[Hilo Oficial] Just Cause 2

troon95 escribió:hola, decian que hoy salia el dlc nuevo, pero lo he buscado en el live y no lo encuentro, sabeis si lo han retrasado o algo?

En la web oficial pone que sale el día 25.
De que va el DLC ese?

Y bueno, he realizado en este juego una de las acciones mas espectaculares que recuerdo en un videojuego XD....fui al aeropuerto internacional de panau, y primero peté con un Hind unos cuantos aviones XD.....pensando que era imposible robarlos...pero eso que me voy ala pista de aterrizaje y espero que se acerque un avion....y lo cojo con el gancho y se sube encima!!! [flipa] ....despega el avión conmigo subido en el morro.......y a medio vuelo, lo robo!!! [qmparto] ....doy la vuelta.....y me dirijo hacia la planta petrolifera que tanto me habia daod por culo hacia horas y.......buuuum!! [uzi] [uzi] [qmparto] .

Hay sanbox mejores, sin ir mas lejos RDR, o ACII, pero en terminos de espectacularidad.........este just cause es lo mas bruto que recuerdo XD
He acabado las misiones de la agencia y ahora no me aparecen más misiones de la facción que estaba haciendo. Ni siquiera sale la barra esa de caos necesario para la siguiente misión. ¿No se suponía que al acabar se podía hacer TODO lo que no habías hecho??? :-?

EDITO:
Vale, no pasa nada. Resulta que estaba mirando las guías de IGN y Meristation y en ambas ponía que los Ular tienen 19 misiones. Yo miro las estadísticas del juego y veo que he hecho 16 y digo "dónde coño están las 3 que faltan?" Lo que pasa es que en esas guías cuentan como misiones las 3 tomas de fortaleza y en el juego aparecen por separado. Por eso no me salían las cuentas. Precisamente había hecho la última misión de la facción justo antes de la última misión de la agencia. XD
Nuevas descargas, una de ellas GRATIS el Tuk Tuk Boom Boom que monta un arma de destruccion masiva, por lo menos eso dicen ellos.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802534307e7/
Y mas o menos la media es esa? es decir, 19 misiones de cada faccion? (contando las 3 tomas de fortaleza?), más las de la agencia? (que son 6 o 7 creo no?).

Es para ir distribuyendomelo mejor.

Y bueno, lo dicho, un puñetero vicio, y las vistas desde aviones y demás sno simplemente espectaculares. una pena que no le incluyesen un coop online para crear el kaos a dobles, pffff habria sido epico.

p.D: Donde andan esas estadisticas que comentais? para ver cuantas llevo de cada... .
MUMMY escribió:Nuevas descargas, una de ellas GRATIS el Tuk Tuk Boom Boom que monta un arma de destruccion masiva, por lo menos eso dicen ellos.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802534307e7/

Gracias Mummy por la noticia, ahora a la espera del prometido parche.
SAludos.
*Nuevo DLC Tuk Tuk Boom + Limit Edition pack* ¡¡.

Imagen
Zack_VII escribió:Y mas o menos la media es esa? es decir, 19 misiones de cada faccion? (contando las 3 tomas de fortaleza?), más las de la agencia? (que son 6 o 7 creo no?).

Es para ir distribuyendomelo mejor.

Y bueno, lo dicho, un puñetero vicio, y las vistas desde aviones y demás sno simplemente espectaculares. una pena que no le incluyesen un coop online para crear el kaos a dobles, pffff habria sido epico.

p.D: Donde andan esas estadisticas que comentais? para ver cuantas llevo de cada... .

Sí, creo que alguna facción tiene más que otra pero más o menos anda por ahí el número.
Lo de las estadísticas sale en el mapa pulsando RT.
Sabeis si el juego tiene algun punto de no retorno? a partir del cual no puedas conseguir algun logro por ejemplo

Es que he llegado a un punto del juego donde
me dicen que tengo que desmantelar las facciones y temo no poder hacer las misiones de estas despues de eso... osea, hago las misiones antes o puedo dejarlas para despues de las 7 misiones de la agencia?
stunt escribió:...

TOMA PEDAZO DE SPOILER, gracias por arruinarme la sopresa. Joder.
Hero Of Time escribió:
stunt escribió:...

TOMA PEDAZO DE SPOILER, gracias por arruinarme la sopresa. Joder.

Que yo sepa te dicen eso desde el principio pero de todas formas la frase tiene unas 8 palabras que indican por que parte del juego voy antes de que lo diga ;)
De todas formas, si sabes un minimo del juego es de suponer que te pediran eso; son criminales y tu eres... de los buenos por asi decirlo.. asi que no se donde ves la sorpresa
Buenas,

tengo una duda, en el mapa general se ven los puntos donde aun no has descubierto si es aldea, fortaleza o loo que sea, esta claro que cuando son fortalezas debes reventar todo lo que haya, pero las aldeas que pone un 0% que se debe hacer? es donde me pierdo nose que cojones debo hacer en las aldeas.

El juego esta muy wapo, llevo 12 horas y solo he hecho 4 misiones de la agencia, este juego te dispersas aunque no quieras.
Rowman escribió:Buenas,

tengo una duda, en el mapa general se ven los puntos donde aun no has descubierto si es aldea, fortaleza o loo que sea, esta claro que cuando son fortalezas debes reventar todo lo que haya, pero las aldeas que pone un 0% que se debe hacer? es donde me pierdo nose que cojones debo hacer en las aldeas.

El juego esta muy wapo, llevo 12 horas y solo he hecho 4 misiones de la agencia, este juego te dispersas aunque no quieras.

Pues eso es que tienes que recoger alguna caja de esas de piezas de armas por ejemplo. Fijate en el mapa que arriba a la izquierda aparecera un indicador de 3 o 4 rallas blancas, cuantas mas rallas es que mas cerca estas de un objeto, cuando estes muy cerca aparecera por la pantalla una flechita blanca señalando la posicion del objeto.
Tambien puede ser que haya algo que reventar como pueden ser estanques de agua (de esos que hay sobre los tejados), kioskos propagandistas de esos que tienen megafonos o surtidores de gasolineras (resumiendo, todo lo que tenga el emblema de los malos salvo los bidones de material inflamable, que esos no cuentan pero aun que los revientes volveran a aparecer cuando vuelvas a ese punto)
Me puede alguien decir cuantas misiones:

- Secundarias de facciones.
- Toma de fortaleza.
- Misiones de la Agencia.

Hay exactamente? esque paso de mirar wiki y demases por si me como spoilers :(.

La verdad esque sigo diciendolo, este juego es una orgia jugable, y tecnicamente sin ser nada del otro mundo, si que estéticamente es espectacular, la fotografia del jueog merece pensión a parte y lo enorme y variado del mapeado 3/4 partes de lo mismo.

Por cierto, en tema dinero, cual es la via más rapida de conseguirlo? porque como cada 2*3 estoy comprando aviones en el mercado negro, ando a 2 velas [+risas].

por cierto, MUY util el propulsor del "aeria pack" la verdad, ahorra tener que ir todo rato con el gancho al suelo para avanzar con el caracaidas XD.
Zack_VII escribió:Me puede alguien decir cuantas misiones:

- Toma de fortaleza.

La verdad esque sigo diciendolo, este juego es una orgia jugable, y tecnicamente sin ser nada del otro mundo, si que estéticamente es espectacular, la fotografia del jueog merece pensión a parte y lo enorme y variado del mapeado 3/4 partes de lo mismo.

Por cierto, en tema dinero, cual es la via más rapida de conseguirlo? porque como cada 2*3 estoy comprando aviones en el mercado negro, ando a 2 velas [+risas].

por cierto, MUY util el propulsor del "aeria pack" la verdad, ahorra tener que ir todo rato con el gancho al suelo para avanzar con el caracaidas XD.

Número de misiones (sacado de una guía):
Agencia: 7
Segadores: 18 + 3 fortalezas
Cucarachas: 15 + 3 fortalezas
Ular: 16 + 3 fortalezas

65 en total (más todas las ciudades, bases, aeropuertos, carreras...)

Por cierto, yo también compré el pack aéreo. El propulsor del paracaídas es el objeto más útil de todo el juego, una pasada. Eso sí, es una cagada que haya que comprarlo otra vez en cada partida. Los misiles guiados tampoco están nada mal, jeje.
jorge5150 escribió:

- Toma de fortaleza.

Número de misiones (sacado de una guía):
Agencia: 7
Segadores: 18 + 3 fortalezas
Cucarachas: 15 + 3 fortalezas
Ular: 16 + 3 fortalezas

65 en total (más todas las ciudades, bases, aeropuertos, carreras...)

Por cierto, yo también compré el pack aéreo. El propulsor del paracaídas es el objeto más útil de todo el juego, una pasada. Eso sí, es una cagada que haya que comprarlo otra vez en cada partida. Los misiles guiados tampoco están nada mal, jeje.

Pues para variar veo que exploto los juegos cosa mala, porque lleov unas 30 horas y creo que en estadisticas me marcaba que de facciones llevaba solo unas 20(entre las 3 XD) y de Agencia voy por la 4 o 5 creo XD.

Y por cierto, hablando de la agencia.....al acabar las de la agencia, sin spoilers por favor, se pueden seguir haciendo las de las facciones? porque claro, lo malo esque mientras tengo una de agencia ya desbloqueada, pero no la hago y sigo haciendo secundarias o genero kaos, ese kaos no sube la barra de la proxima mision de agencia, asi que es KAOS que estoy tirando a la basura...pero claro, sabiendo que las de la agencia son pocas, prefiero explayarlas todo lo posible, aunque si me decís que aunque las acabes pudes seguir luego con lo demás, me quedo mas tranquilo...sino, será una putada el tema del Kaos.

P.D: Del aerial tampoco tiene desperdicio el caza, aunque ayer robé uno en una base militar que era espectacula,r con las alas al revés XD muy futurista.
Sí, puedes seguir haciendo todo después de acabar las de la agencia. Lo único que cambia es que ya no te piden caos para poder hacer las misiones, se desbloquean todas a la vez (o como mucho te piden completar antes alguna fortaleza si no las habías hecho).

- Toma de fortaleza.

Yo tambien me dejaba una pasta con el traficante xD pero a partir de cierto punto desbloqueas unas opcion del traficante (extraccion) que te lleva donde quieras (bueno, a ubicaciones que ya hallas descubierto).

Cada vez que quiero un avion le digo que me lleve a una base aera militar que hay al sudoeste del mapa, en una montaña muy alta. Segun caes ves despegar un jumbo de esos de 4 helices pero al final de la pista (bueno, realmente es el principio) hay un caza marron posicionandose para despegar. Creo que es el avion mas rapido del juego y el caza mas manejable (que puedas robar vamos, sin contar los que hay que comprar)
Al parecer esta al caer el prometido parche ,mañana proporcionaran mas datos sobre las mejoras que incluye asi como la fecha de salida. [360º]

Ya os cuento. [ginyo]
Saludos.
Para cuando el multiplayer? XD
stunt escribió:

- Toma de fortaleza.

Yo tambien me dejaba una pasta con el traficante xD pero a partir de cierto punto desbloqueas unas opcion del traficante (extraccion) que te lleva donde quieras (bueno, a ubicaciones que ya hallas descubierto).

Cada vez que quiero un avion le digo que me lleve a una base aera militar que hay al sudoeste del mapa, en una montaña muy alta. Segun caes ves despegar un jumbo de esos de 4 helices pero al final de la pista (bueno, realmente es el principio) hay un caza marron posicionandose para despegar. Creo que es el avion mas rapido del juego y el caza mas manejable (que puedas robar vamos, sin contar los que hay que comprar)

Ya pero no se, me gustaria poder acceder en todo momento a mis aviones o helicopteros dle mercaod negro y eso solo es posible con dinero XD por eso pregunto....como conseguir dinero más allá de en misiones y los paquetes sueltos? porque digo yo que una vez acabadas las misiones.....te quedas a 2 velas y punto? XD Hay algun cheat de dinero para ese momento?

Lexicos escribió:Al parecer esta al caer el prometido parche ,mañana proporcionaran mas datos sobre las mejoras que incluye asi como la fecha de salida. [360º]

Ya os cuento. [ginyo]
Saludos.

Que "famoso" parche? para correjir algo?

debicho escribió:Para cuando el multiplayer? XD

Buf.....siempre he dicho que un coop en JC2, seria la leche... .
@Zack_VII: yo tambien me he parado a pensar en eso... supongo que cuando te hayas pasado el juego o recogido todas las cajas de dinero los elementos dle mercado negro seran gratuitos o algo..nose, no creo que te dejen sin posibilidad de ganar dinero y con el mercado negro bloqueado.
soy el único al que le ha parecido un sandbox genérico más? Lo intenté un par de semanas pero es que es un tostón. Casi tanto como el farcry 2 xD
Tengo un problemilla... a ver si me podeis ayudar

En el mapa, al oeste, hay 4 islas ''grandes'', en cada una de ellas hay una ciudad...

Pues bien, en 3 de estas ciudades las tengo al 100% pero no me marcga el tick verde y en la otra llevo 3 o 4 cajas recogidas y un par de elementos destrozados y sigue marcandome 91% o.O (vamos, que marcaba 91 y despues de recoger 3 o 4 cajas y reventar un par de bidones de agua sigue marcando 91)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bpSz escribió:soy el único al que le ha parecido un sandbox genérico más? Lo intenté un par de semanas pero es que es un tostón. Casi tanto como el farcry 2 xD

DEFCON 2!!!
¡Has nombrado al innombrable! XD

Yo la verdad es que he leído todo lo contrario. Vamos, un juego para echarle la tira de horas haciendo el cabra y moviéndote por un mapa enorme, salvando grandes distancias de una manera dinámica.
¿A qué te refieres con que es genérico?

Yo a ver si lo empiezo hoy, que de los que tengo en lista de espera es de lo que más me tira, sin contar Demon's Souls, que estoy muy cerca de poder comprarlo. Ahorrando centimillo a centimillo ando XD

Salu2.
Hombre a ver....generico puede ser, es decir, no es de esos que destaca por su trama, ni por mostrar algo totalmente diferente a lo visto anteriormente.....simplemente lo que ofrece, que no es nada nuevo y solo tiene un par de añadidos como son el cable y el parapente, es de calidad.

Visualmente cumple de sobras, y la gamma de colores que ofrece es un espectaculo visual, por no mencionar que tiene de todo: desierto, zona nevada, junglas, urbes grandes, pequeños poblados, ruinas, vamos en ese sentido no llega a cansar ya que depende de ti donde ir y que hacer, y creo que es el sandbox mas extenso hasta la fecha no? incluso con helicoptero o segun que aviones te puedes tirar tu rato laaaaaaaaargo de un lado a otro.

Jugablemente como digo, es adrenalina....en cualquiera de los tropecientos emplazamientos que hay puedes inicar kaos para intentar sacar el 100% del lugar y eso se traudcirá en destrozar las estructuras principales del lugar y buscar las cajas de suministros y municion y dinero etc, mientras sobrevives a escaramuzas con los militates que iran llegando al lugar para detenerte, y que puedes solventar de mil maneras, a tiro limpio, a 2 manos, con artefactos, con persecuciones en las que te subes al tejado y les disparas desde el mismo, o con el cable, colgandolos de cualquier parte o uniendo a 2 y que se ten un cabezazo o atandolos a un coche y arastrandolos(al estilo RDR) XD, y eso, sumado a las misiones de facciones, mas las de la propia agencia, mas las contrarelojes de con todo tipo de auto......no se, a mi jugablemente me parece de los mejores sandbox, pero es eso, es un juego que no busca nada más allá de eso, que nadie espere un AC o un RDR en profundidad.

A far cry 2 se parece en lo verde y poco mas....no hay escaramuzas aleatorias sino las provocas, no hay viajes interminables ya que hay un porron de vias de llegar a un sitio, incluso con viaje rapido a través del mercado negro, no hay caminos cortados o vias obligadas...aqui tiras por donde te plazca, y las misiones hay un poco de todo, secundarias incluidas son variadas entre ellas, no tan genericas como las de far cry 2.

P.D: Grish, tiene incluso un CAMEO a LOST en una isla jajajaj me enteré ayer mismo [qmparto] que mas necesitas?
Zack_VII escribió:
P.D: Grish, tiene incluso un CAMEO a LOST en una isla jajajaj me enteré ayer mismo [qmparto] que mas necesitas?

Pues un multiplayer que le haga ganar interes
Ay dios, Zack rajando de Far Cry 2 Imagen
El fin está cerca XD

Por lo que comentas, es todo lo que esperaba de él, pero ese último comentario me había dejado con el culo torcido (ya sabes que soy fan incondicional de FC2 [+risas]).

Y el guiñito a Lost lo vi, sí. Por eso me pillé el juego xD
Es igual al que hay en el Lobezno. Se está convirtiendo en una costumbre, pero amigo, Lost es ya cultura de siglo XXI [tadoramo]

Salu2.
Ya sabes que para mi far cry 2 es un juegazo, pero como digo poco tiene que ver con just cause 2, es decir, los defectos objetivos que pueda tener far cry 2, que personalmente como sabes no me afectaban lo mas minimo, este no los tiene, porque la mecanica es distinta XD....tendrá otros, a gustos, pero ya digo que nada que ver.

El unico problema de JC2 esque como todo sandbox en la tierra, llegará un punto que se te haga repetitivo, pero hasta entonces, creo que ofrece alicientes de sobra, y bueno, objetivamente las fisicas són bastante sci-fi jajaja pero con el enfoque de este juego, no podria ser de otro modo( y me refiero a subir por ejemplo pendientes casi verticales corriendo y cosas asi XD).
Sí, o hacerse un transbordador con una bombona de butano xD
La verdad es que tengo ganas de empezarlo, pero ahora mismo lo que me apetecería jugar es Demon's Souls, sólo que de momento no me llega la cartera, que ya he agotado el cupo para videojuegos este mes XD
Digo ésto porque ya sabes que yo soy la antítesis a tu modo de jugar. Cuando empiezo con algo me comprometo hasta rematarlo bien rematado (sin picoteos de otros juegos de por medio), y éso en un sand-box es mucho comprometerse xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sí, o hacerse un transbordador con una bombona de butano xD
La verdad es que tengo ganas de empezarlo, pero ahora mismo lo que me apetecería jugar es Demon's Souls, sólo que de momento no me llega la cartera, que ya he agotado el cupo para videojuegos este mes XD
Digo ésto porque ya sabes que yo soy la antítesis a tu modo de jugar. Cuando empiezo con algo me comprometo hasta rematarlo bien rematado (sin picoteos de otros juegos de por medio), y éso en un sand-box es mucho comprometerse xD

Salu2.

Pues fijate que creo que Just Cause 2 es precisamente el juego tipico para intercalar con otros XD, no tiene argumento, bueno si...pero ya me entiendes, y es 95% jugable, el resto de aspectos anecdoticos XD vamos, que es el tipico de una horita y a otra cosa...no te veo metiendote de lleno una semana solo con Just Cause 2.... .
Uff, éso no es problema para mi. Fíjate que me tiré un par de semanas jugando en exclusiva a Kameo y Banjo-Kazooie 3, por no hablar del mes que me tiré jugando únicamente a LBP XD
Vamos, que soy un caso para estas cosas. Cuando me entrego a algo me da igual la ausencia de argumentos no teorizables y esas cosas que ya sabes que me ponen xD

Salu2.
Gente, intento actualizar mis armas y no me deja, solo puedo comprarlas :S
matete18 escribió:Gente, intento actualizar mis armas y no me deja, solo puedo comprarlas :S

Tienes piezas de armas para actualizar? las encuentras en campamentos, emplazamientos y demás. Sin piezas, no puedes actualizar las armas, el simbolo de cuantas requiere, es una especie de llave inglesa con destornillador creo. Sino es eso, debe de ser un bug, o que no apretas el boton que toca(el azul creo XD).
Hola , soy un fanatico de Just Case 2 y estoy al 97,82 % del juego. Pero hay 5 localizaciones que no puedo completar por que no encuentro todos los (cajas, gasolineras, bidones de agua, etc...) . Alguien sabe o tiene una guia con las localizaciones de :

Ciudad Civil : Pekan Kesuma la tengo al 93 %
Ciudad Civil : Panau City Distrito de Parques
Ciudad Civil : Panau City Distrito Portuario
Ciudad Civil : Panau City Distrito Residencial
Ciudad Civil : Panau City Distrito financiero

Llevo horas dando vueltas y no consigo encontrar nada mas .
Gracias,

Si alguien necesita saber como acabarse todos los desafios de carrera que me pregunte , y le echo una mano.

Chus,
Alguien sabe si ya salio el dichoso parche, no tengo internet y quisiera saberlo :( , muchas gracias y saludos XD .
Parece ser que ya ha salido el parche.
No trae muchas novedades a simple vista. [triston]
Ya decis si veis algo nuevo. :-?

Just Cause 2 July 2010 Xbox 360 Title Update

* Fixed issues that would cause vehicles and people would stop spawning.
* Enemies will not fire on the player while they are struggling with an enemy on a vehicle.
* Increased the presence of the Vanderbildt Leisure Liner.
* Fixed for music being cut off when selecting New Game.
* Numerous stability improvements.

saludos.
Buenas

He adquirido este juego, bueno aun lo tengo.
Me gustaria si hay algun tipo de guia del 100% al estilo GTA
Gran juego, no esperaba que me gustara tanto, todavia voy por el 40% y lo que me queda XD
Los coches cuando los compras como puedes hacer para que no los pierdas una vez comprados, Porque cuando te matan o te destruyen el coche, tienes que volver a comprarlo????
marcus_tanketa escribió:Los coches cuando los compras como puedes hacer para que no los pierdas una vez comprados, Porque cuando te matan o te destruyen el coche, tienes que volver a comprarlo????

Sí, lamentablemente así es. Todos los vehículos y armas son de un sólo uso. Cuando se gastan o te matan, adiós.
Yo rara vez compro algo; no vale la pena con lo caro que es todo.
Buff, me he pillado este juego por 17 libras, y es tremendo! Pura diversión sin más, con un argumento de serie B... o más bien de serie Z xDD

Estoy to' viciao, eso sí, cuesta sacarse los lugares al 100%... la primera misión, esa base la tengo al 94 o al 96 creo y no encuentro nada más por ahí! A ver si encuentro alguna guía con imagenes y tal... voy a seguir rebentando de todo, ale!
marcus_tanketa escribió:Los coches cuando los compras como puedes hacer para que no los pierdas una vez comprados, Porque cuando te matan o te destruyen el coche, tienes que volver a comprarlo????

Una vez comprado y destruido,toca aboquinar de nuevo [enfado1]

Estoy to' viciao, eso sí, cuesta sacarse los lugares al 100%... la primera misión, esa base la tengo al 94 o al 96 creo y no encuentro nada más por ahí! A ver si encuentro alguna guía con imagenes y tal... voy a seguir rebentando de todo, ale!

Cuando me falta algun objecto por destruir y ya he recogido todas cajas, lo que yo hago es agenciarme un helicoptero con metralladora e ir rodeando y examinado la zona a baja altura hasta que me aparecen los simbolos del caos.
No se si me he explicado bien
Saludos.
No se puede ir por libre? Pq a la que me salgo de una misión mierda... no lo entiendo, entonces como se saca el juego al 100%?
Capi America escribió:No se puede ir por libre? Pq a la que me salgo de una misión mierda... no lo entiendo, entonces como se saca el juego al 100%?

hola.
Las 2 primeras misiones tienes que completarlas,luego es totalmente libre como un gta. ;)

Saludos.
Lexicos escribió:
Capi America escribió:No se puede ir por libre? Pq a la que me salgo de una misión mierda... no lo entiendo, entonces como se saca el juego al 100%?

hola.
Las 2 primeras misiones tienes que completarlas,luego es totalmente libre como un gta. ;)

Saludos.

ahhh valee gracias!!!
Buenas.
Yo tengo un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado. El juego me lo regalaron en Abril y jugué las 2 misiones principales de la egencia. Lo dejé un tiempo en lista de espera para jugarlo, y ahora que estoy de baja me he puesto a darle cera (y me lo estoy pasando pipa) hasta que lo acabe.
Mi problema es que no se que hice al iniciar la partida que no me salen misiones de la facción de los cucarachas. Solo me salen misiones de la faccion roja y amarilla, pero nunca azul. ¿A alguien mas le ha pasado?

Muchas gracias y un saludo.
chirurico escribió:Buenas.
Yo tengo un problema con el juego, a ver si a alguien le ha pasado. El juego me lo regalaron en Abril y jugué las 2 misiones principales de la egencia. Lo dejé un tiempo en lista de espera para jugarlo, y ahora que estoy de baja me he puesto a darle cera (y me lo estoy pasando pipa) hasta que lo acabe.
Mi problema es que no se que hice al iniciar la partida que no me salen misiones de la facción de los cucarachas. Solo me salen misiones de la faccion roja y amarilla, pero nunca azul. ¿A alguien mas le ha pasado?

Intenta superar misiones de las otras 2 facciones... deberia salirte las azules..

saludos.
Lexicos escribió:
chirurico escribió:Buenas.

Intenta superar misiones de las otras 2 facciones... deberia salirte las azules..

saludos.

¿Superar mas? Si estoy casi en la sexta mision de la agencia, he conquistado ya 6 fortalezas y llevo nosecuantas misiones de las otras facciones... no se cuando deberían empezar, pero en mi mapa no hay ni rastro de los azules.
De todas formas, muchas gracias por contestar tan rápido. [oki]
ostras.. pensaba que estabas por el principio.... :-? :-?
a ver... igual no tienen nada que ver las misiones principales con las secundarias...
has hecho bastantes misiones secundarias=??
1563 respuestas