[Hilo Oficial] Just Cause 2

La verdad es que si he hecho muchas, como mas de veinte.
La verdad esque para mi, esta gen está despuntando en 2 generos, el rpg occidental y el sandbox, y esque con titulos como Just Cause 2(el mas burro en cuanto a terreno, preciosismo y espectacularidad y probablemente largo, porque completar todos los emplazamientos....XD), RDR, Mafia II, saboteur, AC I y II, GTAIV....la epoca dorada sin dudas.

Tengo que seguir cno el que lo tengo un poco dejado, pero vamos, Just Cause 2 es el tipico que lo cojas cuando lo cojas, disfrutas, que es para lo que está pensado [plas]
chirurico escribió:La verdad es que si he hecho muchas, como mas de veinte.

cuando vas haciendo caos,te aparece abajo una barra de progreso que dice como "proxima mision de faccion...... "??
es muy raro.. se que las misiones azules salian las ultimas.. pero tu dices que te habian salido anteriormente y ahora no aparecen=?= :-?
Lexicos escribió:
chirurico escribió:La verdad es que si he hecho muchas, como mas de veinte.

cuando vas haciendo caos,te aparece abajo una barra de progreso que dice como "proxima mision de faccion...... "??
es muy raro.. se que las misiones azules salian las ultimas.. pero tu dices que te habian salido anteriormente y ahora no aparecen=?= :-?

No, no, digo que no me han salido misiones azules nunca, desde el principio. Como inicié la partida en Abril y la he continuado ahora, no sé si hice algo para que no me salieran misiones azules. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que los de una facción se mosqueen contigo o algo así?
seguro que no tienes una fase de fortaleza pendiente.
aparece antes de que salgan las azules.....pues abre las otras...
Lexicos escribió:seguro que no tienes una fase de fortaleza pendiente.
aparece antes de que salgan las azules.....pues abre las otras...

Que va, no me queda ninguna fortaleza pendiente (o al menos no la veo y me he repasado el mapa con lupa) pero probaré a seguir buscando, porque lo que dices de desbloquear primero las fortalezas si me suena que fue lo primero que hice. Muchas gracias.
Desde su lanzamiento he querido comprarlo pero no me termino de auto-convencer... Más que nada por que a la demo no le pille bien el rollo. Los juegos tipo Sandbox me gustan mucho. Así que acudo a vosotros para ver si me termináis de convencer para un lado o para el otro.
hola.
Intentare dar mi punto de vista :
Lo mejor del juego sin duda son los graficos: los escenarios son preciosos y gigantescos con una linea de dibujado bestial,todo lo que se ve en el mapa es jugable,recuerda bastante al primer Far Cry de PC.
Admirar el paisaje en un atardecer o subirte a un pico muy alto y ver como sale el sol en el horizonte no tiene precio.
El juego se basa en siete misiones principales y varias decenas de misiones secundarias muy variadas.
La historia principal no es muy profunda.Lo mejor del juego es la libertad: destruir instalaciones del gobierno dictador por doquier,hacer carreras de contrareloj con distintos vehiculos por tierra, mar y aire,recoger cajas de mejoras o objectos de las facciones.
Mencion aparte el paracaidas +gancho.Poder usar el paracaidas o moverte tirando del gancho ,da mucha variedad de posibilidades en el juego.
finalmente comentar que hay 104 vehiculos,vehiculos exclusivos de la agencia,armamento variado,huevos de pascua (LOST),etc..
En fin ,un juego para echarle horas y horas haciendo CAOS yllegar a completar el 100 % y todos los logros,complemento perfecto para llevar otro juego empezado.

Saludos.
Es una opinion personal.
Lexicos escribió:Es una opinion personal.

Y muy interesante. Gracias [oki]
Lexicos escribió:hola.
Lo mejor del juego sin duda son los graficos: los escenarios son preciosos y gigantescos con una linea de dibujado bestial,todo lo que se ve en el mapa es jugable,recuerda bastante al primer Far Cry de PC.
Admirar el paisaje en un atardecer o subirte a un pico muy alto y ver como sale el sol en el horizonte no tiene precio.
El juego se basa en siete misiones principales y varias decenas de misiones secundarias muy variadas.
La historia principal no es muy profunda.Lo mejor del juego es la libertad: destruir instalaciones del gobierno dictador por doquier,hacer carreras de contrareloj con distintos vehiculos por tierra, mar y aire,recoger cajas de mejoras o objectos de las facciones.
Mencion aparte el paracaidas +gancho.Poder usar el paracaidas o moverte tirando del gancho ,da mucha variedad de posibilidades en el juego.
finalmente comentar que hay 104 vehiculos,vehiculos exclusivos de la agencia,armamento variado,huevos de pascua (LOST),etc..
En fin ,un juego para echarle horas y horas haciendo CAOS yllegar a completar el 100 % y todos los logros,complemento perfecto para llevar otro juego empezado.

Saludos.
Es una opinion personal.

Secundo todo lo dicho por el compañero, y añado:

- Si te gusta el tema de sabotear una urbanizacion/instalacion/ciudad etc, echale que tengas no se, 200 en todo el juego? XD es decir, juego casi infitnio en ese sentido, sin contar las secundarias, las carreras etc XD

- El mayor mapeado a ojo que existe en sandbox alguno, y el mas variado a su vez (desierto, urbanizacion, selva, nieve....)

- El sandbox con mas flipadas que vas a encontrar, y ejemplos hay cientos:

* Enganchar a un malote a una botella de aire comprimido, dispararle a la botella y ver como sale volando con el tio enganchado detrás gritando XD.

* Subirte al morro de un boing 747 ( de pasajeros si), despegar subido en el, estilo surf aereo XD, entrar en cualquier momento en la cabina, manejarlo, y estrellarlo donde quieras (macabro si XD, pero se puede hacer XD), y lo mismo para cazas y cualquier tipo de avion.

* Engancharte tu mismo a una bomba, disparar y salir volando cone lla, y saltar antes de que explote y desplegar el paracaidas [qmparto] , una forma como cualquier otra de uhir.

* Ir conduciendo en plena persecucion, subir al tejado, apuntar al auto rival, dispararle el cable y sin soltarlo disparar de nuevo a un lado de la carretera, y ver como el coche enemigo pega un salto impresionante y se estrella dando vueltas de campana.

Y podria estar todo el dia y no describiria ni 1/4 parte del kaos que puedes crear.

Just Cause 2 es jugailidad en estado puro, ni promete ni ofrece otra cosa, y en lo suyo, es probablemente el mejor.
Zack_VII escribió:

Saludos.
Es una opinion personal.

- Si te gusta el tema de sabotear una urbanizacion/instalacion/ciudad etc, echale que tengas no se, 200 en todo el juego? XD es decir, juego casi infitnio en ese sentido, sin contar las secundarias, las carreras etc XD

- El mayor mapeado a ojo que existe en sandbox alguno, y el mas variado a su vez (desierto, urbanizacion, selva, nieve....)

* Enganchar a un malote a una botella de aire comprimido, dispararle a la botella y ver como sale volando con el tio enganchado detrás gritando XD.

* Subirte al morro de un boing 747 ( de pasajeros si), despegar subido en el, estilo surf aereo XD, entrar en cualquier momento en la cabina, manejarlo, y estrellarlo donde quieras (macabro si XD, pero se puede hacer XD), y lo mismo para cazas y cualquier tipo de avion.

* Engancharte tu mismo a una bomba, disparar y salir volando cone lla, y saltar antes de que explote y desplegar el paracaidas [qmparto] , una forma como cualquier otra de uhir.

* Ir conduciendo en plena persecucion, subir al tejado, apuntar al auto rival, dispararle el cable y sin soltarlo disparar de nuevo a un lado de la carretera, y ver como el coche enemigo pega un salto impresionante y se estrella dando vueltas de campana.

Y podria estar todo el dia y no describiria ni 1/4 parte del kaos que puedes crear.

Just Cause 2 es jugailidad en estado puro, ni promete ni ofrece otra cosa, y en lo suyo, es probablemente el mejor.

Sobretodo si te gusta volar, mas de un simulador de vuelo envidiaria las vistas que tiene este juego ;)
debicho escribió:
Zack_VII escribió:

Saludos.
Es una opinion personal.

Sobretodo si te gusta volar, mas de un simulador de vuelo envidiaria las vistas que tiene este juego ;)

[oki] Da gusto ver quien realmente ha valorado este juego.
Teneis toda la razon.
Quisiera ver yo otro juego con un motor grafico tan bestial como este ,movimiento todo el escenario a 30 fps constantes...
saludos.... [beer]
Y perderte en cualquier zona aislada del mapa y oir el ruido de los pajaros, grillos, agua y el viento no tiene precio.
Y la sensación de aventura salvaje, sin tapujos, por si en un momento te apetece destruir y probar a hacer el bruto, o simplemente volar y descubrir localizaciones, o masacrar bases con un helicoptero cargado de misiles hasta no dejar ni un alma... cada aspecto del juego se puede explotar de forma brillante y divertida, bien sea los coches, los aviones, los tiroteos, intentar el sigilo, probar los distintos tipos de arma y superar los desafios.
Juegos como este tienen la virtud de no ir acompañados de un excesivo hype, pero dejarte un regusto que recordarás en las próximas generaciones de consola.
Tambien he de decir que a mi cuando me lo regalaron no le pillé el gusto el primer día, y cuando lo jugué al tiempo, un día que estaba aburrido de aventuras complejas, fué cuando me enganchó como un poseso. Como dicen por ahí los compañeros eolianos, es el complemento perfecto para desestresar de otros juegos.
Esque Just Cause de primera a todos nos queda grande pienso yo....no sabes muy bien que es...ves una trama que pinta cutre, un mapa enorme pero que no sabes que ofrece, el tema dle gancho que parece mas anecdotico que otra cosa...lo del paracaidas que parece una vacilada que no sirve de nada...pero a la que le das unas pocas hora sy ves que con el gancho se puedne hacer 2000 cosas, que el paracaidas sirve incluso como medio de transporte improvisado cuando lo usas junto al gancho, que el mapa está PLAGADO de cosas a hacer, a un nivel exagerado no cmoparable con ningun otro juego, vamos, cuesta enocntrar una zona que no tenga o emplazamientos a sabotear, o carreras, o misiones de agencias XD; cuando ves lo preciosista del mismo desde un avión (a mi ironicamente me impactó mucho mas graficamente la selva y vistas de just cause 2 que las de uncharted 2 XD, que no son mejores, pero ya digo, me impactaron mas)....este juego es un mundo.

Y por cierto, las misiones de la agencia para colmo son la leche a cual mas espectacular, sobretodo me quedo con la del helicoptero + las 2 torres unidas ocn pasarela pfffff [tadoramo] [tadoramo]
Creo que me habéis convencido. Mi próximo juego de 360 va a ser Just Cause 2!!
Atencion!! Lo teneis a 13,99 E en play.com (version classics). Yo ya he pedido el mio...
Buenass, me recomendais el juego?? pinta muy bien XD y me recuerda bastante a Far cry 2, se le parece mucho verdad?
javimako escribió:Buenass, me recomendais el juego?? pinta muy bien XD y me recuerda bastante a Far cry 2, se le parece mucho verdad?

Este es menos realista y bastante más divertido que FC2.
Yo me lo compré y la verdad lo tengo criando polvo(sólo voy por la 3a misión)
Los controles me desquician y el gancho aveces da asco [carcajad]
Supongo que será pillarle el truquillo..
jorge5150 escribió:
javimako escribió:Buenass, me recomendais el juego?? pinta muy bien XD y me recuerda bastante a Far cry 2, se le parece mucho verdad?

Pero mas o menos parecido, no? Del mismo estilo
javimako escribió:Pero mas o menos parecido, no? Del mismo estilo

Pues la verdad es que no se parecen mucho, si acaso en el argumento. Far Cry 2 es un shooter en primera persona. Just Cause 2 es tipo GTA, Red Faction, Prototype, etc. pero ambientado en unas islas tropicales. Tiene una gran variedad de escenarios (selva, costa, desierto, ciudades, montañas nevadas...) y puedes moverte libremente por tierra, mar y aire. Los gráficos son excelentes y se pueden hacer toda clase de locuras. Te dejo un vídeo para que te hagas una idea:

http://www.gametrailers.com/video/review-hd-just-cause-2/63611

Por cierto, acaban de ponerlo en el megamonday de Zavvi a 10 libras (unos 13 € con envío incluido). Es 1 euro menos que en play.com y creo que es la versión normal (no classics). Yo lo pediría pero ya:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/just-cause-2/10059877.html
Gracias por la ayuda [oki] No me di cuenta que habia demo, ya me la he bajado y probado, y me ha sorprendido porq aunque es antiguo, tiene muy buenos graficos y unos paisajes increibles, y puedes hacer practicamente lo que quieras...parece muy divertido, pero no deja de ser un juego de accion, lo veo poco serio, mas para pasar un buen rato que otra cosa, no creo que me lo pille...

Un saludo
Hoy mismo con esto del MegaMonday me acabo de pillar el Just Cause 2 por 13€ G.I.

A ver si me llega tempranito que con la demo me lo tengo pasado fenomenal y tengo ganas de poder jugarlo...
javimako escribió:Gracias por la ayuda [oki] No me di cuenta que habia demo, ya me la he bajado y probado, y me ha sorprendido porq aunque es antiguo, tiene muy buenos graficos y unos paisajes increibles, y puedes hacer practicamente lo que quieras...parece muy divertido, pero no deja de ser un juego de accion, lo veo poco serio, mas para pasar un buen rato que otra cosa, no creo que me lo pille...

Un saludo

Hombre, si esperabas un juego serio, te has equivocado totalmente. Este es un juego de hacer el loco, diversión pura y dura. Eso sí, de antiguo no tiene nada; salió en marzo de este año.
Just Cause 2 es el sandbox mas frenético, con más kaos y vaciladas rapidas que existe XD.

Por lo tanto, todo el que busque eso, que no se lo piense 2 veces... . El que quiera un sandbox más pausado, de corte mas real o serio, tiene o Red dead redemtion, o Assassin's Creed saga.

Para mi, cada uno en lo suyo, són los mejores del genero (just Cause 2 en lo jugable, obviando tramas, personajes y demas, solo entretenimiento) y RDR y ACII (a falta de jugar al Brotherhood) en mezcla de jugabilidad, trama, personajes profundos etc....y concretamente, situaria ACII un peldaño por encima.
Zack_VII escribió:Just Cause 2 es el sandbox mas frenético, con más kaos y vaciladas rapidas que existe XD.

Por lo tanto, todo el que busque eso, que no se lo piense 2 veces... . El que quiera un sandbox más pausado, de corte mas real o serio, tiene o Red dead redemtion, o Assassin's Creed saga.

Para mi, cada uno en lo suyo, són los mejores del genero (just Cause 2 en lo jugable, obviando tramas, personajes y demas, solo entretenimiento) y RDR y ACII (a falta de jugar al Brotherhood) en mezcla de jugabilidad, trama, personajes profundos etc....y concretamente, situaria ACII un peldaño por encima.

+ 1000

Soy un grandísimo fan de los sandbox y aunque el RDR y el ACII son dos juegazos increibles, creo que pocas veces he disfrutado tanto con un sandbox como con Just Cause II. Es un juego enorme en cuanto a accion y a diversion se trata, obviamente no esperes una historia super currada con inesperados giros argumentales y dialogos elaborados. Pero si lo que quieres es robar un caza de combate en pleno vuelo y pasar a toda pastilla entre un desfiladero angosto donde casi te rozan las alas, para salir a una explanada abierta donde divisas una base hacia donde diriges el vuelo para saltar en paracaidas justo antes de que el avión se estrelle contra una bateria de depósitos de gasolina que haga que los soldados que protegen la base salgan volando mientras, cayendo lentamente en tu paracaidas, los rematas con tu lanzagranadas de mano... No lo dudes, este juego te encantará
jorge5150 escribió:
javimako escribió:Gracias por la ayuda [oki] No me di cuenta que habia demo, ya me la he bajado y probado, y me ha sorprendido porq aunque es antiguo, tiene muy buenos graficos y unos paisajes increibles, y puedes hacer practicamente lo que quieras...parece muy divertido, pero no deja de ser un juego de accion, lo veo poco serio, mas para pasar un buen rato que otra cosa, no creo que me lo pille...

Un saludo

Hombre, si esperabas un juego serio, te has equivocado totalmente. Este es un juego de hacer el loco, diversión pura y dura. Eso sí, de antiguo no tiene nada; salió en marzo de este año.

Si si, lo se. Estoy de acuerdo con tigo, no hay q esperarse nada serio porque es todo lo contrario

Ah y pensaba que el juego era de 2006! xD Me he debido de confundir con la primera entrega jejejj, perdona
Perdonad, pero tengo un problema con una misión de los segadores, resulta que voy a donde tengo que ir para empezarla me sale un video (puedes matar y puedes luchar soldado, pero hasta que no vea que la revolución late en tu corazón te tratare como a un enemigo) después carga me sale un helicóptero y hablan después vuelve a cargar y de ay no sale se queda cargando y nunca aparece puedo hacer la misión, alguien sabe que esta pasando?
Para mí es un must have que todo el mundo debería probar alguna vez. Hace tiempo ya que me saqué los 1000G y me dió más de 50 horas de entretenimiento del güeno xd. Y ya si vale solo 13€ ni te cuento si vale la pena.
jorge5150 escribió:

+1000
Yo ayer lo pedi en Zavvi por 13€, a ver si me llega esta semana. La putada sera que se me juntara con NFS: Hot Pursuit pero ya vere que hago....
Hola a todos,

estoy con la primera misión de los segadores. Ya la he terminado y me he cogido un helicoptero para cargarme todos los elementos con el símbolo de caos. La cuestión es que me quedo en el 96%, y por más que doy vueltas (a pie o en el helicóptero) no encuentro nada más que volar. ¿Algún consejo?

El juego mola mucho. Es ideal para echar una partida de vez en cuando, sin estres...
Sinceramente este juego es muy muy bueno y entretenido. Lo disfruté como pocos.
torrex00 escribió:Hola a todos,

estoy con la primera misión de los segadores. Ya la he terminado y me he cogido un helicoptero para cargarme todos los elementos con el símbolo de caos. La cuestión es que me quedo en el 96%, y por más que doy vueltas (a pie o en el helicóptero) no encuentro nada más que volar. ¿Algún consejo?

El juego mola mucho. Es ideal para echar una partida de vez en cuando, sin estres...

Seguramente, siendo un 4% lo que te falta, será una mejora de arma, dinero o algo por el estilo. SEGURISIMO
Rebaja de Precio : 29.95 €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065486

Dadle una oportunidad a los que no lo han probado. [oki]

Saludos
Estando a 12 o 13 euros importado y en castellano xD me parece una tonteria dejarse 30 euros por tener la caratula y tal en castellano xD... eso se puede imprimir jejeje xD yo en poder me lo pillo seguro... pero importado... esta claro xD

PD: Ya se que algunos lo prefieren tal en castellano y eso.. pero es que pudiendolo tener mas barato... xD y a la caratula y demas no le vas a hacer ni caso xD... no te paras a admirarla todos los dias xD lo que interesa es el juego jeje
La verdad esque si una piensa explotarlo...sean 17, 30 o incluso 60 XD este es de esos juegos que relacion: calidad/precio/duración.....cumplen de sobras las espectativas.

Hay que contar que a parte de ofrecer el mapeado mas burro de sandbox alguno, y ojo, completamente detallado y variado, se basa en una premisa muy simple, el "sabotaje". Que es el sabotaje? petar estructuras varias enemigas. Donde se puede hacer sabotaje? en cualquier emplazamiento del juego. Cuantos emplazamientos hay?....no se....200? XD. De ese modo, se "liberan" esos emplazamientos del control enemigo, es decir, a parte de las carreras, las misiones de facciones, las misiones oficiales, los asaltos a bases etc etc etc, solo conque os guste eso, teneis para cientos de horas XD.
Hola

Tengo una duda con la página oficial. El caso es que me registré y le doy a "gestionar mis conexiones" para enviar las estadísticas y tal, pero cuando elijo la opción (Xbox Live) y cuando le doy, me sale el siguiente error:

Server Error in '/' Application.
Object reference not set to an instance of an object.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.

Source Error:

Line 232:
Line 233:
Line 234:s += "Server:" + myHttpWebResponse.Server + "<br/>";
Line 235:s += "ResponseUri:" + myHttpWebResponse.ResponseUri + "<br/>";
Line 236:s += "StatusDescription:" + myHttpWebResponse.StatusDescription + "<br/>";

Source File: c:\inetpub\wwwroot\signin.aspx Line: 234

Stack Trace:

[NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.]
ASP.signin_aspx.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\signin.aspx:234
System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller(IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e) +24
System.Web.Util.CalliEventHandlerDelegateProxy.Callback(Object sender, EventArgs e) +41
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +131
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +65
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2427

¿Qué se supone que tengo que hacer?

Saludos!
Que grande la isla cameo a perdidos jajajaja, este juego es enorme joder y sigo alucinando de la burrada de graficos y detalles que gasta con semejante mapeado macho, andar por dicha isla, con esa lluvia, la vegetacion, esos riscos, es la experiencia mas cercana a realmente disfrutar de paisajes paradisiacos de un modo realista y además disfrutar como un enano con su sistema de juego arcade.

Insisto, uno de los mayores tapados.
Zack_VII escribió:Que grande la isla cameo a perdidos jajajaja, este juego es enorme joder y sigo alucinando de la burrada de graficos y detalles que gasta con semejante mapeado macho, andar por dicha isla, con esa lluvia, la vegetacion, esos riscos, es la experiencia mas cercana a realmente disfrutar de paisajes paradisiacos de un modo realista y además disfrutar como un enano con su sistema de juego arcade.

Insisto, uno de los mayores tapados.

Totalmente de acuerdo. Nunca me habia interesado por los just cause pero lei, no se si en este foro o en otros, que este juego tenia uno de los mapeados mas bastos y detallados de todos los juegos de xbox, bueno creo que el fuel le gana en cuanto a mapeado, pero aun asi escuche hablar bien de el. Me lo alquile para ver que tal y a caido en mi coleccion por 13 € [amor]. Un gran tapado como comentas.
SKBron escribió:
torrex00 escribió:Hola a todos,

Seguramente, siendo un 4% lo que te falta, será una mejora de arma, dinero o algo por el estilo. SEGURISIMO

Lo encontre. Me faltaban un par de mejoras. No me habia dado cuenta del radarcillo ese...

Muchas gracias!!
Pues con un poco de suerte luego hago el pedido de este juego solo... como esta en zavvi a 9.95 + 1 libra de envio, pero tengo un descuento de 1 libra psss xD se me queda en lo mismo jeje pues me saldra por 11.75 € vamos 12 euros redondeando jeje

A ver si viene un colega luego a casa y lo miro... xD que yo no tengo tarjeta de debito aun jeje
Este juego me ha sorprendido, nunca pense en comprarmelo pero con su bajada de precio fue a parar a mi casa y me dejo boquiabierto [flipa] . Simplemente es espectacular, un mapa gigante donde puedes hacer lo que quieras; desde pilotar aviones a matar a todo el que pase por delante. La historia no es muy buena pero se compensa con todo lo que puedes hacer. Y lo que mas me ha gustado es el uso del paracaidas y el gancho muy buena idea. Recomiendo su compra y ademas esta muy barato en zavvi. [looco]
No diré que no sea un título conocido, pero sí insistiré que es uno de los mejores de esta generación en cuanto a despliegue técniico, belleza visual, extensión y jugabilidad. Un must have de esta generación en toda regla, siempre que guste su propuesta.

Y qué colores y luz se gasta. Para mí en ese apartado el mejor por encima de cualquier otro.
Este juego no es que sea un exito de taquilla con mucho Hype pero merece la pena pillarselo por que es muy bonito visualmente y muy divertido, a veces el control juega malas pasadas pero es muy bueno. A 30€ esta bien, pero en UK por 13€ ni me lo pensaba.
Anoche me dio por probar bien la demo xD voy practicando... espero que no tenga retrasos ni nada el juego y la semana que viene lo tenga en casita ya para jugar a tope xD...

En la demo lo que si vi que me hice varias cosas que son logros en el juego, asi que ya se como tengo que hacerlos para sacarlos jejeje... ya era hora jejeje... xD me interesaba desde que salio el juego, pero no tenia ni un euro.

Lo que me mola que no me habia fijado es como vuelan las bombonas de gas no? [carcajad] les metes un tiro y salen volando para el cielo y cuando suben y suben revientan al final jajaja... esta guapo eso jajajaja [+risas] tiene su gracia... [+risas]

Eso si en la demo [carcajad] joer... me desbloqueee un monton de cosas ya se podrian guardar para el juego jajajaja

Lo que no me fije... ¿se puede cubrir uno contra paredes y eso o no?... al empezar el juego habra algun mini tutorial imagino ¿no?

PD: Al final me salio por 10 euros jeje... xD mi buen colega que con el billete que le daba le sobraba xD y eso que me costaba 11,75 o asi y le daba 12 euros yo jejeje
Ya lo tengo en casita [+risas] ahora toca vicio jejeje... ya me pasare por aqui si me pierdo en algun lado aunque lo dudo :P jejeje
[plas]
Una dudilla, acabo de empezar a jugarlo, me está gustando mucho pero me cuesta bastante moverme por la isla, el terreno es enoooorme y el personaje no corre mucho, los vechículos son molestos para andar por un relieve tan accidentado... lo único que queda para desplazarse en condiciones es el helicóptero.

En el primero recuerdo que se lo pedias a la agencia siempre que querias y te traían uno ¿en este como lo hago? he probado a pedírselo al contacto ese del mercado negro pero te cobra un pastizal por cada uno que pides ¿no hay forma de conseguirlo gratis como en el primero?
Pablopictures escribió:Una dudilla, acabo de empezar a jugarlo, me está gustando mucho pero me cuesta bastante moverme por la isla, el terreno es enoooorme y el personaje no corre mucho, los vechículos son molestos para andar por un relieve tan accidentado... lo único que queda para desplazarse en condiciones es el helicóptero.

En el primero recuerdo que se lo pedias a la agencia siempre que querias y te traían uno ¿en este como lo hago? he probado a pedírselo al contacto ese del mercado negro pero te cobra un pastizal por cada uno que pides ¿no hay forma de conseguirlo gratis como en el primero?

Esto es un poco:spolier
Después de tu primera misión para la facción amarilla (no recuerdo el nombre, pero creo que la liberar alguna fortaleza), la de liberar una planta nuclear, siempre apareces (por lo menos yo) en esa planta nuclear. Pues detrás de la torre de refrigeración hay un helipuerto con un helicóptero.

Espero haberte sido de ayuda. Pero es que es tan grande el juego y llevo poco tiempo jugado que los nombres y las misiones no las tengo claras [+risas]

A ver si me puedes ayudar tu. Ya he desbloqueado una nueva misión de agencia. Pero quiero primero hacer el tonto por la isla y completar localizaciones al 100%. La cosa es que ya no me acumula calor para la siguiente misión y mi duda es si te lo guarda o después de hacer la misión empiezas de cero??? A lo mejor me veo jodido para llegar al calor necesario por que ya habré echo muchas cosas antes???. Además tengo la misma duda para la liberación de las fortalezas para las facciones.

Un saludo
1563 respuestas