[Hilo Oficial] Just Cause 2

sikeone escribió:Yo tampoco encuentro el monster truck por ningun lado...alguien sabe de donde descargarlo ?

Saludos!

Pues no aparece en el bazar. Pero el caso es que he encontrado noticias del día 15 que decían que ya estaba disponible para descarga gratuita. ¬_¬
jorge5150 escribió:
sikeone escribió:Yo tampoco encuentro el monster truck por ningun lado...alguien sabe de donde descargarlo ?

Saludos!

Pues no aparece en el bazar. Pero el caso es que he encontrado noticias del día 15 que decían que ya estaba disponible para descarga gratuita. ¬_¬

Cuando esteis con el juego puesto le dais al botón guía y donde los logros abajo os saldrá un recuadrito con las descargas que tiene el juego una de ellas el monster truck
El Monster truck no esta aún disponible en el bazar, segun Eidos era un DLC esclusivo en los preorders de Gamestop de USA y aunque ha sido anunciado para europa no es un lanzamiento regular y se irá actualizando en todos los bazares, los siguientes DLC ya seran lanzados todos al mismo tiempo para todas las plataformas.

Aqui teneis la respuesta del Administrador de Eidos en el hilo oficial, es la respuesta nº12.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=107345

Por cierto, no será gratuito, se supone que por unos 80 mp. y luego hay que comprarlo como los otros coches por 75.000 billetes.
Bueno, pues ya tengo los 1000G. Algún logro tiene tela... lo de completar el 75% me parece genial, como si hubiesen puesto uno de 100% pero el de los 104 coches hay cada uno... que me he tirado hasta 3-4 horas para encontrarlo. En fin, RECOMENDADO 100%. Garantiza más de 75 horas de juego si se quieren conseguir todos los logros y más de 120 si se quiere completar el 100% del juego que, sin aliciente alguno como logro o estadísticas no tiene sentido, para mi, claro.
Si alguien tiene alguna duda con algún logro que pregunte ahora que en breve se me olvidará todo lo que he hecho.
Saludos.
Alcan86 escribió:Bueno, pues ya tengo los 1000G. Algún logro tiene tela... lo de completar el 75% me parece genial, como si hubiesen puesto uno de 100% pero el de los 104 coches hay cada uno... que me he tirado hasta 3-4 horas para encontrarlo. En fin, RECOMENDADO 100%. Garantiza más de 75 horas de juego si se quieren conseguir todos los logros y más de 120 si se quiere completar el 100% del juego que, sin aliciente alguno como logro o estadísticas no tiene sentido, para mi, claro.
Si alguien tiene alguna duda con algún logro que pregunte ahora que en breve se me olvidará todo lo que he hecho.
Saludos.

Entonces supongo q te lo venderás pronto no ? xD
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Bueno, pues ya tengo los 1000G. Algún logro tiene tela... lo de completar el 75% me parece genial, como si hubiesen puesto uno de 100% pero el de los 104 coches hay cada uno... que me he tirado hasta 3-4 horas para encontrarlo. En fin, RECOMENDADO 100%. Garantiza más de 75 horas de juego si se quieren conseguir todos los logros y más de 120 si se quiere completar el 100% del juego que, sin aliciente alguno como logro o estadísticas no tiene sentido, para mi, claro.
Saludos.

Entonces supongo q te lo venderás pronto no ? xD

[+risas] que listo [ginyo]
Saludos.

Felicidades por el 100%de logros.

Por cierto ,alguien sabe si es posible enfundar el arma una vez la has seleccionado.. todo el rato te paseas con el arma sacada... [carcajad]
Saludos.
Felicidades por el 100%de logros.

Por cierto ,alguien sabe si es posible enfundar el arma una vez la has seleccionado.. todo el rato te paseas con el arma sacada... [carcajad]
Saludos.

Eso mismo pregunté yo antes pero ninguno me contestó, es una tontería que no afecta en nada, pero queda feo eso de ir con el arma desenfundada, yo la única forma que he encontrado es con el botón rb darle a correr un par de veces y parar y asi hasta que en una de esas deja el arma guardada, pero vamos es un coñazo.
es verdad.. es una tonteria.. pero este detallito no estaria de mas.
Tambien cuando caes y despliegas el paracaidas a veces sales sin el arma.
Aver si alguien descubre como. :-? :-?

Saludos. y gracias.
Eso del arma que decís yo lo hacía corriendo, al iniciar la carrera se coloca las armas en su sitio y luego ya te quedas desarmado si no me equivoco.

Un par de preguntas:
- Cuando te haces todas las bases militares al 100%, ¿dejan de perseguirte con todo el arsenal por el simple hecho de pasar al lado de una patrulla? lo digo porque he terminado el modo historia pero estoy planteandome olvidarme del juego ya que me toca las narices pasar de estar inadvertido a tener encima sopocientos soldados y dos helicopteros dandome cera, que logicamente me matan en menos de un suspiro.
- ¿Algún consejo y/o truco para evitar este asedio?

Un saludo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tengo un problema con el dlc,solo me aparece cuando estoy conectado al live y es un coñazo ya que jugando offline deja de aparecerme el paquete del caos de la ed especial y el camion de helados.
juego en una arcade nueva[512mb] y tengo cuenta silver,la partida y el dlc estan guardadas en la memoria interna ya que aun no dispongo de hdd.
no entiendo porque me pasa esto...espero vuestra ayuda.
Me hice ayer el juego leyendo varios comentarios y no había podido probarlo hasta hoy... me lo estoy pasando como un enano, impresionante [amor]
parumerochan escribió:tengo un problema con el dlc,solo me aparece cuando estoy conectado al live y es un coñazo ya que jugando offline deja de aparecerme el paquete del caos de la ed especial y el camion de helados.
juego en una arcade nueva[512mb] y tengo cuenta silver,la partida y el dlc estan guardadas en la memoria interna ya que aun no dispongo de hdd.

Suele pasar si has cambiado de consola o ha pasado por el SAT.
Debes hacer un traspaso de cuenta.
Dimitri escribió:Un par de preguntas:
- Cuando te haces todas las bases militares al 100%, ¿dejan de perseguirte con todo el arsenal por el simple hecho de pasar al lado de una patrulla? lo digo porque he terminado el modo historia pero estoy planteandome olvidarme del juego ya que me toca las narices pasar de estar inadvertido a tener encima sopocientos soldados y dos helicopteros dandome cera, que logicamente me matan en menos de un suspiro.

Un saludo.

¿Esto es así? Porque si lo es me parece una grandisima cagada, hoy mismo noté que me subió el indicador de calor un par de veces sin haber hecho nada, y eso que solo voy por el 9%, ¿A qué se debe esto? ¿Osea que despues llegará un momento en que te estan buscando permanentemente y te persigan nada mas verte?
Menopausia escribió:
Dimitri escribió:Un par de preguntas:

Un saludo.

¿Esto es así? Porque si lo es me parece una grandisima cagada, hoy mismo noté que me subió el indicador de calor un par de veces sin haber hecho nada, y eso que solo voy por el 9%, ¿A qué se debe esto? ¿Osea que despues llegará un momento en que te estan buscando permanentemente y te persigan nada mas verte?

...no. A veces si es verdad que si te acercas mucho a una base militar o un puesto de esos de propaganda te empiezan a disparar sin haber hecho nada pero a medida que desbloqueas grados de calor, como es lógico si empiezas a liarla y te cargas todo lo que te viene sin esconderte cada vez vendrán más y más a por ti y para evitarlo toca esconderse... yo lo veo normal.
Si te vienen helicópteros pues roba uno y luego aléjate hasta que vuelva todo a la normalidad o si la lías mucho vete antes de que lleguen los refuerzos...
...no. A veces si es verdad que si te acercas mucho a una base militar o un puesto de esos de propaganda te empiezan a disparar sin haber hecho nada pero a medida que desbloqueas grados de calor, como es lógico si empiezas a liarla y te cargas todo lo que te viene sin esconderte cada vez vendrán más y más a por ti y para evitarlo toca esconderse... yo lo veo normal.
Si te vienen helicópteros pues roba uno y luego aléjate hasta que vuelva todo a la normalidad o si la lías mucho vete antes de que lleguen los refuerzos...

Claro eso sí me parece lógico, de hecho lo de que te la lien por acercarte a una base militar fué lo primero que me pasó al principio, lo que quiero decir es una vez se vaya avanzando en la historia y desbloqueando niveles de calor, llegará un momento en que por ir caminando por la calle o conduciendo por alguna carretera y que te vea algún militar, ya te la empiecen a liar, a eso me refiero, porque si es así me parece una cagada ya que eso es lo que más me gusta de este juego es la libertad y el recorrerme las diferentes islas, pero si lo voy a tener que hacer mientras me persiguen...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lexicos escribió:
parumerochan escribió:tengo un problema con el dlc,solo me aparece cuando estoy conectado al live y es un coñazo ya que jugando offline deja de aparecerme el paquete del caos de la ed especial y el camion de helados.

Suele pasar si has cambiado de consola o ha pasado por el SAT.
Debes hacer un traspaso de cuenta.

ok gracias ;) investigare por la web ofial de xbox y a ver si lo soluciono :-|
solucionado,pase las licencias del bazar y perfect,pero aun tengo un problema sólo cuando juego sin el live:

por ejemplo quiero comprar algo del dlc en el mercado negro y en vez de tener el nombre correcto como "paracaídas del caos" o "aerodeslizador de la agencia" todo el dlc lleva un nombre genérico de este tipo; "dlc number01" "dlc number 02...etc
un poco raro no?
Saludos.

Pues estaría muy bien que dijeras los logros que faltan ya que en muchas páginas todas están incompletas. Podrias completar la lista de los logros que faltan?
Mulder25 escribió:Pues estaría muy bien que dijeras los logros que faltan ya que en muchas páginas todas están incompletas. Podrias completar la lista de los logros que faltan?

Lo tienes en el primer post del hilo...

http://www.xbox360achievements.org/game/just-cause-2/achievements/

Los logros secretos vienen siendo pasarse el juego

Saludos.
una pregunta a los artistas que sabeis como funciona el juego, he jugado un par de misiones, pero en la primera, no llegue al 100%, como puedo volver a esa base?, ya que en el mapa no veo donde jugue la primera mision... gracias
Ya esta en el bazar Español para descarga el Monster Truck por 80 mp y luego para compra en el juego por 75.000 $, sigo sin entender porque leches hay que comprar en el juego algo que te has descargado para poder disfrutar de ello en condiciones porque luego te gastas 75.000$ y te dura el coche un suspiro.

Imagen
Menopausia escribió:

Claro eso sí me parece lógico, de hecho lo de que te la lien por acercarte a una base militar fué lo primero que me pasó al principio, lo que quiero decir es una vez se vaya avanzando en la historia y desbloqueando niveles de calor, llegará un momento en que por ir caminando por la calle o conduciendo por alguna carretera y que te vea algún militar, ya te la empiecen a liar, a eso me refiero, porque si es así me parece una cagada ya que eso es lo que más me gusta de este juego es la libertad y el recorrerme las diferentes islas, pero si lo voy a tener que hacer mientras me persiguen...

Todo sigue igual solo que cuanto más la líes más niveles de calor desbloqueas y más militares vienen a por ti. Pero te atacaran por lo mismo por lo que te atacan ahora, eso no cambia.
Llega un momento que solo con olerte salta la alarma y se llena de enemigos con una punteria que ya la quisieran muchos tiradores de élite y en vez de un helicoptero te envian tres, para que elijas en cual irte zumbando [carcajad] .
http://majornelson.com/
April 29: Just Cause 2 Game Add-on: Black Market Aerial Pack, 160 points
MUMMY escribió:Ya esta en el bazar Español para descarga el Monster Truck por 80 mp y luego para compra en el juego por 75.000 $, sigo sin entender porque leches hay que comprar en el juego algo que te has descargado para poder disfrutar de ello en condiciones porque luego te gastas 75.000$ y te dura el coche un suspiro.

Imagen

Gracias Mummy por la noticia.
Saludos.

* Nuevo vehiculo 80 Mp¡¡.Monster Truck

Imagen
yo me encontre un bug:

en la mision de destruir la plataforma petrolifera, destruyo toda ella y no me da la mision por completada, reinicio la mision hago exactamente lo mismo y ahi sí q me la da.
Hay alguna manera de meter el DLC gratuito sin conectarla al Online?
manyga escribió:Hay alguna manera de meter el DLC gratuito sin conectarla al Online?

Si, con el xploit Jtag.

P.D. A mi me parece un robo 80 MP por un puto coche que no sirve para nada.
Bentley escribió:
manyga escribió:Hay alguna manera de meter el DLC gratuito sin conectarla al Online?

Si, con el xploit Jtag.

P.D. A mi me parece un robo 80 MP por un puto coche que no sirve para nada.

Muchas gracias!

Totalmente deacuerdo con lo del robo... tienen cojones los tios...
un pregunta que imagino que esta mas que respondida, como se hace el 100 % de un campamento militar? es que tengo 3 o 4 al 80 % mas o menos y ya no se que cargarme, voy con el helicoptero, mirando, disparando, pero ya no se que coñe romper?
ERICARTMAN escribió:un pregunta que imagino que esta mas que respondida, como se hace el 100 % de un campamento militar? es que tengo 3 o 4 al 80 % mas o menos y ya no se que cargarme, voy con el helicoptero, mirando, disparando, pero ya no se que coñe romper?

Pues aparte de destruir las propiedades de rojo con la estrellita, también tienes que encontrar las mejoras que haya (piezas de arma, vehículos, blindaje, etc).
Ayer vi en la "SonyConsolas" que le cascaban un 83 a este juego....

Que poca verguenza,como te tengas que fiar de las puntuaciones de estos iluminaos.....

Una mas.
ERICARTMAN escribió:un pregunta que imagino que esta mas que respondida, como se hace el 100 % de un campamento militar? es que tengo 3 o 4 al 80 % mas o menos y ya no se que cargarme, voy con el helicoptero, mirando, disparando, pero ya no se que coñe romper?

Te faltará por coger una caja, fijate donde está el mapa.. a veces te parece en un extremo un radar.. entre más lienas tengas más cerca estaras de coger la caja.
Mulder25 escribió:

Te faltará por coger una caja, fijate donde está el mapa.. a veces te parece en un extremo un radar.. entre más lienas tengas más cerca estaras de coger la caja.

Eso es muy útil... y yo que no me di cuenta hasta casi terminar el juego...

Mira también si hay algún oleoducto cerca, ya que a veces quedan fuera de las bases...

Un saludo.
me lo he pasado pipa con este juego, cada mision es un mundo, cuando parece q acaban siempre te sorprenden con alguna nueva indicacion y para nada se torna monotono. de verdad q da muchisimo de si, el mapeado es escandalosamente grande, imposible aburrirse.
Ya me lo e pasado y solo puedo decir , que se lo recomiendo a todo el mundo porque el juego es largo yo e tardado casi 30h en pasármelo y en el modo mercenario me aparece que solo e echo un 28'40 % del juego vamos que si lo queréis completar entero os sale barba , las misiones como dicen por ay arriba son buenísimas una de destrucción gratuita guapísima , yo cogía ponía C4 en todo lo destruible y me iba a la montaña a ver como reventaba todo por los aires , lo peor el final del juego un poco soso pero como es un mundo para explorar y hacer lo que quieras el juego es prácticamente infinito , si es que te pones a sacar logros y te lo pasas bien xD .

Por cierto se me olvidaba , una traducción cojonuda , " AAAAAAAAAghhhhh Dios mio sálvame !!! , cuando dice eso me troncho .
tbociego escribió:una pregunta a los artistas que sabeis como funciona el juego, he jugado un par de misiones, pero en la primera, no llegue al 100%, como puedo volver a esa base?, ya que en el mapa no veo donde jugue la primera mision... gracias

me super autocito, para saber si me podeis contestar
tbociego escribió:
tbociego escribió:una pregunta a los artistas que sabeis como funciona el juego, he jugado un par de misiones, pero en la primera, no llegue al 100%, como puedo volver a esa base?, ya que en el mapa no veo donde jugue la primera mision... gracias

Claro que si puedes,en cuanto acabes la mision ya puedes volver a acabarla.

Salu2.
TonIsEv escribió:
tbociego escribió:

Claro que si puedes,en cuanto acabes la mision ya puedes volver a acabarla.

Salu2.

si eso lo se.... que puedo terminarla, pero quiero saber, donde estaba en la primera mision del mapa, ya que no me sale nada, solo puntos y puntos
tbociego escribió:si eso lo se.... que puedo terminarla, pero quiero saber, donde estaba en la primera mision del mapa, ya que no me sale nada, solo puntos y puntos

Te debería salir en el mapa. Todas las bases y pueblos que se descubren, se marcan con un icono en el mapa.
Mulder25 escribió:

en uno de ellos he llegado hasta el punto que marca el radar, pero es como subterraneo, y no se llegar... porovare esta noche a ver

Muchas gracias a todos
Alcan86 escribió:
Mulder25 escribió:

Eso es muy útil... y yo que no me di cuenta hasta casi terminar el juego...

En el radar aparecen las cajas? En el mapa he visto las cosas azules, que son las calaveras, y alijos de droga y tal. Pero en el radar no sabia que aparecian las cajas de armas, vehiculos y blindaje, lo unico que se de eso es que cuando te acercabas aparecia como una flecha, no? pero solamente si estabas cerca...

aparecen en el radar las cajas?¿
isanchezgl escribió:
En el radar aparecen las cajas? En el mapa he visto las cosas azules, que son las calaveras, y alijos de droga y tal. Pero en el radar no sabia que aparecian las cajas de armas, vehiculos y blindaje, lo unico que se de eso es que cuando te acercabas aparecia como una flecha, no? pero solamente si estabas cerca...

aparecen en el radar las cajas?¿

No se, yo lo que digo es que en una de las bases que no consigio hacer al 100 % salia como un punto al que llegar, como objetivo, en amarillo creo recordar...
Las cajas de armas, blindaje, vehiculos y dinero no aparecen el el radar ni el mapa general, solo que cuando te vas acercando aparece un icono como el de cobertura de los móviles que se van encendiendo rayitas segun te vas acercando o si te alejas disminuyen ya cuando estes casi al lado aparece la flecha blanca.
MUMMY escribió:Las cajas de armas, blindaje, vehiculos y dinero no aparecen el el radar ni el mapa general, solo que cuando te vas acercando aparece un icono como el de cobertura de los móviles que se van encendiendo rayitas segun te vas acercando o si te alejas disminuyen ya cuando estes casi al lado aparece la flecha blanca.

ahh coñe vale, a ver si asi lo pillo, gracias!!
donde aparece ese icono tipo cobertura de moviles? llevo 22horas de juego y no lo he visto :S
MUMMY escribió:Las cajas de armas, blindaje, vehiculos y dinero no aparecen el el radar ni el mapa general, solo que cuando te vas acercando aparece un icono como el de cobertura de los móviles que se van encendiendo rayitas segun te vas acercando o si te alejas disminuyen ya cuando estes casi al lado aparece la flecha blanca.

Muchas gracias por la info yo tampoco sabia eso y tengo trpocientas ubicaciones entre el 80 y el 90%
Mirar, este es el video de la localizacion de la ballena, si os fijais el radar arriba a la izquierda sale el icono que va subiendo de rayas mientras se acerca a la caja y cuando esta cerca parpadea y si está fuera de vision aparece la flecha blanca, la flecha amarilla seria porque en el mapa ha señalado donde queria ir y le va avisando hasta que quite la señalización.

http://www.youtube.com/watch?v=aYj_t_Vruwc

Asi que, si os falta alguna base paseraros por toda ella aunque sea con el paracaidas que es mas rápido por si aparece el icono de localización, si despues de pasearos por la base ya no aparece entonces lo que os falta es algun transformador, antena, oleoducto o cualquier cosa destruible un poco escondida, de hecho algunos poblados tienen cabañas apartadas del poblado y hay que pasearse bastante por los límites.

Yo llevo ya 100 horas con el juego y actualmente estoy jugandolo en el nivel mas dificil para sacar uno de los 2 logros que me quedan, y sigo disfrutandolo aunque ahora la cosa se pone muy,muy dificil, en la ten envian el ejercito entero.
Dos preguntas, el punto más alto de Panau dónde está? y cuantas misiones de la agencia hay?

Acabo de hacer la de matar a los 3 "importantes"... el ruso, el chino y el japonés.

Edit: Ya no hace falta xD juego pasado... muy bonito e impresionante el principio pero repetitivo a la larga.
1563 respuestas