jajajajaja vamos a ver evidentemente rico no soy, quizas no me explique bien o no se jejeje me referia a que si a el compañero no le importaba gastarse 20 euros mas por el mismo juego... yo la mayoria de juegos que tengo son pal españa!!!!! importados solo tendre quizas unos 13 o asi, desde que descubri la importacion claro!!!!! ahora que nadie piense que me he comprado todos los juegos de salida, no tengo tanta pasta mayormente tengo 2 mano, ofertas de gamestop de 3x2, regalos de reyes,cumpleaños, san jose!!!!! jajajajaja pero vamos que yo ya salvo alguno que quiera de salida no pienso gastarme 70 aqui pudiendome gastar 35 ni de coña que tengo un nene de 5 meses y no esta la cosa pa despilfarrar, aunque gracias a dios yo tengo mi trabajo fijo y todos los meses me puedo permitir gastarme 40 o 50 eurillos en mi, jejej (de momento) yo tenia reservado aqui ene spaña el ff13 y al final por menos de lo que me costaba aqui el ff13 me pille el ff y el bioshock 2!!! o sea que ni comparacion... y si tengo varios juegos precintados y sin usar y aun estoy terminandome el gow 3 para despues terminar el darksiders, pero eso no quita que este impaciente por la llegada de mi juego no? vosotros no os impacientariais si vierais que todo el mundo le ha llegado inclusive a los que lo han pedido despues que tu??? yo ya se que la importacion la pega es la espera no soy el luisma.
no me apedreeis por querer mi juego compañeros jajajajajaja y si molesto porque todos los dias pongo mi calvario es porque ahi compis de aqui que se que seguian mi problema.. pero nada si eso no vuevo a molestar a nadie hombre
mil perdones, no volvere a molestar hasta que tenga mi juego no volvere a escribir aqui para no molestar
saludos a los que me habeis dado vuestros animos amigos, gracias