingles. Y si, esta la trilogia de PSone de Resident Evil, Crash Bandicoot y Spyro(creo que el 1 y el 2).

Haber si s eponen als pilas y los suben a la española,q ue se de mas de uno que los compraria sin dudarlo (yo mismo [sonrisa] )

Jope justo los minis y el Thexder Neo son los que no he encontrado analisis decentes y te quejas tio, intentare buscar de nuevo uno decente pero vosotros tambien podeis ayudar ;D

MaPaXe92 escribió:En la store hay un juego gratuito de psx, bastante malo.

Por cierto, cuando lo pongo, para calibrar la pantalla ninguna me convence -_-, son todas resoluciones bastante malas, pongo la más pequeña y tiene mayor resolución pero demasiado enano, lo pongo a pantalla completa y lol se ve unas frangas negras por arriba e izquierda, y en el zoom no va proporcionado porque como le metas demasiado corta la pantalla.Como jugais vosotros :-?

Yo en la psp go en el OFW 6.20 utilizo la opcion de pantalla "personalizar" y la pongo como me da la gana, eso si siempre se ven los cuadraditos, pero eso e slogico, en la tele con tu PSone no veias cuadraditos?¿. Y el juego ese gratuito es malo no... MALISIMO! [buaaj] normal que sea gratuito xD.

Un saludooo
Había un hilo muy trabajado de Gelon con videos e imágenes sobre los minis. Pero hubo una movida y quitó toda la información. El hilo ha caido y no se vé en la primera pantalla.
Gelon tiene el contenido del hilo almacenado por si otra persona desea seguir su trabajo porque él no lo hará.
Si alguien están dispuesto, que se ponga en contacto con él.
Nordal escribió:

El "monsters (probably) stole my princess" es un plataformas muy adictivo. Simplemente hay que ir saltando de plataforma en plataforma hacia arriba y sin repetir plataforma para sumar el combo más grande. Al mismo tiempo vas haciendo una carrera contra el monstruo de la pantalla (al que debes golpear 3 veces antes de llegar arriba).

MUY corto. Por muy barato que sea, no pagaría por algo tan simple y corto.
DEpende.
Si solo te pasas las pantallas principales es muy corto.
Sin embargo, tienes los logros y los time attack que puede llevarte un tiempo completarlos.
wabo escribió:
Nordal escribió:

MUY corto. Por muy barato que sea, no pagaría por algo tan simple y corto.

Es un mini colega, de eso se trata, juegos simples y baratos.

Y no te creas que es tan corto, si quieres completarlo al 100% le vas a tener que hechar unas cuantas horas, no es nada facil.

Un saludo
Seré yo que soy muy bueno, colega :-|
wabo escribió:Seré yo que soy muy bueno, colega :-|

Te lo has pasado 100%?¿?¿ todos los trofeos?¿

En cuantas horas?¿ porque entonces si que eres bueno , colega o.O

Un saludo
oliver230791 escribió:
Jope justo los minis y el Thexder Neo son los que no he encontrado analisis decentes y te quejas tio, intentare buscar de nuevo uno decente pero vosotros tambien podeis ayudar ;D

Bueno, pretendía hacer una crítica constructiva sin querer hacer a nadie sentir mal. Y desde luego no iba por ti. Lo siento.
Es porque de esos dos juegos he oído hablar alguna vez, pero no tenía ni idea de qué iban, y en todo el hilo no he encontrado nada. Te lo decía porque no me resulta de ayuda el hilo si quienes contribuyen solo aportan el título del juego como información.
Pero siento el tono si ha sonado mal. De verdad que solo pretendía que esto funcionase mejor.

Y ayudaré, no te preocupes.

Empezando por el "Field Runners", un mini de la Store. Es un tower defense (TD), que es uno de esos juegos de ir resistiendo hordas de enemigos a los que tienes que matar ponindo estructuras defensivas a su paso. Cuesta 3,99€ (creo), y es uno de los mejores TD que he probado, por el diseño de las torres, el de las oleadas, el aspecto gráfico, los mapas y los modos de juego que tiene. Si te gustan los TD, sería una gran idea probar este.
Lo recomiendo, porque he jugado a casi todos los TD de la Store, y con mucha diferencia este me parece el mejor.
Gecks escribió:
oliver230791 escribió:

Bueno, pretendía hacer una crítica constructiva sin querer hacer a nadie sentir mal. Y desde luego no iba por ti. Lo siento.
Es porque de esos dos juegos he oído hablar alguna vez, pero no tenía ni idea de qué iban, y en todo el hilo no he encontrado nada. Te lo decía porque no me resulta de ayuda el hilo si quienes contribuyen solo aportan el título del juego como información.
Pero siento el tono si ha sonado mal. De verdad que solo pretendía que esto funcionase mejor.

Y ayudaré, no te preocupes.

Empezando por el "Field Runners", un mini de la Store. Es un tower defense (TD), que es uno de esos juegos de ir resistiendo hordas de enemigos a los que tienes que matar ponindo estructuras defensivas a su paso. Cuesta 3,99€ (creo), y es uno de los mejores TD que he probado, por el diseño de las torres, el de las oleadas, el aspecto gráfico, los mapas y los modos de juego que tiene. Si te gustan los TD, sería una gran idea probar este.
Lo recomiendo, porque he jugado a casi todos los TD de la Store, y con mucha diferencia este me parece el mejor.

En ese caso, muchas gracias por el apoyo ;D

Ya he puesto el fieldrunner (esta a 4,99) la verdad es que tiene muy buena pinta.

Apartir de ahora los juegos que esten en oferta temporal los pondre en rojo para que sean mas visibles.

Si no encuentro un hilo oficial o analisis por internet pondre un video de youtube gameplay o el trailer, para hacerse una idea al menos.

Un saludooo
Aqui tienes una ayuda:

Zombie Tycoon está ahora en oferta temporal.
Web oficial de freekscape,con thema para psp, imagenes, videos y fondos de pantalla: http://www.freekscape.com/
Lo mismo pero de Monsters (probably) ... http://monstersprobablystolemyprincess.com/
Nordal escribió:Aqui tienes una ayuda:

Zombie Tycoon está ahora en oferta temporal.
Web oficial de freekscape,con thema para psp, imagenes, videos y fondos de pantalla: http://www.freekscape.com/
Lo mismo pero de Monsters (probably) ... http://monstersprobablystolemyprincess.com/

Muchas Gracias Nordal, añadidos los links.

Y gracias por el aviso del zombie tycoon ;D

Un saludoo
Esta semana pinta interesante la store.
Nordal escribió:Esta semana pinta interesante la store.

Esta el Final Fantasy IX!!

--Final Fantasy IX 9.99€

lo malo que no hay ofertas especiales interesantes :S

EDITO: Me podeis aconsejar que me merece la pena comprar con 6,08?

esque nose de donde han salido pero si los puedo invertir mejor que mejor xD

Un saludoo
Yo me he pillado el Savage Moon, y por ese precio está más que bien.
Yo he pillado el numblast, que está por 2,99. Me he llevado una sorpresa al ver que es de Japan Studio, y luego el juego en sí es bastante chulo, las animaciones, música y todo se salen. El puzzle en si es algo complejo dominarlo, así que por mi, 3 euros muy bien invertidos.
Lo bueno es que ni lo conocía...
146 respuestas
1, 2, 3