Hombre a ver....generico puede ser, es decir, no es de esos que destaca por su trama, ni por mostrar algo totalmente diferente a lo visto anteriormente.....simplemente lo que ofrece, que no es nada nuevo y solo tiene un par de añadidos como son el cable y el parapente, es de calidad.
Visualmente cumple de sobras, y la gamma de colores que ofrece es un espectaculo visual, por no mencionar que tiene de todo: desierto, zona nevada, junglas, urbes grandes, pequeños poblados, ruinas, vamos en ese sentido no llega a cansar ya que depende de ti donde ir y que hacer, y creo que es el sandbox mas extenso hasta la fecha no? incluso con helicoptero o segun que aviones te puedes tirar tu rato laaaaaaaaargo de un lado a otro.
Jugablemente como digo, es adrenalina....en cualquiera de los tropecientos emplazamientos que hay puedes inicar kaos para intentar sacar el 100% del lugar y eso se traudcirá en destrozar las estructuras principales del lugar y buscar las cajas de suministros y municion y dinero etc, mientras sobrevives a escaramuzas con los militates que iran llegando al lugar para detenerte, y que puedes solventar de mil maneras, a tiro limpio, a 2 manos, con artefactos, con persecuciones en las que te subes al tejado y les disparas desde el mismo, o con el cable, colgandolos de cualquier parte o uniendo a 2 y que se ten un cabezazo o atandolos a un coche y arastrandolos(al estilo RDR)
, y eso, sumado a las misiones de facciones, mas las de la propia agencia, mas las contrarelojes de con todo tipo de auto......no se, a mi jugablemente me parece de los mejores sandbox, pero es eso, es un juego que no busca nada más allá de eso, que nadie espere un AC o un RDR en profundidad.
A far cry 2 se parece en lo verde y poco mas....no hay escaramuzas aleatorias sino las provocas, no hay viajes interminables ya que hay un porron de vias de llegar a un sitio, incluso con viaje rapido a través del mercado negro, no hay caminos cortados o vias obligadas...aqui tiras por donde te plazca, y las misiones hay un poco de todo, secundarias incluidas son variadas entre ellas, no tan genericas como las de far cry 2.
P.D:
Grish, tiene incluso un CAMEO a LOST en una isla jajajaj me enteré ayer mismo
que mas necesitas?