El Castelvania la ultima vez que lo probe me iba bien de velocidad pero tenia algun fallo grafico pero fue con la versión 7.1 supongo que ahora esos fallos graficos ya no aparecen.
Sobre el Ultimate Ghouls and ghost tienes suerte, justo antes de ayer lo puse en la consola para probar que me gusta ese juego y antes si se ralentizaba, ahora me va bien y fluido, sin fallos graficos.
Es cierto que le toque algo en las opciones, ahora te digo como lo tengo, la verdad que van bastantes mas juegos, incluso probe el Soul Calibur como dijo Skelton tocandole el Frameskip
Yo el emulador en configuración lo tengo asi:
Modo de renderizado:
Modo = Renderizado por bufer
Control de tasa de cuadros:
Saltar cuadros = 1
Prevenir exceder de los 60 fps = activado
Velocidad alternativa = 75%
Caracteristicas:
Shader de postprocesado = la primera casilla activada(cuando le pinches a la opcion te saldra la lista)
Ajustar a pantalla = activado
Mipmapping = activado
Performance:
Reslolucion de renderizado = 1xPSP
Transformación por hardware = activado
Cach de vertices = activado
Low quality spline/bezier curves = activado
Escalado de texturas:
Nivel de escalado = off
Tipo de escalado = xBRZ
Deposterizar = desactivado
Filtrado de texturas:
Filtrado anisotropico = off
Filtro de texturas = Lineal
De ahi para abajo todas las casillas desactivadas.
Asi me va bien el Ultimate Ghouls and ghost, el soul calibur es jugable asi, el Final Fantasy IV complete collection me va bien y el Final fantasy 1 de psp tambien me va bien, no e probado mas juegos porque no me queda memoria y tengo que ir probando, bueno el resto de los que tengo puestos van bien como el R-type tactics, el street fighter alpha 3 max, el puzzle bubble deluxe, los super robot wars, el prinny, el final fantasy crystal defenders, el final fantasy 3, el metal slug, el bomberman, el tales of eternia y el shangai. Tambien va bien el Dinasty warrior que lo probe el otro dia y funciona bien, va un pelin ralentizado pero muy poco y se juega mas o menos bien, el warrior of the lost empire va muy bien y el darius burst bastante bien, suficiente para jugar.
Para algunos juegos nos vendria muy bien tener la jxd s7800 que cuando el emulador este mas depurado en esa consola ira muy bien y en la s7300 no creo que todos los juegos lleguen a ir fluidos.
Si alguien conoce una configuración mejor para este emu que la ponga, yo tampoco e probado todas las configuraciones que se pueden hacer, se que era mejor poner el filtro de texturas en lineal porque lo vi en un tuto y la resolución a la de psp y tocarle los frames para que se saltara algun cuadro y asi iria mas fluido en juegos tipo soul calibur.