Zack_VII escribió:parumero escribió:Henky escribió:Que poco movimiento en este hilo, con lo que me gusto el Just Cause 2 en su dia.
He pillado el 3 en instant-gaming por 25 euros, sin ganas de que salga ya, aunque en mi cafetera no lucira a 4K ni de coña
es recomendable comprar juegos en instant?soy novato en el mundillo pc...
tiene algún punto negativo? se pueden descargar parches y tal?
Sino te gusta instant 8que es de fiar pero en la 1a compra te piden DNI que es algo que ami no me hace gracia), en kinguin lo tienes tambien a 23€ metiendo el codigo: allkeyshop3
http://www.kinguin.net/es/addictive-sales
(abajo está, le tienes que dar a añadir al carrtito directamente, y bueno, crearte cuenta y demas se entiende)
Y bueno, yo no recuerdo haber leido un solo caso de problemas con instant gamimng o kinguin a ojo en el foro, pero vaya, que eso ya eres tu el que decide. Y bueno, piensa que son solo tiendas eh, o sea, lo que les compras es la clave del juego para steam, por lo tanto, el juego, lo ejecutas en steam, y desde ahi se actualiza, lo compres donde lo compres.....vaya que no hay diferencia de comprarlo en amazon, game, kinguin etc en terminos del juego en si, ya que en todos lo canjearás en steam y ahi lo tendrás ya para siempre.
Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?
Paboh escribió:Joder creo que me has convencido.
Hace años que no compro un juego de salida y la verdad es que me apetece un juego en este plan (llevo un añito largo con roguelikes, rpgs y supervicivencia).
No he querido ver todos los vídeos disponibles por eso de que desvelen todas las sorpresas, pero vosotros que igual estáis mas informados, que opináis?
Zack_VII escribió:Al final me ha podido el ansia de volver a smebrar el caos y me lo he agenciado a 23.30€ en kinguin en le enlace que he pusto antes. Ahora a ver si entregan la clave con puntualidad el 1 de diciembre.
Mientras tanto, como curiosidad por ver la escala aproximada del mapa, observar en el video que ya enlacé:
https://youtu.be/E6exCjo5_q4
Minuto 7.38, posterior al lanzamiento de la cabra , el tio hace una panoramica, y podeis ver la cantera al fondo, y luego abre el mapa, lo enseña al completo, y luego enfoca la cantera en el mapa en si, que es una parte minuscula del mismo aunque ingame se ve enorme, y luego pone punto de ruta en una punta lejana de su posicion, y son 23 km , asi que va a ser mastodontico como ya lo fue el 2, y con ademas un acabado tecnico que ojito.... .
Y bueno, anuque Vegeta777 no es santi de mi devocion, es de los pocos "avances" en español, con gameplay y demas, que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=UZLp9gwS-4s
Y para amenizar la espera, mas gifs animados:
Dirigido por michael bay
parumero escribió:esos gifs son de gameplays ultimos? déjame dudar
el que yo vi post e3 tenia una degradacion gráfica bestial
ahora lo busco
San Telmo 2 escribió:Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
Hombre la mayor parte del mapeado es monte o naturaleza. No se si habrás estado mucho por ahí, pero lo normal no es precisamente ir tropezandose con un jabalí por aquí, un zorro por allá, un conejo por el otro lado (salvo que estés un un RPG, pero eso es otra historia). De día lo normal es encontrar plantas, maleza, arboles y todo el elenco del reino de las plantas, pero animales no y menos si vas haciendo ruido.Y precisamente Rico volandolo todo por los aires. Pero puedes estar tranquilo que no te van a faltar cosas por hacer en un Just Cause.
Henky escribió:Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
Si mantiene la misma "poblacion" que tenia Just Cause 2 no, no da la sensacion de estar vacio. Obviamente no es un GTA ni The Witcher 3, pero este como bien ha explicado Zack, es muuuuuucho mas grande.
Just Cause 3 vs GTAV:
Aunque tambien es cierto que veo en este Just Cause 3 mas agua que en el anterior.
San Telmo 2 escribió:Paboh escribió:¿No os da la sensación de que el mapeado esta muy vacío?
Hombre la mayor parte del mapeado es monte o naturaleza. No se si habrás estado mucho por ahí, pero lo normal no es precisamente ir tropezandose con un jabalí por aquí, un zorro por allá, un conejo por el otro lado (salvo que estés un un RPG, pero eso es otra historia). De día lo normal es encontrar plantas, maleza, arboles y todo el elenco del reino de las plantas, pero animales no y menos si vas haciendo ruido.Y precisamente Rico volandolo todo por los aires. Pero puedes estar tranquilo que no te van a faltar cosas por hacer en un Just Cause.
San Telmo 2 escribió:@Zack_VII muy buena esa, pero ya me veo a las asociaciones pro-defensa del animal quejandose de este juego. Y eso que no hay cosa más surrealista que la fisica de esa vaca cuando vuela, pero bueno. (Si se quejaron del disfraz de mapache de mario, con esto no quiero ni imaginar).
VIDHAR escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m0Ry_nbyCGk
56 minutos de Gameplay.
Ojo, creo que hay Spoilers de la historia!!
Fanzelda escribió:Ya era hora de que salieran, ya....760 de 3 gb no existen, así que tampoco le echaría mucha cuenta a la carátula, solo lo tomaría por algo orientativo
Zack_VII escribió:Mmmm 6 gb de ram una 660 de minimos no se si apunta a muy bien optimizado no?
VIDHAR escribió:No os preocupéis por la optimización, Avalanche suele hacer un buen trabajo en este aspecto, sólo tenéis que ver Just Cause 2 y en caso mas reciente Mad Max.
Zack_VII escribió:Lo que me inquieta un poco de los gameplays que he visto, esque cuando abren el mapa, no parece haber los puntitos amarillos que habia en el 2, que representaban puntos de interés, y asi podias ir explorandolos de paso a un objetivo.....aqui ya digo que no me parece ver nada asi, y no logro ver como estan marcados en el mapa pues los puntos de interés (poblados, bases, aeropuertos, etc etc).
VIDHAR escribió:Zack_VII escribió:Lo que me inquieta un poco de los gameplays que he visto, esque cuando abren el mapa, no parece haber los puntitos amarillos que habia en el 2, que representaban puntos de interés, y asi podias ir explorandolos de paso a un objetivo.....aqui ya digo que no me parece ver nada asi, y no logro ver como estan marcados en el mapa pues los puntos de interés (poblados, bases, aeropuertos, etc etc).
Si te fijas en este último video a las 2:10 horas de juego el mapa sale en azul y muestra zonas de interés, en cambio en las zonas rojas como en minuto 51:36 no sale nada, yo creo que primero debes liberar la zona del mapa para que salgan los indicadores.
VIDHAR escribió:Vale, he puesto Just Cause 2 un momento, y si, tienes razón, en el mapa indica asentamientos sin descubrir (en amarillo) y elementos de facción (en azul).
Quizás hayan querido darle un poco más de dificultad al juego y no los han marcado en el mapa?
-InMortal- escribió:VIDHAR escribió:Vale, he puesto Just Cause 2 un momento, y si, tienes razón, en el mapa indica asentamientos sin descubrir (en amarillo) y elementos de facción (en azul).
Quizás hayan querido darle un poco más de dificultad al juego y no los han marcado en el mapa?
Eso tiene sentido, para darle mas importancia a explorar el mapa, o igual sea algo que te muestren mas adelante avanzado en el juego.
Hombre digo yo que mas cosas seguro que habra, sino mal vamos.
Cocotxo escribió:Jo que hype tan terrible estoy desarrollando por este juego. Lo unico que me tira para atras son dos cosas: los cienes de dlcs que van a sacar y que el precio va a caer a minimos segun pase el tiempo.
¡El Expansion pase Tierra, Mar y Aire incluye 3 fabulosos paquetes de contenido descargable, un traje aéreo de llamas y aspectos de paracaídas exclusivos que ningún fan querrá perderse!
El trabajo de Rico Rodríguez jamás termina; explora Medici en 3 nuevas experiencias explosivas que cambiarán las reglas del juego, con nuevas misiones repletas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, artefactos y vehículos únicos que transformarán el mundo de Just Cause 3.
Los 3 paquetes estarán disponibles tras el lanzamiento del juego, pero los titulares del pase podrán acceder a ellos 7 días antes. Los aspectos estarán disponibles el primer día.
VIDHAR escribió:Bueno, por lo visto en el Video hay alguna secundaria interesante, como la de ayudar a un NPC a llegar a la gasolinera, por que se ha quedado tirado con el coche por falta de combustible.
La cuestión es saber como de repetitivas van a ser dichas misiones.
Zack_VII escribió:VIDHAR escribió:Bueno, por lo visto en el Video hay alguna secundaria interesante, como la de ayudar a un NPC a llegar a la gasolinera, por que se ha quedado tirado con el coche por falta de combustible.
La cuestión es saber como de repetitivas van a ser dichas misiones.
Yo no espero variedad sinceramente , al menos no en las genericas de mapa, en cambio en las de las facciones de just cause 2, si que habia ciertamente objetivos bastante variados, aunque vaya, ya sabemos que just cause son excusas normalmente genericas para sembrar el caos jajaja, y asi como en un GTA, un AC, o un rpg, exijo contextos trabajados...aqui me da un poco igual que me manden escoltar a alguien, que que sea sabotear una base etc, porque todo se va a encarar exactamente igual
Lo que si quiero es eso, muchos emplazamientos a sabotear y que esten diferenciados en el mapa...es la unica duda que tengo.