[Hilo Oficial] Just Cause 2

bueno pues ale a joderse que el juego no me ha llegado me ha llegado la guia del gow3, me lo imaginaba the hut son mas rapidos ue estos de zavvi... 2 compras en zavvi

bayonetta - 10 dias
call of juarez - 16 dias
just cause 2 - 13 dias en total de momento.... aun no me llego.... sus muertos ya... en zavvi creo que comprare ya solo lo mas imprescindible en cuanto a ofertaza porque por 2 libras mas lo pido en the hut o blahdvd que son mucho mas rapido....

plage luego pongo unas fotitos de la guia del gow 3 (aunque sea offtopic)
joserecre escribió:bueno pues ale a joderse que el juego no me ha llegado me ha llegado la guia del gow3, me lo imaginaba the hut son mas rapidos ue estos de zavvi... 2 compras en zavvi

bayonetta - 10 dias
call of juarez - 16 dias
just cause 2 - 13 dias en total de momento.... aun no me llego.... sus muertos ya... en zavvi creo que comprare ya solo lo mas imprescindible en cuanto a ofertaza porque por 2 libras mas lo pido en the hut o blahdvd que son mucho mas rapido....

plage luego pongo unas fotitos de la guia del gow 3 (aunque sea offtopic)

Joder, acabo de volver y he visto que no te ha llegado, lo siento :( pronto te llegara ya veras!
Pues a mí me ha llegado esta mañana, he tenido que bajar medio sobado y en pijama al buzón a por él, que estaba medio juego fuera (pero bueno al menos avisó de que estaba mal metido y gracias a eso bajé). Eso sí, -1 a Correos ya que si no llega a haber nadie en casa se queda al juego ahí asomando, cuando lo suyo es que dejen el resguardo y se lo lleven para que vayas a recogerlo.

Y aún no lo he puesto, que tengo que acabar el inFamous primero xDDD
Al final no me eh enterado.. Yo tengo la edición limitada (limited edition) y, yo no eh visto nada de cualquier Monster Truck...

No sé ni donde cojones para.

Saludos !
Me parece increible que ya esten hablando de contenido descargable y no del pedazo parche que necesita el juego... :O
Necesita unos cuantos parches:

+ No funciona bien el tema de grabado de vídeos. A mí no me aparece la opción de grabar los 30 segundos de marras, y de vez en cuando durante el juego dice que se ha superado el tiempo máximo de grabación de vídeo, pese a estar la opción desconectada.

+ El otro día me dejó de funcionar el sonido y los mandos no respondían bien, todo ello de pronto y en medio de una partida. El motivo? creo que se corrompió el archivo de preferencias del juego, ya que los valores pasaron a valer 0. Tuve que reiniciar todos los valores y configurarlos de nuevo.

+ bugs, fallos en el juego, cosas que flotan por el aire, etc.

Pese a todo, es uno de los juegos más divertidos que he probado. Si solucionan y pulen estas cosas sólo va a servir para que disfrutemos aún más.

Saludotes
¿Es posible conseguir el Monster truck?
He encontrado una web bastante útil para poder conducir todos los vehiculos/aviones/barcos del juego, si conoceis alguna mejor postearla por aquí XD

http://petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php

Saludos!
Muy buena la página, muchas gracias.
CaciQue15 escribió:He encontrado una web bastante útil para poder conducir todos los vehiculos/aviones/barcos del juego, si conoceis alguna mejor postearla por aquí XD

http://petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php

Saludos!

justo lo que necesitaba para quitarme este trofeo de encima,muchas gracias.

Por cierto,alguien sabe como hacer este trofeo?:

Frenesi de matanzas:mata a 20 enemigos en 60 segundos.

Algun lugar donde poder hacerlo?
bueno , yo aun a la espera, cagoentolocagable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si mañana es el dia.....

dejo unas imagenes de la guia del gow 3 para plage que queria ver como era, decir que es una autentica pasada con bocetos de monstruos y bestias, historia de los dioses, tacticas de combate, mapas, etc... una pena que en españa no salgan guias de tan gran calidad, tapa dura portada y contraportada en relieve... vamos una guia 10!!!!! lastima que yo ni papa de ingles.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo hice en una mision de la agencia, que vas con sheldon y coges una gatling. Las tomas de fortaleza son un buen lugar. Pero utiliza una gatling (torreta desmontada).
fjtotti escribió:

Yo lo hice en una mision de la agencia, que vas con sheldon y coges una gatling. Las tomas de fortaleza son un buen lugar. Pero utiliza una gatling (torreta desmontada).

es que lo intento en lo de las foralezas pero siempre me quedo a 5 o 6 de conseguirlo,aparte de que al jugar en experto me cosen a balazos
Bueno los que quieran los vehiculos, coronoles, misiones objetos y demas os dejo este mapa y esta lista de los coches , helicopteros etc..., espero que os sirva

Lista Vehiculos donde encontrarlos todos: http://petera94.co.cc/justcause2/vehicl ... p?type=car

Mapa Coroneles, vehiculos algunos, aeropuertos etc...: http://www.maplib.net/fullmap.php?id=8630&legend=1

A mi me ha servido de mucho

Salu2 y al vicio
muchas gracias por la guias estas de coches y mapas.me van a servir de mucho.jejeje
yameli escribió:muchas gracias por la guias estas de coches y mapas.me van a servir de mucho.jejeje

de nada , a mi me sirviod e mucho la verdad para encontrar algunos coches jodios
pues nada, otro dia mas y sin juego y ya me estoy empezando a impacientar demasiado...... vamos digo esto porque mi primo que es cartero aqui hoy no me ha llamado para decirme que hay algun paquete para mi.... ayer me llamo que llego la guia del gow3 y hoy nada. fernando a ti te ha llegado? me veo reclamando el juego a los de zavvi.... vamos una verguenza ya....

y encima con la mierda del mega monday o sus muertos ese que regalan a los que compraran hasta esta mañana a las 9 de la mañana, el dia 19 le enviaran un descuento que va desde 0,20 hasta las 100 libras a ver si al menos tengo suerte y me toca un bono de al menos 30 libras vamos... anoche me pille la peli el polar express 3d en bd por 11 euros y el dia 1 la tormenta perfecta.. o sea que el dia 19 espero 2 bonos de descuento a ver que cantidades me tocan, pero con esta suerte seran de 0,20 seguro............. si es que soy mazoca

en fin a joderme sin juego...........
Sí, acabo de recogerlo del buzón.

Joserecre, si mañana no te llega reclama a Zavvi, por lo menos que sepan que están un poco "lentillos" de reflejos, y que otros sitios como The Hut son mucho más rápidos que ellos.

Suerte y ánimo.
ale me quede solo a la espera entonces? jajajaja enhorabuena tio.... pos nada a joderme y a esperar, quien sabe lo mismo mi primo a estado liado y ahora a las 15h cuando salga del curro me trae el paquete a casa.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ me puedo ir esperando sentado jajaja

pues nada al vicio, y gracias por responder tio
Langdon escribió:es que lo intento en lo de las foralezas pero siempre me quedo a 5 o 6 de conseguirlo,aparte de que al jugar en experto me cosen a balazos

To te kedastes a 5 o 6 yo el otro dia llegue a 19 xD me jodio mucho
Yo lo pedí en Zavivi y me tardó 6 dias !!

Los que me están tardando un poco demasiado son los de videogameplus.ca, que todavía no eh recibido el Havy Rain. Por todo lo demás, de perlas, y sin ningún problema.

P.D.: Alguien sabe algo del Monster truck ?
Serpyd escribió:Yo lo pedí en Zavivi y me tardó 6 dias !!

Los que me están tardando un poco demasiado son los de videogameplus.ca, que todavía no eh recibido el Havy Rain. Por todo lo demás, de perlas, y sin ningún problema.

en Zavivi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,sera en Zavvi.

Hay monster truck en el juego?
pues nada definitivamente la hora que es si no ha venido mi primo toca joderse..... que asco de zavvi vamos que les haya llegado ya hasta los que lo pidieron despues que yo..... en fin... deseando que pasen los dias que sean para reclamar ya que estos te dicen en el mail 10 dias y despues son 30 por lo visto no?
Langdon escribió:
Serpyd escribió:Yo lo pedí en Zavivi y me tardó 6 dias !!

en Zavivi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,sera en Zavvi.

Hay monster truck en el juego?

Si que hay un monster truck !! Y encima con lanza granadas y ametralladora !!

En cuando a lo de Zavvi, perdón, un fallo.

http://www.youtube.com/watch?v=dxz4zAsj1AA
Plage escribió:
Langdon escribió:es que lo intento en lo de las foralezas pero siempre me quedo a 5 o 6 de conseguirlo,aparte de que al jugar en experto me cosen a balazos

A mí me pasó lo mismo el otro día, me cagué en to lo que se puede uno cagar xDDD
Verkaiser escribió:
Plage escribió:

A mí me pasó lo mismo el otro día, me cagué en to lo que se puede uno cagar xDDD

creo que para este trofeo hay que hacer la táctica "hijoputa" que es apostarse en un rinconcillo y al que asoma la cabeza ¡ZAS! en toda la cabeza y así hasta 50 ¬¬

sí, lo sé, es una mierda de táctica pero no se me ocurre otra xD

PD: lo que no sé es si cuentan las muertes que causes subido en un tanque por ejemplo
Joserecre no estas solo, yo aun sigo esperando el juego pedido en zavvi.
Hice el pedido el dia 21 de marzo, el dia 24 me avisaron q se habia echo el envío y a dia de hoy sigo esperando el juego. Pone q suele tardar entre 3 y 5 dias laborales si no hay problema, y a mu malas 10 dias, yo calculo q llevo esperando unos 8 o 9 dias laborales. Soy de barcelona y ayer aki era festivo asi q supuse q hoy martes seria el gran dia pero por ahora parece ser q no...
Alguna vez me han llegao paketes por la tarde, asi q espero q en este caso pase lo mismo.

Un saludo!!
Arebor escribió:
creo que para este trofeo hay que hacer la táctica "hijoputa" que es apostarse en un rinconcillo y al que asoma la cabeza ¡ZAS! en toda la cabeza y así hasta 50 ¬¬

PD: lo que no sé es si cuentan las muertes que causes subido en un tanque por ejemplo

Son 20, fistro, mira que te lo he dicho veces ¬_¬

Yo hice 19 en una toma de fortaleza, cuando está el técnico trajinando, que lo tienes que defender, y obviamente, con la impaciente

PD: impaciente, que no gatling, si Jesse Ventura la llamaba "impaciente" en Depredador, es una impaciente y punto [sonrisa] [fumando]
The Stampede escribió:Joserecre no estas solo, yo aun sigo esperando el juego pedido en zavvi.
Hice el pedido el dia 21 de marzo, el dia 24 me avisaron q se habia echo el envío y a dia de hoy sigo esperando el juego. Pone q suele tardar entre 3 y 5 dias laborales si no hay problema, y a mu malas 10 dias, yo calculo q llevo esperando unos 8 o 9 dias laborales. Soy de barcelona y ayer aki era festivo asi q supuse q hoy martes seria el gran dia pero por ahora parece ser q no...
Alguna vez me han llegao paketes por la tarde, asi q espero q en este caso pase lo mismo.

Un saludo!!

bueno al menos no estoy solo en esta incertidumbre tio jejeje si en realidad llevaremos 8 dias laborables esperando claro que en uk no hay semana santa y entonces ya serian 10 dias laborables al no entrar jueves y viernes santo en esos 8 dias laborables!!! o sea ayer u hoy teniamos que haberlo recibido por cojones ya... es que ya les llego a todos los que se lo mandaron como a nosotros el dia 24...

en fin no nos queda mas que esperar....
Verkaiser escribió:
Arebor escribió:

Son 20, fistro, mira que te lo he dicho veces ¬_¬

Yo hice 19 en una toma de fortaleza, cuando está el técnico trajinando, que lo tienes que defender, y obviamente, con la impaciente

PD: impaciente, que no gatling, si Jesse Ventura la llamaba "impaciente" en Depredador, es una impaciente y punto [sonrisa] [fumando]

yo me refería al trofeo chungo de:

Luchador invencible--->Mata a 50 enemigos en fila con las armas de inventario, sin perder la salud

o sea que nada de impacientes ni tanques ni hostias cagontó
Ése es otro trofeo, estamos hablando del de 20 muertes en 60 segundos [ginyo]
Verkaiser escribió:Ése es otro trofeo, estamos hablando del de 20 muertes en 60 segundos [ginyo]

el trofeo de 60 segundos 20 muertos- en las misiones de tomar fortaleza cuando estes defendiendola con la ametralladora desmontala y empiezate a liar a tiros con los enemigos y te hasbras cargado a 20 en 60 segundos

el trofeo de 50 tios muertos con nuestars armas- http://www.youtube.com/watch?v=83P-WEqA ... playnext=1
fjtotti escribió:A este juego le falta un Kart( como el de San Andreas), un Submarino, un Tren, unos Esquis o una tabla de Snowboard (habiendo estación de esqui) y unos Patines.

Oooh

Ya te pasastes un poco , y te falto una MOTO DE AGUA [tadoramo]

PD: Kraio tienes Razon
pasnake escribió:
Verkaiser escribió:Ése es otro trofeo, estamos hablando del de 20 muertes en 60 segundos [ginyo]

el trofeo de 60 segundos 20 muertos- en las misiones de tomar fortaleza cuando estes defendiendola con la ametralladora desmontala y empiezate a liar a tiros con los enemigos y te hasbras cargado a 20 en 60 segundos

el trofeo de 50 tios muertos con nuestars armas- http://www.youtube.com/watch?v=83P-WEqA ... playnext=1

ya, si haciendo eso me quedé a 1 namás [+risas]
seguiré probando suerte [ginyo]
pues es que no hay manera con el puto trofeo,y encima ahora no tengo ninguna toma de la fortaleza,me estoy desesperando,que por este puto trofeo(porque los otros los veo asequibles)no pueda conseguir el platino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=7EM_Sy3BOFg Coche volador
http://www.youtube.com/watch?v=YxfbGb5X8Gc Intento de vuelo en moto
http://www.youtube.com/watch?v=PD0DzQf1LoE Intento de vuelo con aerodeslizados con explosión al final por choque con el avión
http://www.youtube.com/watch?v=JiV81LMwtIc Vuelo en tanque pero con caida al agua
A mi me traen la version USA el Jueves, alguno sabe si viene en castellano?? :-?
Langdon escribió:pues es que no hay manera con el puto trofeo,y encima ahora no tengo ninguna toma de la fortaleza,me estoy desesperando,que por este puto trofeo(porque los otros los veo asequibles)no pueda conseguir el platino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que este video te sirva, solo lo podrás sacar de esta manera si no has completado la última misión de los Ular, llamada Humo Santo (Holy Smoke).

http://www.youtube.com/watch?v=fd8_A9fXLCU

Saludos!

Polyxz escribió:A mi me traen la version USA el Jueves, alguno sabe si viene en castellano?? :-?

Si la versión UK viene en Español, la USA es bastante probable que también [oki]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cuando vais por el distrito financiero y la empezais a liar parda(helicoptero explosiones etc)notais caidas de framerate?
un saludo
(mensaje borrado)
tio que cansino despues de gay pesado...... porque no te vas a soñar con tu tonteria... y dejas de infestar los hilos jajajaja

buenas noches
Dios la que han liado cuatro subnormales. Mas bien yo diria que uno con 5 o 6 nicks. Que lastima de gente.
Buenas.

¿Alguien ha conseguido coleccionar las 100 calaberas o las 100 cajas negras o los 100 maletines? Yo estoy apuntito de conseguir 100 maletines negros, voy por 95.

He leido en foros de GameSpot que si reunes las 100 Calaberas te dan vida infinita, si reunes las 100 Cajas Negras munición infinita y con los maletines de droga te dan CAOS y Dinero... No se si será verdad pero mañana os lo confirmo porque estoy a puntito de conseguir los 300 objetos.

Cita de foro videogamesblogger:
As I understand it, each of the above collectable items that you get will give you something unique. So collecting Ular Skulls will give you better health (that never depletes), Black Boxes will give you Infinite Ammo, and Drug Drops give you cash/Chaos Points.

Read more: http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... z0kOdHrlIX

Saludos!
Nandez1987 escribió:Buenas.

¿Alguien ha conseguido coleccionar las 100 calaberas o las 100 cajas negras o los 100 maletines? Yo estoy apuntito de conseguir 100 maletines negros, voy por 95.

He leido en foros de GameSpot que si reunes las 100 Calaberas te dan vida infinita, si reunes las 100 Cajas Negras munición infinita y con los maletines de droga te dan CAOS y Dinero... No se si será verdad pero mañana os lo confirmo porque estoy a puntito de conseguir los 300 objetos.

As I understand it, each of the above collectable items that you get will give you something unique. So collecting Ular Skulls will give you better health (that never depletes), Black Boxes will give you Infinite Ammo, and Drug Drops give you cash/Chaos Points.

Saludos!

me pregunto si todos estos objetos salen marcados en el mapa o tienes que encontrarlos por ti mismo?
yameli escribió:
Nandez1987 escribió:Buenas.

Saludos!

me pregunto si todos estos objetos salen marcados en el mapa o tienes que encontrarlos por ti mismo?

En el mapa salen unos puntos azules, eso son objetos, lo que no sé es si están todos marcados o no [ginyo]
CaciQue15 escribió:
Langdon escribió:pues es que no hay manera con el puto trofeo,y encima ahora no tengo ninguna toma de la fortaleza,me estoy desesperando,que por este puto trofeo(porque los otros los veo asequibles)no pueda conseguir el platino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que este video te sirva, solo lo podrás sacar de esta manera si no has completado la última misión de los Ular, llamada Humo Santo (Holy Smoke).

http://www.youtube.com/watch?v=fd8_A9fXLCU

Saludos!

Polyxz escribió:A mi me traen la version USA el Jueves, alguno sabe si viene en castellano?? :-?

Si la versión UK viene en Español, la USA es bastante probable que también [oki]

gracias por la ayuda,haber si lo puedo conseguir en esa mision.porque me tiene desquiciado
buenas amigos pues como es costumbre hoy tampoco esta el juego en mis manos........... entre correos y zavvi me estan poniendo de los nervios. que asco por dios... pues nada a joderse otro dia mas
joserecre escribió:buenas amigos pues como es costumbre hoy tampoco esta el juego en mis manos........... entre correos y zavvi me estan poniendo de los nervios. que asco por dios... pues nada a joderse otro dia mas

putadón [enfado1]

Pues te recomiendo que te vayas preparando un gotero y una sonda, porque cuando lo pilles por banda no te vas a levantar ni a mear, yo esta semana santa le he metido una tralla brutal
lo que pasa que las ganas de jugar se me estan quitando poco a poco al final cuando me llegue ira a la estanteria junto con los demas hasta que me de la pica de ponero..... en fin hace ya un mes que salio y to dios jugando
1948 respuestas