Daemonaz escribió:Buenas de nuevo.
Comento. Estoy probando con un 6600k y 780ti. Lo mismo, tirones al conducir y bajadas de frames hasta 10 de golpe.
He empezado por quitar la oclusión ambiental , quitando el tess del agua y bajando sombras a medio.
Con esta simple config consigo bastante estables los 60.
Hay alguna bajada, pero poca cosa, hablando de 2 a 5 frames como mucho.
Problemas de congelamiento del juego:
Parece que los servidores no van muy finos, y tiene como micro paradas en la conexión. Cuando deja de estar conectado, se queda el juego pillado de 1 a 10 segundos. Luego conecta y a jugar.
Un juego super divertido pero mal optimizado de narices.
Sigo esta noche haciendo test!
Ahora que lo dices, leei que en consolas, si jugabas offline, iba mucho mejor, he probado en PC pero steam si esta sin conexion no me deja lanzar el juego, aunque como comente, desde que subi velocidad a CPU no tengo bajadas, pero si crasheos al rato de jugar
algo rarisimo por que con el Rise of Tomb raider, me va estupendo y no crashea para nada...y creeme tecnicamente aunque no sea sandbox, consume recursos que da gusto..
aunque viendo lo que dice la gente del gears of war de PC nuevo que ha salido...se puede decir que nos la estan colando pero bien en PC en esta generacion
aun recuerdo cuando tenia mi AMD X3 y la 9600GT en la generacion pasada que estuve guando a todo en ultra unos buenos años ahi si que era decir: "mira eso de ahi es una ps3 y esto es un PC" y se notava diferencia abismal, ahora los juegos de PC estan tan mal optimizados que tienes un pc del pentagono o lo juegas como en cosnsolas o bajando y ajustando cosas para mantener frame rate estable...