[Hilo Oficial] Just Cause 2

Aquí solo se habla de las riquezas de Rico, así que dejad la discusión de patio de colegio para otro rato, o seguidla por MP o...

en el hilo de la X360 jijijiji

P.D.: El coche nuevo aparece circulando, o es de mercado negro?
Es de mercado negro, y vale 24.000 $ creo que ma parecido ver...
luisarboli74 escribió:
joserecre escribió:lo que pasa que las ganas de jugar se me estan quitando poco a poco al final cuando me llegue ira a la estanteria junto con los demas hasta que me de la pica de ponero..... en fin hace ya un mes que salio y to dios jugando

Joe jose, siento mucho que aun no te haya llegado, espero que no pase de esta semana. Yo solo te comento que ayer cuando llegué de jugar a padel a las 12 de la noche a mi casa, mi mujer ya estaba acostá, y ni ducha ni ná, lata cocacola, sandwich de atun y queso, y de vacaciones a Panau...¡hasta las 6 de la mañana! Dormí 2 horas, hoy estoy hecho polvo. Y lo unico que hice en 6 horas de juego fue hacer el cafre, asediando una isla con forma de luna a base de misiles con un helicóptero y con otros coches y lanchas que iba mangando...la caña, lo pasé pipa y se hizo de noche 2 veces (yo esque me lo tomo todo con mucha calma) XD

Que grande eres , yo de momento estoy en mi entorno laboral New York ¬_¬ [jaja] ( gta4) pero cuando pueda me voy a mi paraiso natural y lugar de relax Panau [boing] :cool:

[tadoramo]
Weno, yo tengo un problemilla, a ver si alguien me puede solucionar la duda.
Ayer me pegué la paliza de descubrir todas las ubicaciones, me compré mi minijet y me estuve cerca de dos horas dando vueltas por Panau para descubir las 160-170 ubicaciones que me faltaban [+risas]
Pero el problema es que ya he descubierto todas las que salen en el mapa, pero aún me faltan 4, tengo descubiertas 364 de 368, y en el mapa no me sale ningún punto amarillo más. Puede ser que haya ubicaciones que no salgan indicadas en el mapa, y que se descubran conforme se van haciendo misiones?
Verkaiser escribió:Weno, yo tengo un problemilla, a ver si alguien me puede solucionar la duda.
Ayer me pegué la paliza de descubrir todas las ubicaciones, me compré mi minijet y me estuve cerca de dos horas dando vueltas por Panau para descubir las 160-170 ubicaciones que me faltaban [+risas]
Pero el problema es que ya he descubierto todas las que salen en el mapa, pero aún me faltan 4, tengo descubiertas 364 de 368, y en el mapa no me sale ningún punto amarillo más. Puede ser que haya ubicaciones que no salgan indicadas en el mapa, y que se descubran conforme se van haciendo misiones?

No veas si las metio chicha al juego [carcajad] .

Un saludo
johndestroy escribió:
Verkaiser escribió:Weno, yo tengo un problemilla, a ver si alguien me puede solucionar la duda.

No veas si las metio chicha al juego [carcajad] .

Un saludo

Joe, ya te digo, es que como decía alguien por aquí ayer, me lío que te cagas, me voy a un sitio, y por el camino "me entretengo" [carcajad]
Fíjate que llevo casi 18 horas de juego y no llevo más que el 12% [+risas]
Pero es que si descubro todas las ubicaciones, así ya es un trabajillo que me quito de encima, pq yo quiero petar este juego al 100%, es brutal
Parece que se ha calmao la cosa y no quiero reavivarla, que estaba disipándose, pero estoy con joserecre, pues yo, desde que descubrí lo de los juegos de importación, me he ahorrado unas pelillas, y eso que yo si que soy rico y me sobra el dinero que te cagas y no tengo niños y no tengo por qué ahorrar (es coña gaditana, of course). Además solo una vez tuve un problema con un juego (tenia que ser de 360 y pa un colega, que vamos, que no era ni pa mi, por gili y hacer favores a la peña) el Left4dead, y al pasar los 21 dias reclamé y me mandaron otro...¡y a la semana me llegó el 1º tb! (no me lo pidáis, se lo regalé al vecino XD ). En definitiva, que aquí estamos tus compis pa apoyarte jose, a ver si llega y si no reclama, que suelen ser bastante serios estos inglesitos, y que conste que yo, aparte de por ahorrar, importo juegos pq es un modo de protesta por el elevado precio de los mismos en nuestro pais, ¡¡que no paguen justos por "Jack Sparrows" joder!!

"a veces", la localizacion se esconde debajo de alguna carrera(desafio) o mision de faccion, quita todos los filtros salvo las localizaciones en el L1 en el modo del mapa y compruebalo, a ver si te sirve
Jhael escribió:

"a veces", la localizacion se esconde debajo de alguna carrera(desafio) o mision de faccion, quita todos los filtros salvo las localizaciones en el L1 en el modo del mapa y compruebalo, a ver si te sirve

Ya, ya lo hice, pero nada de nada, me faltan cuatro. Yo creo que hay ubicaciones que no salen en el mapa, ocultas, pq hay una que la descubres al hacer una misión, y recuerdo que antes no había puntito amarillo, está en medio del archipiélago al este de la isla del Desierto de noséqué. Weno, ya me irán saliendo, supongo, pero gracias de todos modos [ginyo]
Mirad que bug mas curioso me ha salido,yo lo llamo "el paracaidas invisible"

http://www.youtube.com/watch?v=Z9Q_nZZHKnU

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Mirad que bug mas curioso me ha salido,yo lo llamo "el paracaidas invisible"

http://www.youtube.com/watch?v=Z9Q_nZZHKnU

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya ves, a mí me ha pasado un par de veces [carcajad]
buenas de nuevo aqui el pesado de turno jeje dije que no volveria a entrar pero es que ya hoy es el colmo me ha llegado un paquete y yo juas menos mal el juego.... pues NO!!!!!!!!!!! me ha llegado de zavvi el blu-ray de la tormenta perfecta pedido el dia 1 y enviado el dia 2 y ya hoy en casa!!!!!!!!!!!! o sea que el juego lo doy por perdido definitivamente y efectivamente en cierta ocasion dije que a mi no me venian en los paquetes el precio pero error mio si que es verdad que vienen el precio en los paquetes (para mi como para vosotros gran fallo por parte de zavvi) si el tio que sea el que se lo ha quedado (si es que alguien me lo ha robado claro) ha visto 35 euros a dicho esto es pa mi...

en fin me ha confirmado mi primo que correos mañana trabajan como todos los sabados y que si llega algo del extranjero le dan prioridad o sea que si me llegara mañana cosa que dudo me lo entregaran mañana mismo...

en fin saludos y de nuevo disculpad mi pesadez.

(no me apedreeis...jejejeje)
joserecre escribió:buenas de nuevo aqui el pesado de turno jeje dije que no volveria a entrar pero es que ya hoy es el colmo me ha llegado un paquete y yo juas menos mal el juego.... pues NO!!!!!!!!!!! me ha llegado de zavvi el blu-ray de la tormenta perfecta pedido el dia 1 y enviado el dia 2 y ya hoy en casa!!!!!!!!!!!! o sea que el juego lo doy por perdido definitivamente y efectivamente en cierta ocasion dije que a mi no me venian en los paquetes el precio pero error mio si que es verdad que vienen el precio en los paquetes (para mi como para vosotros gran fallo por parte de zavvi) si el tio que sea el que se lo ha quedado (si es que alguien me lo ha robado claro) ha visto 35 euros a dicho esto es pa mi...

en fin me ha confirmado mi primo que correos mañana trabajan como todos los sabados y que si llega algo del extranjero le dan prioridad o sea que si me llegara mañana cosa que dudo me lo entregaran mañana mismo...

Pero a ver, ¿cuantos días han pasado exactamente desde que te enviaron el juego? Por lo que lei hace unos días, no llega a los 21 días, ¿no?
joserecre escribió:buenas de nuevo aqui el pesado de turno jeje dije que no volveria a entrar pero es que ya hoy es el colmo me ha llegado un paquete y yo juas menos mal el juego.... pues NO!!!!!!!!!!! me ha llegado de zavvi el blu-ray de la tormenta perfecta pedido el dia 1 y enviado el dia 2 y ya hoy en casa!!!!!!!!!!!! o sea que el juego lo doy por perdido definitivamente y efectivamente en cierta ocasion dije que a mi no me venian en los paquetes el precio pero error mio si que es verdad que vienen el precio en los paquetes (para mi como para vosotros gran fallo por parte de zavvi) si el tio que sea el que se lo ha quedado (si es que alguien me lo ha robado claro) ha visto 35 euros a dicho esto es pa mi...

de pesado nada,tienes el mismo derecho que todos para postear aqui.

Lo tuyo es algun mal de ojo que te han echado o algo,porque no me explico [carcajad] [carcajad] .
a ver ferran yo el juego como a la mayoria me lo mandaron el dia 24 de marzo, se supone que maximo son 21 dias, en los mails de confirmacion de envio te dicen que llegara en un plazo de 3 a 5 dias esperando a 10 para comunicar el problema ahora cuando ahi problemas te dicen que esperes 21 dias pero en sus normas son 10 maximo no 21.... y lo mas extraño es que hago un pedido el dia 2 me lo envian y me llega sin problemas hoy... no os parece extraño a vosotros??? a mi si la verdad.....

Dear jose vizcaino,

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

The following item(s) have been sent to:

jose vizcaino
calle XXXX Nº 19 XXX punta umbria
huelva
Spain
21100

Order Number: 111XXXXX

Quantity Title Price Each
1 Just Cause 2: Special Edition GBP 31.46

Should you need any further help, please login to your account and contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Kind Regards,

zavvi Team

traduccion:

Estimado José Vizcaíno,

Gracias por su pedido con zavvi. Podemos confirmar el tema (s) a continuación se han enviado a vosotros.

Entrega normalmente dura entre 3 a 5 días hábiles, pero a veces puede tardar un poco más debido a los retrasos postales. Por favor permita 10 días completos de trabajo antes de poner en nuestro conocimiento los retrasos en la llegada.

Enviamos cada artículo de su orden tan pronto como esté disponible sin cargo adicional. Si usted está esperando cualquier otro elemento que no se enumeran a continuación, recibirá un nuevo e-mail una vez que se han enviado.

Haremos todo lo posible para mantenerlo informado sobre el estado de su solicitud y que los retrasos que puedan ocurrir.

El siguiente artículo (s) ha sido enviada a:

José Vizcaíno
Calle XXXXX N º XXX Punta Umbría
huelva
España
21100

Número de pedido: 111XXXX

Cantidad Precio Título Cada
1 Just Cause 2: Edición Especial 31,46 GBP

Si necesita ayuda, por favor ingrese a su cuenta y en contacto con nuestro servicio al cliente colegas y ellos estarán encantados de ayudarle.

Atentamente,

zavvi equipo
Yo que tu esperaría esos 21 días y pasado ese tiempo les mandaría un email explicandoles tu caso. No te pondrán ninguna pega y te mandaran otro. Y veras como lo más seguro que al final te lleguen 2 copias, ya lo veras! ;)
pero tampoco seria justo yo no quiero nada que no sea mio ferran me conformo con el mio jejejeje. y repito que solo expongo mi caso por desahogarme con los compañeros no para crear crispacion ni malos rollos eh!!!! que ayer quizas se malinterpreto mi contestacion al usuario este que me dijo que el lo flipaba jejeje y le conteste algo borde pero sin mala fe, os lo juro... algunos ya me conocen de aqui y otros hilos y saben que soy un tipo legal jajaja

saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
joserecre escribió:pero tampoco seria justo yo no quiero nada que no sea mio ferran me conformo con el mio jejejeje. y repito que solo expongo mi caso por desahogarme con los compañeros no para crear crispacion ni malos rollos eh!!!! que ayer quizas se malinterpreto mi contestacion al usuario este que me dijo que el lo flipaba jejeje y le conteste algo borde pero sin mala fe, os lo juro... algunos ya me conocen de aqui y otros hilos y saben que soy un tipo legal jajaja

saludos

soy el chico que lo flipa y lo mio también fue sin mala fe [sonrisa]
pues entonces todo solucionado jejejejeje mis disculpas amigo......
joserecre escribió:pues entonces todo solucionado jejejejeje mis disculpas amigo......

aceptadas y mañana un 5-0 no? [poraki]
5-0???????? jajajajajaaj me conformo con que no me meta el messi ese 4 goles como al arsenal!!!!!!!!!!!! jejejejeje a ver si gana mi madrid aunque sea 2-1 0 3-2 o asi que sea un buen partido al menos, estara reñido el asunto....

perdon por el offtopic!!!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:5-0???????? jajajajajaaj me conformo con que no me meta el messi ese 4 goles como al arsenal!!!!!!!!!!!! jejejejeje a ver si gana mi madrid aunque sea 2-1 0 3-2 o asi que sea un buen partido al menos, estara reñido el asunto....

perdon por el offtopic!!!!!!!!!!!!!!!

estaria bien que messi se lesionara en los primeros minutos...fin del offtopic [carcajad]
Al final el truco de la vida infinita, municion infinita al cojer los objetos era falsa verdad?
Hola gente. Por fin me a llegado el juego!! Bueno mas bien el aviso de q esta en correos, mñn me acercare por la mñn a recogerlo. La verdad q dsd q hicieron el envio hasta hoy han pasao 15 dias (contando festivos). Mas o menos los 10 dias laborales q dicen en el mail de confirmacio.
A partir de mñn toca vicio intenso!!!
Saludos!!!!!
Otro curioso bug,esta vez un helicoptero que he intentado capturar,pero que no tenia helices y que no he podido capturar.

http://www.youtube.com/watch?v=5pd-bqSDDIY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo una DUDA hay misiones iniciales de entrar y destruir bases y cuando miras en el mapa pone un % como se consigue capturar al 100% una base?
guerrero_legendario escribió:Al final el truco de la vida infinita, municion infinita al cojer los objetos era falsa verdad?

no porque tengo los 100 elementos de cada faccion y nada

A mi me paso algo parecido. Pedí dos juegos a Zavvi. Uno en stock y otro pendiente de Stock. Pocas horas despues de hacer el pedido me escribieron diciendome que el juego en stock ya estaba enviado. A los 6 dias aproximadamente recibí otro correo diciendome que el otro juego ya tenia stock y que procedian a enviarmelo.

Mi sorpresa fue que recibí antes el juego que no tenia stock y el primero que me mandaron todavía no lo había recibido. Les escribí contandole el caso y me dijeron que me esperara al menos un mes respecto a la fecha de pedido. A los pocos dias ya tenia en mi casa el juego que yo daba por perdido. Espero que tengas suerte con el tuyo...
pues si amigo espero tener suerte y a ver si mañana me lo trae correos... en el fondo creo que si que me va a llegar aunque se me hace muy raro ver que todos los que lo pedimos a zavvi por el descuento les ha llegado ya y estan ya disfrutandolo a tope y yo pues con ganas de catarlo por lo menos jejejejej

saludos y gracias por tu comentario tio
joserecre escribió:pues si amigo espero tener suerte y a ver si mañana me lo trae correos... en el fondo creo que si que me va a llegar aunque se me hace muy raro ver que todos los que lo pedimos a zavvi por el descuento les ha llegado ya y estan ya disfrutandolo a tope y yo pues con ganas de catarlo por lo menos jejejejej

De nada, pa´eso estamosss!!!!!
joserecre escribió:pues si amigo espero tener suerte y a ver si mañana me lo trae correos... en el fondo creo que si que me va a llegar aunque se me hace muy raro ver que todos los que lo pedimos a zavvi por el descuento les ha llegado ya y estan ya disfrutandolo a tope y yo pues con ganas de catarlo por lo menos jejejejej

Joder lo que te estas perdiendo [snif]
NeiBil MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajaja

saludos compiiiiiiiiiiiiii
PLATINO conseguido [beer] [beer] [beer] .

Tras 65 horas de juego, varios dias de vacaciones enclaustrado en casa, y alguna que otra noche acostandome muy tarde, por fin hoy lo conseguí.

Vaya curro lleva este juego, pero merece la pena, he disfrutado a más no poder, seguiré jugando para hacer el cabra, ya que me quedo con ganas de más (a la espera del Red Dead Redemption).
os podeis creer que llevo mas de 18 horas de juego y solo llevo completado un 9 % de misiones centrales ??? me voy de excursion y de camino a la mision me desvio siempre .... y pasa lo que pasa jajajaja !!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo este juego lo tengo un poco aparcado pero cuando me saque el platino de el FFXIII me pongo con este

salu2
PUES NADA HOY TAMPOCO JIJIJI eso si me ha venido el cartero con un paquete y era de carton y digo este no es ni de zavvi ni de the hut (ya que estos envian en sabres blancos) y resulta que era el blu ray del caballero oscuro de blahdvd!!!!!!!!!!!! increible un 10 para blah enviado la peli el dia 8 a las 20:15h y hoy entregado vamos un dia escasamente...que flipeeeee jejejejeje

saludos
Joer hoy haciendo el gamba me he tirao por un barranco y no he visto dar un coche tanta vuelta en mi vida xD. http://www.youtube.com/watch?v=HktuN4BfUZw
GOFIOPALMERO escribió:PLATINO conseguido [beer] [beer] [beer] .

Tras 65 horas de juego, varios dias de vacaciones enclaustrado en casa, y alguna que otra noche acostandome muy tarde, por fin hoy lo conseguí.

Vaya curro lleva este juego, pero merece la pena, he disfrutado a más no poder, seguiré jugando para hacer el cabra, ya que me quedo con ganas de más (a la espera del Red Dead Redemption).

joder que maquina,yo ahi ando haber si lo saco.Cuesta mucho llegar al 75% de juego completado?
Langdon escribió:joder que maquina,yo ahi ando haber si lo saco.Cuesta mucho llegar al 75% de juego completado?

No cuesta mucho, lo que pasa que hay que invertir mucho tiempo, tener paciencia y por supuesto que te guste el caos y la destrucción, cosa que a mi me encanta [sati].

En mi caso desde que empece a jugar me olvide de las misiones de la agencia y me dedique a completar al 100% bastantes ubicaciones, a ayudar a las facciones y a obtener fortalezas y a destruir todo lo que se me ponia por delante, cosa que me ayudó muchisimo porque al completar el modo historia me quede muy cerca del 75% del juego (creo que sobre un 72%), osea que solo tuve que liarla un poquitito mas para el trofeo.

Por si te sirve de ayuda ahi van mis estadisticas.
Porcentaje completado 75,02, tiempo de juego 65:17, modo historia completado, todas las misiones de faccion completadas, todas las fortalezas completadas, 58 desafios completados, 312 ubicaciones descubiertas, 230 ubicaciones completas, 248 elementos de facciones recogidos y 37 coroneles asesinados.
ola wenas ¡¡¡¡ tengo una pregunta aver si alguien me la puede resolver ¡¡¡
cuando te pasas el juego y empiezas el modo mercenario las misiones de las facciones ya no me aparecen solo me aprarecen las de la faccion k eleji para k me ayudara en la penultima mision .entonces como ago para poder pasarme las misiones de las otras faccionnes??? y las fortalezas ?? xq ,me e kedado en 7 (y el trofeo te dice k deben ser 9) donde puedo ver donde se encuentran las demas???
Gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡
http://eu.playstation.com/psn/profile/JasasinJavi/
joserecre escribió:PUES NADA HOY TAMPOCO JIJIJI eso si me ha venido el cartero con un paquete y era de carton y digo este no es ni de zavvi ni de the hut (ya que estos envian en sabres blancos) y resulta que era el blu ray del caballero oscuro de blahdvd!!!!!!!!!!!! increible un 10 para blah enviado la peli el dia 8 a las 20:15h y hoy entregado vamos un dia escasamente...que flipeeeee jejejejeje

saludos

los bluerays de importacion tb los lee la ps3??? traen el idioma español??? lo digo xq asi m ahorraría una pasta en comprarmelo aki q son muy caros!!un saludo
benru82 escribió:
joserecre escribió:PUES NADA HOY TAMPOCO JIJIJI eso si me ha venido el cartero con un paquete y era de carton y digo este no es ni de zavvi ni de the hut (ya que estos envian en sabres blancos) y resulta que era el blu ray del caballero oscuro de blahdvd!!!!!!!!!!!! increible un 10 para blah enviado la peli el dia 8 a las 20:15h y hoy entregado vamos un dia escasamente...que flipeeeee jejejejeje

saludos

los bluerays de importacion tb los lee la ps3??? traen el idioma español??? lo digo xq asi m ahorraría una pasta en comprarmelo aki q son muy caros!!un saludo

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
(mensaje borrado)
Saludetes peña, no me quiero hacer pesao, pero voy a repetirme un poco [+risas]
Alguien ha descubierto todas las ubicaciones? Porque yo tengo 364/368 y no me salen puntitos amarillos en el mapa, y ya he probado quitando todos los elementos de la leyenda y dejando sólo los puntos amarillos, pero na de na [snif]
Si alguien los ha descubierto todos, me haría un favor si me dijese cómo, porque no tengo ni idea de cómo encontrar los que me faltan... el otro día me dijo un colega que había visto en otro foro rumores de que hay una fortaleza submarina, pero no sé si fiarme mucho, ya que por aquí nadie lo ha comentado, y se me hace extraño que ningún friki de los que corremos por aquí haya descubierto eso [sonrisa]
GrimFandango escribió:Joer hoy haciendo el gamba me he tirao por un barranco y no he visto dar un coche tanta vuelta en mi vida xD. http://www.youtube.com/watch?v=HktuN4BfUZw

JAJAJA, es bueniiiiisimo, xDDD.
Da gusto tanto mapa para hacer el cabra XD
yo sigo esperando.......... jajajaja a ver si llega ya los 21 dias que les voy a decir a estos de zavvi que no me ha llegado a ver ellos que piensan o que pueden hacer...

saludos, a este paso me lo voy a poder pillar en españa por 30 euros... vaya PANAUrama
Verkaiser escribió:Saludetes peña, no me quiero hacer pesao, pero voy a repetirme un poco [+risas]
Alguien ha descubierto todas las ubicaciones? Porque yo tengo 364/368 y no me salen puntitos amarillos en el mapa, y ya he probado quitando todos los elementos de la leyenda y dejando sólo los puntos amarillos, pero na de na [snif]
Si alguien los ha descubierto todos, me haría un favor si me dijese cómo, porque no tengo ni idea de cómo encontrar los que me faltan... el otro día me dijo un colega que había visto en otro foro rumores de que hay una fortaleza submarina, pero no sé si fiarme mucho, ya que por aquí nadie lo ha comentado, y se me hace extraño que ningún friki de los que corremos por aquí haya descubierto eso [sonrisa]

Una Pregunta , has descubierto todas las Plataformas petroliferas ?¿
Beelzebul escribió:
GrimFandango escribió:Joer hoy haciendo el gamba me he tirao por un barranco y no he visto dar un coche tanta vuelta en mi vida xD. http://www.youtube.com/watch?v=HktuN4BfUZw

JAJAJA, es bueniiiiisimo, xDDD.

Joder...y el tio sigue vivo! xD
Lo adictivo de este juego es la libertad total que te da, yo me hecho casi 4 o 5 horas por dia, lo unico que me fastidia un poco es que cuando te matan te hagan volver a la base mas cercana, pero no pasa nada.
1948 respuestas