[Hilo Oficial] Just Cause 2

No tengo huevos a sacarme el logro de los 30 segundos ir a baja altura .

http://www.youtube.com/watch?v=V9aX-bXfsBQ&feature=player_embedded
L4nDeR escribió:No tengo huevos a sacarme el logro de los 30 segundos ir a baja altura .

No cojas un caza, yo lo hize con una avioneta en el desierto y al final haces mas de los 30 seg.

http://www.youtube.com/watch?v=aRAMEqNllo8
L4nDeR escribió:No tengo huevos a sacarme el logro de los 30 segundos ir a baja altura .

Ese vídeo no es el de ir 30 s a baja altura. Es el de pasar por debajo de 30 puentes.
Tengo un problema compañeros

Me he pasado el juego, ya estoy en modo mercenarios...y solo tengo misiones de los Ullar (amarillo) y de los segadores (rojo), pero no tengo nada de los cucarachas. Vamos, es que ni en el modo historia me ha salido nada de los cucarachas...Entonces no se si ahora en el modo mercenarios saldrán misiones de los cucarachas...o que tengo que hacer??

Gracias!
menudo juegazo, yo hace ya un tiempo que lo estoy disfrutando... es increible lo grande que es [flipa]
nuevos contenidos descargables para sembrar el caos en Panau anunciados!!!

El “Paquete Areo” llegara el 29 de abril y estara ompueto por:

- Caza Dragon Fly F-33: con miniametralladoras cuádruples y lanzamisiles duales.
- Propulsores duales para el paracaídas
- Lanzamisiles multi-objetivo: nos permitiran fijar hasta cuatro blancos.

El “Paquete Boom” llegara el 25 de Mayo y contendra:

- Lanzamisiles cuádruple.
- Lanzagranadas de fragmentación.
- Arma de aire propulsado.

http://www.xbox666.com/2010/04/asi-seran-los-proximos-contenidos-descargables-para-just-cause-2/
que fuerte algo que deberia estar en el juego y te lo cobran tiene narices
Uff por fin encontré en el mapa las misiones de fortaleza azules (cucarachas). ya tengo las 9 fortalezas...ahora a por el logro de 49 misiones :D

Menudo juegazo, si señor.
Hay un logro que te dan por permanecer en pie en el punto mas alto de panau.
Sabeis dodne es esto?
Estoy en la cima del monte que hay al sudoeste del mapa, encima me he subido sobre el tejado de la caseta que hay inlucso sobre el tanque de agua pero nada, no me lo dan

EDIT: vale, ya esta, no era ahi sino en uno de los montes nevados
Pardao escribió:nuevos contenidos descargables para sembrar el caos en Panau anunciados!!!

El “Paquete Areo” llegara el 29 de abril y estara ompueto por:

- Caza Dragon Fly F-33: con miniametralladoras cuádruples y lanzamisiles duales.
- Propulsores duales para el paracaídas
- Lanzamisiles multi-objetivo: nos permitiran fijar hasta cuatro blancos.

El “Paquete Boom” llegara el 25 de Mayo y contendra:

- Lanzamisiles cuádruple.
- Lanzagranadas de fragmentación.
- Arma de aire propulsado.

http://www.xbox666.com/2010/04/asi-seran-los-proximos-contenidos-descargables-para-just-cause-2/

Supongo que esto sera tras previo importe no ?

Edito: Ya te digo

Ambos paquetes estaran disponibles en el bazar de Xbox Live por 160 puntos Microsoft cada uno. Fuente :http://www.xbox666.com
Menuda decepcion el Monster Truck, para la poca cosa que hace ya podrian haberlo metido gratis.Yo pensaba que podria pasearme por encima de los coches crujiendolos como si de una cucaracha se trataran, pero como he dicho me lleve una gran decepcion cuando para mi sorpresa vi que ni siquiera los podia abollar.
Menosmal que almenos lleva el lanzapepinos y la ametralladora que pude usar para canalizar el minicabreo que cogi cargandome todo lo que pille.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
debicho escribió:Menuda decepcion el Monster Truck, para la poca cosa que hace ya podrian haberlo metido gratis.Yo pensaba que podria pasearme por encima de los coches crujiendolos como si de una cucaracha se trataran, pero como he dicho me lleve una gran decepcion cuando para mi sorpresa vi que ni siquiera los podia abollar.
Menosmal que almenos lleva el lanzapepinos y la ametralladora que pude usar para canalizar el minicabreo que cogi cargandome todo lo que pille.

pues a mi me encanta sobre todo el diseño
* Nuevo Video DLC exclusive trailer ¡¡.

Imagen
debicho escribió:Menuda decepcion el Monster Truck, para la poca cosa que hace ya podrian haberlo metido gratis.Yo pensaba que podria pasearme por encima de los coches crujiendolos como si de una cucaracha se trataran, pero como he dicho me lleve una gran decepcion cuando para mi sorpresa vi que ni siquiera los podia abollar.

Es que no se pa que gastais perras en esa gilipollez, a algunos parece que os gusta que os la metan doblada y sin vaselina, seguid asi que con esa filosofia la generacion que viene en vez de poner 4 mierdas descargables caras, pondran los juegos por capitulos descargables a 800 MP cada uno y acabaran saliendo por 120 euros cada uno o mas, mientras haya gente que pague por estas mierdas en la vida van a poner nada gratis, pusieron la primera furgoneta gratis pa que pensaramos que eran unos santos, pero mira lo que han tardado en meter el segundo DLC y los que tienen que venir de pago, normal, todos quieren sacar tajada, y visto lo visto la seguiran sacando.
Bentley escribió:

Es que no se pa que gastais perras en esa gilipollez, a algunos parece que os gusta que os la metan doblada y sin vaselina, seguid asi que con esa filosofia la generacion que viene en vez de poner 4 mierdas descargables caras, pondran los juegos por capitulos descargables a 800 MP cada uno y acabaran saliendo por 120 euros cada uno o mas, mientras haya gente que pague por estas mierdas en la vida van a poner nada gratis, pusieron la primera furgoneta gratis pa que pensaramos que eran unos santos, pero mira lo que han tardado en meter el segundo DLC y los que tienen que venir de pago, normal, todos quieren sacar tajada, y visto lo visto la seguiran sacando.

Es totalmente opcional, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres, si no te gusta no lo compres y listo. Yo creo que el juego es lo bastante extenso como para poder prescindir de este tipo de dlc.
Moderador: Falta anotadad por faltas de respeto
Bentley escribió:

Ostias pos lo siento, no era mi intencion joder a nadie descargandome un dlc de pago, simplemente pensaba que podria aplastar coches con el monster truck y por lo visto nada de eso.

La proxima vez que vaya a descargar un dlc buscare previamente un analisis para ver si merece la pena bajarlo.
Hombre cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto. Pero también es cierto que cada dia nos clavan más con las DLCs y memeces descargables a precios desorbitados, y la gente sigue pagando. Habría que hacer más presion...Ya sabemos que el mercado es igual a oferta y demanda
Moderador: Falta anotada por responder al pike de la misma forma...
Bentley escribió:
parumerochan escribió:

ZzzZZ [tomaaa] ¬_¬ patético hijo

Mas patetico eres tu, que para escribir esa gilipollez, yo no postearia, pero se ve que te aburres.

Y para debicho, a mi no me has jodido por bajarte nada, ni a nadie que yo sepa, al unico que has jodido es a ti, que has pagado por algo y te arrepientes, piensa en ello, estos foros estan llenos de respuestas como la mia a gente que se queja por que el dlc por el cual han pagado es una mierda, y no hay reembolso de eso, y no por ello tienes que tomartelo como un ataque o una ofensa, es como el tio que suspende un examen por que no da un palo, despues se queja y normal que le digan que hubiera estudiado. Lo que si te digo es que si ni tu ni nadie comprara DLCs a lo mejor mas de uno los veriamos gratis en el bazar ya que no les darian salida siendo de pago, y tambien debes reconocer que 80 MP por un vehiculo, por muchas funciones que tuviese, que en este caso no tiene, es caro de cojones, cosa que ya dije una pagina mas atras, antes de tu post.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. La gente que cobra menos de 3000 € al mes y compra juegos a trozos (con un precio final de 100, 150, 200 €...) como poco es gilipollas.
Los DLC los hacen para recaudar y nunca van a ser gratuitos, y si la gente deja de pagar por ellos pues dejaran de hacerlos, porque para eso los hacen para sacarnos mas cuartos. Asi que no os mosqueeis porque haya gente que los pille, porque haberlos siempre los van a haber.
Por cierto, a partir de cuantos DLC's se puede considerar que alguien es un gilipollas?Porque creo que aun no entro en esa categoria por haberme gastado 80M$ por un cochecito no? Pregunto....
debicho escribió:Los DLC los hacen para recaudar y nunca van a ser gratuitos, y si la gente deja de pagar por ellos pues dejaran de hacerlos, porque para eso los hacen para sacarnos mas cuartos. Asi que no os mosqueeis porque haya gente que los pille, porque haberlos siempre los van a haber.
Por cierto, a partir de cuantos DLC's se puede considerar que alguien es un gilipollas?Porque creo que aun no entro en esa categoria por haberme gastado 80M$ por un cochecito no? Pregunto....

[tadoramo]
debicho escribió:Los DLC los hacen para recaudar y nunca van a ser gratuitos, y si la gente deja de pagar por ellos pues dejaran de hacerlos, porque para eso los hacen para sacarnos mas cuartos. Asi que no os mosqueeis porque haya gente que los pille, porque haberlos siempre los van a haber.

Tienes razón en parte. Pero otra opinión es que hay DLCs porque la gente los compra, y como los compran, en vez de desarrollarlos para ampliar la experiencia del juego, lo que hacen a veces es capar los juegos y meter el contenido capado como DLCs (aquí la "D" significaría "desbloqueable" y no "descargable" porque a veces incluso están en el disco original del juego). Si la gente no comprará estos dlcs que se ve que son capados (no me refiero a todos los DLCs) pues los meterían en los juegos e intentarían mejorar los juegos, no venderlos por separado. Al menos esa es mi opinión.
tumacaco escribió:

Tienes razón en parte. Pero otra opinión es que hay DLCs porque la gente los compra, y como los compran, en vez de desarrollarlos para ampliar la experiencia del juego, lo que hacen a veces es capar los juegos y meter el contenido capado como DLCs (aquí la "D" significaría "desbloqueable" y no "descargable" porque a veces incluso están en el disco original del juego). Si la gente no comprará estos dlcs que se ve que son capados (no me refiero a todos los DLCs) pues los meterían en los juegos e intentarían mejorar los juegos, no venderlos por separado. Al menos esa es mi opinión.

Aqui podemos opinar muchas cosas, podemos mirarlo de muchas formas posibles, pero lo que no se puede hacer es encabezonarnos en nuestras "teorias" y pretender que la gente actue segun nuestro criterio.
De esta manera lo unico que creo que queda claro, es que cada uno es libre de descargar, pagar o no pagar lo que a cada uno le venga en gusto y que nadie tiene derecho a criticar a los demas porque nos pensemos que actuan contrariamente a nuestros principios.
Ameeeeen ;)
Correcta esta última opinión. Lo último que quiero ver en estos foros es a usuarios que comparten la misma afición ladrándose como perros por culpa de las desarrolladoras. El mundo capitalista es una basura, pero es lo que hay por ahora. El que quiera que compre y el que no que sea consecuente. No comprar y criticar al vecino por hacerlo está fuera de lugar. Mejor no comprar y explicar por qué no lo hacemos. Y ya habrá gente que se vaya sumando al carro.

P.D.- A ver si pesco este juego, jajaj.
Tengo una duda... Que indican los tick verdes?

Vereis, estaba yo aburrido y me he decidido a hacer algo que me aburriese aun mas, completar al 100% alguna que otra ciudad de Panau xD
Tras horas buscando un 10% que me faltaba en Panau City distrito portuario he conseguido encontrar todas las mejoras, dinero, gasolineras, tanques de agua, estatuas y puestos de propaganda con lo que la he completado al 100% y se me ha añadido un tick verde sobre el icono en el mapa.
Despues de esto he ido a panau city...zona residencial? bueno, la que esta justo encima, he encontrado todo lo anteriormente mencionado y he completado la zona al 100% pero...no se me ha puesto el tick verde.. llevare 6 o 7 lugares al 100% y este es el primero en el que no me ponen el tick verde :S
alguien sabe alguna manera de conseguir municion y dinero? esque la municion se gasta volando y encima para cargarte un tio tienes k darle 20 balazos, ratataaaa
por cierto hay alguna manera teniendo la xbox flasheada de conseguir gratis las expanciones?
troon95 escribió:alguien sabe alguna manera de conseguir municion y dinero? esque la municion se gasta volando y encima para cargarte un tio tienes k darle 20 balazos, ratataaaa
por cierto hay alguna manera teniendo la xbox flasheada de conseguir gratis las expanciones?

Cuando mates a alguien recuerda coger su arma, asi nunca te quedaras sin municion.
Busca cajas de piezas de armas y usalas con el traficante para actualizar las armas pulsando X, con esto seran ams efectivas, podras tener mas municion y mejoraran en todos lso aspectos
Si te pasas misiones del juego o de los cucarachas y las otras 2 facciones cuyos nombres desconozco xD el dinero te sobrara.

Lo ultimo que preguntas es ilegal y aqui no se da soporte a la pirateria
stunt escribió:Tengo una duda... Que indican los tick verdes?

Vereis, estaba yo aburrido y me he decidido a hacer algo que me aburriese aun mas, completar al 100% alguna que otra ciudad de Panau xD
Tras horas buscando un 10% que me faltaba en Panau City distrito portuario he conseguido encontrar todas las mejoras, dinero, gasolineras, tanques de agua, estatuas y puestos de propaganda con lo que la he completado al 100% y se me ha añadido un tick verde sobre el icono en el mapa.
Despues de esto he ido a panau city...zona residencial? bueno, la que esta justo encima, he encontrado todo lo anteriormente mencionado y he completado la zona al 100% pero...no se me ha puesto el tick verde.. llevare 6 o 7 lugares al 100% y este es el primero en el que no me ponen el tick verde :S

Yo también tenía entendido que aparecían cuando completabas una zona al 100 %, que raro.
PD: los cucarachas, los ular y los segadores [poraki]
Menopausia escribió:
stunt escribió:Tengo una duda... Que indican los tick verdes?

Yo también tenía entendido que aparecían cuando completabas una zona al 100 %, que raro.
PD: los cucarachas, los ular y los segadores [poraki]

Yo es que solo he hecho misiones con los cucarachas xD a los otros no he hecho mas que robarles coches xD
En una fortaleza en la que hay, coches azules, furgonetas, estan montados ellos, y te dicen que ellos conducen, hay alguna manera de que te lleven?
stunt escribió:
troon95 escribió:alguien sabe alguna manera de conseguir municion y dinero? esque la municion se gasta volando y encima para cargarte un tio tienes k darle 20 balazos, ratataaaa

Vaya tela, que no es suficiente con tener el juego gratis?Que yo sepa los juegos piratas son gratuitos,los originales de pago y los DLC's cuestan unos cuantos MS, y eso seguro que siempre va a costar dinero de tu bolsillo y del mio.
estoy desesperado [buuuaaaa] ,llevo 60 horas de partida con miles de cosas hechas y de repente todo los coches y personas han desaparecido del mapa,las carretas vacías y 0 npcs,lo e intentado todo y nada

por internet he buscado y no encuentro nada del bug(o yo que sé que cojones es)

que hago?es asqueroso jugar así. [triston]
parumerochan escribió:estoy desesperado [buuuaaaa] ,llevo 60 horas de partida con miles de cosas hechas y de repente todo los coches y personas han desaparecido del mapa,las carretas vacías y 0 npcs,lo e intentado todo y nada

Joder, esto es lo más fuerte que oído desde que juego a los videojuegos. ¿Te han desaparecido todas las peronas y vehículos? :O Suena como una de esas pelis apocalípticas. [carcajad]

Mira, he encontrado esto en el foro oficial:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?s=d4690d074a133d780e2b740bc54ca456&t=104055

Al parecer, le ha pasado a mucha gente (incluso con las versiones pc y ps3). Parece ser que de momento no hay solución.
parumerochan escribió:estoy desesperado [buuuaaaa] ,llevo 60 horas de partida con miles de cosas hechas y de repente todo los coches y personas han desaparecido del mapa,las carretas vacías y 0 npcs,lo e intentado todo y nada

Me pasó lo mismo, estube mucho tiempo sin nadie por las carreteras, solo los coches de los polis esos.
Al final lo arreglé, iniciando una misión y al acabarla ya havia gente en las calles.
Me pasó lo mismo, estube mucho tiempo sin nadie por las carreteras, solo los coches de los polis esos.
Al final lo arreglé, iniciando una misión y al acabarla ya havia gente en las calles.

gracias por las respuestas me habeis dejado más traquilo,voy a ver si haciendo una misión de la agencia se soluciona ya que con la de las facciones no se arregla nada...
da miedito jugar sin gente y sin coches,pero lo más inquietante es que aunque las autopistas estén vacías el sonido del ir y venir de los coches sigue prensente [mad]

un parche ya! qvergüenza!
Alguien sabe si la version inglesa esta en español, que veo el juego en cierta oferta de hoy en una pagina uk a 34 pavos hoy
silfredo escribió:Alguien sabe si la version inglesa esta en español, que veo el juego en cierta oferta de hoy en una pagina uk a 34 pavos hoy

Pos claro que esta en castellano, doblado y todo.Aunque creo que ayer lo vi ya por 25 o 30 libras, asi que busca mejor antes de comprarlo.
debicho escribió:
stunt escribió:

Vaya tela, que no es suficiente con tener el juego gratis?Que yo sepa los juegos piratas son gratuitos,los originales de pago y los DLC's cuestan unos cuantos MS, y eso seguro que siempre va a costar dinero de tu bolsillo y del mio.

pues la verdad, tengo la edición coleccionista del just cause original, por cierto alguien sabe si la municion de la pistola de rico solo se puede comprar?
jorge5150 muchas gracias! :) [tadoramo] después de poner el link del foro oficial he podido solucionar lo de las calles vacías
es muy fácil!!!,vas a panau city, inicias un desafio de carrera de coches y luego cancelas la misión, puñetero glitch! [+furioso]
ciao jeje!
Pues intenté hacer una simulacion de compra en zavvi...la cagué y me lo pedí XD y no me dejaron cancelarlo ¬¬' (un domingo por la tarde 10 mins maximo despues dle pedido XD)...asi que me llegará esta semana, y bueno, tenia pensado pillarlo mas adelante, asi que no me viene de ahi pero me jode por el desembolso que supone en 4 dias entre este, el GOW collection, alan wake y rdr XD, pero bueno, que me acoplo al hilo, y ya que estamos, preguntas ahora que la mayoria lo habreis doblado ya, que la ultima vez habian jugado 4 gatos solo XD:

- Veo el sistema de cobertura un poco deficiente no? mas bien..no hay? XD maxime agacharte(sin poder moverte)detrás de objetos y poco mas no?

- Que clase de secundarias existen en el juego?

- La mecanica exactamente cual es? Vas haciendo secundarias/destruyendo instalaciones enemigas, hasta que subes el KAOS a tope, y entonces te mandan nueva mision de trama?

- Se desbloquean habilidades nuevas? no se...nuevas funciones con el gancho, algun ataque cuerpo a cuerpo etc...es decir, algo que al principio del juego no dispongas y luego si? XD.

- Hay zonas pobladas? o todo son montañas con 4 bases aqui y allá?
Zack_VII escribió:Pues intenté hacer una simulacion de compra en zavvi...la cagué y me lo pedí XD y no me dejaron cancelarlo ¬¬' (un domingo por la tarde 10 mins maximo despues dle pedido XD)...asi que me llegará esta semana, y bueno, tenia pensado pillarlo mas adelante, asi que no me viene de ahi pero me jode por el desembolso que supone en 4 dias entre este, el GOW collection, alan wake y rdr XD, pero bueno, que me acoplo al hilo, y ya que estamos, preguntas ahora que la mayoria lo habreis doblado ya, que la ultima vez habian jugado 4 gatos solo XD:

- Veo el sistema de cobertura un poco deficiente no? mas bien..no hay? XD maxime agacharte(sin poder moverte)detrás de objetos y poco mas no?

- Que clase de secundarias existen en el juego?

- La mecanica exactamente cual es? Vas haciendo secundarias/destruyendo instalaciones enemigas, hasta que subes el KAOS a tope, y entonces te mandan nueva mision de trama?

- Se desbloquean habilidades nuevas? no se...nuevas funciones con el gancho, algun ataque cuerpo a cuerpo etc...es decir, algo que al principio del juego no dispongas y luego si? XD.

- Hay zonas pobladas? o todo son montañas con 4 bases aqui y allá?

-Sistema de cobertura es el que te pueda dar ponerte detras de una farola.

-La mecanica es como tu dices mas o menos liarla para ir abriendo las misiones de la agencia y de las facciones, que son las unicas que vas a tener aparte de los retos de vehiculos.

-Lo unico que vas a desbloquear, van a ser los articulos del mercado negro.

-Las zonas es de lo mejor que tiene el juego.Vas a flipar, te van a dar ganas de irte de vacaciones a una isla tropical en cuanto veas el detalle con el que estan realizados los paisajes de la isla.Te vas a encontrar de todo, ciudades con rascacielos,pueblos,desde montañas nevadas, zonas selvaticas,archipielagos hasta desiertos.Nada que ver con la demo oigan.XD

Me encanta coger un helicoptero, irme a donde me de la gana del mapa y poder disfrutar de las vistas de pajaro que te ofrece el juego.Je je voy a dar la impresion de que me fijo en minucias, pero la verdad es que muchos simuladores de vuelo ya quisieran para ellos poder disponer de un entorno tan grande y bien echo, y piensa que estamos hablando de un juego de accion.
En fin, yo creo que es el mejor y mas grande entorno 3d que se ha creado para un videojuego hasta la fecha.
Yo también opino que este juego es muy bruto y está en la cima de esta generación en cuanto a los valores que aporta. Otros tienen más relumbrón, publicidad y apoyo; pero este Just Cause 2 ha sabido dar multiplicado por mil lo bueno que tenía el 1. Y sí, es uno de los juegos más bonitos que hay.
Gracias a los 2, a ver si con suerte me llega hoy, pero probablemente será mañana y siendo optimista XD.

Una pena el tema de coberturas, a estas alturas lo veo una contra bastante seria, no se, aunque simplemente pudieses agacharte y moverte a la vez, ya serviria [qmparto] , son de esas decisiones que no acabaré de entender nunca...pese a ello, el otro dia descubrí el tema este de lanzar gancho a algo,y luego volver a lanzarlo y ese algo se "engancha" al 2o objeto y pffff jajaajja con eso puedes hacer virguerias [plas] , desde arrastrar a un enemigo atado a tu coche y tirarte por un barranco, a eganchar a un enemigo a una bombona de las que salen volando [tadoramo] [tadoramo] jajajaja que risas....aunque bueno, eso servirá al principio, espero que despues tenga variedad jugable para mantener enganchado :)
Es como el Red Faction, y lo de que falte el sistema de coberturas es lamentable como dice Zack. Yo aun lo tengo por desprecintar, jjajajaja.
Pregunta, ¿que hay de cierto en que el mes que viene sale el juego en una nueva edicion con todos los DLC por 49€?
no le tenia demasiada fe.....y joder!! hasta casi las 2 me tubo enganchado el jodido....tiene fallos gordos, como no impliementar un sistema de coberturas a estas alturas XD y que el agachado responda muyyyy tarde y que para sobrevivir pues tengas que correr de un lago a otro rodando XD....pero pese a ello, la gilipollez del paracaidas engancha lo suyo, y el gancho da una vidilla impresionante jajajajaja...enganchar a un tio y a su vez pegarle a una bombona de estas de oxigeno, y petar la bombona y ver como ella y el tio se van hacia el cielo [qmparto] [qmparto] , o engancharlo y pillarlo a una moto, arrancar e irte con ella con el tio arrastrando XD y saltar por el barranco con la moto y el tio detras y tu en paracaidas [fumeta] , además de que las vistas son sencillamente espectaculares, y tiene bastante variedad paisajística.

Es un mercenaries 2 dopado, de esos que no pretende sino entretener y vaya si lo consigue. A parte del nulo sistema de coberturas, solo le achararia que daod lo inmenso del mapeado a veces un viaje puede hacerse pesado(aunque podemos pagar al dle mercano negro y nos lleva XD), y yo hubiese metido más tipos de secundarias...por lo demás, un vicio impresionante.

--------------------------------------------------------------------------------------------

DUDAS:

- Por otro aldo....solo encuentro a 2 de las 3 bandas , la de la tia y la del mafioso(mapaches y bolo santosi)...donde está la otra? Es accesible desde el primer momento?.

- Cuantas Secundarias de bandas hay? (es decir, nº por cada una de ellas?).

- A parte de las bandas, solo hay carreras y destruccion de propiedades?
hola, decian que hoy salia el dlc nuevo, pero lo he buscado en el live y no lo encuentro, sabeis si lo han retrasado o algo?
1563 respuestas