Jur...
Vaya telita de moderador.. Lo mínimo que hay que tener es educación, y no ir provocando. Pero si la vidilla os la dan los niñatos maleducados (me temo) pues nada, a seguir con vuestro foro y que os vaya bien. Un saludo, campeón (y paciencia joserecre)
Si tienes cualquier duda sobre el moderador y el foro, tienes el foro de Feedbback. Además, te recomiendo leer las normas del foro (además de cumplirlas... porque has sido avisado de baneo dos veces por incumplimiento de normas en el foro de ofertas).
Lo flipo. A mí me hubiera sentado igual de mal el comentario de MacLargo, es mas joserecre se queda corto con respecto a lo que yo le hubiera contestado (que hubiera sido baneado seguro, por ti), que seguramente tenga acné juvenil todavía
Alguna vez he hablado con Joserecre, y sabe perfectamente que que los comentarios que hago es para que precisamente su actitud sea la mejor para el foro, porque no es la primera, ni la décima vez que nos hartamos de repetir que se reporta e ignora y no entrar en alusiones personales.
Y sí, si hubieses insultado a un usuario o tu respuesta fuera "aún peor" como dices, hubieses sido baneado/avisado de baneo.
Que un usuario cometa una infracción no da derecho a cometer otra, continuar discusiones personales, descalificar a usuarios, etc.
Esto es un foro, no la calle ni el bar de la esquina, ni en las normas no está contemplado el ojo por ojo.
Un saludo.