Bueno, he editado los anteriores mensajes mios para intentar condensarlo todo en uno solo, lo mas informativo posible:
RENDIMIENTO/OPTIMIZACION/GLITCHES GRAFICOS/CARGAS etc:
Bien, mas allá de las misiones de historia, he estado pululando por los cielos, liandome a tiros, explosiones etc, y mis conclusiones y consejos son:
(recomiendo poner el vsync y el triple buffer del panel de la grafica, sea activado o en adaptable...no aseguro 100% que sea mejor, pero si me ha dado esa impresion).
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La carga inicial es muy grande, entre que le da por conectarse, que se conecta, y carga la partida en si..el minuto y pico o 2 te los puedes tragar,
pero luego, tras muerte, o cargar checkpoint etc, es rapido, una media de 10-20 segundos.* No intenteis sacar conclusiones/configurar en la fase inicial, la del avion, porque parece estar bastante rota toques lo que toques, y mete sttutering en determinadas explosiones etc tanto al maximo como al minimo, asi que pasad eso cuanto antes para hacer pruebas reales y ver como os va y demas
* En el resto de situaciones, a mi con la
GTX970, con todo al maximo, me va el 90% del tiempo a 60 fps, o rondandolos, sea en tiroteos, volando, explosiones etc, pero hay un PERO:
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Aleatoriamente, puede haber sttutering, sobretodo, en conduccion,
pero tan pronto lo hay, como no xD, es muy raro, y no depende de opciones graficas, ni parece tener ningun denominador comun, simplemente a veces en conduccion sobretodo, hay sttutering, com tan pronto no lo hay...no puedo dar mas detalles porque es tal cual.
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Glitches graficos y demas: he observado que a veces, hay alguna textura que aparece y desaparece, sobretodo un tipo concreto d ehierbajo, y luego, que a veces parpadea alguna superficie en cuanto a iluminacion/sombras, aunque es anecdotico y desaparece casi al instante.
* Poping? Mas que poping, diria que lo que tiene esque las texturas estan ahi, pero a peor resolucion y definicion, y van recuperando su acabado final a medida que te acercas, asi que tecnicamente no es popping, ya que no aparecen de la nada, sino que eso, calidad baja---_>alta a medida que te acercas desde altura/distancia. Y luego está el tema que comento arriba de la apracion y desaparicion de algunas texturas esporadica...que eso se acercaria mas a poping, pero esque pasa a tus pies cuando pasa, por lo que pinta mas a glitch.
Conclusion: muy ambiguo, ya que parecer no parece mal optimzado, en el sentido de que es un sandbox enorme, que tecnicamente luce bastante bien, con explosiones, tiroteos, con alturas, altas velocidades etc, y aun asi, al maximo, mantiene mayormente los 60 con mi 970, que no, no es tan comun como parece, ya que syndicate por ejmeplo me oscula entre 50 y 60, sin estar mal optimizado, o wicher 3 a 60 pero en asentamientos, ciudades etc, puede bajar hasta 45-50 y demas, asi que ya digo, en base a otros sandbox actuales en los que he probado la 970, no parece mal optimizado, pero por otro lado, está el tema del sttutering random que que me deja con la duda de si es un glitch, o un problema en la optimizacion o que, y algunos glitches graficos random. En steam hay mucho revuelo , asi que parece un poco loteria... .
EL JUEGO EN SI :* Tecnicamente: el principio es totalmente desacertado xD, luce mucho peor de lo que luce luego de media, asi que os sugiero como he dicho, pasar rapido la fase del avion y la de despues, hasta que os den el gancho avanzado y demas, que es donde ya empieza a verse el acabo tecnico global del juego, que tiene estmpas muy buenas, con otras no tan buenas, pero que en general, luce bastante bien.
* El gunplay, es Just cause 2, tal cual, ni mejor ni peor, el mismo, anque sin zoom, asi que si os gustó el de JC2, os gustará este.
* La conduccion está ciertamente muy mejorada respecto a JC2, con esto no digo que sea una conduccion de ordago, pero ahora si que realmente se puede disfrutar conduciendo, y no es un suplicio como en el 2 xD, ademas la camará está mucho mas cerca y baja, mas a lo juego de coches clasico, y bueno, los coches pesan mas, cuesta mas girar etc.
* Tema gancho, pues el base es el de just cause 2, pero con ahora la mejora que te dan en los primeros compases, que te permite anclar varios ganchos a donde quieras, y luego hacer que se atraigan entre si, pudeindo por ejemplo pues eso, anclar 4 barriles explosivos a una estructura, y que cuando decidas, salgan proyectados hacia un deposito de combustible, por lo que
las posibilidades son infinitas.* Tema paracaidas/winsuit: En este caso el paracaidas va mas lento, mucho mas pausado que en JC2, y esto es asi para que sea comodo disparar desde él, ya que le desplazamiento en este JC3, queda ligado al combo de wingsuit+gancho, que aunque cuesta hacerse a el, es una autentica delicia...estareis deseando estar todo el rato saltando para abrirlo
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* Doblaje/narrativa: El doblaje es mejor, y la narrativa tambien, ademas de bastante respecto a JC2.
* Hay eventos aleatorios que nos avisaran por radio y podemos decidir intervenir o no, como por ejemplo, un convoy que transporte rebeldes y cosas asi.
* He hecho una liberacion de base militar enemiga, y la base es la de JC2, con algun añadido como que hay por ejemplo que destrozar unas turbinas, que oriingalmente estan protrgidas por puertas blindadas, asi que primero hay que activar unos terminales para que se abra las compuertas y destrozarlas antes de que se cierren de nuevo, y el proceso de activacion se corta si nos disparan, por lo que primero hay que intentar limpiar esa zona etc etc.
* Una vez liberado un punto , se desbloquean eventos tales como: contrarelojs de wingsuit, de coche, uno de llevar un coche bomba que is disminuimos la velocidad explota (speed xD) a un punto x para que explote alli y no antes, y frenesís de violencia con algun handicap concreto.
Y de momento es lo que me ha dado tiempo a probar, vaya, que el juego pinta a ser u vicio como lo fue el 2, pero con mejoras; que tecnicamente luce bastante bien con estampas muy chulas; y que tema optimizacon/glitches y tal, a mi la mayor parte del timepo me ha ido a full a 60fps, pero con alguuuna vez sobretodo conduciendo un sttuterig palpable.
Unas capturas sin reshade ni nada: