@Sergio_acosta , hablo con un i5 a 3.3 y una gtx970 , lo digo porque era mas un comentario aislado en base a mi experiencia con sandbox con mi equipo, que no una referencia a otros, que a saber
, pero vaya, por comparar pues eso, witcher 3, tambien mayormente 60, pero con bajones a 50-45 en ciudades grandes, o AC syndicate, 60, pero con bajones a 45-50 con densidad de poblacion o segun que entornos, incluso fallout 4 siendo mas discreto tecnicamente va tambien mayormente a 60 pero no se libra de algunos bajones a 50 o menos en alguna zona que otra, por lo tanto pues ya digo, diria que JC3 en mi equipo al menos, está en la media del resto, o sea, mayormente a 60 o mas sin vsync, y 50-45 alguuuna vez 40 o asi, solo en ciudades y con explosiones y accion de por medio.
yonat escribió:Yo me lo paso teta con el juego, será que como no le di a los anteriores, este me pilla fresco.
Me encanta la manera en la que todo sale volando por los aires
Bueno, esque la mayoria que o hemos pillado, creo yo vaya, es precisamente porque sentimos esos mismo que comentas , sobretodo con el 2, y queriamos volver a sentirlo con una entrega nueva, y esque eso es lo que ofrece JC3...la base de JC2 con añadidos, por lo que la diversion es la misma, y no pretende nada mas alla de ello, ni ser un sandbxo profundo con desarrollo de personajes, historia etc currados, ni tener mil detalles ambientales...sino simplemente eso, soltarte ahi, que liberes zonas, que hagas desafios, que vayas haciendo de historia, y en todos, con acccion a saco