Deen0X escribió:Justin17 escribió:Otro que se lo ha pedido
De verdad en el primer post podríais poner por cada consola el emulador recomendado, sería de gran ayuda para rookies como yo. Alguna página recomendada para roms?
Gracias !
aquí no se puede dar infomación de ese tipo (ROMS)
En aptoide hay alguna app que hace la magia de las roma, pero obviamente tienes que tener los originales y demás... busca un poco por google o directamente en aptoide busca rom.
He estado probando algunos emuladores
Snes:
Snes9x Ex: arranca los juegos pero no funcionan los controles, así que descartado
SNESDroid: He probado varios juegos y el sonido va regular, los controles son enormes en pantalla y no me ha convencido este emulador. Funciona pero no muy bien.
SNesoid: Los controles son más pequeños y disimulados que el anterior y la emulación más fluída y mejor que el anterior. De los tres probados me quedo con este para supernes aunque quedan unos cuantos por probar
Mame:
MAME4droid: Funcionan todos los juegos que he probado y se pueden usar los controles físicos de la consola.
N64
N64oid: Funcionan los juegos, pero no me termina de convencer la emulación, para mi que el emulador original funcionaba más fluido con el mario 64, y hay muchas más opciones para mirar,los controles en pantalla son discretos.
Quedan muchos por mirar de n64 solo he probado este.
PPSSPP
He metido dos roms sencillas y no me las carga, no me inquieta mucho pero estaría bien que emulara psp también.
PlayStation
He encontrado dos emuladores psx4droid v2 y Epsxe no tengo roms de psx y no las he probado todavía.