chirurico escribió:La verdad es que si he hecho muchas, como mas de veinte.
Lexicos escribió:chirurico escribió:La verdad es que si he hecho muchas, como mas de veinte.
cuando vas haciendo caos,te aparece abajo una barra de progreso que dice como "proxima mision de faccion...... "??
es muy raro.. se que las misiones azules salian las ultimas.. pero tu dices que te habian salido anteriormente y ahora no aparecen=?=
Lexicos escribió:seguro que no tienes una fase de fortaleza pendiente.
aparece antes de que salgan las azules.....pues abre las otras...
Lexicos escribió:hola.
Intentare dar mi punto de vista :
Lo mejor del juego sin duda son los graficos: los escenarios son preciosos y gigantescos con una linea de dibujado bestial,todo lo que se ve en el mapa es jugable,recuerda bastante al primer Far Cry de PC.
Admirar el paisaje en un atardecer o subirte a un pico muy alto y ver como sale el sol en el horizonte no tiene precio.
El juego se basa en siete misiones principales y varias decenas de misiones secundarias muy variadas.
La historia principal no es muy profunda.Lo mejor del juego es la libertad: destruir instalaciones del gobierno dictador por doquier,hacer carreras de contrareloj con distintos vehiculos por tierra, mar y aire,recoger cajas de mejoras o objectos de las facciones.
Mencion aparte el paracaidas +gancho.Poder usar el paracaidas o moverte tirando del gancho ,da mucha variedad de posibilidades en el juego.
finalmente comentar que hay 104 vehiculos,vehiculos exclusivos de la agencia,armamento variado,huevos de pascua (LOST),etc..
En fin ,un juego para echarle horas y horas haciendo CAOS yllegar a completar el 100 % y todos los logros,complemento perfecto para llevar otro juego empezado.
Saludos.
Es una opinion personal.
Zack_VII escribió:Lexicos escribió:hola.
Lo mejor del juego sin duda son los graficos: los escenarios son preciosos y gigantescos con una linea de dibujado bestial,todo lo que se ve en el mapa es jugable,recuerda bastante al primer Far Cry de PC.
Admirar el paisaje en un atardecer o subirte a un pico muy alto y ver como sale el sol en el horizonte no tiene precio.
El juego se basa en siete misiones principales y varias decenas de misiones secundarias muy variadas.
La historia principal no es muy profunda.Lo mejor del juego es la libertad: destruir instalaciones del gobierno dictador por doquier,hacer carreras de contrareloj con distintos vehiculos por tierra, mar y aire,recoger cajas de mejoras o objectos de las facciones.
Mencion aparte el paracaidas +gancho.Poder usar el paracaidas o moverte tirando del gancho ,da mucha variedad de posibilidades en el juego.
finalmente comentar que hay 104 vehiculos,vehiculos exclusivos de la agencia,armamento variado,huevos de pascua (LOST),etc..
En fin ,un juego para echarle horas y horas haciendo CAOS yllegar a completar el 100 % y todos los logros,complemento perfecto para llevar otro juego empezado.
Saludos.
Es una opinion personal.
Secundo todo lo dicho por el compañero, y añado:
- Si te gusta el tema de sabotear una urbanizacion/instalacion/ciudad etc, echale que tengas no se, 200 en todo el juego? es decir, juego casi infitnio en ese sentido, sin contar las secundarias, las carreras etc
- El mayor mapeado a ojo que existe en sandbox alguno, y el mas variado a su vez (desierto, urbanizacion, selva, nieve....)
- El sandbox con mas flipadas que vas a encontrar, y ejemplos hay cientos:
* Enganchar a un malote a una botella de aire comprimido, dispararle a la botella y ver como sale volando con el tio enganchado detrás gritando .
* Subirte al morro de un boing 747 ( de pasajeros si), despegar subido en el, estilo surf aereo , entrar en cualquier momento en la cabina, manejarlo, y estrellarlo donde quieras (macabro si , pero se puede hacer ), y lo mismo para cazas y cualquier tipo de avion.
* Engancharte tu mismo a una bomba, disparar y salir volando cone lla, y saltar antes de que explote y desplegar el paracaidas , una forma como cualquier otra de uhir.
* Ir conduciendo en plena persecucion, subir al tejado, apuntar al auto rival, dispararle el cable y sin soltarlo disparar de nuevo a un lado de la carretera, y ver como el coche enemigo pega un salto impresionante y se estrella dando vueltas de campana.
Y podria estar todo el dia y no describiria ni 1/4 parte del kaos que puedes crear.
Just Cause 2 es jugailidad en estado puro, ni promete ni ofrece otra cosa, y en lo suyo, es probablemente el mejor.
debicho escribió:Zack_VII escribió:Lexicos escribió:hola.
Saludos.
Es una opinion personal.
Secundo todo lo dicho por el compañero, y añado:
- Si te gusta el tema de sabotear una urbanizacion/instalacion/ciudad etc, echale que tengas no se, 200 en todo el juego? es decir, juego casi infitnio en ese sentido, sin contar las secundarias, las carreras etc
- El mayor mapeado a ojo que existe en sandbox alguno, y el mas variado a su vez (desierto, urbanizacion, selva, nieve....)
- El sandbox con mas flipadas que vas a encontrar, y ejemplos hay cientos:
* Enganchar a un malote a una botella de aire comprimido, dispararle a la botella y ver como sale volando con el tio enganchado detrás gritando .
* Subirte al morro de un boing 747 ( de pasajeros si), despegar subido en el, estilo surf aereo , entrar en cualquier momento en la cabina, manejarlo, y estrellarlo donde quieras (macabro si , pero se puede hacer ), y lo mismo para cazas y cualquier tipo de avion.
* Engancharte tu mismo a una bomba, disparar y salir volando cone lla, y saltar antes de que explote y desplegar el paracaidas , una forma como cualquier otra de uhir.
* Ir conduciendo en plena persecucion, subir al tejado, apuntar al auto rival, dispararle el cable y sin soltarlo disparar de nuevo a un lado de la carretera, y ver como el coche enemigo pega un salto impresionante y se estrella dando vueltas de campana.
Y podria estar todo el dia y no describiria ni 1/4 parte del kaos que puedes crear.
Just Cause 2 es jugailidad en estado puro, ni promete ni ofrece otra cosa, y en lo suyo, es probablemente el mejor.
Sobretodo si te gusta volar, mas de un simulador de vuelo envidiaria las vistas que tiene este juego
javimako escribió:Buenass, me recomendais el juego?? pinta muy bien y me recuerda bastante a Far cry 2, se le parece mucho verdad?
jorge5150 escribió:javimako escribió:Buenass, me recomendais el juego?? pinta muy bien y me recuerda bastante a Far cry 2, se le parece mucho verdad?
Este es menos realista y bastante más divertido que FC2.
javimako escribió:Pero mas o menos parecido, no? Del mismo estilo
javimako escribió:Gracias por la ayuda No me di cuenta que habia demo, ya me la he bajado y probado, y me ha sorprendido porq aunque es antiguo, tiene muy buenos graficos y unos paisajes increibles, y puedes hacer practicamente lo que quieras...parece muy divertido, pero no deja de ser un juego de accion, lo veo poco serio, mas para pasar un buen rato que otra cosa, no creo que me lo pille...
Un saludo
Zack_VII escribió:Just Cause 2 es el sandbox mas frenético, con más kaos y vaciladas rapidas que existe .
Por lo tanto, todo el que busque eso, que no se lo piense 2 veces... . El que quiera un sandbox más pausado, de corte mas real o serio, tiene o Red dead redemtion, o Assassin's Creed saga.
Para mi, cada uno en lo suyo, són los mejores del genero (just Cause 2 en lo jugable, obviando tramas, personajes y demas, solo entretenimiento) y RDR y ACII (a falta de jugar al Brotherhood) en mezcla de jugabilidad, trama, personajes profundos etc....y concretamente, situaria ACII un peldaño por encima.
jorge5150 escribió:javimako escribió:Gracias por la ayuda No me di cuenta que habia demo, ya me la he bajado y probado, y me ha sorprendido porq aunque es antiguo, tiene muy buenos graficos y unos paisajes increibles, y puedes hacer practicamente lo que quieras...parece muy divertido, pero no deja de ser un juego de accion, lo veo poco serio, mas para pasar un buen rato que otra cosa, no creo que me lo pille...
Un saludo
Hombre, si esperabas un juego serio, te has equivocado totalmente. Este es un juego de hacer el loco, diversión pura y dura. Eso sí, de antiguo no tiene nada; salió en marzo de este año.
jorge5150 escribió:javimako escribió:Buenass, me recomendais el juego?? pinta muy bien y me recuerda bastante a Far cry 2, se le parece mucho verdad?
Este es menos realista y bastante más divertido que FC2.
torrex00 escribió:Hola a todos,
estoy con la primera misión de los segadores. Ya la he terminado y me he cogido un helicoptero para cargarme todos los elementos con el símbolo de caos. La cuestión es que me quedo en el 96%, y por más que doy vueltas (a pie o en el helicóptero) no encuentro nada más que volar. ¿Algún consejo?
El juego mola mucho. Es ideal para echar una partida de vez en cuando, sin estres...
Zack_VII escribió:Que grande la isla cameo a perdidos jajajaja, este juego es enorme joder y sigo alucinando de la burrada de graficos y detalles que gasta con semejante mapeado macho, andar por dicha isla, con esa lluvia, la vegetacion, esos riscos, es la experiencia mas cercana a realmente disfrutar de paisajes paradisiacos de un modo realista y además disfrutar como un enano con su sistema de juego arcade.
Insisto, uno de los mayores tapados.
SKBron escribió:torrex00 escribió:Hola a todos,
estoy con la primera misión de los segadores. Ya la he terminado y me he cogido un helicoptero para cargarme todos los elementos con el símbolo de caos. La cuestión es que me quedo en el 96%, y por más que doy vueltas (a pie o en el helicóptero) no encuentro nada más que volar. ¿Algún consejo?
El juego mola mucho. Es ideal para echar una partida de vez en cuando, sin estres...
Seguramente, siendo un 4% lo que te falta, será una mejora de arma, dinero o algo por el estilo. SEGURISIMO
Pablopictures escribió:Una dudilla, acabo de empezar a jugarlo, me está gustando mucho pero me cuesta bastante moverme por la isla, el terreno es enoooorme y el personaje no corre mucho, los vechículos son molestos para andar por un relieve tan accidentado... lo único que queda para desplazarse en condiciones es el helicóptero.
En el primero recuerdo que se lo pedias a la agencia siempre que querias y te traían uno ¿en este como lo hago? he probado a pedírselo al contacto ese del mercado negro pero te cobra un pastizal por cada uno que pides ¿no hay forma de conseguirlo gratis como en el primero?
Después de tu primera misión para la facción amarilla (no recuerdo el nombre, pero creo que la liberar alguna fortaleza), la de liberar una planta nuclear, siempre apareces (por lo menos yo) en esa planta nuclear. Pues detrás de la torre de refrigeración hay un helipuerto con un helicóptero.