[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

17, 8, 9, 10, 11
Algún consejo a la hora de acercarse a los puestos con helicóptero y que no te anikilen los radares sam al segundo? Es que te fijan y los cohetes te dan de lleno. No hay manera de esquivarlos y dura el helicóptero 10 segundos
t-mac9 escribió:Algún consejo a la hora de acercarse a los puestos con helicóptero y que no te anikilen los radares sam al segundo? Es que te fijan y los cohetes te dan de lleno. No hay manera de esquivarlos y dura el helicóptero 10 segundos

Puedes tratar de hackearlos pero claro,hay que acercarse sin heli...
t-mac9 escribió:Algún consejo a la hora de acercarse a los puestos con helicóptero y que no te anikilen los radares sam al segundo? Es que te fijan y los cohetes te dan de lleno. No hay manera de esquivarlos y dura el helicóptero 10 segundos

Localizarlos desde lejos y machacarlos tu antes de que ellos te machaquen a ti.

O bien muevete horizontalmente y la mayoria de las veces fallaran, no siempre fallan, pero la inmensa mayoria si. Pero ojo, para que nos entendamos, si el radar lo tienes en frente, o sea a las 12, al moverte horizontalmente esquivaras el misil casi seguro. Si en vez de a las 12 esta a las 10 o a las 2, te comeras el misil de mala manera.

Pero vamos, ese ultimo metodo solo sirve si hay un sam, si hay mas de uno te van a machacar siempre.
¿Con una Ati 7770 HD creeis que me tiraria el juego?
Nuevo parche de 100mb o asi, alguien ha probado?
Zack_VII escribió:Nuevo parche de 100mb o asi, alguien ha probado?

Estoy mu liado con el syndicate ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si consigues pillar un helicoptero navajo ( el de los misiles ) te puedes poner a tomar por culo de distancia y freirlos a misilazos [sati] [sati]

Yo me lo paso bomba viendo como arde todo, aunque me molaria tener una perspectiva desde la zona donde tiro todos los misiles, debe de ser como ver el fin del mundo XD XD XD
pillado por 27 € en Gk4a
Aunque solo llevo un par de horas hay algo nuevo que agradezco mucho,mucho,mucho respecto al 2
En el jc2 solo te decia "liberado 78%.." de una localidad ,ahora te indica que es lo que te falta (comisaria,cartel,bandera,,)
Me lo compre ayer y he estado toda la noche y esta mañana jugando. Algun problemilla pueden tener de optimizacion.

Pero el juego es la leche de divertido, la verdad se agradece que las desarrolladoras pomgan ganss a la diversion. Grandisima sorpresa tras el pufo de battlefront.
¿Alguien nota un efecto fantasma/doble a la hora de jugar y sobretodo en las cinemáticas?

No sé exactamente qué lo está provocando, pero si no os suena, voy a tener que ir probando xD.
ArkFantasy escribió:¿Alguien nota un efecto fantasma/doble a la hora de jugar y sobretodo en las cinemáticas?

No sé exactamente qué lo está provocando, pero si no os suena, voy a tener que ir probando xD.

Hola sí,como si fuese desenfoque de movimiento...
hedtrip escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien nota un efecto fantasma/doble a la hora de jugar y sobretodo en las cinemáticas?

Hola sí,como si fuese desenfoque de movimiento...

Vale, es el SSMAx2T2, o similar, el filtro más potente se supone XD. Yo tengo una Nvidia 970, quitando eso ya no hay efecto "doble".

Es fácil de diferenciar..si lo pones y quitas o cambias por otro (FXAA, SMAA, o ninguno), con un coche parado..si te fijas en el techo y el cristal..aceleras un mínimo..ya se pondrá borroso, en cuanto lo cambies o quites, haz lo mismo y no lo hará. Ni en las cinemáticas :).
Yo igual con una gtx970.
Gracias por la info!
hedtrip escribió:Yo igual con una gtx970.
Gracias por la info!

Ya que estás, a ver si puedes tú confirmarme si te va Steam dentro del juego jajaja.

Yo pulso SHIFT+TAB y me sale el menú del juego..xD.
No hace capturas de pantalla ni muestra notificaciones, en otros juegos sí.

Si puedes decirme si a tí te funciona, o alguien.
ArkFantasy escribió:
Ya que estás, a ver si puedes tú confirmarme si te va Steam dentro del juego jajaja.

Yo pulso SHIFT+TAB y me sale el menú del juego..xD.
No hace capturas de pantalla ni muestra notificaciones, en otros juegos sí.

Si puedes decirme si a tí te funciona, o alguien.

Buenas,lo acabo de probar y funciona todo ;)
Prueba a reiniciar a ver...
Lo que no me deja es ver un comentario nuevo que tengo en un hilo al que estoy suscrito...
Quiero pillarme este, el problema es que veo que ha tenido muchos problemas de rendimiento y demás. ¿Cómo va la cosa a estas alturas? ¿Es jugable? ¿Es divertido? ¿Da para unas cuantas horitas?
Hohen escribió:Quiero pillarme este, el problema es que veo que ha tenido muchos problemas de rendimiento y demás. ¿Cómo va la cosa a estas alturas? ¿Es jugable? ¿Es divertido? ¿Da para unas cuantas horitas?

No sé si puedo ver las horas jugadas, ya que guarda automáticamente. A mi no me ha durado mucho (Hacer la historia y el 100% del territorio conquistado/destruido).
Siempre y cuando jugar sin parar durante 3-4 días no te parezca poco claro [+risas] , mayormente porque al menos para mi es bastante fácil en general, si juegas más tranquilo yo creo que está bien, y además no hice casi nada de lo opcional (minijuegos digamos), aún así lo he disfrutado y seguiré jugando un poco más para ver secretos y completar lo que pueda sin aburrirme.

Sobre el rendimiento, con una 970 a 1080p con todo a tope va, va a 60..normalmente, pero se queda parado a veces o pega unos tirones de vértigo, y no necesariamente con explosiones (ahí solo baja algo, lo típico), está claro que es por optimización, porque va a 60 cuando quiere durante un buen tiempo, y luego no (Aunque baje la calidad un poco).

En fin, aún así es jugable aunque joda un poco cuando parece que va a quedarse pillado...pasa sobretodo en escenas hablando, en mi caso, que se para unos segundos y todo..rara vez hace eso jugando normal.
A mi me sigue dando BSOD el juego... No se que no le gustara de mi equipo.
En un par de semanas vuelvo a probarlo :(
Llevo dos dias viciando al juego que cada dos por 3 se desconecta del modo online y no veas que coñazo, sacas el mapa y vuelta a intentar conecta. Alguien mas esta asi?

PD: no veas como mola el puto coche de Formula 1 [plas] [plas] [plas] [plas]
Henky escribió:Llevo dos dias viciando al juego que cada dos por 3 se desconecta del modo online y no veas que coñazo, sacas el mapa y vuelta a intentar conecta. Alguien mas esta asi?

Juega en modo desconectado/offline, yo cuando empieza así es lo que hago. Tengo un hilo de wifi, no sé si será por eso o por sus servidores pero es un coñazo
Henky escribió:Llevo dos dias viciando al juego que cada dos por 3 se desconecta del modo online y no veas que coñazo, sacas el mapa y vuelta a intentar conecta. Alguien mas esta asi?

Me lo hizo un día, pero debió ser cosa de sus servidores, porque estoy por cable ethernet y fibra...

A tu PD... Pues el F1 con nitro es otra dimensión xD
wargdevil escribió:Me lo hizo un día, pero debió ser cosa de sus servidores, porque estoy por cable ethernet y fibra...

A tu PD... Pues el F1 con nitro es otra dimensión xD

Hoy he podido jugar de forma mas estable, pero.... es cosa mia o han reseteado los "marcadores"?

PD: si si, me refiero al F1 con nitro, por supuesto, y ya si tienes la mejora de nitro 2.... TREMENDO xD
(mensaje borrado)
Alguien que juegue me puede enviar un reto de una hazaña? Que solo me falta ese logro... [sonrisa] [sonrisa]

Para enviar el reto se hace desde el menu del mapa, seccion marcadores, y ahi dentro en hazañas te saldra para retar a alguien. Que sea facilita eh [+risas] [+risas] [+risas]
Yo esta es el primer juego que compro y me dura 30 minutos , malo no es, lo siguiente.Malo en todo los sentidos y con fallos gráficos por doquier.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hace unos dias, invite unos amigos a casa, y les mostre el just cause 3, creo que habremos jugado mas de 6 horas haciendo cosas locas, jugando random, fue muy divertido, con el unico juego q tambien la pase muy bien fue el gta 5 y sus mods. La verdad que el juego entretiene mucho y mas con amigos.
[sonrisa]
chemanuel escribió:Yo esta es el primer juego que compro y me dura 30 minutos , malo no es, lo siguiente.Malo en todo los sentidos y con fallos gráficos por doquier.

Para ti :) no le puede gustar a todo el mundo
a partir de la medio hora o 45 min de juego el mando se me vuelve loco (ps4 con ds4windows) se me activan todos los botones a la vez que desastre y me empiezan las ralentizaciones
¿que explicación tecnica tiene esto?
jokatu escribió:a partir de la medio hora o 45 min de juego el mando se me vuelve loco (ps4 con ds4windows) se me activan todos los botones a la vez que desastre y me empiezan las ralentizaciones
¿que explicación tecnica tiene esto?

Que dan soporte al mando de la xbox 360 porque lo han establecido como el estándar y de los demás pasan ya.

Por cierto, el juego a mi me está gustando mucho :D
chemanuel escribió:Yo esta es el primer juego que compro y me dura 30 minutos , malo no es, lo siguiente.Malo en todo los sentidos y con fallos gráficos por doquier.

Pues mucho has durado, yo lo quité en 5 minutos. Cuantos errores gráficos por Dios!! Tengo una AMD y se ve fatal!!!
Se sabe algo si sacaran parche o hay algún fix para solucionar esta aberración?
Voy a probar a ampliar la ram del portatil de 8 a 16 gb
a ver si mejora algo
Hoy me ha pegado una petada gorda colgando el equipo con un pantallazo en rojo XD

Después le he metido 1 hora haciendo misiones y sin problemas...
Al fin en rebajas me lo pille y de momento mola, gráficamente esta muy bien, muy mal por no tener soporte para 3D vision, la historia en lo que llevaré jugada tiene muy buena pinta de serie de acción tipo B, producida por Staĺlone xD

La mecánica me recuerda al dos pero con bastantes más cosas nuevas por lo general le doy un 8 ya que me está gustando veremos como continua.
Para cuando un parche en el que los tiempos de carga se acorten? Me da tiempo de salir a la calle, jugar una pachanga y volver. Parece un juego de spectrum
Hola!

Estas navidades le he metido unas cuantas horas...y en 21 hrs llevo el 39% completado y eso que no hago misiones secundarias... asi que tenemos juego para rato! El juego es muy divertido pero cuando llevas tantas horas se hace un poco cansino.... las misiones son bastante parecidas... pero en fin, ya que me lo compré tendré que pasarmelo..... ;)

Saludos!
jokatu escribió:Voy a probar a ampliar la ram del portatil de 8 a 16 gb
a ver si mejora algo

joder, tras probar el juego con 16 Gb (he comprado en crucial una ram de 8) resulta que han desaparecido todos los parones, tras 3 horas de juego el mando (de la pS4) no se me ha vuelto loco como anteriormente
y he subido de 900p a 1080p
lei en steam que el cambio era muy significativo,pero me parece hasta exagedado
Hola chicos, como esta el juego en tema de bugs? Hay alguno que pueda colgar la partida entera o algo por el estilo?

Gracias. [oki]
Bikot escribió:Hola chicos, como esta el juego en tema de bugs? Hay alguno que pueda colgar la partida entera o algo por el estilo?

Gracias. [oki]

Hasta donde sé no hay ninguno que te impida acabar el juego. Yo lo terminé hace algunos días y quitando las típicas rascadas de FPS y algún que otro glitch gracioso, no me encontré nada raro o que me impidiese avanzar
jokatu escribió:
jokatu escribió:Voy a probar a ampliar la ram del portatil de 8 a 16 gb
a ver si mejora algo

joder, tras probar el juego con 16 Gb (he comprado en crucial una ram de 8) resulta que han desaparecido todos los parones, tras 3 horas de juego el mando (de la pS4) no se me ha vuelto loco como anteriormente
y he subido de 900p a 1080p
lei en steam que el cambio era muy significativo,pero me parece hasta exagedado

Yo tengo 12 gb, no se si ampliando a 16gb notaria mejora. Ya no solo en este, sino en otros juegos. El tema es que creo que con 12 no me trabaja el doble o triple channel (creo que se llama asi). No se hasta que punto eso mejora el rendimiento.
23JoseJuan2 escribió:
Bikot escribió:Hola chicos, como esta el juego en tema de bugs? Hay alguno que pueda colgar la partida entera o algo por el estilo?

Gracias. [oki]

Hasta donde sé no hay ninguno que te impida acabar el juego. Yo lo terminé hace algunos días y quitando las típicas rascadas de FPS y algún que otro glitch gracioso, no me encontré nada raro o que me impidiese avanzar

Gracias amigo, me lo pillo hoy mismo entonces. [oki]
que tal este el juego compañeros?ando con un dinerillo en una tarjeta pendiente de gastar y este me llama...merece la pena o q?
Wolford escribió:que tal este el juego compañeros?ando con un dinerillo en una tarjeta pendiente de gastar y este me llama...merece la pena o q?

Has jugado al 2? Te gusto? Este es lo mismo mas o menos, pero mas burro y con traje de vuelo.

Si no te gusto el 2, no juegues a este.
jokatu escribió:actualizacion de 1 gb

En mi caso, por lo menos, a mejorado mucho el rendimiento, con explosiones y tal 60 fps clavados...
tengo money para un juego sera que JC3 con una HD7950 puedo jugarlo por lo menos capado a 30fps como rocas o me olvido de él?
cronnos escribió:
jokatu escribió:actualizacion de 1 gb

En mi caso, por lo menos, a mejorado mucho el rendimiento, con explosiones y tal 60 fps clavados...

Cual es tu equipo?
Paso de este juego. Con una 970 y bajando la calidad a alto y tengo microparones constantes. Para mi injugable.
compañeros el juego con i5 2550k y una gtx970 g1 gaming ira fluido o el juego tiene fallos de estos que lo hacen incomodo de jugar??
Despues de la actualizacion, con I5 y una 7870 podré jugar o sigue con los tirones injugables??
¿Se ha solucionado lo de los tirones constantes o sigue igual?
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11