birdmanradio escribió:El juego me parece una maravilla, los paisajes lucen de miedo y la jugabilidad muy buena.
¿Cuando dejais de hacer misiones a que os dedicais?, decirme pistas para hacer cosas por mi cuenta.
Otra pregunta, ¿no os haceis lios al cambiarde arma?, hay veces que no me deja recoger un arma y cuando la puede cambiar no se que arma tiene mas municion, si la que dejo o la que cojo por ella, ¿me podeis dejar una pista?.
Gracia por anticipado.
Pues yo ha habido ratos que digo mmmm voy a por objetos perdidos en mapa... pues voy a recojo unos cuantos un rato... me canso... pues nada voy a poblados o a limpiar zonas... y en cierta parte del mapa pues me paso el rato completando toda la zona, poblados, bases y tal...
Creo que es mejor por lo menos ir haciendolo por partes que no de lado a lado. porque si no luego llegara un momento que tienes que ir de punta a punta del mapa para hacer lo que te queda...
Por ejemplo parte de islas que suelen haber 4 o 5 poblados... 4 o 5 bases y tal... pues te vas a una y limpias toda la isla
Lo que yo no he tocado apenas son los "desafios" las carreras y demas... y ahora mismo tengo el juego a un lado... me acumulado tanto en la ultima compra que no se a que jugar jajaja...
Lo de las armas con acercarte a una caja se pone mas municion... para cambiar pues te dice lo de pulsar "Y" o darle una vez solo depende del arma creo.. si es distinta con un toke al boton se cambia.. si es igual creo que te dice de dejar pulsado "Y"
-------------------
Ahora yo estoy con el de lucha libre, anoche empece la expansion del Red Dead lo de los zombies, tengo el GTA episodios, que creo no lo empezare hasta que me pase el de los zombies... y tal... Vamos que para cada dia juego al que mas me apetezca...
Tal vez esta noche me dedique a sembrar el caos un rato
creo que si, porque si no pierdo el control... tambien yo me complico de una manera mala... tener en la cabeza todos los botones distintos de 3 o 4 juegos...
Tendre que ponerme digamos un juego para la semana y los findes un poco de cada... xD
Aunque si le hecho un par de huevos
creo que en 1 semana o 2 podria tenerlo al 100% el Just Cause... ya que lo tenia en plan de 62% o asi en 60 horas de juego.
Esta noche vicio
que tengo que mirar la pistola de burbujitas y tal jajaja
PD: Menos mal que no estamos tan locos por aqui como en EEUU jajaja si no mas de uno se hacia un gancho y se iba a la calle a sembrar el caos