ParkerLewis escribió:Yo me he pillado el Savage Moon, y por ese precio está más que bien.
sadus escribió:Yo he pillado el numblast, que está por 2,99. Me he llevado una sorpresa al ver que es de Japan Studio, y luego el juego en sí es bastante chulo, las animaciones, música y todo se salen. El puzzle en si es algo complejo dominarlo, así que por mi, 3 euros muy bien invertidos.
Lo bueno es que ni lo conocía...
oliver230791 escribió:ParkerLewis escribió:Yo me he pillado el Savage Moon, y por ese precio está más que bien.
Haz una pequeña explicacion de que va le juego.
ParkerLewis escribió:oliver230791 escribió:ParkerLewis escribió:Yo me he pillado el Savage Moon, y por ese precio está más que bien.
Haz una pequeña explicacion de que va le juego.
Es un Tower Defense en plan futurista.
El argumento nos traslada al espacio exterior, en concreto a unos sistemas formados por lunas, donde deberemos defender las minas que los humanos hemos construido para explotar sus recursos. Dichas lunas tienen un mecanismo parecido al sistema inmunológico humano, creando bichos que nos atacarán en oleadas cada vez más fuertes. Nuestra misión consiste en liquidar dichas oleadas antes de que lleguen a la mina y la destruyan.
No soy un gran fan de esta clase de juegos así que no se si es de lo mejor del género, sin embargo ando jugando un par de días y la verdad es que está bastante conseguido y entretenido. Y como de este tipo de juego no tenía ninguno en mi catálogo, he aprovechado la oferta.
Un saludo
Edito para trailer
Hidalgo escribió:Esta semana ofertas flojas... de hecho, el principal motivo de mi post es cumplir con mi palabra de comentar semanalmente en primer lugar y en segundo de advertir de Numblast, uno de los juegos en oferta. El planteamiento de este juego de puzzle no me gustó demasiado y me quedé con una sensación final pobre. Si a alguien le interesan puzzles, quizá debería mirar otros juegos (Lumines por ejemplo o Luxor por ejemplo)... y si le llama mucho este... que intente ver vídeos en Youtube o algo.
Sí que quiero destacar un lanzamiento de esta semana, Final Fantasy IX de PSX. Objetivamente (independientemente de mis gustos) creo que son mejores juegos FFVII y FFVIII, pero el cambio de ambientación puede atraer a otro tipo de jugadores. FFVII y VIII son más futuristas y este es más medieval-fantástico. Nada os voy a decir que no sepáis ya de FFIX ni que venga mejor explicado en muchas páginas webs. Sin embargo, sí quiero aportar mi experiencia personal y deciros que es todo un juegazo.
Y aunque no es una ofertaza, no está mal: DJ Max Fever. Aviso de que es un juego que no es para todos los públicos. Es un juego musical de música electrónica y con un toque japonés que no todo el mundo acepta. No obstante, es un gran juego que a los aficionados al género les gustará, posiblemente por encima de Rock Band Unplugged (para mi un fiasco, y me encantan los Rock Band).
Hidalgo escribió:Por supuesto jefe, puedes usar mis comentarios como consideres más oportunos para que el post funcione ^^.
Y para eso estamos compañero, para ayudarnos unos a otros y sacarle el máximo partido a nuestras consolas .
Ofertas especiales
(disponibles hasta el 9 de junio)
* Numblast (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.39/€2.99)
* Savage Moon: The Hera Campaign (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Echochrome Micro (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.99/€4.99)
* Numblast (PSP) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.39/€2.99)
* LittleBigPlanet – The Gardens Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Sack That Time Forgot (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* Fortix (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £2.49/€2.99)
Reducciones permanentes de precio
* Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* Resistance Retribution (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* LocoRoco 2 (PSP) (antes – £19.99/€29.99 ahora – £14.99/€19.99)
* MotorStorm: Arctic Edge (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* Gran Turismo (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
Juegos descargables (PSP)
* Xyanide: Resurrection (£7.99/€9.99)
* Me & My Katamari (£15.99/€19.99)
* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? (£11.99/€14.99)
* Block Cascade Fusion (£2.39/€2.99)
PSOne (PS3/PSP)
* Oddworld: Abe’s Exoddus (£3.99/€4.99)
* Disney Pixar Toy Story 2 (£5.19/€6.49)
minis (PS3/PSP)
* Snake Warriors: Training (£3.49/€3.99)
* Numba (£1.23/€1.49)
* Tehra: Dark Warrior (£3.99/€4.99)
Trailers (PSP)
* PlayenglishTrailer
Lanzamientos adicionales (PSP)
* Half Minute Hero - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* Half Minute Hero Demo - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda
* Valhalla Knights - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania, Australia y Nueva Zelanda
* Valhalla Knights 2 - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* R-Type Tactics - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda
Nordal escribió:Alguien ha probado los dos minis nuevos de esta semana? el Snake Warriors y el Tehra.
Alguna opinion?
david_384 escribió:Hola, lo primero no sé si lo que voy a poner irá aquí, pero es una duda rápida.
Ayer compré mi primer juego de la Store (PSP 3000 OFW), FFVII
Nunca he jugado a este juego, y las ganas que le tenía eran increíbles xD bueno, me recomendais que me lo pase (o lo intente) sin utilizar ningún tipo de guía, en todo caso cuando me atasque?
O pasártelo una vez yo sólo y luego ya de nuevo con la guía para enterarme de todo al 100% así como conseguirlo todo? Esque nose, ahora mismo estoy viendo por primera vez el mapamundi, al salir de Midgar, y he visto la guía así por encina y ya me he dejado más de una cosa :S
¿Qué hicisteis vosotros, para disfrutarlo al máximo?
Se me olvidada, al completarlo, te da la opción de volverlo a jugar con las materias/objetos que poseías? (al estilo FF IV de DS vamos).
Un saludo y gracias
Nordal escribió:La semana pasada metieron en la Store el "Half minute Hero".
Es un Juego de RPG frenético, pero no solo eso, tiene más modos de juego en plan shooter o táctico, además de competiciones ad-hoc entre varios jugadores.
El precio es de 19,95 y dudo que salga en UMD, por lo que en mi opinion es un juego que merece la pena
La única pega es que está en inglés.
Hilo EOL: hilo_hilo-oficial-half-minute-hero_1309214
Web oficial: http://www.halfminutehero.com/
ParkerLewis escribió:Hasta el 23 de Junio Locoroco 2 a 14.99€
FJTR escribió:Y juegos de PSP, el Daxter tambien me gustó mucho
Nordal escribió:@Oliver, te sugiero que integres los essential dentro de la lista de juegos de psp. Ya que los tienes con otro color no es necesario ademas tenerlos en otra lista por separado (lo que implica más trabajo para ti a la larga)
oliver230791 escribió:Alguien me puede comentar un par d ejuegos?
-Metal Slug XX
-What did i do to deserve, my lord!?
Gracias!
Nordal escribió:Han anunciado en el blog de playstation que van a poner el locoroco midnight carnival + guia de estrategia + niveles buibui (3 niveles) por 5,99 € el proximo 23 de junio.
Por separado estos juegos salen por :
locoroco midnight carnival: 14,99 €
guia estrategia: 1,99€
pack niveles buibui: 2,99€
total: 19,97€ !!
fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/06/ ... -carnival/
Store escribió:Nota Importante: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés
Que el pusrsuit force no vale ni para tomar por culo...? Y el patapon... bueno, para gustos.Phantom_1 escribió:Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
O_Ren escribió:Que el pusrsuit force no vale ni para tomar por culo...? Y el patapon... bueno, para gustos.Phantom_1 escribió:Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
O_Ren escribió:Que el pusrsuit force no vale ni para tomar por culo...? Y el patapon... bueno, para gustos.Phantom_1 escribió:Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
Phantom_1 escribió:O_Ren escribió:Que el pusrsuit force no vale ni para tomar por culo...? Y el patapon... bueno, para gustos.Phantom_1 escribió:Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
Y cual/es me recomiendas
O_Ren escribió:Phantom_1 escribió:O_Ren escribió:Y cual/es me recomiendas
Pues te recomiendo que te hagas una cuenta para entrar a la store usa, se te hara el culo pepsi cola.
oliver230791 escribió:Aunque es verdad que en la store USA hay buenos juegos (sobretodo de psx ), no seas exagerau porque en la eur hay buenos juegos de psp y entre los essential hay muy buenos juegos a 7,99.
Un saludo
oliver230791 escribió:
Aunque es verdad que en la store USA hay buenos juegos (sobretodo de psx ), no seas exagerau porque en la eur hay buenos juegos de psp y entre los essential hay muy buenos juegos a 7,99.
Un saludo
O_Ren escribió:oliver230791 escribió:
Aunque es verdad que en la store USA hay buenos juegos (sobretodo de psx ), no seas exagerau porque en la eur hay buenos juegos de psp y entre los essential hay muy buenos juegos a 7,99.
Un saludo
No me hagas hablar oliver... Y encima no me saques el tema de los essentials... Para mi no vale la pena ninguno, si a caso el everybodysgolf, pero es la misma mierda que hace 10 años en PSX... Es que para mi, que tengo aparte de la GO una FAT de las primeras, que me la traje de los japones en salida, lo mejor del catalogo de PSP son los juegos compatibles de PSX, asi de claro. Quitando 4 joyas como pueden ser gran turismo, crisis core, lo demas son todo ports, no ha innovado nada, los Gtas ports de PS2... etc.
Y es que encima me repatea el tema de la store PAL, se que me repito, pero es que no lo soporto, entre la falta de contenidos y los precios...
Phantom_1 escribió:Bueno pues me he decidido por patapon 2 y el metal gear de psx
oliver230791 escribió:O_Ren escribió:No me hagas hablar oliver... Y encima no me saques el tema de los essentials... Para mi no vale la pena ninguno, si a caso el everybodysgolf, pero es la misma mierda que hace 10 años en PSX... Es que para mi, que tengo aparte de la GO una FAT de las primeras, que me la traje de los japones en salida, lo mejor del catalogo de PSP son los juegos compatibles de PSX, asi de claro. Quitando 4 joyas como pueden ser gran turismo, crisis core, lo demas son todo ports, no ha innovado nada, los Gtas ports de PS2... etc.
Y es que encima me repatea el tema de la store PAL, se que me repito, pero es que no lo soporto, entre la falta de contenidos y los precios...
El gran turismo joya? es un buen juego, pero no le hace honor a su saga, perdona que te diga...
Y de los essential es para gustos, a mi el patapon 2 me parece un juegazo, el daxter es un muy buen juego, el wipeout como juego de carreras le da mil vueltas al GT por ejemplo, el pursuit force es mejopr el segundo pero no quita de que sea bueno...
No te discuto lo de los juegazos de psx, pero en ese punto te contradices, pides innovacion y te parecen lo mejor los psx.
Es lo que hay, lña gente pedia una ps2 portatil hay tienes la ps2 portatil. Pero no me digas que algunos "ports" como tu los llamas no son juegazos, God Of war, Los dos GTA, The Warriors, Tekken...
Entramos en lo mismo de siempre, como que la psp no tiene catalogo bueno? Yo lo veo excelente, pero casi nadie se da cuenta por alguna extraña razon. PSP tiene juegazos, y punto.
Lo que estoy completamente de acuerdo es que nos tienen marginaus en cuanto a contenido en la store, pero que le vamos a hacer, somos el pais mas piratero del mundo, es lo que toca sufrir a los "legales".
O_Ren escribió:En definitiva, me volveras a leer en cualquier momento echando pestes en este hilo, seguro.
Un saludo!