[Hilo Oficial] Juegos que merecen la pena de la store (Esp)

1, 2, 3
ParkerLewis escribió:Yo me he pillado el Savage Moon, y por ese precio está más que bien.

Haz una pequeña explicacion de que va le juego.

sadus escribió:Yo he pillado el numblast, que está por 2,99. Me he llevado una sorpresa al ver que es de Japan Studio, y luego el juego en sí es bastante chulo, las animaciones, música y todo se salen. El puzzle en si es algo complejo dominarlo, así que por mi, 3 euros muy bien invertidos.
Lo bueno es que ni lo conocía...

Podrias explicar un poco de que va le juego?

Gracias ;D
oliver230791 escribió:
ParkerLewis escribió:Yo me he pillado el Savage Moon, y por ese precio está más que bien.

Es un Tower Defense en plan futurista.

El argumento nos traslada al espacio exterior, en concreto a unos sistemas formados por lunas, donde deberemos defender las minas que los humanos hemos construido para explotar sus recursos. Dichas lunas tienen un mecanismo parecido al sistema inmunológico humano, creando bichos que nos atacarán en oleadas cada vez más fuertes. Nuestra misión consiste en liquidar dichas oleadas antes de que lleguen a la mina y la destruyan.

No soy un gran fan de esta clase de juegos así que no se si es de lo mejor del género, sin embargo ando jugando un par de días y la verdad es que está bastante conseguido y entretenido. Y como de este tipo de juego no tenía ninguno en mi catálogo, he aprovechado la oferta.

Un saludo

Edito para trailer
alguien sabe si el juego PlayEnglish saldra en la Store? [+risas]
Esta semana ofertas flojas... de hecho, el principal motivo de mi post es cumplir con mi palabra de comentar semanalmente en primer lugar :p y en segundo de advertir de Numblast, uno de los juegos en oferta. El planteamiento de este juego de puzzle no me gustó demasiado y me quedé con una sensación final pobre. Si a alguien le interesan puzzles, quizá debería mirar otros juegos (Lumines por ejemplo o Luxor por ejemplo)... y si le llama mucho este... que intente ver vídeos en Youtube o algo.

Sí que quiero destacar un lanzamiento de esta semana, Final Fantasy IX de PSX. Objetivamente (independientemente de mis gustos) creo que son mejores juegos FFVII y FFVIII, pero el cambio de ambientación puede atraer a otro tipo de jugadores. FFVII y VIII son más futuristas y este es más medieval-fantástico. Nada os voy a decir que no sepáis ya de FFIX ni que venga mejor explicado en muchas páginas webs. Sin embargo, sí quiero aportar mi experiencia personal y deciros que es todo un juegazo.

Y aunque no es una ofertaza, no está mal: DJ Max Fever. Aviso de que es un juego que no es para todos los públicos. Es un juego musical de música electrónica y con un toque japonés que no todo el mundo acepta. No obstante, es un gran juego que a los aficionados al género les gustará, posiblemente por encima de Rock Band Unplugged (para mi un fiasco, y me encantan los Rock Band).
ParkerLewis escribió:
oliver230791 escribió:

Es un Tower Defense en plan futurista.

El argumento nos traslada al espacio exterior, en concreto a unos sistemas formados por lunas, donde deberemos defender las minas que los humanos hemos construido para explotar sus recursos. Dichas lunas tienen un mecanismo parecido al sistema inmunológico humano, creando bichos que nos atacarán en oleadas cada vez más fuertes. Nuestra misión consiste en liquidar dichas oleadas antes de que lleguen a la mina y la destruyan.

No soy un gran fan de esta clase de juegos así que no se si es de lo mejor del género, sin embargo ando jugando un par de días y la verdad es que está bastante conseguido y entretenido. Y como de este tipo de juego no tenía ninguno en mi catálogo, he aprovechado la oferta.

Un saludo

Edito para trailer

Muchas gracias por la explicacion a muchos les ayudara bastante ;D

Hidalgo escribió:Esta semana ofertas flojas... de hecho, el principal motivo de mi post es cumplir con mi palabra de comentar semanalmente en primer lugar :p y en segundo de advertir de Numblast, uno de los juegos en oferta. El planteamiento de este juego de puzzle no me gustó demasiado y me quedé con una sensación final pobre. Si a alguien le interesan puzzles, quizá debería mirar otros juegos (Lumines por ejemplo o Luxor por ejemplo)... y si le llama mucho este... que intente ver vídeos en Youtube o algo.

Sí que quiero destacar un lanzamiento de esta semana, Final Fantasy IX de PSX. Objetivamente (independientemente de mis gustos) creo que son mejores juegos FFVII y FFVIII, pero el cambio de ambientación puede atraer a otro tipo de jugadores. FFVII y VIII son más futuristas y este es más medieval-fantástico. Nada os voy a decir que no sepáis ya de FFIX ni que venga mejor explicado en muchas páginas webs. Sin embargo, sí quiero aportar mi experiencia personal y deciros que es todo un juegazo.

Y aunque no es una ofertaza, no está mal: DJ Max Fever. Aviso de que es un juego que no es para todos los públicos. Es un juego musical de música electrónica y con un toque japonés que no todo el mundo acepta. No obstante, es un gran juego que a los aficionados al género les gustará, posiblemente por encima de Rock Band Unplugged (para mi un fiasco, y me encantan los Rock Band).

Hidalgo, si tu me das el permiso, he decidido crear una mini seccion dentro del hilo con tus "analisis" de las ofertas y actualizaciones semanales. Siempre con tu permiso claro ;D. Realmente me parecen muy buenos y dado que las haces con criterio y veo que estas "comprometido" (nose si usar esta palabra xD) me gustaria semanalmente llevar tu "analisis" al primer post, para que todo el que lo lea vea tu "analisis" (que repetitivo estoy con el "analisis" xD).

Si estas de acuerdo lo pongo ;D

Un saludooo
Por supuesto jefe, puedes usar mis comentarios como consideres más oportunos para que el post funcione ^^.

Y para eso estamos compañero, para ayudarnos unos a otros y sacarle el máximo partido a nuestras consolas [sonrisa] .
Hidalgo escribió:Por supuesto jefe, puedes usar mis comentarios como consideres más oportunos para que el post funcione ^^.

Y para eso estamos compañero, para ayudarnos unos a otros y sacarle el máximo partido a nuestras consolas [sonrisa] .

Añadida la nueva seccion.

Gracias Hidalgo [oki]

Un saludooo

EDITO: Jugosas ofertas esta semana!

Hbaer que nos cuenta Hidalgo ;D
Muchas novedades y muy jugosas algunas.
Podéis consultar todas las novedades cada semana en el Hilo Oficial

Ofertas especiales
(disponibles hasta el 9 de junio)

* Numblast (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.39/€2.99)
* Savage Moon: The Hera Campaign (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.19/€3.99)
* Echochrome Micro (PSP) (antes – £6.29/€7.99 ahora – £3.99/€4.99)
* Numblast (PSP) (antes – £3.99/€4.99 ahora – £2.39/€2.99)
* LittleBigPlanet – The Gardens Level Kit (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* LittleBigPlanet – The Sack That Time Forgot (PSP) (antes – £2.39/€2.99 ahora – £1.19/€1.49)
* Fortix (mini) (antes – £3.49/€3.99 ahora – £2.49/€2.99)

Reducciones permanentes de precio
* Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* Resistance Retribution (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* LocoRoco 2 (PSP) (antes – £19.99/€29.99 ahora – £14.99/€19.99)
* MotorStorm: Arctic Edge (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)
* Gran Turismo (PSP) (antes – £24.99/€39.99 ahora – £14.99/€19.99)

Juegos descargables (PSP)
* Xyanide: Resurrection (£7.99/€9.99)
* Me & My Katamari (£15.99/€19.99)
* What Did I Do To Deserve This, My Lord!? (£11.99/€14.99)
* Block Cascade Fusion (£2.39/€2.99)

PSOne (PS3/PSP)
* Oddworld: Abe’s Exoddus (£3.99/€4.99)
* Disney Pixar Toy Story 2 (£5.19/€6.49)

minis (PS3/PSP)
* Snake Warriors: Training (£3.49/€3.99)
* Numba (£1.23/€1.49)
* Tehra: Dark Warrior (£3.99/€4.99)

Trailers (PSP)
* PlayenglishTrailer

Lanzamientos adicionales (PSP)
* Half Minute Hero - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* Half Minute Hero Demo - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda
* Valhalla Knights - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania, Australia y Nueva Zelanda
* Valhalla Knights 2 - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Alemania
* R-Type Tactics - Ahora disponible en todos los territorios excepto en Australia y Nueva Zelanda
Gracias Nordal ;D

Añado al reduccion de precio del Little Big Planet, pasa de 34,99 a 19,99 euros

Un saludo
Alguien ha probado los dos minis nuevos de esta semana? el Snake Warriors y el Tehra.
Alguna opinion?
Nordal escribió:Alguien ha probado los dos minis nuevos de esta semana? el Snake Warriors y el Tehra.
Alguna opinion?

pues del Tehra decir que es un juego español de Stormbasic que pinta realmente bien y que también espero que alguién nos comente algo sobre el juego o ,en su defecto ,estoy esperando haber que nos cuentan los de la página de pspminis ...

Yo creo que me gustará ,si me gustó el regular Hero of Sparta , éste por los videos que he visto parece más fluido y tecnicamente mejor ...Con que dé para 6 horas de juego me conformo ...
Podeis seguir aconsejando juegos para ñadirlos a la lista.

No hay minis que merezcan la pena? y juegos de psx que no sean los final?

Un saludooo
Hola, lo primero no sé si lo que voy a poner irá aquí, pero es una duda rápida.

Ayer compré mi primer juego de la Store (PSP 3000 OFW), FFVII

Nunca he jugado a este juego, y las ganas que le tenía eran increíbles xD bueno, me recomendais que me lo pase (o lo intente) sin utilizar ningún tipo de guía, en todo caso cuando me atasque?

O pasártelo una vez yo sólo y luego ya de nuevo con la guía para enterarme de todo al 100% así como conseguirlo todo? Esque nose, ahora mismo estoy viendo por primera vez el mapamundi, al salir de Midgar, y he visto la guía así por encina y ya me he dejado más de una cosa :S

¿Qué hicisteis vosotros, para disfrutarlo al máximo?

Se me olvidada, al completarlo, te da la opción de volverlo a jugar con las materias/objetos que poseías? (al estilo FF IV de DS vamos).

Un saludo y gracias ;)
david_384 escribió:Hola, lo primero no sé si lo que voy a poner irá aquí, pero es una duda rápida.

Ayer compré mi primer juego de la Store (PSP 3000 OFW), FFVII

Nunca he jugado a este juego, y las ganas que le tenía eran increíbles xD bueno, me recomendais que me lo pase (o lo intente) sin utilizar ningún tipo de guía, en todo caso cuando me atasque?

O pasártelo una vez yo sólo y luego ya de nuevo con la guía para enterarme de todo al 100% así como conseguirlo todo? Esque nose, ahora mismo estoy viendo por primera vez el mapamundi, al salir de Midgar, y he visto la guía así por encina y ya me he dejado más de una cosa :S

¿Qué hicisteis vosotros, para disfrutarlo al máximo?

Se me olvidada, al completarlo, te da la opción de volverlo a jugar con las materias/objetos que poseías? (al estilo FF IV de DS vamos).

Un saludo y gracias ;)

Lo primero, menudo juegazo te has agenciado ;D

Te comento, yo la primera vez que me lo pase me deje por el camino millones de cosas. Pero cuadnote lo pasas por segunda vez te vas fijando en todo y lo disfrutas mas incluso que la primera vez.

Mi consejo es, no uses guia, vete pasandotelo y cuando encuentres a un jefe chungo o algo por estilo entonces sacas la guia y te desbloqueas.

Un saludo
Ya ves, el problema esque andaba detrás de las tarjetas prepago de 20 € desde hace ya y nada, hasta que la encontré en el corte inglés el viernes :D

Pues eso, solo la usaré cuando me atranque en un jefe o sin saber a donde ir, como dices ;), espero disfrutarlo al máximo, jeje, y enterarme de todo, y ya la segunda vez con guía para completarlo lo máximo posible.

Un saludo

Gracias.
La semana pasada metieron en la Store el "Half minute Hero".
Es un Juego de RPG frenético, pero no solo eso, tiene más modos de juego en plan shooter o táctico, además de competiciones ad-hoc entre varios jugadores.
El precio es de 19,95 y dudo que salga en UMD, por lo que en mi opinion es un juego que merece la pena
La única pega es que está en inglés.

Hilo EOL: hilo_hilo-oficial-half-minute-hero_1309214
Web oficial: http://www.halfminutehero.com/
Nordal escribió:La semana pasada metieron en la Store el "Half minute Hero".
Es un Juego de RPG frenético, pero no solo eso, tiene más modos de juego en plan shooter o táctico, además de competiciones ad-hoc entre varios jugadores.
El precio es de 19,95 y dudo que salga en UMD, por lo que en mi opinion es un juego que merece la pena
La única pega es que está en inglés.

Hilo EOL: hilo_hilo-oficial-half-minute-hero_1309214
Web oficial: http://www.halfminutehero.com/

Gracias nordal!

ahora mismo lo añado.

Un saludooo
Hasta el 23 de Junio Locoroco 2 a 14.99€
ParkerLewis escribió:Hasta el 23 de Junio Locoroco 2 a 14.99€

Gracias por el aviso!

Anotado!

Un saludoo
El Age of Zombies (Minis) me ha gustado mucho, lástima que solo tenga 4 ó 5 fases, se te hace corto de lo enganchante que es.

La Saga Abe (Oddworld Abe's Oddysee - Oddworld Abe's Exoddus) tambien es muy muy entretenida.

Y juegos de PSP, el Daxter tambien me gustó mucho :)
FJTR escribió:Y juegos de PSP, el Daxter tambien me gustó mucho :)

Y la semana que viene a menos de 10€ !!
El prince of persia revalations yo me lo pillé a 10€, creo que últimamente pusieron el de las 2 coronas al mismo precio, aunque no se si era temporal, habría que confirmarlo por si lo podéis mirar creo que es una buena oferta.

Saludos.

P.D. Muy buena idea por el hilo.
Alguien me puede comentar un par d ejuegos?

-Metal Slug XX

-What did i do to deserve, my lord!?

Gracias!
El metal slug se sale!! :)
Añadidos los juegos essential a 7,99 euros

No os los perdais! ;D

Un saludooo
Tienes que añadir los Odworld de la PSX, que son de lo mejor que hay.
@Oliver, te sugiero que integres los essential dentro de la lista de juegos de psp. Ya que los tienes con otro color no es necesario ademas tenerlos en otra lista por separado (lo que implica más trabajo para ti a la larga)
Nordal escribió:@Oliver, te sugiero que integres los essential dentro de la lista de juegos de psp. Ya que los tienes con otro color no es necesario ademas tenerlos en otra lista por separado (lo que implica más trabajo para ti a la larga)

Gracias por la sugerencia ;D

Busco sustituto para Hidalgo, puesto que ha desaparecido y no se nada de el.

El sustito cubrira su "seccion", haciendo un analisis de la actualizacion semanal. Debera ser alguien "experimentado" en compras por la store y que tenga un gusto exquisito de los juegos ;)

Un saludo
oliver230791 escribió:Alguien me puede comentar un par d ejuegos?

-Metal Slug XX

-What did i do to deserve, my lord!?

Gracias!

Todos los Metal Slug entretienen si te gusta el arcade.

El What did... lo probé, esta bien, me recuerda vagamente al dungeon keeper (mazmorras y eres malo), pero no vale mas que un mini y lo tienen a 20 euros. Cada partida empiezas desde el principio y tienes que resistir los ataques de los "buenos", por lo que a la larga se hace aburrido. 5-10 euros estaria bien, por 20, yo me lo pensaría.
Han anunciado en el blog de playstation que van a poner el locoroco midnight carnival + guia de estrategia + niveles buibui (3 niveles) por 5,99 € el proximo 23 de junio.

Por separado estos juegos salen por :
locoroco midnight carnival: 14,99 €
guia estrategia: 1,99€
pack niveles buibui: 2,99€
total: 19,97€ !!

fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/06/ ... -carnival/
Nordal escribió:Han anunciado en el blog de playstation que van a poner el locoroco midnight carnival + guia de estrategia + niveles buibui (3 niveles) por 5,99 € el proximo 23 de junio.

Por separado estos juegos salen por :
locoroco midnight carnival: 14,99 €
guia estrategia: 1,99€
pack niveles buibui: 2,99€
total: 19,97€ !!

fuente: http://blog.es.playstation.com/2010/06/ ... -carnival/

Pareces comercial de Sony! [carcajad]

Otro juego más que va a caer, ese precio es irresistible.
¡¡Buenas!!

Después de varios días de exámenes, comento las ofertas de esta semana, que tiene algunas muy interesantes.

PixelJunk Monsters. No podéis dejarlo pasar. Un Tower Defense para todos los públicos. Exigente, adictivo, divertido, gratificante, ágil y lo mejor... ¡¡con cooperativo!! De los mejores juegos del catálogo de PSP.

Constructor (PSX). Es un precio extraordinario y fue un juego de estrategia muy entretenido. Eso sí, me gustaría avisar a los compradores que tengo dudas acerca que cómo se verá en PSP, especialmente en GO. También tengo dudas con el control, pero el juego es muy divertido y está a un precio fantástico. El juego es estrategia en tiempo real, basado en el mundo de la construcción como os podéis imaginar y en clave de humor, con todo tipo de movidas. Desde hippies alquilados que quieren que les podes el seto hasta yuppies que quieren que les pongas un gnomo en el jardín ( [qmparto] ), pasando por otras lindezas como punks que tienen la casa ardiendo o un matrimonio de ancianos acosados por la mafia de la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No sé si había más o se me han olvidado, cuando vuelva a mirar posteo si encuentro algo que mole XD .
Muchas gracias hidalgo!

ya pense que te habias olvidado de este hilo ^^

Ahora mismo actualizo el primer post.

Y siq ue tienen buena pinta los dos juegos que has dicho... me los has vendido! xD

Uns aludoo
Respecto a Constructor, yo no lo he jugado en PSX, pero si en PC. Es (o era) un muy buen juego de estrategia y tal, pero en la Store dice lo siguiente:

Store escribió:Nota Importante: Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés
Pues yo ayer me pille el Loco Roco, no me pude resistir por 6 pavos [fumando]
yo me he pillado dos ofertones: locoroco (6€) y pixel junk (8€)
Ambos son juegazos.
Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
Phantom_1 escribió:Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
Que el pusrsuit force no vale ni para tomar por culo...? Y el patapon... bueno, para gustos.
O_Ren escribió:
Phantom_1 escribió:Yo tengo un a tarjeta prepago de 20€ y estoy pensando en pillar el pursuit force y el patapon 2 ¿que pensáis?
Que el pusrsuit force no vale ni para tomar por culo...? Y el patapon... bueno, para gustos.

Y cual/es me recomiendas :-?
O_Ren escribió:

El pursuit force (al menos el 2) es un muy buen juego que mezcla accion,shooter y conduccion perfectamente.

El patapon (para mi el 2) es un gran juego de ritmo y estrategia y levear consiguiendo armas.

Muy buenos juegos ambos, para mi mejor el patapon 2.

Un slaudo
Phantom_1 escribió:
O_Ren escribió:

Y cual/es me recomiendas :-?

Pues te recomiendo que te hagas una cuenta para entrar a la store usa, se te hara el culo pepsi cola.
O_Ren escribió:
Phantom_1 escribió:
O_Ren escribió:Y cual/es me recomiendas :-?

Pues te recomiendo que te hagas una cuenta para entrar a la store usa, se te hara el culo pepsi cola.

Aunque es verdad que en la store USA hay buenos juegos (sobretodo de psx [babas] ), no seas exagerau porque en la eur hay buenos juegos de psp y entre los essential hay muy buenos juegos a 7,99.

Un saludo
oliver230791 escribió:Aunque es verdad que en la store USA hay buenos juegos (sobretodo de psx [babas] ), no seas exagerau porque en la eur hay buenos juegos de psp y entre los essential hay muy buenos juegos a 7,99.

Un saludo

Bueno ahora en el descanso, ¿es tan buena la store usa? aunque no tengo muchas ganas de hacerme otra cuenta, no hay algunos buenos en esta por 20€ [buuuaaaa]
oliver230791 escribió:
Aunque es verdad que en la store USA hay buenos juegos (sobretodo de psx [babas] ), no seas exagerau porque en la eur hay buenos juegos de psp y entre los essential hay muy buenos juegos a 7,99.

Un saludo

No me hagas hablar oliver... Y encima no me saques el tema de los essentials... Para mi no vale la pena ninguno, si a caso el everybodysgolf, pero es la misma mierda que hace 10 años en PSX... Es que para mi, que tengo aparte de la GO una FAT de las primeras, que me la traje de los japones en salida, lo mejor del catalogo de PSP son los juegos compatibles de PSX, asi de claro. Quitando 4 joyas como pueden ser gran turismo, crisis core, lo demas son todo ports, no ha innovado nada, los Gtas ports de PS2... etc.
Y es que encima me repatea el tema de la store PAL, se que me repito, pero es que no lo soporto, entre la falta de contenidos y los precios...
Bueno pues me he decidido por patapon 2 y el metal gear de psx
O_Ren escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

No me hagas hablar oliver... Y encima no me saques el tema de los essentials... Para mi no vale la pena ninguno, si a caso el everybodysgolf, pero es la misma mierda que hace 10 años en PSX... Es que para mi, que tengo aparte de la GO una FAT de las primeras, que me la traje de los japones en salida, lo mejor del catalogo de PSP son los juegos compatibles de PSX, asi de claro. Quitando 4 joyas como pueden ser gran turismo, crisis core, lo demas son todo ports, no ha innovado nada, los Gtas ports de PS2... etc.
Y es que encima me repatea el tema de la store PAL, se que me repito, pero es que no lo soporto, entre la falta de contenidos y los precios...

El gran turismo joya? es un buen juego, pero no le hace honor a su saga, perdona que te diga...

Y de los essential es para gustos, a mi el patapon 2 me parece un juegazo, el daxter es un muy buen juego, el wipeout como juego de carreras le da mil vueltas al GT por ejemplo, el pursuit force es mejopr el segundo pero no quita de que sea bueno...

No te discuto lo de los juegazos de psx, pero en ese punto te contradices, pides innovacion y te parecen lo mejor los psx.
Es lo que hay, lña gente pedia una ps2 portatil hay tienes la ps2 portatil. Pero no me digas que algunos "ports" como tu los llamas no son juegazos, God Of war, Los dos GTA, The Warriors, Tekken...

Entramos en lo mismo de siempre, como que la psp no tiene catalogo bueno? Yo lo veo excelente, pero casi nadie se da cuenta por alguna extraña razon. PSP tiene juegazos, y punto.

Lo que estoy completamente de acuerdo es que nos tienen marginaus en cuanto a contenido en la store, pero que le vamos a hacer, somos el pais mas piratero del mundo, es lo que toca sufrir a los "legales".

Phantom_1 escribió:Bueno pues me he decidido por patapon 2 y el metal gear de psx

Felicidade spor tus adquisiciones, no te vas a arrepentir con ninguno, dos autenticas JOYAS de los videojuegos.

Un saludo
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:No me hagas hablar oliver... Y encima no me saques el tema de los essentials... Para mi no vale la pena ninguno, si a caso el everybodysgolf, pero es la misma mierda que hace 10 años en PSX... Es que para mi, que tengo aparte de la GO una FAT de las primeras, que me la traje de los japones en salida, lo mejor del catalogo de PSP son los juegos compatibles de PSX, asi de claro. Quitando 4 joyas como pueden ser gran turismo, crisis core, lo demas son todo ports, no ha innovado nada, los Gtas ports de PS2... etc.

El gran turismo joya? es un buen juego, pero no le hace honor a su saga, perdona que te diga...

Y de los essential es para gustos, a mi el patapon 2 me parece un juegazo, el daxter es un muy buen juego, el wipeout como juego de carreras le da mil vueltas al GT por ejemplo, el pursuit force es mejopr el segundo pero no quita de que sea bueno...

No te discuto lo de los juegazos de psx, pero en ese punto te contradices, pides innovacion y te parecen lo mejor los psx.
Es lo que hay, lña gente pedia una ps2 portatil hay tienes la ps2 portatil. Pero no me digas que algunos "ports" como tu los llamas no son juegazos, God Of war, Los dos GTA, The Warriors, Tekken...

Entramos en lo mismo de siempre, como que la psp no tiene catalogo bueno? Yo lo veo excelente, pero casi nadie se da cuenta por alguna extraña razon. PSP tiene juegazos, y punto.

Lo que estoy completamente de acuerdo es que nos tienen marginaus en cuanto a contenido en la store, pero que le vamos a hacer, somos el pais mas piratero del mundo, es lo que toca sufrir a los "legales".

Te estas metiendo con el GT??? Simplemente por numero de coches y pistas se mea en todo lo conocido y por conocer. xD No te pases oliver... que estoy a un pasito de bilbo eh! [poraki]

Sobre los essentials, puedo coincidir en lo del patapon, pero Daxter, Wipeout y demas para mi no son "esenciales", ni mucho menos. Y el precio me parece elevadillo, pero eso es aplicable a todos los productos de la store PAL.

Por eso mismo me quejo, porque al decir que lo mejor que hay son los compatibles de PSX, al mismo tiempo estoy afirmando que no han innovado demasiado. No ha sido hasta hace poco que han empezado a ponerse un poco las pilas con la PSP y estan haciendo cosas, pero fijate, un GOW por aqui, un Parasite Eve por alla, ahora anunciamos un Resident Evil y la gente se vuelve loca, incluso el GT del que yo mismo me considero fanboy no es mas que algo mas de lo mismo, un port de PS2.

Y yo nunca he dicho que no tenga juegazos eh! Mismamente yo tengo mas de 20 UMD, y en su dia los compre porque me parecieron buenos, pero a la vez veo lo que hay, y pocas cosas son novedad. Te vuelvo a decir, yo nunca podria criticar a la PSP, en absoluto, joder si tengo 2. XD

Y lo de la store, eso es hablar sobre hablado ya, pasan de todo, faltan muchos de los grandes, y aunque no esteis de acuerdo conmigo algunos, las actualizaciones semanales podrian ser 1000 veces mejores. Por poner unos ejemplos aunque sean todos del "mismo" genero, donde estan el crisis core, el final fantasy tactis, o el jeane d'arc? No me digas que no merecen estar en la store... Y desde el primer dia.

En definitiva, me volveras a leer en cualquier momento echando pestes en este hilo, seguro. XD

Un saludo! [beer]
O_Ren escribió:En definitiva, me volveras a leer en cualquier momento echando pestes en este hilo, seguro. XD

Un saludo! [beer]

A mí me gusta este hilo, y entro en él para ver información acerca de "Juegos que merecen la pena de la store (Esp)".

A echar pestes vete a otro sitio por favor.
Recomendables...

WIPEOUT, ambos son los mejores juegos de conducción de PSP, ademas su filosofía de juego va de la mano de PSP.

PATAPON y LOCOROCO son dos juegos divertidos y originales, desde luego merece la pena comprarlos.

Every Body,s GOLF y Every Boy,s TENNIS son el mejor exponente de como deben ser los juegos deportivos (arcade) en una portátil.
@O_Ren

El Gran Turismo de psp es un buen juego, pero se queda hay.

Que es eso de que haya carreras de 4 miseros coches?

Y que no haya un modo carreraen el cual vayas sacando carnets? Y que los desafios no tengan una concordancia que antes si existia, enseñarte a conducir.

Este Gran Turismo a perdido su esencia, puede tener 2 mnillones de coches que seguira siendo un Gran Turismo capado.

Y te animo a que ayudes al hilo, no a que heches pestes ;)

Un saludo
146 respuestas
1, 2, 3