Th3Zephyr escribió:666777 escribió:Despues de leer las ultimas 15 paginas, varios analisis (que me dan igual), y sopesar pros y contras, de momento voy a esperar a que baje de precio. No lo veo con bastante calidad, y sobre todo odio la proteccion que lleva, es una quema SSDs, ya sufri con el LOTF, y demas. Paso de mas problemas.
Vale que el precio es bajo, pero no creo que los merezca, pese a haber pagado el sobrecoste de FLL4, es otro tipo de juego, en otra dimension.
Este es disparar por disparar, sin mas. Y en cuanto a la variedad... Mmmfff. Si y no.
Para el que guste de estos juegos alocados, un precio ajustado, para lo que ofrece, y que no promete mas. Eso si, tened claro que pide pc, de la ostia para disfrutar de unos mapeados con mucha explosion pero detalles bajos, y texturas cambiantes en distancia.
Si buscas disparo facil, y poco mas, es tu juego. Y repito, cuidado con los SSDs y este juego, esta proteccion es el demonio.
http://www.dsogaming.com/news/denuvo-ss ... f-pirates/
Es verdad, tambien lo sufri con Dragon Age, pero es que tengo la mala costumbre de jugar los juegos de salida, y me como todos los bugs y problemas.
Somo jilipollas, pagar 30-50 pavos, por juegos beta. El 90% de juegos con alto-muy alto presupuesto, su nivel a la salida de dicho juego no llega ni a beta. Juegos de diversas compañias con miles de millones en movimiento, el 99% de jugadores les hacemos de beta-testers, y muchos de esos juegos de 40 pavos, no los podemos jugar hasta pasado el año.
Lo ocurrido con Batman, era para coger a los directores de proyecto y cortarles los huevos con un cuchillo de cortar jamon. Y en su proximo juego que repitan la pifiada. Ellos si cobraron los sueldos cada mes, de decenas de miles de dolares, y se rieron desde sus chalets.
Este Just Cause 3, en un PC con una tarjeta (decenas de miles de 970 ti) 16 de ram y Windows 8... Y problemas... ¿Con que prueban los juegos las casas de los hacen? Muchos creemos, que simplemente NO los prueban.
¿Parche dia 1? ¿De 5 gigas? Si hay juegos que no son tan grandes... Pues a eso nos han acostumbrado.
Zack se ha partido los cuernos con 5 post, unidos en uno, ha barrido varias horas con resultados montaña rusa. Y no tiene un equipo de 200€ precisamente, ni es un principiante.
¿Rascadas en un pc de 1500 euros? Que se vayan a la mierda... JC3, Batman o Fallout 4. Y estoy hablando de un simple 1080p 60fps. Solo la tarjeta 980 vale 700 pavos o mas.