rikyf40 escribió:Pablopictures escribió:Una dudilla, acabo de empezar a jugarlo, me está gustando mucho pero me cuesta bastante moverme por la isla, el terreno es enoooorme y el personaje no corre mucho, los vechículos son molestos para andar por un relieve tan accidentado... lo único que queda para desplazarse en condiciones es el helicóptero.
En el primero recuerdo que se lo pedias a la agencia siempre que querias y te traían uno ¿en este como lo hago? he probado a pedírselo al contacto ese del mercado negro pero te cobra un pastizal por cada uno que pides ¿no hay forma de conseguirlo gratis como en el primero?
Esto es un poco:spolierDespués de tu primera misión para la facción amarilla (no recuerdo el nombre, pero creo que la liberar alguna fortaleza), la de liberar una planta nuclear, siempre apareces (por lo menos yo) en esa planta nuclear. Pues detrás de la torre de refrigeración hay un helipuerto con un helicóptero.
Espero haberte sido de ayuda. Pero es que es tan grande el juego y llevo poco tiempo jugado que los nombres y las misiones no las tengo claras
A ver si me puedes ayudar tu. Ya he desbloqueado una nueva misión de agencia. Pero quiero primero hacer el tonto por la isla y completar localizaciones al 100%. La cosa es que ya no me acumula calor para la siguiente misión y mi duda es si te lo guarda o después de hacer la misión empiezas de cero??? A lo mejor me veo jodido para llegar al calor necesario por que ya habré echo muchas cosas antes???. Además tengo la misma duda para la liberación de las fortalezas para las facciones.
Un saludo
Rubio_FJ escribió:Anoche me dio por probar bien la demo xD voy practicando... espero que no tenga retrasos ni nada el juego y la semana que viene lo tenga en casita ya para jugar a tope xD...
En la demo lo que si vi que me hice varias cosas que son logros en el juego, asi que ya se como tengo que hacerlos para sacarlos jejeje... ya era hora jejeje... xD me interesaba desde que salio el juego, pero no tenia ni un euro.
Lo que me mola que no me habia fijado es como vuelan las bombonas de gas no? les metes un tiro y salen volando para el cielo y cuando suben y suben revientan al final jajaja... esta guapo eso jajajaja tiene su gracia...
Eso si en la demo joer... me desbloqueee un monton de cosas ya se podrian guardar para el juego jajajaja
Lo que no me fije... ¿se puede cubrir uno contra paredes y eso o no?... al empezar el juego habra algun mini tutorial imagino ¿no?
PD: Al final me salio por 10 euros jeje... xD mi buen colega que con el billete que le daba le sobraba xD y eso que me costaba 11,75 o asi y le daba 12 euros yo jejeje
Rubio_FJ escribió:Por cierto asi para que ande el tio mejor de salud y demas que hay que hacer...
¿Buscar cajas de esas de salud y blindaje nada mas?... es que si no cuando te acribillan toca estar huyendo porque si no la palmas en 10 segundos ni llega...
eso de estar dando 4 tiros... huyendo.. y volviendo y asi raya un poco jajaja...
A ver si esta tarde me puedo pegar un pequeño vicio de 3 o 4 horas aunque sea jajaja
PD: El fallo que veo en lo del tio ese del mercado negro que en comprar algo lo deja y se pira.. deberia dejar comprar varias cosas a la vez... o municion suelta en vez de arma completa xD ya que si no te toca llamarlo varias veces para comprar varias cosas
don pelayo escribió:Además, de poder infiltrarte sin hacer sonar la alarma, no habría posibilidad de "limpiar" una base porque los enemigos se generan hasta el infinito y más allá, así que si la haces saltar volverían a aparecer, como de hecho hacen.
torrex00 escribió:Los enemigos son infinitos? Y cuando dejan de salir? Cuando se alcanza el 100% de una ubicacion?
Este es el unico juego que he jugado en el que hago mas el cabra a mi rollo que en las misiones principales. El juego tiene sus fallos pero engancha y mucho...
Zack_VII escribió:Esque Just Cause 2 busca el KAOS, sus propios objetivos dependen del KAOS y todo lo que se puede hacer ne el juego está enfocado a ello es decir, me cuesta imaginar infiltracion en el mismo la verdad, ni por control ni por filosofia.
El unico pero jugable que le veo yo, es el tema de las no-coberturas, que en ocasiones se me antojan imprescindibles para según que situaciones. Por lo demás, con fallos puntuales de fisicas, IA y demases anecdóticas, cumple en practicamente todo lo que se propone y bueno, a nivel tecnico artistico a mi me parece una sobrada, las panoramicas desde cualquier avion són la ostia
Rubio_FJ escribió:Por cierto el logro de el salto base desde 1000 metros desde donde lo hago?...
BloodAndFire69 escribió:Buenas!
Me gustaría saber dónde puedo pillarlo por menos de 15 pavos con PayPal
He visto que en Amazon cuesta unos 10€ y en Play.com cuesta 14€, pero no se puede pagar por PayPal...
En eBay ronda los 22€
Así que a ver si alguien me puede echar un cable
colaso escribió:Buenas a todos!!!
Hes estado mirando unos cuantos gameplays de este juego y la verdad que me han gustado bastante...Ya que vosotros llevais tiempo jugandolo....podrias decirme diferencias y similitudes con el GTA IV?? El rollo de explorar todo el mundo me atrae bastante, y las frikadas que hay segun os he leido tambien...Asique solo necesito un empujoncito para ir a pillarlo...
Saludos.
Agencia: 7
Segadores: 18 + 3 fortalezas
Cucarachas: 15 + 3 fortalezas
Ular: 16 + 3 fortalezas
Nameless escribió:Gratis vi un paracaidas, un vehículo y no recuerdo qué más (en la página anterior está el listado). Yo no he descargado nada porque ni lo he empezado (lo mismo esta tarde me pongo) pero tampoco tengo claro si los artículos que hay en el bazar están en el juego y hay que desbloquearlos o directamente son añadidos nuevos
BloodAndFire69 escribió:OK, OK
A ver si me me llega pronto lo del banco...
Aproximadamente, ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Zavvi o Play.com?
Nameless escribió:Bueno, pues ya lo empecé ayer, y me está costando lo suyo. Con decir que según empieza el juego ya fracasé una vez...
¿Soy yo o es algo difícil? Me cuesta apuntar, lanzar gancho, esquivar, etc, mientras me tirotean desde todos sitios. En fín, a ver si voy cogiendo soltura, porque creo que el juego lo merece.
Nameless escribió:Pues nada, la próxima vez que lo ponga avanzaré un poquito la trama con alguna misión de facción o similar, que sólo puedo comprar pistolas y rifle de francotirador en el mercado negro.
Y es que ayer me dio por intentar sacar el 100% en algún poblado y... tela! Eso de buscar las cajas, esquivar tiros y destrozarlo todo era mucho para mí (debí palmar 6-7 veces).
Zack_VII escribió:Para mi el mejor arma en general relacion municion/daño/disponibilidad, es la metralleta pesada la verdad, es la que suelo llevar siempre,y como poco 2 o 3 en cada asalto la tienen asi que puedes ir recargandola facil.
Y bueno, sin duda la mejor es la metralleta giratoria clavada eso de ponerte en puestos de vigia, arrancarla al estilo Halo y reventar bases con ella no tiene precio
ramulator escribió:Una pregunta, ¿una vez terminadas las misiones de la agencia puedes seguir haciendo las de las facciones?
Gracias
BloodAndFire69 escribió:Una cosilla, ¿qué diferencias puede haber entre la edición normal y la classic?
Ojo, no hablo de ediciones especiales, que sé que traen elementos descargables, sino de la edición normal ( http://media.xbox360.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/11/JC2_PFT_X360_PEGI.jpg ) y la classic ( http://www.shabster.org/images/just.cause2.classics.xbox360.jpg )