› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ricardoyemorter escribió:joder que te han mandado!!!! la micro SD si que tiene que hacer click, entra suave y al final que se pone un poco mas dura es cuando al apretar hace click, para sacarla igual que en otros aparatos, la presionas mas hacia adentro y sale en forma de rebote. Si ya te venia medio abierta mala señal.
La consola se te enciende? si lo de la microSD se puede solucionar encajandola bien y la consola va bien no hay problema si no saca como puedas la microSD y la devuelves que te la cambien.
Es la primera vez que oigo a alguien que le llega asi la consola.
Tranca Venosa escribió:ricardoyemorter escribió:joder que te han mandado!!!! la micro SD si que tiene que hacer click, entra suave y al final que se pone un poco mas dura es cuando al apretar hace click, para sacarla igual que en otros aparatos, la presionas mas hacia adentro y sale en forma de rebote. Si ya te venia medio abierta mala señal.
La consola se te enciende? si lo de la microSD se puede solucionar encajandola bien y la consola va bien no hay problema si no saca como puedas la microSD y la devuelves que te la cambien.
Es la primera vez que oigo a alguien que le llega asi la consola.
La tapa no esta bien encajada, la mueves y es un festival la placa base y la bateria dando tumbos. Es mas, es imposible sacar la Micro SD, ya que la he metido y metido y aquello no hacia click ni rebote ni nada. Esta mal ensamblada, tendre que devolverla y que me manden otra. Tengo entendido que en Zococity hay garantia, no?
La consola enciende y tal pero da un mal rollito... Parece que se vaya a desmontar en cualquier momento!
ricardoyemorter escribió:Yo espero que igual que ellos responden bien, los usuarios tambien lo hagan todos, si algunos usuarios con eso de que te mandan la consola antes de que tu les mandes la defectuosa, empezaran a hacer algun trapicheo, esta tienda perderia la confianza en los usuarios y ya no seria tan buena respondiendo. Ya que hay una buena tienda que responde hay que tratarla bien para que siga asi.
Tranca Venosa escribió:Ya estoy trasteando con la consola, he estado con el emu de n64, creo que el n64roid o algo asi se llama, y la verdad va bien pero no me va tan bien como a la gente q he visto q suben videos a youtube. Por que puede ser? apenas tiene cosas para configurar, tengo el cfw 3.5 ese famoso y ademas he puesto la consola a 1300 mghz. no es que vaya mal pero pega unos tironcillos molestos. lo tengo todo instalado en la sd. gracias a todos.
skelton escribió:Pata nintenfo 64 usad n64oid, quitadle el frameskip que trae por defecto, ponerlo a 0 y muchisimos juegos van bien, si bien la emulación de nintendo 64 no es perfecta (no lo es ni en PC, o sea que en Android imaginate). Usar un governor como interactive2 tb ayuda.
ricardoyemorter escribió:skelton escribió:Pata nintenfo 64 usad n64oid, quitadle el frameskip que trae por defecto, ponerlo a 0 y muchisimos juegos van bien, si bien la emulación de nintendo 64 no es perfecta (no lo es ni en PC, o sea que en Android imaginate). Usar un governor como interactive2 tb ayuda.
Skelton has conseguido rular el Doom64 en algun emulador o en el propio N64oid con alguna configuración? Es el juego que mas me llama, que me gusto mucho en su dia.
naxeras escribió:Buenas,
Retroarch va lentorro no?
Parece que va lento PSX, (Audio shuttering), SNES y sobre todo GBA.
Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,
Retroarch va lentorro no?
Parece que va lento PSX, (Audio shuttering), SNES y sobre todo GBA.
Un Saludo.
Chip Amlogic MX (Cortex A9 CPU, ARM mail-400 GPU), dual core, 1.5GHz
Deen0X escribió:no ha salido versión "A", por lo tanto todas son monocores.
además, la página lo pone claramente:Chip Amlogic MX (Cortex A9 CPU, ARM mail-400 GPU), dual core, 1.5GHz
toyeca escribió:Hola, me he pillado este cacharro en dealextreme y me ha llegao hoy, venia con la 1.5 y le he puesto la ultima oficial( la 2.2.3) y la verdad que va muy bien, no he tenido cuelgues ni nada raro, eso si tenia comprado el max payne y el gta 3 en el play store y no me deja bajarlos porque dice que mi dispositivo no es compatible, nose si habra algun parche o algo.
He probado los emuladores "oid"( los de yongzh) ya que los tengo en el movil y me funcionan muy bien pero tengo un problema, todos tienen el mismo fallo y me estoy volviendo loco, cargo la rom y la pantalla esta en negro, tiene sonido pero no se ve mas que una rayita en la parte de arriba, es como si funcionara pero no se ve y para colmo si en el emulador le doy a hacer screenshot lo hace y se ve bien luego la foto, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y perdon por el tocho
toyeca escribió:Gracias, la verdad eske he pensado en ponerle una custom y no sabia si la SXelrom o la NCCE, ademas he visto (nose si en la SXelrom o la NCEE) que vay que instalar segun la velocidad de la cpu que quieras, y si le meto la 1.2 ghz y se keda corta en algun juego o algo luego instalar otra y tener que volver a configurar otra vez todo y instalar otra vez todo no me molaba mucho, y el tema de tocar las velocidades de cpu me da un poco de yuyu.
Para volver a la 1.7 hay que hacer algo o solo poner en la sd, y reiniciar con power y vol+ como para actualizar normal?
gracias, la verdad es que estoy un poco verde.
MegaMacho escribió:Creo que a mas gente le ha pasado, ahora mismo se me ocurre ya que solo la tienes desde hace poco y no se si tendras ya muchas cosas instaladas, que pruebes a restaurar todos los valores de fabrica. se te formateara la consola pero sin tener que volver a reinstalar el firm.
Creo que se hacia desde el recovery, seguramente alguien te arroje mas luz en el asunto.
En lo personal deje de usar esa consola por lo mismo. Si no tienes problemas con eso los tendras con otra cosa pero siempre tendras problemas y cuelgues o al menos en la mia. Y nisiquiera puedo venderla sabiendo la mierda que es, seria como vender algo roto a alguien me da cosa.
Esta maquina se queda en los tipicos intentos de ¨pudo haber sido ...pero se quedo por el camino.. la 5110b bacteria escasa, la 7800 a saber con que merma nos llega. Es como si los chinos tubieran miedo de que sus maquinas tengan exito y siempre las sacan con algun pero.
En fin resignación.
ricardoyemorter escribió:Tiene facil solución, los que la quereis pillar y no quereis esperar a la S7800, comprarla en zococity que os dan garantia, la probais los primeros dias, le meteis el custom firmware y le dais un poco de caña, si os da problemas la bateria, los sticks, que se cuelga cada dos por tres o algo raro sin saber aun pues os la cambian sin problemas, 2 seguidas malas no creo que os salgan ya seria mala leche.
La mia la compre a principios de febrero y ahora mismo con la custom que tengo no tengo cuelgues y me va bien, la bateria tampoco me a dado problemas.
Si os sale buena teneis una buena consola para emuladores y juegos android.
Aunque estando a la vuelta de la esquina la S7800 es para pensarselo, mirarla en su pagina web de JXD que ya sale.
XxRubeNTheRayxX escribió:ricardoyemorter escribió:Tiene facil solución, los que la quereis pillar y no quereis esperar a la S7800, comprarla en zococity que os dan garantia, la probais los primeros dias, le meteis el custom firmware y le dais un poco de caña, si os da problemas la bateria, los sticks, que se cuelga cada dos por tres o algo raro sin saber aun pues os la cambian sin problemas, 2 seguidas malas no creo que os salgan ya seria mala leche.
La mia la compre a principios de febrero y ahora mismo con la custom que tengo no tengo cuelgues y me va bien, la bateria tampoco me a dado problemas.
Aunque estando a la vuelta de la esquina la S7800 es para pensarselo, mirarla en su pagina web de JXD que ya sale.
Si yo me esperaria pero nose, tengo la vita y a lo que mas le voy a dar es a GBA, los que me vicié de psx, la n64 que no la he jugado nunca, los de android que en el mobil me repugna el control tactil xD y algunos mas retro... No creo que valga la pena esperarme y pagar ,45€? Mas.. O si? Joder que rayada jajaja es que leí fechas de para finales de año y yo la quiero ya, de septiembre no pasa.. Que asco de ansia xD
ricardoyemorter escribió:XxRubeNTheRayxX escribió:ricardoyemorter escribió:Tiene facil solución, los que la quereis pillar y no quereis esperar a la S7800, comprarla en zococity que os dan garantia, la probais los primeros dias, le meteis el custom firmware y le dais un poco de caña, si os da problemas la bateria, los sticks, que se cuelga cada dos por tres o algo raro sin saber aun pues os la cambian sin problemas, 2 seguidas malas no creo que os salgan ya seria mala leche.
Si yo me esperaria pero nose, tengo la vita y a lo que mas le voy a dar es a GBA, los que me vicié de psx, la n64 que no la he jugado nunca, los de android que en el mobil me repugna el control tactil xD y algunos mas retro... No creo que valga la pena esperarme y pagar ,45€? Mas.. O si? Joder que rayada jajaja es que leí fechas de para finales de año y yo la quiero ya, de septiembre no pasa.. Que asco de ansia xD
Si la quieres para Septiembre como mucho entonces si es posible que este ya la S7800.
Para emular por ejemplo con la S7800 que es 4 nucleos y 2 gb de ram seguramente el Mame4droid reloaded que lo siguen optimizando en esta te ira mucho mejor, algunos juegos que se ralentizan un poco con la S7300 en esta llegaran a ir fluidos, otro por ejemplo el emulador de Psp, para la S7300 sera muy justito, yo emulo algunos juegos con el ppsspp, los que van bien pero dentro de poco algunos juegos que iran bien pero pediran mas maquina pues en la S7300 seguramente se ralentizara y quiza en la S7800 ira bien. Del resto de emuladores no hay problema en la S7300, van bien.
Tambien notarias si compras la S7800 que los juegos mas modernos de Android, mas potentes en graficos te iran bien y en la S7300 dan algun tiron o se ralentizan un poco, ya los que esten por venir no se como iran.
Tambien piensa en los sticks analogicos, los de la S7300 no son muy buenos y muchos dicen que con el uso se les joden, los de la S7800 no se que durabilidad tendran pero se ven mucho mejores a priori, lo mismo con la forma de la consola que es mas ergonomica.
La herramienta de mapeo aunque tenga sus fallos se ve mejor que la de serie de la S7300 por lo menos en la foto se ve como se puede mapear el stick izquierdo separado del D-pad, lo que quiere decir que en esta no van soldados el stick izquierdo del D-pad como en la S7300, que en los emuladores no se podian configurar por separado el stick izquierdo del D-pad, los dos hacian lo mismo siempre, en la S7800 parece que estara bien y de serie la S7800 en su herramienta de mapeo deja mapear el stick derecho o sea que en emuladores tambien se podra configurar. Luego ya que la herramienta de mapeo sea mejorable es otra cosa pero por lo menos deja intuir que en emuladores se podran configurar asi como e dicho.
Esta la herramienta de mapeo de Tincore para solucionar que la herramienta de mapeo de jxd no este fina, aunque quiza se pueda retocar un poco y quede bien.
Por la pantalla pues es mejor la de la S7800, mas iluminada, mas resolución y mejor colocada, esta a ras y no un poco hundida como en la S7300, asi puedes llegar a los bordes bien en juegos tactiles o para arrastrar cosas..... la bateria es de 5000 aunque al ser mas potente la consola durara mas o menos lo mismo, puede que 4 horas o algo mas.
Yo en este momento me esperaria seguro para comprar la S7800 que por 45 o 50 euros mas vale la pena y luego no hay nada de que arrepentirse porque es mejor seguro.
Ya si luego sale y vas viendo primeras impresiones de usuarios que se la van comprando y no te convence te puedes pillar la S7300 que igual baja algo mas de precio o consigues gangas de gente que venda la S7300 para pillarse la S7800.
Ya es lo que cada uno quiera, o esperar o comprar ya el modelo anterior. Yo personalmente despues de haber jugado mucho ya a la S7300 y sabiendo lo que hace y donde flojea me esperaria seguro porque yo espero que en la S7800 al emulador de psp se jugara mejor y el mame si lo optimizan tambien jugare mejor, ademas de mejor pantalla, mejor forma y seguramente mejores controles.
Elnef escribió:La clase marca la velocidad de escritura y a más menor. Porque aunque en la tablet no influya tanto cuando la conectes al pc notarás la diferencia.
Yo la tengo a veces a 1320 mhz y a veces a 1200 y apenas noto la diferencia. A 1500 tampoco noto una mejora de rendimiento y se calienta más.