[Hilo Oficial] - Just Cause 3 || YA DISPONIBLE! Explosions Everywhere!

Pues jugando un poco (30min) no han tardado en aparecerme bugs como que veo el mapa todo el rato parpadeante en color negro. Bastante molesto. Y la calidad de gráficos/jugabilidad bastante mala en comparación el JC2...
Imagen
Alguna mejora perceptible con los nuevos drivers de nvidia?
A quien le interese , en g2a esta de oferta por 29 euros , lo acabo de pillar sin problema alguno.
evolaman escribió:A quien le interese , en g2a esta de oferta por 29 euros , lo acabo de pillar sin problema alguno.


En Instant esta a 26€
Bikot escribió:
evolaman escribió:A quien le interese , en g2a esta de oferta por 29 euros , lo acabo de pillar sin problema alguno.


En Instant esta a 26€


Y hasta ayer a 24,5 y si esperáis pinta que no tardará en bajar
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El apuntado de precisión hay que desbloquearlo, pero todavía no se como, el apuntado que viene de "serie" se carga la experiencia de juego, a ver si con el otro cambia la cosa o paso de jugar a este juego.

En fin, sensaciones agridulces con el juego.
Un amigo tiene una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5, y quería saber si podrá tirar el Just Cause 3 ¿Lo podrá jugar bien?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me esta gustando mucho, es divertido, entretiene , no es un GTA con la historia de pelicula pero se deja jugar.

GTX 970 4 GB G1.

todo en muy alto, anda como la seda.
Bueno, pude probar 10 min los drivers nuevos y si he notado una mejoria en frames. Solo me ha bajado a 56 explotando una gasolinera cerca del personaje. Antes me llegaba a 50. Todo al maximo con FXAA y 1080p.

Por cierto, si os parpadean algunoa graficos peobar a modificar el parametro de las sombras.
Yo sigo diciendo lo de siempre, no entiendo como con la cantidad de informacion que hay en la red, no tirais a lo seguro al comprar/jugar...porque bastaba con verse 2 minutos de un gameplay random de los 100 que habia, muchos dias antes de la salida del juego, para ver su apuntado (que es el mismo que le del 2), que no habia minimapa, etc etc asi como el resto de mecanicas base, como para ahora sorprenderse por alguna de ellas y mas desde una perspectiva negativa, y mira que si hay variables que no se pueden saber viendo un gameplay random y que podrian decepcionarle a uno en cualquier juego como la optimizacon, la historia por decir algo, bugs, lo entretenido o no de todos sus eventos (que son demasiados como para verlos en un gameplay random)....pero coño, mecanicas basicas de juego? :-? yo ayer cuando lo probé estaba jugando lo que habia visto en tantos otros videos en la red, por lo que el margen de decepcion al respecto de todo eso, esque era nulo, y es lo que me parece mas sensato hoy en dia con, como digo, la burrada de informacion que hay.
Zack_VII escribió:Yo sigo diciendo lo de siempre, no entiendo como con la cantidad de informacion que hay en la red, no tirais a lo seguro al comprar/jugar...porque bastaba con verse 2 minutos de un gameplay random de los 100 que habia, muchos dias antes de la salida del juego, para ver su apuntado (que es el mismo que le del 2), que no habia minimapa, etc etc asi como el resto de mecanicas base, como para ahora sorprenderse por alguna de ellas y mas desde una perspectiva negativa, y mira que si hay variables que no se pueden saber viendo un gameplay random y que podrian decepcionarle a uno en cualquier juego como la optimizacon, la historia por decir algo, bugs, lo entretenido o no de todos sus eventos (que son demasiados como para verlos en un gameplay random)....pero coño, mecanicas basicas de juego? :-? yo ayer cuando lo probé estaba jugando lo que habia visto en tantos otros videos en la red, por lo que el margen de decepcion al respecto de todo eso, esque era nulo, y es lo que me parece mas sensato hoy en dia con, como digo, la burrada de informacion que hay.

¿Que la gente se informe antes? ¿Para qué? si puedes quejarte después....
Yo precisamente he entrado para darle un vistazo a opiniones. Pero casi que voy a esperar un poco a que baje de precio, y voy dándole a otros, que aún estoy con el Far Cry 3 recién comprado.
zell1990 escribió:
Zack_VII escribió:Yo sigo diciendo lo de siempre, no entiendo como con la cantidad de informacion que hay en la red, no tirais a lo seguro al comprar/jugar...porque bastaba con verse 2 minutos de un gameplay random de los 100 que habia, muchos dias antes de la salida del juego, para ver su apuntado (que es el mismo que le del 2), que no habia minimapa, etc etc asi como el resto de mecanicas base, como para ahora sorprenderse por alguna de ellas y mas desde una perspectiva negativa, y mira que si hay variables que no se pueden saber viendo un gameplay random y que podrian decepcionarle a uno en cualquier juego como la optimizacon, la historia por decir algo, bugs, lo entretenido o no de todos sus eventos (que son demasiados como para verlos en un gameplay random)....pero coño, mecanicas basicas de juego? :-? yo ayer cuando lo probé estaba jugando lo que habia visto en tantos otros videos en la red, por lo que el margen de decepcion al respecto de todo eso, esque era nulo, y es lo que me parece mas sensato hoy en dia con, como digo, la burrada de informacion que hay.

¿Que la gente se informe antes? ¿Para qué? si puedes quejarte después....
Yo precisamente he entrado para darle un vistazo a opiniones. Pero casi que voy a esperar un poco a que baje de precio, y voy dándole a otros, que aún estoy con el Far Cry 3 recién comprado.


Pues en concepto y jugabilidad, es just cause 2, con añadidos muy interesantes, asi que si te gustó aquel, te gustará este XD. Aunque si estas con far cry, que es el primo lejano de just cause en 1a persona....y viendo qu eno parece que vaya a subir de precio en webs de keys, si, yo me esperaria a termiarme el far cry 3 (porque jugados a la vez se te solaparain un poco creo), y de hecho luego le daria a algun otro conceptualmente mas distinto, y luego ya a JC3, y asi de paso esperas a los tipicos 2-3 parches de turno, ya que hay gente ocn sttutering bastante bestia, algunos glitches graficos etc, asi que sino te viene de ahi, si, esperate [Ooooo]
A mí lo que me sigue pareciendo ridículo es lo del motion blur exagerado que tiene el juego, que en el 2 en 360 ya me tiró para atrás al probar la demo, y en este sigue igual, que ni desactivándolo se va del todo por lo que dicen macho. :D
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A falta de conocer como funciona el apuntado de precisión, mis primeras impresiones son que es una lástima tirar por la borda un juego por un gameplay tan malo.

El personaje no esprinta, no hay coberturas, cuando saltas hacia arriba no se engancha a los muros y el peor de todos y que lastra la experiencia es el apuntado desde la cadera semi-asistido que ni te deja ser preciso, ni coincide con el movimiento del personaje, funciona descoordinado.

Aguantaré hasta ver el otro apuntado, si no me convence, no sigo con el juego.
Me estais dejando "escamado" con lo del apuntado. Hay algun video donde pueda apreciarse bien como funciona? No tiene apuntado automatico como en el GTA4?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cocotxo escribió:Me estais dejando "escamado" con lo del apuntado. Hay algun video donde pueda apreciarse bien como funciona? No tiene apuntado automatico como en el GTA4?


Yo vi videos en youtube y parece genial, pero cuando lo pruebas por ti mismo, es malo de cojones.
No quiero imponer mi opinión, pero quizás deberías alquilarlo y lo compruebas, a mi me parece muy grave, hasta el punto de joder todo el juego.

Queda por saber si el apuntado de precisión mejora este aspecto, pero hay que desbloquearlo primero y no se como.
No se puede apuntar con la mira como si lo hace GTA V en 3º persona.
No se puede agacharse como si lo hace GTA V en 3º persona.
No se puede hacer sigilo como si lo hace GTA V en 3º persona.

Los enemigos al menos desde mi punto de vista, o igual es mi impresión, spawmean en toda la jeta... y entra a veces en un bucle...
(No me refiero que cuando vienen mas cuando piden refuerzos... que aparecen de la nada cuando das la vuelta...)

Luego muchas situaciones lo veo muy subrealista, aunque bueno en ese aspecto no se puede discutir porque es un juego ficticio.

Refund pedido.
Yo le he echado un rato esta tarde y la verdad que me gusta en general, lo que si que he notado es algun bajon de fps..., como sabeis los fps que os da?, el contador de Steam esta desactivado y el MSI AF tampoco funciona con este juego... [comor?]

Eso si por lo poco que he jugado:
Hasta llegar cuando tienes que ir a comer con la mama/abuela

Parece que puede ser de los mas divertido..., y gráficamente es bastante "resultón"

EDIT: Steam ahora si que me muestra los FPS de repente.... ¬_¬

EDIT2: Todo en muy alto y FXXA 60 fps con caidas hasta los 52 si hay mucho jaleo :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sciro escribió:No se puede apuntar con la mira como si lo hace GTA V en 3º persona.
No se puede agacharse como si lo hace GTA V en 3º persona.
No se puede hacer sigilo como si lo hace GTA V en 3º persona.

Los enemigos al menos desde mi punto de vista, o igual es mi impresión, spawmean en toda la jeta... y entra a veces en un bucle...
(No me refiero que cuando vienen mas cuando piden refuerzos... que aparecen de la nada cuando das la vuelta...)

Luego muchas situaciones lo veo muy subrealista, aunque bueno en ese aspecto no se puede discutir porque es un juego ficticio.

Refund pedido.


El juego no es GTA
El juego no es GTA
el juego no es GTA
el juego no es GTA



El juego es un just cause 2, lo has jugado ? lo han jugado? bueno es mas de lo mismo.
Si les gusto el 2, compra segura y sino ..............jueguen a otro juego, vamos!
Mmmmm despues de leer que varios compañeros, que deduzco que no sabian de que iba esta saga (ya que sus quejas son de la BASE de lo que define no este, sino los otros 2 just cause xD)....y para prevenir de posibles futuros compradores a os que le pueda pasar lo mismo, creo que no estaria de mas prevenir de que:

NO COMPREIS, PROBEIS O ALQUILIES XD UN JUST CAUSE, ESPERANDO UN GTA/CLON, ni para bien ni para mal, simplemente, son muyyyyyyy distintos......y esque el sistema de disparos, es el mismo del JC2 con algo mas de asistencia como el 1, osea, desde la cadera (con zoom desbloqueable en este caso), totalmente arcade y vieja escuela, y una SEÑA de identidad de la saga, que de hecho, no son siquiera tps al uso, sobretodo el 2 y el 3, se busca que se use mucho el gancho tambien. Nunca ha tenido coberturas esta saga, ya que se pretende que el combate sea frenetico y NO pares de correr, usar el gancho, salir de ahi por patas con el wingsuit etc, en defeintiva, CAOS, la antitesis del tempo apusado de una cobertura y por eso miso no te puedes agachar tampoco, se busca que corras y vueles, no que te parapetes en ningun sitio. El juego es una sucesion de surrealismo tras otro, que es algo que DEFINE esta saga, no al nivel de saints row 3 o 4 que es parnaoya total XD, pero muchiiiiiisimo mas que un GTA xD. Los enemigos siempre han ido un poco a lo loco y mas en oleadas que en combates tacticos a lo halo xD, de nuevo se busca frenetismo, no precision ni estrategias xD.

Y todo eso es algo que cualquiera que venga de jugar a la saga sabe [carcajad] y que cualquiera que no sea el caso, deberia asegurarse de saber antes de lanzarse a por el para no llevarse un chasco totalmente evitable [beer]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sciro escribió:No se puede apuntar con la mira como si lo hace GTA V en 3º persona.
No se puede agacharse como si lo hace GTA V en 3º persona.
No se puede hacer sigilo como si lo hace GTA V en 3º persona.

Los enemigos al menos desde mi punto de vista, o igual es mi impresión, spawmean en toda la jeta... y entra a veces en un bucle...
(No me refiero que cuando vienen mas cuando piden refuerzos... que aparecen de la nada cuando das la vuelta...)

Luego muchas situaciones lo veo muy subrealista, aunque bueno en ese aspecto no se puede discutir porque es un juego ficticio.

Refund pedido.


Añado que no puedes coger coberturas y que no hay voltereta.
Es tener el puntero en medio de la pantalla y no mueves el puntero, mueves al personaje para poder apuntar.

Otra cosa que saca de quicio es tener un muro de un metro de altura y no poder saltarlo, saltas pero el personaje no se agarra al borde, tienes que usar el gancho para subir un metro de altura, te quedas clavado y una vez clavado pretar el boton de salto hacia delante. Esto cuando vas de tejado en tejado se vuelve tedioso, estar todo el rato clavandote o saliendo al pretar el boton salto despedido por el paracaidas sin control.
Pero es que eso que estáis criticando ya se sabía de antemano, dónde lleváis metidos los últimos 10 años?
Just Cause 1 era así, Just Cause 2 también y la tercera parte no va a ser una excepción.

Solo con ver 5 minutos de gameplay se ve la mecánica del juego, no hace falta mas, para saber como funciona el juego.

Hay un problema, generalizado en el mundo de los videojuegos y es que tendemos a comparar cualquier sandbox con GTA, da igual que esté ambientado 400 años antes, o en otro planeta, que siempre vamos a ir a decir que en GTA, se hace esto o lo otro.

GTA es mi saga favorita y pienso que su última entrega es un juegazo pero no le hago ascos a juegos como este cuya propuesta es distinta y para nada tienen que ver con la propuesta de Rockstar.
Como con cada nuevo lanzamiento últimamente es LAMENTABLE que un juego que tiene una pinta tan increíblemente buena como este se vea reflejado en las valoraciones de Steam como mediocre.
Qué a la ligera realiza la gente una "no recomendación".

No sé qué espera la gente con el juego, pero Just Cause 2, me pareció uno de los mejores sandbox de la pasada generación, uno con los que más disfruté y con los que más aluciné.
Just Cause 3 tiene una pinta fantástica y espero probarlo en cuanto pueda.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nadie confunde Just Cause 3 con GTA V.

Cualquier shooter en tercera persona del mercado, sea sanbox o acción y aventura, tiene un apuntado manual, con el stick izquierdo mueves el personaje y con el derecho mueves el cursor del arma.

Pongo de ejemplo, Sunset Overdrive, es un juego que te obliga a estar en continuo movimiento pero tiene un apuntado excelente, no entiendo la decisión de Avalanche de seguir con su obsoleto y anticuado sistema.

A falta de probar el apuntado de precisión, prefiero callarme, pero el apuntado con el que comienzas el juego no es una decisión artística que el juego necesite, es una dejadez por parte de Avalanche.
marcus4567 escribió:Nadie confunde Just Cause 3 con GTA V.

Cualquier shooter en tercera persona del mercado, sea sanbox o acción y aventura, tiene un apuntado manual, con el stick izquierdo mueves el personaje y con el derecho mueves el cursor del arma.

Pongo de ejemplo, Sunset Overdrive, es un juego que te obliga a estar en continuo movimiento pero tiene un apuntado excelente, no entiendo la decisión de Avalanche de seguir con su obsoleto y anticuado sistema.

A falta de probar el apuntado de precisión, prefiero callarme, pero el apuntado con el que comienzas el juego no es una decisión artística que el juego necesite, es una dejadez por parte de Avalanche.


Me da a mí que es al primer Just Cause que juegas, no es dejadez por parte de Avalanche.

La propuesta de juego debido al dinamismo de los tiroteos hacen que la forma de apuntado sea esa, al igual que descartaron por completo el poderte cubrir o agacharte, lo que quieren los desarrolladores es que conquistes una base, volando en paracaídas, enganchando a los enemigos con el gancho, tomes un helicóptero, te cuelgues boca abajo, hagas caer a otro helicóptero al suelo con el gancho, etc...

Creo que deberías haber jugado antes a las anteriores entregas, y así hubieses visto el tipo de juego que es.
sergio_mikkos escribió:Como con cada nuevo lanzamiento últimamente es LAMENTABLE que un juego que tiene una pinta tan increíblemente buena como este se vea reflejado en las valoraciones de Steam como mediocre.
Qué a la ligera realiza la gente una "no recomendación".

No sé qué espera la gente con el juego, pero Just Cause 2, me pareció uno de los mejores sandbox de la pasada generación, uno con los que más disfruté y con los que más aluciné.
Just Cause 3 tiene una pinta fantástica y espero probarlo en cuanto pueda.


Yo creo que , siendo el pc una plataforma unica, donde a diferencia de las consolas, el rendimiento NO es standard, steam deberia implementar 2 notas, la del JUEGO como producto, y la del rendimiento/optimizacion etc....se que es utopico, pero de esta forma, quedaria mucho mas claro cuando un juego tiene un % negativo de votos, porque es MAL JUEGO, o cuando es BUEN JUEGO, pero tiene de salida MALA OPTIMIZACION/PORT ETC, ya que lo 1o...es invaribale xD si es malo es malo, y ya va bien que se refleje eso, pero lo 2o, puede pasar, y generalmente pasa, que con el tiempo, se arregla, y por ende queda un BUEN JUEGO, con BUEN RENDIMIENTO, pero como la mayoria no revisa sus analisis, en steam queda ya como MAL juego...algo totalmente absurdo en base a la realidad de ese momento... pero bueno, en el fondo creo que la mayoria de gente tampoco usa eso de guia de nada, y que dan por hecho que en la mayoria de casos es mas por temas tecnicos que el juego en si.


VIDHAR escribió:Pero es que eso que estáis criticando ya se sabía de antemano, dónde lleváis metidos los últimos 10 años?
Just Cause 1 era así, Just Cause 2 también y la tercera parte no va a ser una excepción.

Solo con ver 5 minutos de gameplay se ve la mecánica del juego, no hace falta mas, para saber como funciona el juego.

Hay un problema, generalizado en el mundo de los videojuegos y es que tendemos a comparar cualquier sandbox con GTA, da igual que esté ambientado 400 años antes, o en otro planeta, que siempre vamos a ir a decir que en GTA, se hace esto o lo otro.

GTA es mi saga favorita y pienso que su última entrega es un juegazo pero no le hago ascos a juegos como este cuya propuesta es distinta y para nada tienen que ver con la propuesta de Rockstar.


Pasa incluso con Yakuza, pero incluso en medios especializados xD "el GTA japones / de la yakuza" XD lol, no tiene NADA que ver xD, sino tienes ni coches xD, ni una ciudad entera, solo un barrio, ni el planteamiento es el mismo, ni las secundarias , que se acercan mas al diseño de las de los rpg, ni la narrativa ni la historia qu eons serias, ni hay disparos practicamente xD...pero como es abierto, y hay violencia = GTA XD

marcus4567 escribió:Nadie confunde Just Cause 3 con GTA V.

Cualquier shooter en tercera persona del mercado, sea sanbox o acción y aventura, tiene un apuntado manual, con el stick izquierdo mueves el personaje y con el derecho mueves el cursor del arma.

Pongo de ejemplo, Sunset Overdrive, es un juego que te obliga a estar en continuo movimiento pero tiene un apuntado excelente, no entiendo la decisión de Avalanche de seguir con su obsoleto y anticuado sistema.

A falta de probar el apuntado de precisión, prefiero callarme, pero el apuntado con el que comienzas el juego no es una decisión artística que el juego necesite, es una dejadez por parte de Avalanche.


No nos referiamos solo a ti, aunque si, tambien lo estas confundiendo porque pides coberturas y features jugables que NO son propias ni NUNCA han estado prsentes en un JUST CAUSE y que en cambio, si lo han estado en GTA o clonicos.

Pero dicho eso, me inquieta esto que dices:

Cualquier shooter en tercera persona del mercado, sea sanbox o acción y aventura, tiene un apuntado manual, con el stick izquierdo mueves el personaje y con el derecho mueves el cursor del arma.


Entiendo que insinuas que en este no es asi???? Oo...porque yo con el stick izquierdo muevo al personaje y con el derecho apunto eh? no tendrás un cruce en le manod o el juego mal configurado? porque esque a ese respecto no hay NINGUNA diferencia con cualquier otro tps eh? a mi me has dejado roto XD explicate mejor a ver si podemos ayudarte porqu eme huele a que algo te esta pasando a nivel de control!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dejo el tema, el apuntado de Just Cause 3 es malo como pudo serlo el de Resident Evil 4 en su día.
Capcom al menos lo cambió, en Avalanche se hacen los suecos.

Si no lo vais a reconocer, me voy de aqui que esta conversación no vale la pena...se como acaba, diciendo que Just Cause 3 es el incomprendido de la industría y que emplea un apuntado tosco del año 2006 y que no ha mejorado ni pulido desde entonces por que es especial, tiene personalidad y se desmarca del resto.

[bye]
marcus4567 escribió:Dejo el tema, el apuntado de Just Cause 3 es malo como pudo serlo el de Resident Evil 4 en su día.
Capcom al menos lo cambió, en Avalanche se hacen los suecos.

Si no lo vais a reconocer, me voy de aqui que esta conversación no vale la pena...se como acaba, diciendo que Just Cause 3 es el incomprendido de la industría y que emplea un apuntado tosco del año 2006 y que no ha mejorado ni pulido desde entonces por que es especial, tiene personalidad y se desmarca del resto.

[bye]


No nos estas entendiendo tio!!! jajaj en serio, lee esto desde el buen royo, que intento ayudarte!! Has puesto esto:

marcus4567 escribió:Cualquier shooter en tercera persona del mercado, sea sanbox o acción y aventura, tiene un apuntado manual, con el stick izquierdo mueves el personaje y con el derecho mueves el cursor del arma.


E insisto...JC3 se maneja exactamente asi como describes!!! sin skills de precision y demas eh??? de SERIE, te mueves con el yostick izquierdo y apuntas con le derecho!!! si a ti no te está funcionando asi, que e slo que yo entiendo que estas diciendo no? porque ademas me suena qu ecomentaste algo de que el mando te iba mal al principio, esque estas teneidno un BUG en el mando o algo asi! por eso te decia que lo aclarases, porque si es asi, coño, ya que lo has comprado, buscar solucion no?

otro tema esque no sea ais, y simplemente no te guste, eso es otor tema, y deja le debate si quieres, pero si eso es asi, es un bug! intenta arreglarlo ome [beer]
marcus4567 escribió:Dejo el tema, el apuntado de Just Cause 3 es malo como pudo serlo el de Resident Evil 4 en su día.
Capcom al menos lo cambió, en Avalanche se hacen los suecos.

Si no lo vais a reconocer, me voy de aqui que esta conversación no vale la pena...se como acaba, diciendo que Just Cause 3 es el incomprendido de la industría y que emplea un apuntado tosco del año 2006 y que no ha mejorado ni pulido desde entonces por que es especial, tiene personalidad y se desmarca del resto.

[bye]


No solo mientes, sino que encima tiras de victimismo fácil para huir de la conversación tomándotelo como una afrenta personal. No se qué nos estás contando, porque con el stick izquierdo se mueve el personaje y con el derecho se apunta, igualito que en GTA V, que en Max Payne 3, que en GeoW y que cualquier juego 3a persona que tenga disparo desde la cadera.

Y JC3 puede gustar o no, eso dependerá de cada uno. Pero ponerse a llorar que te lo compras y te encuentras algo que no es GTA V cuando hay no solo dos entregas previas sino gameplays para aburrir desde hace meses... La única culpa es tuya por comprar a ciegas. Es como si yo me compro el Asseto Corsa esperándome un Burnout y luego voy al hilo a ponerlo a parir porque los coches no tienen turbo.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
...
Me parece muy bien que os parezca bien este tipo de cosas por ser "Just Cause" pero hay que evolucionar... no quedar en la primera version.

El apuntado del arma es algo muy básico que debería tenerlo... no es cuestión de que no sea un "GTA" es cuestion de cosas básicas... y decía del GTA porque tambien va de tiros y en 3º ver que es posible...

Un personaje que no se pueda agachar en un modo sandbox a estas alturas, y viendo el año que estamos, pues no me parece acertado.

Un personaje que tenga que usar el gancho para saltar un pequeño muro, pues que quieres que os diga me parece un poco acertado.

Estas cosas hacen que el juego vaya a peor y estoy hablando de jugabilidad BÁSICA y sentido común.

Es como decir que un juego de coches del 2015 y no tenga HUD de velocímetro porque en su primera version no lo tenia... pues no, hay que evolucionar y poner un HUD de velocimetro que es algo básico.

Pues esto pasa lo mismo, se que muchos no quereis admitir estas cosas y conformarse en un "Just Cause 3" con jugabilidad obsoleta y quedar estancado en su primera version.

Como dice uno, hasta el Resident Evil saco un parche para solucionar algo tan básico, dudo que la empresa de este juego lo haga.
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Que bueno que esta el juego , joder. menudo juegazo. super frenetico , la mejor accion , hoy he descubierto cada cosa, que me he quedado con la boca abierta, ya os digo juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que alegria, encima hay para desbloquear un monton de cosas. ahora por el modo de precision. :)
No entiendo lo que defendeis, en el anterior podías agacharte, dar volteretas correr cosas que en este se han perdido. Que el apuntado era una mierda y siga siéndolo no es excusa, debería mejorar.

Pero lo que mas me escama es un sandbox sin minimapa ni brujula, joder, ni una brujula para saber si al menos vas en la dirección correcta.

Y no digo que te pongas a jugar y sea divertido, pero vamos que tiene carencias que a estas alturas no se deberían permitir.
Vaya por delante, y quiero dejar claro [rtfm] , que a mi esta saga me gusta, porque entretiene, PERO ni és mi target de juego fetiche (de hecho es la antitesis de los juegos que me suelen gustar, con historia, narrativa, pausados etc xD asi qu eimaginad xD), ni los considero mejores que sandbox como GTAV, RDR, AC, nisiquiera Sleeping Dogs, por citar algunos, y maxime si los considero de lo mejor en cuanto a juego arcade (la liga de saints row para entendernos y esque tampoco hay muchos mas de este corte xD), pero, dicho esto...esque viendole variables por las que se le podria criticar y concidiria, ya que esta sgaa tiene sus carencias......no entiendo muchas de las que estais sacando ya que o no creo que existan, como bien ha dicho antes el compañero @abarth o @VIDHAR , o son ir en contra de la propuesta base del juego.

Asi que vamos a ello [beer]

Sciro escribió:Me parece muy bien que os parezca bien este tipo de cosas por ser "Just Cause" pero hay que evolucionar... no quedar en la primera version.


Nop, a la gente no le parecen bien "esas cosas" (que ahora veremos que son xD) por ser un just cause, les parecen bien como CONCEPTO de juego arcade, que ni busca, ni quiere ser un tps de ritmo mas pausado con coberturas, ni un GTA, etc, ni se ha quedado en si 1a version, que fue JC, que te informo que tenia autoapuntado sin mas, asi que como ves, ha evolucionado, simplemente no lo ha hecho a algo tipo gears of war, porque aunque yo mismo llegué a planterame en algun momento isno le sentaria bien...luego lo piensas y esque no buscan ofrecer ese tipo de enfrentamientos, se perderia el dinamismo si te parapetas en un muro y estas seguro...

Vamos a "esas cosas" [Ooooo] :

El apuntado del arma es algo muy básico que debería tenerlo... no es cuestión de que no sea un "GTA" es cuestion de cosas básicas... y decía del GTA porque tambien va de tiros y en 3º ver que es posible...


Tiene apuntado tps de toda la vida, mueves yostick, se mueve la camara/puntero, y disparas, fin xD, y el zoom, que supngo que es el "apuntado" al que haces referencia, se desbloquea en skills segu comentan los compañeros....xD asi que, no veo este punto la verdad, vamos al siguiente.

Un personaje que no se pueda agachar en un modo sandbox a estas alturas, y viendo el año que estamos, pues no me parece acertado.


Pues entonces no te parecerán acertados supongo la mayoria de sanbdox que existen no? ya que el agacharse no esque sea el pan de cada dia en los sandbox en 3a persona eh? xD de hecho, GTAV al que has hecho mencion varias veces, no tiene agachado te lo recuerdo XD tiene modo sigilo, que consiste en encorbarse un poco , practicamente imperceptible xD algo que no sirve en ningun caso en tiroteos, y sirve SOLO para eso "sigilo" , algo que just cause no tiene, que de hecho busca todo lo contrario, que no pares quieto, asi que si GTAv que busca enfrentamientos mas pausados, mas con coberturas y demas, no tiene agcahado..enque logica entra que este si deberia, cuando busca lo contrario? :-?

Un personaje que tenga que usar el gancho para saltar un pequeño muro, pues que quieres que os diga me parece un poco acertado.


El juego está diseñado para que uses el gancho en todas las situaciones, pero en esta coincido contigo [beer] , no habria estado de mas un parkour minimo para las pocas veces enque puedas querer saltar un muro en just cause xD.

Estas cosas hacen que el juego vaya a peor y estoy hablando de jugabilidad BÁSICA y sentido común.


Esque ya digo que sigo sin ver que "cosas" son ñas que lo lastran taaaanto para ignorar todo el conjunto, porque lo del apuntado ya he dicho que sigo sin entender tu argumento, y lo del agachado ya te he exlicado el paralelismo con precisamente GTAv que tampoco tiene...asi que esas "cosas", son no poder agarrarte a un muro, donde coincido, pero coño...no puedo resumir un juego en eso XD...........lo mismo no son tan basicas y de sentido comun entonces...

Es como decir que un juego de coches del 2015 y no tenga HUD de velocímetro porque en su primera version no lo tenia... pues no, hay que evolucionar y poner un HUD de velocimetro que es algo básico.


No, hablamos de mecanicas jugables, no de elementos de hud...asi que lo que estas haciendo mas bien, siguiendo tu ejemplo, es como decir que un juego de coches en 2015 tiene que tener si o si fisicas realistas, porque claro, con las fisicas y reacciones que se han conseguido hoy en dia, como va a salir un juego de coches arcade, con fisicas irreales y demas????? pues...porque no pretende lo mismo que el simulador!!! y eso no lo hace obsoleto! lo hace arcade, alocado, frenetico! como just cause respecto a sandbox/tps con tiroteos con coberturas...

Pues esto pasa lo mismo, se que muchos no quereis admitir estas cosas y conformarse en un "Just Cause 3" con jugabilidad obsoleta y quedar estancado en su primera version.


Nop, piensa que el que no se habia informado, ha comprado a ciegas y todo apunta por tu anterior mensaje que pensando que iba a por un estilo GTA, eres tu, por lo tanto, tienes que entender que esos a los que te refieres en ese mensaje, no esque "no quieran ver", o "se conformen con" , sino que sabian perfectamente desde hace MESES, de que iba el juego, todo eso que te ha sorprendido a ti, que no tenia coberturas, que no te agachabas etc xD, lo sabian ya, y podriamos mas cosas que sabian como que apenas tendrá una historia reseñable, que las fisicas son surrealistas etc etc jeje, y ESO no esque lo "perdonen", esque es lo que buscan! de hecho lo que no se perdonaria en lineas generales por la fanbase del juego, seria que perdiese todo eso que marca su escencia...que tu no lo compartes? no pasa nada! un error haberlo comprado, pero no intentes convencer a los que si han comprado con concimiento de causa, de que es porque estan ciegos o conceden etc..simplemente, ellos si disfrtan ese concepto que tu no [Ooooo]

bereng13 escribió:No entiendo lo que defendeis, en el anterior podías agacharte, dar volteretas correr cosas que en este se han perdido. Que el apuntado era una mierda y siga siéndolo no es excusa, debería mejorar.

Pero lo que mas me escama es un sandbox sin minimapa ni brujula, joder, ni una brujula para saber si al menos vas en la dirección correcta.

Y no digo que te pongas a jugar y sea divertido, pero vamos que tiene carencias que a estas alturas no se deberían permitir.


Te compro en el sprint y lo de la voltereta, si te fijas yo mismo pregunté extrañado paginas atras, por si se debloqueaban con skills tambien o que, pero parece que no, asi que eso coincido contigo en ambas y esas SI me parecen un paso atras [beer] [beer] [beer] (ojo, como tantas otras variables que me parecen un paso adelante, ya qu ela clave es esa, ser objetivos y justos). y lo del minimapa no te lo compro como alog negativo objetivo, pero entiendo que pueda molestarte, aunque no eso que dices de que no sabes si vas en la direccion correcta..eres consciente de que puedes poner marcadores y salen en la pantalla no? [Ooooo]

Lo demas no te lo compro [angelito] , no es una cuestion de defende ro no, son opiniones, y ahas visto que en mi caso ni me va la vida en esta saga, ni me cuesta destacar puntos negativos, pero si en otros no se conicide, pues se expone, y esque en el 2, no podias ni moverte agachado.....ergo basicamente NO SERVIA PARA NADA [carcajad] , asi que ironicamente donde sobraba el agachado en mi opinion, era en el 2, mas que que falte en el 3 xD, donde es coherente a su propuesta al no tenerlo, asi que en ningun caso lo veo como un paso atrás le quitar algo que no servia para nada.

Y lo de los disparos, me cuesta entender porque alguien que entiendo que disfrutó con el 2, lo hizo pensando que su sistema de disparos era "una mierda" sinceramente [+risas] ya que te pasabas el 90% del tiempo disparando como para pensar que no da el callo en ello [sonrisa] , pero bueno, asumo que fue asi y te pregunto ahora: porque es una mierda exactamente este como lo era el del 2? porque esque sigo sin ver un argumento medianamente logico aun...porque yo veo un sistema tps como el de tantos otros tps ARCADES O_o, no el mejor de la historia, pero en la media vaya, correcto isn mas, nada reseñable de forma negativa y menos extremista... salvo que os esteis refiriendo a que es una mierda, porque no tiene coberturas, que si es asi, tenemos puntos de vista muy distintos de lo que determina la eficacia de un sistema tps o no y no hay mucho mas que debatir pues.

P.D: joder, perdon por los edit jajaja pero tela de faltas y quotes mal hechos y nombres mal escritos la virgen [+risas]

P.D.2 : correcto @666777 , eso es just cause, contextos y pretextos para sembrar caos, accion directa, etc, y es un juego para eso, deshogarte, ratos sueltos etc, en ningun caso lo recomendaria yo como juego "unico" para entendernos. Aunque un apunte...NO tiene auto-apuntado eh xD, eso era el primer JC, en el 2 y en este, ya digo que si ves cualquier video, o lo pruebas...veras que tiene un sistema tps normal y corriente xD esque no entiendo el "revuelo" de los compañeros, es como cualquier otro tps Oo, simplemente sin coberturas...e ya XD por lo demas, tps correcto a ese respecto sin mas, pero con apuntado manual de toda la vida...
A mi esta saga Just Cause me recuerda mucho a lo de rambo sobre railes. Ambos juegos buscan lo mismo en su antitesis e igualdad. Que el que lo juegue pase el rato sin grandes quebraderos de cabeza.

En el de railes, pues nada, miles de toneladas de explosivos, balas y armas, para dejarlo todo arrasado, y un tira para adelante, sin preocuparte de anda.
Esta saga Just Cause, mas de los mismo por con movilidad total, igual da bajar una montaña subido a una vaca con alerones y disparando a dos manos metralletas del calibre 50 para fundirte un campamento de malos, y disparando una granada con el pie. Todo es valido en este juego.
Tu estas tomandote un mojito y ves un helicoptero a tomar por saco, dices, me lo pulo... Y vas y pillas un buga, subes la montaña y te lanzas sobre el helicoptero y lo "secuestras" ¿Logica? No, y no lo pretende el juego.


Just Cause no es comparable realmente con ningun juego en su englobe, pues no hay logica, solo es un zigzag en el mapeado, explosivos y saltos, misiones de tiempo, velocidad, saltos imposibles y poco mas. Ni guion real, ni nada mas. Tampoco busqueis graficos chulos ni justificaciones de nada, solo es para lo de la "adrenalina".

Si, es un sand box... Pues si, pero no, no lo es realmente como tal. A la hora de juego ya dispones de todo lo que dispondras en todo el juego que puede durarte 12 horas o 160 horas, eso depende de las cientos de misiones repes que quieras hacer, como en muchos juegos de este palo.

En cuanto baje de 20 euros puede ser una muy buena opcion, para hacerse unas horas, entre risas, de ver como destruyes un escenario o vuelas con una barca y tres negros tomandose un cubata en la lancha.

Edito: Dice Zack que no tiene auto-apuntado. Bueno, le creemos. El es el experto en JC, se pulio hasta el poblado mas escondido, en el anterior, esa tribu de virgenes Yunka-Yunka.
Yo juraría que la versión de ps4 tenia una leve asistencia de apuntado pero no puedo asegurarlo.
Por cierto, antes me ha crasheado sin razon aparente [+furioso] a ver si sacan parche ya, porque aunque he tenido suerte en lineas generales...es una pena com ha salido a nivel optimzacion, glitches etc, sobretodo por lo visto en AMD...

Dume escribió:Yo juraría que la versión de ps4 tenia una leve asistencia de apuntado pero no puedo asegurarlo.


sep, y de hecho en pc tambien, al menos con mando, pero ojo! hablamos de la tipica ayuda/asisencia de apuntado presente en practicamente todos en fps/tps de consola/con mando, vease GTAV, RDR, HALO , COD, esa en la que tu tienes que apuntar, o sea, mover el puntero hacia el objetivo con el yostick, y simplemente, una vez ahi, hay un margen de error mas o menos amplio donde le vas a dar aunque falles por poco.

En cambio, el autoapuntado propiamente dicho, es cuando aprietas un boton X, y aunque estes mirando a cuenca, ya de repente estas fijado en el objetivo, sin necesidad de mover la camara/puntero en ningun momento hacia el objetivo, asi que no apuntas, solo disparas, como aqui vaya:

https://www.youtube.com/watch?v=nt_l6NEu7Ao

1:04 mismo [carcajad] y no, JC3 no és así jaja no vayamos a liar mas al personal [carcajad]
Me jode un poco, pero en el fondo este tipo de juegos exclusivos para hacer el cabra ya no me ponen, tuve mi época y aún asi siempre he sido de juegos solidos en el sentido que cuando hacias algo aunque fueran cosas chorras y demás fuesen por algo, por algún motivo generalmente, no sé si me explico, ya no puedo creo con estos títulos.
Por eso hablo de asistencia de apuntado y no auto apuntado. A mi lo del auto apuntado no me gusta. Simplifica demasiado.

El prosas escribió:Me jode un poco, pero en el fondo este tipo de juegos exclusivos para hacer el cabra ya no me ponen, tuve mi época y aún asi siempre he sido de juegos solidos en el sentido que cuando hacias algo aunque fueran cosas chorras y demás fuesen por algo, por algún motivo generalmente, no sé si me explico, ya no puedo creo con estos títulos.


Es que hay que tomarlo como un divertimento. En mi caso, para nada lo veo como un substituto de ningún otro título. Me lo he pillado para hacer el cabra sin más. Si se le piden cosas a este juego, no lo digo por ti, que no te va a dar y entras en comparaciones con otros es como hablarle a una pared.
Dume escribió:Por eso hablo de asistencia de apuntado y no auto apuntado. A mi lo del auto apuntado no me gusta. Simplifica demasiado.

El prosas escribió:Me jode un poco, pero en el fondo este tipo de juegos exclusivos para hacer el cabra ya no me ponen, tuve mi época y aún asi siempre he sido de juegos solidos en el sentido que cuando hacias algo aunque fueran cosas chorras y demás fuesen por algo, por algún motivo generalmente, no sé si me explico, ya no puedo creo con estos títulos.


Es que hay que tomarlo como un divertimento. En mi caso, para nada lo veo como un substituto de ningún otro título. Me lo he pillado para hacer el cabra sin más. Si se le piden cosas a este juego, no lo digo por ti, que no te va a dar y entras en comparaciones con otros es como hablarle a una pared.


Ya ya, si por eso digo, si es lo que dices, yo desde luego siempre he defendido que hay juegos que están diseñados de un modo, y luego hay gente que les exige un determinado punto de cosas cuando son juegos "recortados" no en el mal sentido, para un determinado tipo de mecánicas directas y no hay más.

Es un juego para lo que es, por ejemplo juegos "oxigenados" de este tipo que es como me gusta llarmarlos por que son liberadores para jugar después o entre juegos de más peso vienen bien, en estos últimos años solo juegos las campañas del COD, y poco más, a los Saints row que me encantan.. disparar y disparar sin más pero siempre me dio morbo los recursos que emplean, los scripts, ect....

Aunque no sea el mejor ejemplo que voy a poner, por ejemplo el AC, que la mayoría de ellos son juegos suaves en su jugabilidad como este Syndicate que estoy dándole ahora, para mí en ese sentido es un juego sin complicaciones igualmente en sentido jugable pero con una recreacción tanto histórica, artística, de puesta en escena y con unos recursos que lo hacen muy atractivo para mí.
marcus4567 escribió:
Ros2009 escribió:Alguien más tiene problemas con los controles? no me funciona el R con el gamepad y no puedo apuntar... y tampoco puedo usar el raton... así que como co..... apunto?


Somos dos con el mismo problema, ahora a perder la vida encontrando la solución, me voy a Steam a ver si alguien lo sabe.
Este tipo de errores son inaceptables, no se como se les puede escapar este detalle.


ya he encontrado el Problema....
Cada vez que entro al juego la opción sensibilidad de cámara se pone a 0... asi que por eso tanto el R como el mouse no funcionaban.....
Alguien me podria decir los ajustes optimos para un FX 8350 y una R280x, que el juego, una vez arreglado el paisaje cubista, petardea que da gusto. ¿alguna opcion de nvidia a dejar fuera? (normalmente son los causantes de mal rendimiento)
Edito: He encontrado una configuracion para la 270x, basicamente era quitar el motion blur (septima opcion desde el ajuste de gamma) y quitar la sincronizacion vertical, ademas de que ahora se ve un poco mejor (lo tenia en alto) el juego ha ganado suavidad, aunque con las explosiones sigue las ralentizaciones (pero ya menos brutales), esta claro que este juego tira de procesador que da gusto, por lo que mi idea de migrar a un I7 despues de enero (cuando los precios suelen ajustarse un poco a la baja) va a ser mi prioridad (la grafica la dejo para cuando Nvidia saque un refrito de la 970 pero con 4 gigas reales). Vamos, el juego sigue petardeando en medio del caos pero al menos no es tan brutal como en la primera ciudad, aunque esta claro que este juego pide procesador a lo bestia, de ahi las caidas de frames que tengo o las mas brutales en consola.
Bueno pues llevaba un tiempo detrás del juego, en lo relacionado con el rendimiento con un i5 3570k y una GTX 970 60 FPS como rocas con todo al máximo sin ningún bajón raro.

El juego en sí es como el dos pero con mejores gráficos y un traje aéreo que desafía las leyes de la gravedad.

Un saludo.
Acabo de ver este Honest Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=W0mvCLsby5Y

Y me ha dado curiosidad por la saga. ¿Es tipo Saint's Row? ¿A lo loco y muy desenfadado todo?
No consigo soluciona el problema de las sombras. Alguna solucion?
Senegio escribió:Acabo de ver este Honest Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=W0mvCLsby5Y

Y me ha dado curiosidad por la saga. ¿Es tipo Saint's Row? ¿A lo loco y muy desenfadado todo?


Sep, yo de hecho definiria la idea de un just cause como una mezcla entre:

- Lo ambiental y el tipo de extra exclusivamente de caracter jugable/arcade (contrarelojes varias, asaltar bases y cosas asi) , de Far cry 3/4, pero en 3a persona claro.
- Las locuras y concepto absolutamente arcade de TPS de Saints row, aunque sin tanto humor y paranoyas y con el uso del gancho que le da un enfoque unico a los enfrentamientos.
- Los sabotajes de estructuras para liberar zonas, de The saboteur.
- El juego con la altura, paraicadas y demas, de GTAIV la balada de tony.

Eso es mas o menos a lo que se parece un just cause, y este 3o es basicamente el 2o con añadidos, por lo que si, es basicamente un sandbox mastodontico en tamaño, totalmente arcade y donde puedes solventar los conflictos y sabjotes de las formas mas locas que se te ocurran gracias a su sistema tps 100% arcade, y el uso del gancho, paracaidas etc. Digo lo de siempre..un analisis no te va a decir is te va a gustar un juego asi..te lo van a decir gameplays....si te ves 2 o 3 por encima y te gusta lo que ves a nivel de accion, locuras, mundo etc, pues planteatelo ahora o mas adelante cuando lo pulan mejor xD, o mejor aun, comprate el 2 por 2 duros xD y si te gusta , ya te pillarás mas adelante el 3.

P.D: Tambien puede ser un simulador de paseos/vuelso si disfrutas de los paisajes, com en este video de un compañero del hilo de ps4:

https://youtu.be/sLzEhoQsFEY

[Ooooo]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo, me estoy divirtiendo un monton, es un arcade de accion, nada que ver al GTA. Esto es para jugar y disfrutar.
A mí la segunda parte me gustó mucho. De éste espero que mantenga esa acción, diversión, paseos...y por lo que veo y comentáis es así. A la que pueda lo pillo fijo. No entiendo la manía de compararlo con GTA, cualquiera que vea un vídeo del juego ya queda bien claro como es, y por suerte no es un GTA , cada uno tiene sus cosas y así tenemos dos juegos buenos y diferentes.
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