SashaX escribió:elwaldo escribió:Va a estar dificil que la bicha emule la psp al 100%, pero tiempo al tiempo, pq potencia tiene más que de sobra...
Para emular la PSP al 100%.
No creo.
Para eso esta la psp que esta tirada de precio de primera o segunda mano ya es rizar el rizo querer que la emule pero vamos si lo hace mejor que mejor.
Hoy ha venido le han puesto mp4 de 25 dólares y enviado como regalo, perfectamente envuelta, con funda de regalo dos protectores. Aduanas 0.
Lo he trasteado poco estoy fuera de casa calidades excelentes menos la cruceta que la noto floja, pantalla buena poco brillo en exteriores no es muy usable.
Es más grande de lo que esperaba este cacharro para emular sería perfecto en tamaño el 5"
He probado por encima el emulador de Nintendo 64 y va bastante bien con el emulador de serie, el metal slih también y algunas cosillas que he mirado van bien.
Salvó la cruceta que me huelo que voy a tener que mirar soldaduras porque esta muy floja para ser nueva todos los botones perfectos y de buen acabado.
Creo que merece bastante la pena por el precio que nos trae, el sonido lo he visto increíblemente bueno y estéreo para ser una tablet barata.
En un rato llego a casa y pruebo la ROM de skelton.
La tablet viene con una canción de los backstreet boys?
Edito: Te han borrado los enlaces mediafire o por lo menos a mi nome deja bajárlos de ahi de googledocs ok.
Edito 2: Muy buena rom, el sistema parece bastante más fluído y mejor que el de serie totalmente recomendable.
En este finde probaré emuladores y veré si arreglo lo de la cruceta floja que me tiene mosca os pasa a alguno más? Esta superfloja.