[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

RedGear escribió:¿Esto sirve de algo?

Imagen

La verdad,que no tiene sentido. :-?

Actívalo y espera a que el tren pase por una base enemiga, pónte cómodo y disfruta de los fuegos artificiales.

[sonrisa]
VIDHAR escribió:
RedGear escribió:¿Esto sirve de algo?

Imagen

La verdad,que no tiene sentido. :-?

Actívalo y espera a que el tren pase por una base enemiga, pónte cómodo y disfruta de los fuegos artificiales.

[sonrisa]

AJA,asi que es asi como funciona.Pues la activare,y a ver si pasa por una base a ver que pasa. XD

Gracias por la respuesta. ;)
De nada hombre, ya nos contarás. [qmparto]
Bueno, ya he desbloqueado el apuntado de precision (el zoom de toda la vida en los tps) y en efecto, los enfrentamientos tps se vuelven aun mas disfrutables, por lo que entre ese, y el de la cadera para cuando estan mas cerca, se siente como u tps cualquier al uso, solo con el caos y demas propio de just cause, asi que eso, aconsejo ENCARECIDAMENTE, y lo dejo en imagenes, desbloquea el modo de apuntado de precision nada mas empezar:

DESBLOQUEAR MODO DE DISPARO DE PRECISION/ZOOM:

1.- Os vais a este aeropuerto militar, que esta cerca de la zona donde se empieza el juego:

Imagen

Y la liberais.
[beer]

2.- Se os desbloquearán las actividades de dicha zona una vez liberada, y entre ellas, este DESAFIO DE PISTOLA:

Imagen

Lo haceis, que por mal que o hagais minimo una pieza desbloqueareis, y es la unica que hace falta para luego, en el menú de mejoras, apartado combate, desboquear el modo de apuntado con precision:

Imagen

* Realmente vale con hacer cualquier desafio de precision, pero como son los menos abundantes, y cuesta encontrarlos, y este es el mas cercano a la zona inicial del juego, es el mas accsible para desbloquearlo rapido.

Que por cierto, me encanta liberar ese tipo de emplazamientos, los de la antena gigante, con torres etc, estos:

Imagen

Se montan unos pifostes serios [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Imagen

Cuarto.... interesante.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No sé si forma parte de la historia porque solo he hecho unas pocas, el resto, gamberrear y liberar zonas...

...pero me he topado con esta "party".
Imagen
Imagen
Imagen

En la que había un tio sin textura.
Imagen
Imagen
Imagen

El cual, por supuesto, a acabado así
Imagen

El juego tiene sus pegas, pero es divertido de co**nes. Subirse a un autobus y liarla con el gancho, así "horas".

Sabéis si se puede desactivar los avisos de los rankings? Es un poco coñazo estar constantemente viendo la lista cada vez que pasa haces algo.
Ultimamente no me deja jugar, continuamente cambiando de armas solo...sin parar. Es supermolesto
A ver si sacan un parche de una vez
Aestus escribió:a a lguien más le pasa que se le ve borroso el juego?? los personajes al moverse minimamente, o el escenario al mover la cámara... tengo el motion blur desactivado desde las opciones del juego pero no se quita

Esto ya pasaba en el dos, tiene un motion blur muy exagerao, y encima como dices aunque lo desactives se sigue viendo borroso, es algo intrínseco del motor gráfico del juego al parecer. No sé si modificando algún ini se podrá quitar del todo.
Que sistema tienen para ponerte en rankings? A mi me han puesto en uno sin gente, o directamente gente que no juega apenas porque en todos los retos como carreras y etc o estoy solo o los demas son malisimos
Esta semana sacan un parche no?

No me lo he comprado por que el juego no está fino para jugarlo y además estoy esperando a ver si sacan la versión pata de palo para probarlo, pero veo que el Denuvo es duro de roer.

Quizá si arreglan un poco el juego me lo compro ya que creo que le voy a dar bastante caña XD
Lo cierto esque al principio no terminaba de convencerme el tema de que no hubiese secundarias al uso, y solo eventos aleatorios de estos, o que no marcasen en el mapa las bases a liberar, pero tras darle muchas horas, veo que a efectos se desarrolla igual que el 2, con encima una liberación de bases mas intensa, generalmente mas larga, y que los eventos aleatorios pasan con la suficiente frecuencia com para poder ir haciendolos a menudo, y sus objetivos son similares a los de las secundarias del 2, por lo que al final no tengo quejas al respecto, el juego es un vicio como lo fue el 2 [sonrisa] y como dije, el tema tiroteos mejora mucho con el modo zoom desbloqueable, por lo que vuelvo a aconsejarlo.

Por lo demas, la trama es mas larga que en el 2, aqui son casi 30 misiones por las 7-8-9 del susodicho, y el desplazamento es mucho mas dinamico por el wingsuit, y eso sumado a lo que comento arriba, son mas o menos los cambios mas relevantes junto al gancho multiple retractil y un mercado negro (peticion de recursos mas dinamico) asi como minijuegos nuevos asociados.

Tema rendimiento, tras muchas horas, diria que el jugo está bien optimizado para ser un sandbox, en tanto que sin vsync el 90% del tiempo (exploracion a coche, a pie, volando, asentamientos aislados, explosiones etc) me tira entre 60 y 90 fps en alto/muy alto, lo unico, esque creo que hagas lo que hagas, en pueblos/ciudades grandes, si pega rascones a 45 o asi cuando hay mucha accion, pero bueno, como digo, suponen un % muy bajo del computo total de juego.

Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Lo cierto esque al principio no terminaba de convencerme el tema de que no hubiese secundarias al uso, y solo eventos aleatorios de estos, o que no marcasen en el mapa las bases a liberar, pero tras darle muchas horas, veo que a efectos se desarrolla igual que el 2, con encima una liberación de bases mas intensa, generalmente mas larga, y que los eventos aleatorios pasan con la suficiente frecuencia com para poder ir haciendolos a menudo, y sus objetivos son similares a los de las secundarias del 2, por lo que al final no tengo quejas al respecto, el juego es un vicio como lo fue el 2 [sonrisa] y como dije, el tema tiroteos mejora mucho con el modo zoom desbloqueable, por lo que vuelvo a aconsejarlo.

Por lo demas, la trama es mas larga que en el 2, aqui son casi 30 misiones por las 7-8-9 del susodicho, y el desplazamento es mucho mas dinamico por el wingsuit, y eso sumado a lo que comento arriba, son mas o menos los cambios mas relevantes junto al gancho multiple retractil y un mercado negro (peticion de recursos mas dinamico) asi como minijuegos nuevos asociados.

Tema rendimiento, tras muchas horas, diria que el jugo está bien optimizado para ser un sandbox, en tanto que sin vsync el 90% del tiempo (exploracion a coche, a pie, volando, asentamientos aislados, explosiones etc) me tira entre 60 y 90 fps en alto/muy alto, lo unico, esque creo que hagas lo que hagas, en pueblos/ciudades grandes, si pega rascones a 45 o asi cuando hay mucha accion, pero bueno, como digo, suponen un % muy bajo del computo total de juego.

Imagen
Imagen

Gracias por mencionar el rendimiento, pues supongo que no tardará mucho en caer [+risas]
Duda
¿En PC a 900p y ajustes en medio o PS4?
:-| [mad] [comor?]
Yo me lo paso teta con el juego, será que como no le di a los anteriores, este me pilla fresco.

Me encanta la manera en la que todo sale volando por los aires [+risas] [+risas]
jokatu escribió:Duda

Por poco que consigas 60 fps, yo lo tendría claro.
Dume escribió:

entonces??
jokatu escribió:
Dume escribió:

entonces??

Pues yo iría a por la de PC.
@Sergio_acosta , hablo con un i5 a 3.3 y una gtx970 , lo digo porque era mas un comentario aislado en base a mi experiencia con sandbox con mi equipo, que no una referencia a otros, que a saber [carcajad] , pero vaya, por comparar pues eso, witcher 3, tambien mayormente 60, pero con bajones a 50-45 en ciudades grandes, o AC syndicate, 60, pero con bajones a 45-50 con densidad de poblacion o segun que entornos, incluso fallout 4 siendo mas discreto tecnicamente va tambien mayormente a 60 pero no se libra de algunos bajones a 50 o menos en alguna zona que otra, por lo tanto pues ya digo, diria que JC3 en mi equipo al menos, está en la media del resto, o sea, mayormente a 60 o mas sin vsync, y 50-45 alguuuna vez 40 o asi, solo en ciudades y con explosiones y accion de por medio.

yonat escribió:Yo me lo paso teta con el juego, será que como no le di a los anteriores, este me pilla fresco.

Me encanta la manera en la que todo sale volando por los aires [+risas] [+risas]

Bueno, esque la mayoria que o hemos pillado, creo yo vaya, es precisamente porque sentimos esos mismo que comentas , sobretodo con el 2, y queriamos volver a sentirlo con una entrega nueva, y esque eso es lo que ofrece JC3...la base de JC2 con añadidos, por lo que la diversion es la misma, y no pretende nada mas alla de ello, ni ser un sandbxo profundo con desarrollo de personajes, historia etc currados, ni tener mil detalles ambientales...sino simplemente eso, soltarte ahi, que liberes zonas, que hagas desafios, que vayas haciendo de historia, y en todos, con acccion a saco [carcajad]
Hola,tras leer tanta crítica sobre la mala optimización he dudado a la hora de comprarlo pero finalmente iba ha hacerlo pensando en que si me va mal pues lo devuelvo.
¿Se puede devolver el juego?
Mi duda es que a la hora de comprarlo hay que aceptar unas condiciones y según parece no se podría devolver.¿He entendido bien y el juego una vez comprado no se puede devolver?
Gracias!
Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 16 de mar.).

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el período de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.
Leo en el hilo de PS4 que ha salido un parche nuevo? sabemos algo por estos lares? porque a mi de momento steam diria que no me ha descargado nada.

hedtrip escribió:Hola,tras leer tanta crítica sobre la mala optimización he dudado a la hora de comprarlo pero finalmente iba ha hacerlo pensando en que si me va mal pues lo devuelvo.
¿Se puede devolver el juego?
Mi duda es que a la hora de comprarlo hay que aceptar unas condiciones y según parece no se podría devolver.¿He entendido bien y el juego una vez comprado no se puede devolver?
Gracias!
Acepto las condiciones del Acuerdo de Suscriptor a Steam (última actualización: 16 de mar.).

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el período de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

Hasta donde yo se, este misom año valve habilitó un servicio de devoluciones, si se cumplen una serie de condiciones que eran: que lo hayas comprado en steam en si; que no hayas jugado mas de 2 horas; que haga menos de no se si eran 3 meses o algo asi? y que, por motivo, valia practicamente cualquiera, mala optimizacion, bugs, que no te guste el juego etc. Pero pregunta en el hilo de steam por si acaso.
Zack_VII escribió:Hasta donde yo se, este misom año valve habilitó un servicio de devoluciones, si se cumplen una serie de condiciones que eran: que lo hayas comprado en steam en si; que no hayas jugado mas de 2 horas; que haga menos de no se si eran 3 meses o algo asi? y que, por motivo, valia practicamente cualquiera, mala optimizacion, bugs, que no te guste el juego etc. Pero pregunta en el hilo de steam por si acaso.

Muchas gracias Zack a ver si me lo aseguran en el hilo de Steam :)
Han sacado un parche "gordito" y arregla mucho el tema de la estabilidad en el juego,con menos cargas,y demas correcciones.

Ahora si se puede jugar mucho mejor.

http://steamcommunity.com/games/225540/ ... 9084565519
RedGear escribió:Han sacado un parche "gordito" y arregla mucho el tema de la estabilidad en el juego,con menos cargas,y demas correcciones.

Sale el viernes, estaré pendiente a ver que tal
Si,pero hoy ha saltodo otro,y es al que me refiero,ese sera el viernes,pero este de hoy,mejora bastante el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy buena iniciativa de Square enix, cuando tira un error el juego, se queda recopilando los errores del problema, asi lo puedes enviar a Square enix y que en un prox parche lo solucionen.

Desbloquee toda PLAGIA y no me aparece para desbloquear la mejora de precision, estoy que trino [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Existe manera humana de aterrizar con estilo cuando vas con el traje? O la única manera es abrir el paracaídas justo cuando vas a tocar suelo?

Por cierto, el update de hoy diría que lo deja más estable en cuanto a frames,. Por lo menos es lo que me ha parecido. Espero que no sea in efecto placebo. XD
RedGear escribió:Han sacado un parche "gordito" y arregla mucho el tema de la estabilidad en el juego,con menos cargas,y demas correcciones.

Me puedes decir que carajo arregla este parche? si LO DEJARON PEOR QUE ANTES! jajaja
Dume escribió:Existe manera humana de aterrizar con estilo cuando vas con el traje? O la única manera es abrir el paracaídas justo cuando vas a tocar suelo?

En las Modificaciones > De desplazamiento (el ala) > Habilidades de traje aéreo, Tienes primero la de Freno aéreo del traje (mantener B para frenar) y luego la de Cierre del traje Aéreo (si frenas lo suficiente cierra el traje).
Imagen
Imagen
Tienes que conseguir las piezas o engranajes suficientes haciendo actividades de "ala".

javitoto escribió:Desbloquee toda PLAGIA y no me aparece para desbloquear la mejora de precision, estoy que trino [enfado1] [enfado1] [enfado1]

La habilidad de precisión se consigue rápido si quieres haciendo actividades de Arma (punto de mira) Modificaciones > Modificaciones de Arma > Apuntar con precisión
Imagen

Aunque todas las Actividades dan engranajes/piezas, unas no valen para las otras, o sea, las actividades de X dan piezas para X mejora. Es un poco confuso, Tenían que dar piezas con distintos dibujos.
Según veo en comentarios de Steam, el parche empeora las cosas, alguno dice que hasta llega a pillar 10GB de RAM [facepalm]

Me parece que me espero a que salga pirata y lo pruebo
hedtrip escribió:
Zack_VII escribió:Hasta donde yo se, este misom año valve habilitó un servicio de devoluciones, si se cumplen una serie de condiciones que eran: que lo hayas comprado en steam en si; que no hayas jugado mas de 2 horas; que haga menos de no se si eran 3 meses o algo asi? y que, por motivo, valia practicamente cualquiera, mala optimizacion, bugs, que no te guste el juego etc. Pero pregunta en el hilo de steam por si acaso.

Muchas gracias Zack a ver si me lo aseguran en el hilo de Steam :)

Las condiciones son

Que lo hayas comprado en la store de steam
Que no hayas jugado mas de dos horas
Que no hayan pasado mas de 14 dias

Suerte!
Cocotxo escribió:
Las condiciones son

Que lo hayas comprado en la store de steam
Que no hayas jugado mas de dos horas
Que no hayan pasado mas de 14 dias

Suerte!

Merci por la info cocotxo!Lo voy a pillar a ver que tal me rula.
@SgtHeineken gracias [oki]

Sergio_acosta escribió:Según veo en comentarios de Steam, el parche empeora las cosas, alguno dice que hasta llega a pillar 10GB de RAM [facepalm]

Me parece que me espero a que salga pirata y lo pruebo

Pues yo no se, pero minimo lo noto igual que antes. En cualquier caso, peor no. Aunque tampoco he mirado la ram que consume.
Pues al final ha caído por 30 euretes (sin posibilidad de devolución al no ser comprado en steam.
Gran precio,ahora a esperar 24h para que descargue...
Yo lo probé el otro dia, tras parche, y diria que mas o menos igual en todo, cargas, rendimiento etc, y si acaso incluso algo peor el rendimiento en ciudades XD
que cracks estos desarrolladores.Hoy salía otro patch creo.A ver si mejora el tema.
Por cada video que veo, mas se acerca mi mano al raton para hacer click en compra...Mira que tengo juegos por jugar y acabar (en el gtz v todavia me quedara mas de la mitad del juego...) pero este juego tiene que molar aunque sea para meterse de vez en cuando y hacer el chorra...Como baje mas de 27-28 sera dificil aguantarse...
er_piltrafilla escribió:Por cada video que veo, mas se acerca mi mano al raton para hacer click en compra...Mira que tengo juegos por jugar y acabar (en el gtz v todavia me quedara mas de la mitad del juego...) pero este juego tiene que molar aunque sea para meterse de vez en cuando y hacer el chorra...Como baje mas de 27-28 sera dificil aguantarse...

Yo lo tengo para, como dices, hacer el chorras un rato. Eso si, hazte un favor y acabate el gta 5, un señor juego. :)
er_piltrafilla escribió:Por cada video que veo, mas se acerca mi mano al raton para hacer click en compra...Mira que tengo juegos por jugar y acabar (en el gtz v todavia me quedara mas de la mitad del juego...) pero este juego tiene que molar aunque sea para meterse de vez en cuando y hacer el chorra...Como baje mas de 27-28 sera dificil aguantarse...

A 27.5€ mas el shield y el pago por paypal me ha salido por 30€ clavados.No he podido resistirme
Lo he pillado por 28,99 en IG espero que mole
es muy buen juego eclipsado por todos los lanzamientos del momento. Pero cuando se pase la resaca teneis un buen juego para darle horas. Se arman unos destrozos que son dignos de admiracion.
Es el primer just cause que juego y me lo estoy pasando teta armándola por ahí XD

Muy muy muy entretenido
Tras jugar un par de horas he de decir que es jugable pero una pena el tema de las ralentizaciones puntuales.
Automáticamente me detectó todo en muy alto pero he bajado un par de cosas a alto(calidad sombras y agua)
¿Alguna otra cosa que pueda bajar que chupe mucho y que no suponga grandes cambios graficamente?
El teselado está al máximo ¿puedo bajarlo o alguna otra cosa?
Yo al final he empezado a jugar al 2, que no me acordaba que tenia la key de un easter surprise de square. No es lo mismo, pero bueno, asi voy pillando el estilo de juego...
hedtrip escribió:Tras jugar un par de horas he de decir que es jugable pero una pena el tema de las ralentizaciones puntuales.
Automáticamente me detectó todo en muy alto pero he bajado un par de cosas a alto(calidad sombras y agua)
¿Alguna otra cosa que pueda bajar que chupe mucho y que no suponga grandes cambios graficamente?
El teselado está al máximo ¿puedo bajarlo o alguna otra cosa?

¿Tan mal te va? Tengo casi un equipo como el tuyo 4670K + Gigabyte 970 g1 + 8gb Ram y me va muy bien, no miro los fps pero no noto ralentizaciones.

Windows 10, drivers 359.06 y esta configuración (los recomendados por la optimización de nvidia excepto el desenfoque de movimiento).

ImagenImagen
Yo lo juego en una gtx 970 g1 con un i7 920 oceado a 900p de resolución escalando a 1080 en ventana sin bordes. Visualmente casi no pierdo nada y en cambio, menos explosiones gordas, el resto va a 60 constantes con todo a full menos AA en FXAA y sombras en alto.
SgtHeineken escribió:¿Tan mal te va? Tengo casi un equipo como el tuyo 4670K + Gigabyte 970 g1 + 8gb Ram y me va muy bien, no miro los fps pero no noto ralentizaciones.
Windows 10, drivers 359.06 y esta configuración (los recomendados por la optimización de nvidia excepto el desenfoque de movimiento).

No,no me va tan mal,es bastante jugable.Pero claro tengo activada la vsync.Sin ella seguro va mucho mejor pero no me gusta jugar sin ella.Voy a resivar los demás parámetros.
Merci

EDITO: ¿Se puede correr?
que significan en el mapa unas flechas hacia abajo rodeadas por un circulo?
hedtrip escribió:No,no me va tan mal,es bastante jugable.Pero claro tengo activada la vsync.Sin ella seguro va mucho mejor pero no me gusta jugar sin ella.Voy a resivar los demás parámetros.
Merci

EDITO: ¿Se puede correr?

No, no se puede sprintar. Los usuarios preguntaron a ver si era un error y ellos han contestado que no se puede esprintar, "que Rico no necesita esprintar ni cubrirse"...un poco cutre.

t-mac9 escribió:que significan en el mapa unas flechas hacia abajo rodeadas por un circulo?

Son los "coleccionables", las piezas y tal, eso que cuando te vas acercando aumenta el detector a medida que te acercas.
SgtHeineken escribió:
No, no se puede sprintar. Los usuarios preguntaron a ver si era un error y ellos han contestado que no se puede esprintar, "que Rico no necesita esprintar ni cubrirse"...un poco cutre.

Pues ganaría mucho pudiendo correr y cubrirse.Pero ya sería entonces otro juego jeje
Merci por la info!
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11