[Hilo Oficial] Just Cause 2

Mira, yo me lo compré casi por casualidad, porque me regalaron una targeta del fnac de 30 pavos, y entre eso y que soy socio, al final sólo tuve que poner 25 pavos. Y si soy sincero, las primeras veces que jugué no me gustó mucho. Pero es que fue cogerle el puntillo y ahora pienso que es uno de los juegos que más me han gustado desde que peté y repeté el San Andreas.
Te digo esto para que cuando te llegue, no lo pongas en la estantería, ya verás cómo te enganchas [ginyo]
Misiones de la agencia completadas,que pasote la ultima mision,es brutal.Me ha dado todos los trofeos referentes a las dificultades(me lo he pasado en experto) y he conseguido el de cruzar por debajo de 30 puentes.

Ahora me he quedado con un 65% de trofeos y 29,32% de juego completado,asi que tendre que ponerme al lio para ver si consigo sacar el platino
joserecre escribió:lo que pasa que las ganas de jugar se me estan quitando poco a poco al final cuando me llegue ira a la estanteria junto con los demas hasta que me de la pica de ponero..... en fin hace ya un mes que salio y to dios jugando

Joe jose, siento mucho que aun no te haya llegado, espero que no pase de esta semana. Yo solo te comento que ayer cuando llegué de jugar a padel a las 12 de la noche a mi casa, mi mujer ya estaba acostá, y ni ducha ni ná, lata cocacola, sandwich de atun y queso, y de vacaciones a Panau...¡hasta las 6 de la mañana! Dormí 2 horas, hoy estoy hecho polvo. Y lo unico que hice en 6 horas de juego fue hacer el cafre, asediando una isla con forma de luna a base de misiles con un helicóptero y con otros coches y lanchas que iba mangando...la caña, lo pasé pipa y se hizo de noche 2 veces (yo esque me lo tomo todo con mucha calma) XD
Este juego tiene muy buenos graficos, yo en graficos me esperaba mucho menos, y cuando lo compré para pc y lo puse a 1080p en un proyector me quedé sorprendido, son increibles yo diria que casi que llega al nivel del Uncharted 2 en graficos claro.
luisarboli74 escribió:
joserecre escribió:lo que pasa que las ganas de jugar se me estan quitando poco a poco al final cuando me llegue ira a la estanteria junto con los demas hasta que me de la pica de ponero..... en fin hace ya un mes que salio y to dios jugando

Joe jose, siento mucho que aun no te haya llegado, espero que no pase de esta semana. Yo solo te comento que ayer cuando llegué de jugar a padel a las 12 de la noche a mi casa, mi mujer ya estaba acostá, y ni ducha ni ná, lata cocacola, sandwich de atun y queso, y de vacaciones a Panau...¡hasta las 6 de la mañana! Dormí 2 horas, hoy estoy hecho polvo. Y lo unico que hice en 6 horas de juego fue hacer el cafre, asediando una isla con forma de luna a base de misiles con un helicóptero y con otros coches y lanchas que iba mangando...la caña, lo pasé pipa y se hizo de noche 2 veces (yo esque me lo tomo todo con mucha calma) XD

yo llevo asediando esa isla dos tardes enteras con mis amigos...............jjajajajja
tambien lo que nos pasa a mis amigos y a mi que marcamos un punto para ir a investigar y a lo mejor tardamos 2 horas de relog por que entre pitos y destrucciones siempre nos preguntamo,pero a que coño ibamos alli????
Langdon escribió:Misiones de la agencia completadas,que pasote la ultima mision,es brutal.Me ha dado todos los trofeos referentes a las dificultades(me lo he pasado en experto) y he conseguido el de cruzar por debajo de 30 puentes.

Ahora me he quedado con un 65% de trofeos y 29,32% de juego completado,asi que tendre que ponerme al lio para ver si consigo sacar el platino

Puff casi 30% de juego????? Juas este juego me parece k nos va a dar para rato, o mejor dicho para meses xD
tengo un par de dudas sobre el juego! cuando capturas 100% una base de donde salen aviones siguen saliendo?(merece la pena hacerla?), aunque no salgan, estan?
Otra cosa cuando capturas 100% algo no se supone que estan tus aliados ahi? porque te atacan los malos?
ReDLaN escribió:tengo un par de dudas sobre el juego! cuando capturas 100% una base de donde salen aviones siguen saliendo?(merece la pena hacerla?), aunque no salgan, estan?
Otra cosa cuando capturas 100% algo no se supone que estan tus aliados ahi? porque te atacan los malos?

Yo cuando capturo una base si hay helicopteros luego vuelven a salir, y sobre los aliados pues si se supone k si k tienen k estar en la base
Plage escribió:
ReDLaN escribió:tengo un par de dudas sobre el juego! cuando capturas 100% una base de donde salen aviones siguen saliendo?(merece la pena hacerla?), aunque no salgan, estan?

Yo cuando capturo una base si hay helicopteros luego vuelven a salir, y sobre los aliados pues si se supone k si k tienen k estar en la base

me refiero cuando despegan los aviones si siguen despegando cuando se captura
Los de los enemigos dices??? si siguen despegando sus aviones para atarcarte?
a ver en algunos aeropuertos despegan aviones... si los consigies al 100% siguen haciedolo?
porcierto se puede dar marcha atras con los aviones?
ReDLaN escribió:a ver en algunos aeropuertos despegan aviones... si los consigies al 100% siguen haciedolo?
porcierto se puede dar marcha atras con los aviones?

Por orden, sí y no [ginyo]

Y lo que preguntaba alguien por aquí detrás de si están tus aliados en las ubicaciones que conquistas al 100%, pues no, porque los aliados solamente ocupan las ubicaciones que se conquistan como "toma de fortaleza", las otras, aunque estén completadas al 100% siguen siendo enemigas. La ventaja, al menos, es que como para llegar al 100% hay que reventar los antiaéreos, pues puedes llegar, coger tu helicóptero, y no preocuparte de que te lo revienten si ni siquiera despegar.
buenas compañeros escribo para informar sobre mi calvario aun nada.... y ya si estoy hasta los cojones estoy por reclamar mi dinero y que le den por culo al puto juego ya porque vaya tela.... he llamado a mi primo y me confirma que no me ha llamado estos dias porque no ha llegado nada.... asi que supongo que el juego se lo habra quedado algun hijoputa de correos central o algo...

pues nada a joserse sin juego y con 35 euros menos, cuando les puedo reclamar a los de zavvi?????
Estoy liado con el trofeo: "Bola de demolicion" y por mas que ato un coche a un helicoptero e intento golpear no se muere los enemigos, se tiran al suelo se levantan y nada; algun consejo para este trofeo ?
Lo acabo de recibir, con la ansiedad que tenia, y apenas lo pongo me pide una actualizacion de 24mb, vaya es que me quieren volver loko!!! ahora estoy esperando que termine el download [+furioso]
MCClargo escribió:
luisarboli74 escribió:

yo llevo asediando esa isla dos tardes enteras con mis amigos...............jjajajajja
tambien lo que nos pasa a mis amigos y a mi que marcamos un punto para ir a investigar y a lo mejor tardamos 2 horas de relog por que entre pitos y destrucciones siempre nos preguntamo,pero a que coño ibamos alli????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡Lo mismo me pasa a mi!¡Es como cuando mi madre me mandaba por pan de pequeño, y cuando volvía me preguntaba...¿y el pan? y yo con cara de tonto y sin dinero, pq me lo gastba en la maquinita del meson de abajo...creo que era el Pang, jajajajaja!! Lo mejor es lo de las extracciones (que son gratis en el mercado negro), que lo he desbloqueado ayer y te lleva a los sitios que ya estan descubiertos, asi que voy al aueropuerto o cojo un caza y a volarrrrrrr!
joserecre escribió:buenas compañeros escribo para informar sobre mi calvario aun nada.... y ya si estoy hasta los cojones estoy por reclamar mi dinero y que le den por culo al puto juego ya porque vaya tela.... he llamado a mi primo y me confirma que no me ha llamado estos dias porque no ha llegado nada.... asi que supongo que el juego se lo habra quedado algun hijoputa de correos central o algo...

pues nada a joserse sin juego y con 35 euros menos, cuando les puedo reclamar a los de zavvi?????

yo no se como va zavvi, pero te recomiendo ke la proxima vez pagues un poco mas y te lo pilles en amazon.co.uk ke usan MRW y no estas con el me llegara o no
es que el amazon este hace nada mire para pillarme un juego por el tema ese del mrw y resulta que me salia carisimo me cobraban 25 libras por el envio urgente o sea mrw.. y como que no... creo que fue para este juego precisamente para el just cause 2 y me salia 30 y algo de libras el juego y 25 libras el envio vamos casi mas el envio que el juego en si y como que no para eso lo pillaba en españa que me salia 54 euros
joserecre escribió:es que el amazon este hace nada mire para pillarme un juego por el tema ese del mrw y resulta que me salia carisimo me cobraban 25 libras por el envio urgente o sea mrw.. y como que no... creo que fue para este juego precisamente para el just cause 2 y me salia 30 y algo de libras el juego y 25 libras el envio vamos casi mas el envio que el juego en si y como que no para eso lo pillaba en españa que me salia 54 euros

joder macho,pues si que te a tocado el gordo.Yo en Zavvi he pedido unas cuantas cosas y perfecto,salvo el Bluray de HP6,que me tardo 2 semanas por eso de que era en fechas de navidad,pero por lo demas perfecto.Que vas a hacer al final?

Al final me he conseguido sacar el trofeo de matar 20 enemigos en 60 segundos en la mision que dijo CaciQue15, "Humo santo"
se puede dar marcha atras con los aviones?
joserecre escribió:es que el amazon este hace nada mire para pillarme un juego por el tema ese del mrw y resulta que me salia carisimo me cobraban 25 libras por el envio urgente o sea mrw.. y como que no... creo que fue para este juego precisamente para el just cause 2 y me salia 30 y algo de libras el juego y 25 libras el envio vamos casi mas el envio que el juego en si y como que no para eso lo pillaba en españa que me salia 54 euros

Hombre, lo mas que te va a pasar es que tengas que esperar mas para tenerlo, que es una putada si, pero no es tan tan grave. Y si, si esta enviado yo dirigiria mis iras mas hacia correos que hacia Zavvi. Salvo una cosa que pedi a Yesasia nunca he tenido mayores problemas y he pedido a un monton de sitios, a zavvi unas cuantas veces. No se como sera en su caso particular, pero en play te dicen que esperes hasta 21 dias para reclamar, si aun no te ha llegado te enviarán otro.

Suerte y que se solucione lo antes posible!
ReDLaN escribió:se puede dar marcha atras con los aviones?

nor
buenas compañeros escribo para informar sobre mi calvario aun nada.... y ya si estoy hasta los cojones estoy por reclamar mi dinero y que le den por culo al puto juego ya porque vaya tela.... he llamado a mi primo y me confirma que no me ha llamado estos dias porque no ha llegado nada.... asi que supongo que el juego se lo habra quedado algun hijoputa de correos central o algo...

joer, que mala suerte... Mira que estás con las ganas de hace tiempo ya... Yo me lo compre (despues de leer todos vuestros comentarios y probar la demo) mas tarde que tu en the hut y me ha llegado hoy, y se supone que the hut y zavvi es lo mismo... Weno, a ver si hay suerte y te aparece mañana en el buzón! xD

P.D : ME encanta el juegooooo!
yo ya llevo tiempo importando juegos y ahora peliculas en BD y empece en mymemory y los envios me tardaban maximo 7 dias, luego probe en zavvi 2 juegos bayonetta - 10 dias call of juarez - 16 dias (el just cause va camino de batir ese record) despues he comprado en the hut 3 cosas final fantasy 13 y bioshock 2 pedidos el mismo dia y recibidos el mismo dia tiempo 3 dias!!!! yo flipando... despues la guia del gow3 enviada despues que el just cause y recibida el martes creo vamos unos 7 dias y ahora a la espera de 6 BD

de zavvi me viene : la tormenta perfecta, polar express 3D
de the hut : la momia 3, soy leyenda, el dia de mañana
blahdvd : el caballero oscuro

a ver cual gana en tiempo de llegada pero ya se que las 2 de zavvi me llegaran para agosto minimo..... viendo el PANAUrama

saludos

EDITO : HAY UNA DESCARGA EN LA STORE DE UN VEHICULO CHEVALIER ROMPEHIELOS!!!! GRATIS YO YA ME LO DESCARGADO E INSTALADO Y NO TENGO NO EL PUTO JUEGO!!!!! MANDA COJONES
Animaros a entrar a la store que nos han puesto un coche "rompehielos" para descargar gratuitamente [360º], ya me imagino barriendo a todo el que se ponga por delante [fumando]
JODER HEMOS PUESTO A LA VEZ LA NOTICIA JAJAJAJAJA ME PILLASTE EDITANDO MI MENSAJE JEJE
Descargando, muchas gracias a los 2

salu2
jajajaja es que acabo de entrar a la store y me he llevado una grata sorpresa y me extrañaba que aun nadie lo hubiera puesto jeje.
Lo que no es normal que aun no te haya llegado, o se ha extraviado de verdad o se ha "extraviado" de alguna otra manera que todos sabemos ¬_¬
suerte tio ;)
kirlian escribió:Animaros a entrar a la store que nos han puesto un coche "rompehielos" para descargar gratuitamente [360º], ya me imagino barriendo a todo el que se ponga por delante [fumando]

acabo de entrar ahora y ya lo he descargado.Esperemos que sigan por este camino,poniendo DLCs gratuitos.Y haber si este coche cuenta para el trofeo de los 104 coches,que llevo 59
Bueno el coche romephielos, viene a ser como una especie de heladero, con una musiquita que te anima a llevarte a todo aquel que veas por delante [angelito],y ademas muy resistente,la verdad que esta bien, y ademas gratuito, esperemos que sigan asi y no se suban al carro de los dlc's pagando como el resto.
Pues a probarlo se ha dicho, yo llevo 84 coches, solo 20, algunos de los que me faltan son del el mercado negro y de la edicion limitada, se que algun tipo de barco tambien, pero vamos ya caera pos su propio peso este trofeo. Hay otros que son muy pesados, 30 muertes por ahorcamineto, 100% en no se cuantas ubicaiones, de momento me he pasado la historia principal, 53% de trofeos, 32% de juego pasado...me gustaria tener tiempo y paciencia para completar este juego al 100%
DIOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MI JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LOS MUERTOS DE CORREOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:DIOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MI JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Después de esta experiencia deberías pensar si te sale a cuenta estos cabreos por ahorrarte unos euretes comprando fuera. Donde esté la tienda física de toda la vida...sí, pagas algo más pero lo tienes al instante [toctoc]
si yo no he tenido ningun problema en ninguna de mis compras anteriores, solo un juego me tardo 15 dias pero es que lo de este ya me esta desesperando, y mas despues de ver que compañeros que lo han pedido despues que yo ya lo estan jugando.... y yo no tengo prisa alguna en el juego que tengo 10 juegos aun por estrenar pero es que la desesperacion me imagino que como nos pasa a todos es por tenerlo ya en tus manos al haber pagado un dinero y sabes que ese material es tuyo y te impacientas por tenerlo, que despues sea porque lo vayas a jugar ya , pues es otra cosa.... yo los juegos que realmente quiero en el momento evidentemente me los pillo aqui (el proximo sera red dead redemption)
joserecre escribió:si yo no he tenido ningun problema en ninguna de mis compras anteriores, solo un juego me tardo 15 dias pero es que lo de este ya me esta desesperando, y mas despues de ver que compañeros que lo han pedido despues que yo ya lo estan jugando.... y yo no tengo prisa alguna en el juego que tengo 10 juegos aun por estrenar pero es que la desesperacion me imagino que como nos pasa a todos es por tenerlo ya en tus manos al haber pagado un dinero y sabes que ese material es tuyo y te impacientas por tenerlo, que despues sea porque lo vayas a jugar ya , pues es otra cosa.... yo los juegos que realmente quiero en el momento evidentemente me los pillo aqui (el proximo sera red dead redemption)

[flipa] pues aprovecha que tienes ese arsenal y haz tiempo [666]
O tirar de shopto o amazon
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
joserecre escribió:DIOS QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MI JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¬_¬ te cunde ese sufrimiento por 20 euros que diferencia la tienda física de la importada?yo flipo ¬_¬
si tu eres rico enhorabuena, sigue flipandolo socio...

claro que me cunde si lees mas arriba mi desesperacion no es por jugar ni es nada grave, simplemente es la duda de si algun hijodeputa me abra birlado mi juego.. simplemente, yo mientras me pueda ahorrar 20 euros para arriba comprare fuera por 10 euros no me comere el coco lo pillo aqui pero de 20 para arriba creo que es esencial comprar fuera....

si lo entiendes bien y si no.... sigue jugando tu a tu juego de 60 euros
joserecre escribió:si tu eres rico enhorabuena, sigue flipandolo socio...

claro que me cunde si lees mas arriba mi desesperacion no es por jugar ni es nada grave, simplemente es la duda de si algun hijodeputa me abra birlado mi juego.. simplemente, yo mientras me pueda ahorrar 20 euros para arriba comprare fuera por 10 euros no me comere el coco lo pillo aqui pero de 20 para arriba creo que es esencial comprar fuera....

A ver Joserecre, te llevo leyendo desde hace unos posts y es que lo tuyo es desesperante. Si decides importar juegos para que te salgan más baratos sabes que tienes la contra de la espera y la incertidumbre hasta que te llegue el paquete. Creo que el margen que te ponen antes de reclamar son 21 días. Si no han pasado tranquilizate. Y cuando pasen si aun no te llega, te quejas y ya te mandaran otro. No hace falta que estés cada día amargandote por este asunto porque no vale la pena.

Y por último, yo compro todos mis juegos en España por 60€ y 70€, y no por eso soy mas tonto o rico que tu.
joserecre, ¿hablas de riqueza? ¿Tú? [carcajad] ¿El que tiene 10 juegos a estrenar aún? Yo, y creo que buena parte del foro, estrena esos 10 juegos pero en un año XD O eso o es que los compraste hace tiempo y no te ha dado tiempo a estrenarlos...pero entonces, espérate y los pillas en platinum [carcajad]

Ahora sí, fuera coñas, una pregunta que tengo: si se pierde un pedido (o te lo birlan de un buzón, por ejemplo), ¿que pasa? ¿Toca joderse o te envían otro?

AÑADO: ahora me he fijado la de tela de juegos que tienes en tu firma, jur...si no eres rico lo parece...menudo arsenal...deberás pasarte por Ikea a menudo a pillarte estanterías para tanto juego :p
Joanastic escribió:joserecre, ¿hablas de riqueza? ¿Tú? [carcajad] ¿El que tiene 10 juegos a estrenar aún? Yo, y creo que buena parte del foro, estrena esos 10 juegos pero en un año XD O eso o es que los compraste hace tiempo y no te ha dado tiempo a estrenarlos...pero entonces, espérate y los pillas en platinum [carcajad]

Ahora sí, fuera coñas, una pregunta que tengo: si se pierde un pedido (o te lo birlan de un buzón, por ejemplo), ¿que pasa? ¿Toca joderse o te envían otro?

AÑADO: ahora me he fijado la de tela de juegos que tienes en tu firma, jur...si no eres rico lo parece...menudo arsenal...deberás pasarte por Ikea a menudo a pillarte estanterías para tanto juego :p

si joserecre tiene tanto juego es gracias a la importacion no creis?yo voy camino de hacer la misma coleccion que tiene el o mas.que por juego minimo te ahorras 20 euros.en la importacion compras 2 juegos que aqui es solo 1 y 10 euros mas. y a veces 3 juegos importados son 1 aqui
yameli, no te digo yo que no, pero si lo pillas desde fuera corres estos riesgos, que se pierda el paquetito o te lo birlen. El riesgo entra en el descuento que ganas...
Yo en mi experiencia, pillé 2 killzone2 en amazon.co.uk, no llegaron y cuando reclamé (a los 20 o 30 dias) me mandaron otros dos sin decir ni media.

Suerte!
jajajajaja vamos a ver evidentemente rico no soy, quizas no me explique bien o no se jejeje me referia a que si a el compañero no le importaba gastarse 20 euros mas por el mismo juego... yo la mayoria de juegos que tengo son pal españa!!!!! importados solo tendre quizas unos 13 o asi, desde que descubri la importacion claro!!!!! ahora que nadie piense que me he comprado todos los juegos de salida, no tengo tanta pasta mayormente tengo 2 mano, ofertas de gamestop de 3x2, regalos de reyes,cumpleaños, san jose!!!!! jajajajaja pero vamos que yo ya salvo alguno que quiera de salida no pienso gastarme 70 aqui pudiendome gastar 35 ni de coña que tengo un nene de 5 meses y no esta la cosa pa despilfarrar, aunque gracias a dios yo tengo mi trabajo fijo y todos los meses me puedo permitir gastarme 40 o 50 eurillos en mi, jejej (de momento) yo tenia reservado aqui ene spaña el ff13 y al final por menos de lo que me costaba aqui el ff13 me pille el ff y el bioshock 2!!! o sea que ni comparacion... y si tengo varios juegos precintados y sin usar y aun estoy terminandome el gow 3 para despues terminar el darksiders, pero eso no quita que este impaciente por la llegada de mi juego no? vosotros no os impacientariais si vierais que todo el mundo le ha llegado inclusive a los que lo han pedido despues que tu??? yo ya se que la importacion la pega es la espera no soy el luisma.

no me apedreeis por querer mi juego compañeros jajajajajaja y si molesto porque todos los dias pongo mi calvario es porque ahi compis de aqui que se que seguian mi problema.. pero nada si eso no vuevo a molestar a nadie hombre

mil perdones, no volvere a molestar hasta que tenga mi juego no volvere a escribir aqui para no molestar

saludos a los que me habeis dado vuestros animos amigos, gracias
No creo que el chaval moleste a nadie por venir al hilo a desaogarse, tampoco es que incmpla ninguna norma.
Tu sigue posteando todo lo que quieras que nadie es quien para quitarte (excepto un moderador claro XD)

PD. yo tambien tengo ganas de catar el JC2 compadreee :D
No molesta por explicar su situación, cabreante sin duda alguna, sino que lo becerree en tamaño grande, negrita y "gritando" [carcajad] No gana nada, simplemente llamar la atención y provocar que la gente responda.
Ya está comentado, pero no sé si hay alguna imágen del DLC gratuito, ahí va alguna.

Imagen
Imagen
Imagen
josecree, no molestas eh! Puedes poner lo que quieras, recuerda que esto es de todos, aparte aer si te llega ya de una maldita vez!
Hoy recibi el juego a las 14hs, y hasta cerca de las 15 no pude jugarlo porque tuve que hacer el download del update y luego la instalacion, y desde esa hora recien lo largo....casi 9 horas dandole casi sin parar, vaya vicio me espera! este juego esta endiablado [fumando]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
joserecre escribió:si tu eres rico enhorabuena, sigue flipandolo socio...

yo mas feliz que una perdiz con mi juego de 60 euros desde el primer día en casita y lo disfrutare mucho tiempo ya que no soy tan rico como LA GENTE QUE TIENE 10 juegos sin abrir... ZzzZZ
Y TE ACLARO YO NO SOY RICO PERO JUEGO COMO RICO(RODRIGUEZ) JAJAJAJAJA cawento
1948 respuestas