[Hilo Oficial] Just Cause 2

GrimFandango escribió:Joer hoy haciendo el gamba me he tirao por un barranco y no he visto dar un coche tanta vuelta en mi vida xD. http://www.youtube.com/watch?v=HktuN4BfUZw

LOOOOOOOOOOOL [+risas] [+risas]
Cómo odio el doblaje que le han hecho a este juego, en especial a la voz de Sheldon, que me da un asquito tremendo, pero bueno, menos mal que una vez terminado no hay que escucharles mucho :)

Otra cosa que no me gusta, solo relacionada con la Ed. Limitada, es que el paracaídas Caos hay que comprarlo todo el rato porque a la mínima lo pierdes (cuando mueres, creo).
Dahk escribió:
Otra cosa que no me gusta, solo relacionada con la Ed. Limitada, es que el paracaídas Caos hay que comprarlo todo el rato porque a la mínima lo pierdes (cuando mueres, creo).

Dios con lo que tarda el tio en servirte las cosas ya podrian haberlo hecho de manera que pudieras comprar varias cosas a la vez... porque estoy del "No lo rompas esta vez... a quien voy a engañarrrrr"
Pues yo me estoy arruinando... no habrá algún truco para pasta? xD
Pufff pues yo tengo un montón de pasta, no sé cómo os gastáis tanto xD Aunque me suele dar pereza ponerme a pedir cosas...

¿Y os habéis metido en la página oficial? Yo la he visto ahora y tiene estadísticas y pijadillas de estas que suelen poner.

Dejo la web y mi link de allí para que me agreguéis o lo que sea :)

http://www.justcause.com/

http://www.justcause.com/Dahk
Verkaiser escribió:Saludetes peña, no me quiero hacer pesao, pero voy a repetirme un poco [+risas]
Alguien ha descubierto todas las ubicaciones? Porque yo tengo 364/368 y no me salen puntitos amarillos en el mapa, y ya he probado quitando todos los elementos de la leyenda y dejando sólo los puntos amarillos, pero na de na [snif]
Si alguien los ha descubierto todos, me haría un favor si me dijese cómo, porque no tengo ni idea de cómo encontrar los que me faltan... el otro día me dijo un colega que había visto en otro foro rumores de que hay una fortaleza submarina, pero no sé si fiarme mucho, ya que por aquí nadie lo ha comentado, y se me hace extraño que ningún friki de los que corremos por aquí haya descubierto eso [sonrisa]

ayer me puse a descubrir todas las locs con un reactor, y descubri 3 locs que no aparecian como puntos amarillos (son locs que aparecen con un cuadrado mitad azul y rojo ) que me imagino que seran futuras fortalezas para conquistar de las 3 que tiene cada faccion, si te faltan por conquistar fortalezas de las 9 que tiene el juego, ahi tienes lo que falta; ademas en la isla superior izquierda del mapa, que no tiene locs por descubrir me mataron nada mas acercarme con el reactor (me imagino que sera "algo" de la historia y por ahora no te podras acercar)
tios que pasote me ha llegado 4 paquetes desde the hut y zavvi y ninguno era el juego, o sea ahora si que si lo doy por robado o que ni me lo han mandado estos cabrones de zavvi.... porque ya si que no es normal, pedidos que hice la semana pasada han tardado unos 4 dias o asi en llegarme!!!!!!!!!!!! y mi juego? algun hijo de puta estara disfrutandolo, sus muertos ya le entre un cancer en las manos al chorizo que se lo haya quedado (si es que me lo han robado claro)

saludos, yo voy a mandar ya la reclamacion a zavvi y les dire que me ha llegado varios pedidos realizados despues de ese y el del juego aun nada...
Pufff pues yo tengo un montón de pasta, no sé cómo os gastáis tanto xD Aunque me suele dar pereza ponerme a pedir cosas...

¿Y os habéis metido en la página oficial? Yo la he visto ahora y tiene estadísticas y pijadillas de estas que suelen poner.

Dejo la web y mi link de allí para que me agreguéis o lo que sea :)

http://www.justcause.com/

http://www.justcause.com/Dahk

Cuantos años tienes que tener para que te deje entrar? He puesto mi fecha de nacimiento(tengo 16) y no me deja volver a poner otra ni me deja entrar.
NeiBil escribió:
Una Pregunta , has descubierto todas las Plataformas petroliferas ?¿

sí, todas, pero igualmente, las plataformas salen indicadas en el mapa con punto amarillo
gracias de todas formas [ginyo]

Jhael escribió:ayer me puse a descubrir todas las locs con un reactor, y descubri 3 locs que no aparecian como puntos amarillos (son locs que aparecen con un cuadrado mitad azul y rojo ) que me imagino que seran futuras fortalezas para conquistar de las 3 que tiene cada faccion, si te faltan por conquistar fortalezas de las 9 que tiene el juego, ahi tienes lo que falta; ademas en la isla superior izquierda del mapa, que no tiene locs por descubrir me mataron nada mas acercarme con el reactor (me imagino que sera "algo" de la historia y por ahora no te podras acercar)

precisamente es eso lo que pienso que debe pasarme, porque encontré una fortaleza igual que tú, que no aparecía en el mapa, probaré a petar las tomas de fortaleza, a ver si la cosa va por ahí
gracias titu [ginyo]
Buenas.

No se si ya se ha posteado esta información pero bueno, lo posteo por si acaso.

He conseguido los 300 objetos de la facciones y no me han dado NADA DE NADA, lo digo por si esperabais algo como inmortalidad, municion infinita... PUES NADA DE NADA, en el de Play3 que me imagino que será igual XBOX360.

Llevo un 66% y ya me estoy cansando de completar el mapa...Tengo todo el norte del mapa conseguido...

Slds
wenas gente .. ya recibi mi just cause 2 y mi battlefield bad company 2 desde zavvi .. grande .. lo pedi en semana santa creo q el viernes santo era .. y lo he recibido hoy los dos juegos .. en menos d 7 dias hábiles .. un 10 xra zavii .. un saludo!!
que suerte la tuya...... jajajajajaja enhorabuena hombreee
jaja asias nen!! lo mismo tb t digo q hubo un pedido de un juego q ice, el smackdown vs raw 2010,y ese m tardo komo q mas d un mes,les mande un email y todo y m dijeron q hasta los 30 dias hábiles na d na .. o sea q trankilo q al final lo recibirás .. ya verás!!.un saludo!
exacto , me acaban de responder de zavvi y me dicen que el juego esta enviado desde el 24 de marzo que no es nada extraño que algunos pedidos llegen antes que otros (por el caso de las peliculas) y que si el dia 24 de abril no me ha llegado se lo comunique para proceder a ponerse en contactoi con royal mail para ver que a pasado y proceder a enviarme de nuevo el juego....

a ver en que queda esto....
Hay un coche nuevo para descargar en la Store, el Claveler quitanieves, mola y encima es completamente gratuito.

Por cierto, alguien tiene algún mapa donde salgan las localizaciónes de los objetos dentro de las ciudades ? Estoy desbloqueando una ciudad y estoy en el 97% y no hay manera de encontrar lo que falta, me eh dado 50000000 vueltas con helicoptero, coche, moto, ya no sé que hacer. Jajajaj

Saludos a todos !!
Serpyd escribió:Hay un coche nuevo para descargar en la Store, el Claveler quitanieves, mola y encima es completamente gratuito.

Por cierto, alguien tiene algún mapa donde salgan las localizaciónes de los objetos dentro de las ciudades ? Estoy desbloqueando una ciudad y estoy en el 97% y no hay manera de encontrar lo que falta, me eh dado 50000000 vueltas con helicoptero, coche, moto, ya no sé que hacer. Jajajaj

Saludos a todos !!

Lo de el coche esta desde la semana pasada XD

salu2
Serpyd escribió:Hay un coche nuevo para descargar en la Store, el Claveler quitanieves, mola y encima es completamente gratuito.

Saludos a todos !!

si es una ciudad de verdad, no un poblado, es muy probable que te falte un trailer de propaganda, la forma más fácil de encontrarlo es callejear, y cuando oigas las peroratas de los megáfonos, es que estás cerca [ginyo]
me ha llegado mi coleccionista desde the hut pedida el dia 3 de abril...10 dias, no esta mal...

una pregunta: ¿como consigo aumentar el tiempo de gravado de mi video? solo me deja 30 segundos...

gracias

saludos
¿Habéis visto las islas del norte, que están fuera del límite de las facciones? Hay una que está nevada y que tiene un par de rocas flotando, y otra que emerge del mar cuando te acercas xD Diría que es popping, pero no aparece de golpe sino que va emergiendo lentamente [sonrisa]

Y estoy convencido de que en tanto mar tiene que haber ALGO aparte de pececillos, piedras y corales [+risas]
Ayer jugando un amigo en casa menudo despegue se marcó!! XD

aqui lo veis! Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=3fgx-7W4Fd4
Unos skies no vendria mal para la nieve estaria wapo,por primera vez en juego de estilo gta lo pusieran.
Al fin he podido conseguir el trofeo de 50 muertes sin perder salud [chulito]

salu2
manusm está baneado por "spam y clones"
Para ser justo cualquier causa es buena para comprar este juego
manusm escribió:Para ser justo cualquier causa es buena para comprar este juego

POr eso el juego se llama JUST CAUSE...jejejeje (ya lo pillo)
luisarboli74 escribió:
manusm escribió:Para ser [color=#0000ff]justo[/color] cualquier causa es buena para comprar este juego

POr eso el juego se llama JUST CAUSE...jejejeje (ya lo pillo)

Lo habra puesto al tun tun porque ese tio lo unico que quiere es floodear y floodear...y no para el pesado

salu2
Pues como sea para la compra/venta la lleva clara xD
Bueno peña, ayer me puse a hacer tomas de fortaleza para probar si las ubicaciones que no salen indicadas en el mapa se encuentran así, y efectivamente, es así, ya sólo estoy a una de tener todas las ubicaciones, ahora estoy a 367/368.
Lo digo más que nada por si alguien se encuentra con este mismo "problema"
Verkaiser escribió:Bueno peña, ayer me puse a hacer tomas de fortaleza para probar si las ubicaciones que no salen indicadas en el mapa se encuentran así, y efectivamente, es así, ya sólo estoy a una de tener todas las ubicaciones, ahora estoy a 367/368.

es muy probable que hasta que no acabes las historia no te salgan todas, y hasta aqui puedo leer.... xD
Recopilación Easter Eggs(algunos nuevos):
MUÑECO DE NIEVE: X:23716 Y:13669
BANANA FAIL: X:21902 Y:20264
ISLA CALAVERA: X:14834 Y:17323
REFERENCIA "SOY LEYENDA": X:18207 Y:21543
MONTE RUSHMORE: X:30375 Y:30637
GLOBO DE AIRE CALIENTE: X:7392 Y:16151
BALLENA: X:29603 Y:31351
PISTOLA DE BURBUJAS: X:4245 Y:25978
MILE HIGH CLUB: X:29584 Y:11435
TIBURÓN MECÁNICO: X:12779 Y:22534
ISLA "PERDIDOS": X:1769 Y:4351
FARO "LA SEÑAL": X:24772 Y:21481
ISLA TARTA: X:24321 Y:898
CIRCUITO DE CARRERAS: X:9170 Y:11413
fjtotti escribió:Recopilación Easter Eggs(algunos nuevos):
MUÑECO DE NIEVE: X:23716 Y:13669
BANANA FAIL: X:21902 Y:20264
ISLA CALAVERA: X:14834 Y:17323
REFERENCIA "SOY LEYENDA": X:18207 Y:21543
MONTE RUSHMORE: X:30375 Y:30637
GLOBO DE AIRE CALIENTE: X:7392 Y:16151
BALLENA: X:29603 Y:31351
PISTOLA DE BURBUJAS: X:4245 Y:25978
MILE HIGH CLUB: X:29584 Y:11435
TIBURÓN MECÁNICO: X:12779 Y:22534
ISLA "PERDIDOS": X:1769 Y:4351
FARO "LA SEÑAL": X:24772 Y:21481
ISLA TARTA: X:24321 Y:898
CIRCUITO DE CARRERAS: X:9170 Y:11413

Esto seria mejor que lo pusieras tambien en este hilo para tenerlo recogido

hilo_just-cause-2-cuaderno-coordenadas-y-video-de-la-lio-parda_1408020

salu2
reketekui escribió:
Verkaiser escribió:Bueno peña, ayer me puse a hacer tomas de fortaleza para probar si las ubicaciones que no salen indicadas en el mapa se encuentran así, y efectivamente, es así, ya sólo estoy a una de tener todas las ubicaciones, ahora estoy a 367/368.

es muy probable que hasta que no acabes las historia no te salgan todas, y hasta aqui puedo leer.... xD

Tranquilo, no me vas a reventar la historia, pq ya lo he petado en casa de un colega [ginyo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En casa estoy jugando la partida "friki total" [sonrisa]
reketekui escribió:Ayer jugando un amigo en casa menudo despegue se marcó!! XD

aqui lo veis! Salu2

Jajaja muy bueno parecido al mio mira ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=8FnEJFcfhuo
Kase-7 escribió:
reketekui escribió:Ayer jugando un amigo en casa menudo despegue se marcó!! XD

aqui lo veis! Salu2

Jajaja muy bueno parecido al mio mira ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=8FnEJFcfhuo

jajaj
¿se pueden hacer videos de mas de 30 segundos?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿se pueden hacer videos de mas de 30 segundos?

gracias

saludos

si, en las opciones de captura si le das a "iniciar nueva captura" puedes hacerlas de hasta 10 min.

saludos.
Una cosilla, a este juego le puedes poner musica personalizada?
reketekui escribió:
Sir Alucard escribió:¿se pueden hacer videos de mas de 30 segundos?

gracias

saludos

si, en las opciones de captura si le das a "iniciar nueva captura" puedes hacerlas de hasta 10 min.

saludos.

gracias tio, despues lo pruebo...

saludos
Bueno pues para lo que querian el monster truck ya esta en la store, eso si a precio de 0'99€ se acabo el chollo xD
Kase-7 escribió:Bueno pues para lo que querian el monster truck ya esta en la store, eso si a precio de 0'99€ se acabo el chollo xD

yo he ido a bajarlo todo feliz pensando que era gratis y cuando he visto la pantalla de cobro digo:NI DE COÑAAAAA!!!!

Si se curran un buen DLC pues vale,pero pagar por un vehiculo terrestre(los que menos uso)pues no.

Por cierto,mirad que bug mas curioso me ha salido cuando un enemigo intentaba derribar mi helicoptero con un misil.

Misil en orbita [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=rPoMj1bDXLg
Langdon escribió:Misil en orbita [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

A mí también me pasó, y además en la misma zona por lo que veo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=S3tjXkY4iro

Que alguien más vaya a esa zona (es una isla "mediana" por el centro del mapa), sería raro que solo ocurriese ahí, pero parece probable... ¡la gravedad es distinta ahí!
Una pena lo del Monster Truck, que les costaba ponerlo gratis?
Dahk escribió:
Langdon escribió:Misil en orbita [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

A mí también me pasó, y además en la misma zona por lo que veo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=S3tjXkY4iro

Que alguien más vaya a esa zona (es una isla "mediana" por el centro del mapa), sería raro que solo ocurriese ahí, pero parece probable... ¡la gravedad es distinta ahí!

A mi me paso ayer eso, es en la isla esta con forma de erradura.

Yo escuchaba un ruido extraño y resulta que era eso xD
Joder ayer veo el vehiculo nuevo que han puesto en la store y pensaba que era gratis como el anterior y cuando vi que era 1€ dije pues ahi te quedas majo que chasco xD...vaya tela con los DLC ultimamente...cobrar por un simple vehiculo,o lo pones gratis o sacas un pack de varios vehiculos a 3.99 por ejemplo...no 0.99 un simple vehiculo...me veo que van hacer como little big planet,cada semana un vehiculo o accesorio nuevo y ale a 0.99 cada uno [+risas]
Después de estar toda la semana inactivo, esta tarde me voy a dar un "empanau" vuelta y vuelta bien gordo.

Qué ganitas.

Saludotes
bueno para los que os interese en la revista marcaplayer viene una guia muy curiosa del juego con todas las coordenadas de armas,drogas,vehiculos, etc... asi como guia de las 3 facciones los 50 coroneles, elementos de recurson... vamos esta muy muy bien.

os dejo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ale, espero os guste y os la pilleis, saludos amigos...
joserecre escribió:bueno para los que os interese en la revista marcaplayer viene una guia muy curiosa del juego con todas las coordenadas de armas,drogas,vehiculos, etc... asi como guia de las 3 facciones los 50 coroneles, elementos de recurson... vamos esta muy muy bien.

os dejo unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ale, espero os guste y os la pilleis, saludos amigos...

stia, pues mira qué bien, a ver si me la pillo

por cierto, tú sigues sin juego o q?
si socio aun a la espera aunque ya no lo espero, doy por echo que me lo han robado.... solo estoy esperando al dia 24 que hara un mes y que zavvi me lo vuelva a enviar o yo que se... he tenido mala suerte....
Pues menuda hijoputada, como dice Clint Eastwood en El Sargento de Hierro [+furioso]

Bueno, mira el lado positivo, es un juego que va a tardar mucho en pasarse, es el típico juego que vamos a estar jugándolo mucho tiempo, no es de aquellos que al cabo de un par de meses ya no les haces ni caso
Esta mañana la vi en el quiosco junto con la marcaplayer pero pensé que seria mas cutre la guia,visto lo visto en las fotos de joserecre me pillaré la revista y la guia,total por 1.99 merece la pena XD
1948 respuestas