› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:La verdad es que hace TIEMPO que no juego un rpg "nuevo"... como los de antes D:
Yo ya en los únicos rpgs que tengo esperanza es en los dirigidos por nomura, vamos xDDD (aka kingdom hearts, FF VS XIII...) que son los únicos que me llenan, sean o no como los antiguos. Y por supuesto en mi amado valkyria chronicles, a la espera de probar el 2º. En el resto solo veo experimentos raros que aburren. Y por supuesto de que se parezcan a los otros ni hablo. Ni uno.
También el end of eternity ese me parece que tiene pinta, habrá que probarlo. Pero lo demás... madre mía...
Para un rpg "como los antiguos" que es el Tales of Vesperia, y yo que tengo la ps3 no sale de japón yujuuuu
Yo todavía sigo esperando un nuevo sistema de combate que me vicie TANTO como el de materias del FFVII, entre otras cosas. Y nada. No hay náh.
El ÚNICO RPG de esta generación (porque no he jugado demon's souls que ese también me parece que entra en el saco de los en condiciones) que me ha parecido mínimamente BUENO (de hecho, sobresaliente) es VALKYRIA CHRONICLES. Y manda huevos porque es más un juego de estrategia que un RPG, pero aun ASÍ es el único RPG bueno de next gen.
Yo porque hay muchos juegos antiguos entre las consolas de 8 bits y la psx que no jugué en su tiempo, y ahora me estoy nutriendo de ellos, pero cuanto más veo, más lástima me da que no saquen obrazas así hoy día
darkrocket escribió:Supongo que cuando dices RPG te refieres a JRPG
Valkyria escribió:Yo estoy esperando que pongan en la store el chrono Cross y el Xenogears, que nunca llege a terminarlos y además sólo tengo la edición bajada de la estanteria.
Valkyria escribió:Yo estoy esperando que pongan en la store el chrono Cross y el Xenogears, que nunca llege a terminarlos y además sólo tengo la edición bajada de la estanteria.
banderas20 escribió:Valkyria escribió:Yo estoy esperando que pongan en la store el chrono Cross y el Xenogears, que nunca llege a terminarlos y además sólo tengo la edición bajada de la estanteria.
¿Eso es un deseo, o realmente está prevista su publicación en el Store?
ibero18 escribió:El problema que le veo como jugador veterano de JRPG (26 tacos ya :_), es que las empresas japonesas desarrollan el 90% de estos juegos pensando en el público adolescente japones, es decir, a cierta edad o despues de mucho tiempo ya no te parece muy emocionante o divertido salvar el mundo por un grupo compuesto por pre-adolescentes con pelo raro, perros que fuman, tias medioenpelotas, etc..., casi todo tira por lo comercialmente estetico tipo "star ocean IV", con tramas y argumentos simplones, creo que estan muy estancados pero como venden en Japón no se molestan en hacer algo distinto. Mirad si no el FFXIII, simplificado al máximo, personajes tipico metrosexual para el gusto nipón, etc... Yo de los que van a salir le tengo esperanzas al Resonance of Fate.
Sabio escribió:A mí lo que me pasa es que a veces no tengo tiempo para ponerme con un RPG y pasármelo de un tirón como hacía antes, y eso hace que la historia se vaya enfriando y al final lo deje a medias. No abandono el género, pero cada vez me cuesta más ponerme con uno.
Ho!