› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??
ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??
Elnef escribió:ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??
Yo compré la mía de segunda mano por 80 €, pero sin hdmi y sin sd. Y estoy muy contento con ella.
En china te sale por unos 105 € más varias semanas de esperas.
ernesvk escribió:Elnef escribió:ernesvk escribió:que os parece una 7300B de segunda mano a 90 euros?? con cable hdmi y memoria de 8 Gb?? Es un buen precio??
Yo compré la mía de segunda mano por 80 €, pero sin hdmi y sin sd. Y estoy muy contento con ella.
En china te sale por unos 105 € más varias semanas de esperas.
Pues quizá la pille.
Lo único que 8GB al final se quedan cortos segurisimo.
ernesvk escribió:La usais con alguna aplicacion para conectar a la tele y jugar con otros mandos? tipo ps3?? nose si podria hacer esto por eso pregunto vamos.
por lo tanto, yo queria preguntarte: ¿ Cual es la diferencia entre las JXD S7300 y S5110? ¿cual me convendria comprarme? Tomando en consideracion el precio y la calidad en cuanto a Retro-emulacion. Tambien me convendria mucho la posicion de los botones y su comodidad.
MegaMacho escribió:por lo tanto, yo queria preguntarte: ¿ Cual es la diferencia entre las JXD S7300 y S5110? ¿cual me convendria comprarme? Tomando en consideracion el precio y la calidad en cuanto a Retro-emulacion. Tambien me convendria mucho la posicion de los botones y su comodidad.
Con la s5110 no vas a poder emular casi ningun juego de psx de forma ¨DECENTE¨ 1GHZ de micro no da para demasiado. Hasta 16bits casi sin problemas en la mayoria y ciertos juegos android tambien podras jugarlo pero en muchos de los cañeros te iran mal con errores graficos o directamente no podras jugarlos.
la s7300 triplica la potencia de la s5110. Con la s7300 podras emular todo siendo consecuente claro, no busques emular psp ni nds. Todo lo de 16, 32 bits lo haras funcioanr d eforma decente jugando con las configuraciones de epsxe y fpse.
En n64 lo que funciona , va bien. Pero creo que los emuladores de n64 apenas reciben actualizaciones y no logran emular tantos juegos como los de psx.
En cualquier caso es problema de los emuladores no de la consola. Si es capad de mover, shadowgun, shadowgun deadzone, deadtrigger, nova, avp y un sin fin de juegos de vartiopintas cualidades graficas de forma decente y si te gustan los fps tienes varios ports de pc q gracias a la herramineta de timcore y a las custom roms podras jugar muy comodamente con los sticks, te hablo de juegos como queake 2, quake 3 arena y cosas por el estilo.
Todo esto con la 5110 no obtendras la misma experiencia de juego.
Como puntos favorables de la s5110 tienes una bateria de mayor duracion y que es comoda de manejar, pero vamos que la s7300 la da vueltas en todo.
Personalmente te digo que tengo ambas y desde que tengo la 7300 la 5110 no la uso.
Deen0X escribió:hombre, también te puedes esperar un poco de tiempo, que cuando salgan las quadcores (en un par de meses mas, o quizás menos), seguramente que las actuales bajarán de precio o podrás pillar stock de oferta... aunque si sigue teniendo una scene importante, entonces será una consola que podría seguir activa por algún tiempo más, incluso con las quad-core en el mercado.
Zalu2!
RYUO escribió:Deen0X escribió:hombre, también te puedes esperar un poco de tiempo, que cuando salgan las quadcores (en un par de meses mas, o quizás menos), seguramente que las actuales bajarán de precio o podrás pillar stock de oferta... aunque si sigue teniendo una scene importante, entonces será una consola que podría seguir activa por algún tiempo más, incluso con las quad-core en el mercado.
Zalu2!
me requede pensando en lo que me dijiste ¿Que son las quad-core? No soy muy entendido en eso de los dispositivos Android. Y te agradezco el gran consejo que me diste, me haces ahorrar unos cuantos dolares
NeiTx escribió:chicos sabeis donde se puede conseguir a mejor precio?
Protek escribió:NeiTx escribió:chicos sabeis donde se puede conseguir a mejor precio?
En forocoches están preparando otra conjunta y sale a 89e si mal no recuerdo...
Deen0X escribió:En los anunciantes también hay tiendas que la venden.
En el caso de la tienda que preguntas, puedo decir que todo ok con ella.
La microSD, mientras no sean de las rojas/grises Sandisk Ultra, y que sean máximo de 32GB, no deberías tener problemas .
Zalu2!
NeiTx escribió:Deen0X escribió:En los anunciantes también hay tiendas que la venden.
En el caso de la tienda que preguntas, puedo decir que todo ok con ella.
La microSD, mientras no sean de las rojas/grises Sandisk Ultra, y que sean máximo de 32GB, no deberías tener problemas .
Zalu2!
Perdona Deex que anunciantes?
Y entonces busco una de mas capacidad? O la del link que puse es correcta
MegaMacho escribió:de 32 esta bien, de hecho te dara menos problemas q la de 64.
pero si que es aconsejable lo de la clase 10.mientras mas clase, mas velocidad. clase 10 creo q ahora es lo mas rapido.
Seria buena compra.
MegaMacho escribió:de 32 esta bien, de hecho te dara menos problemas q la de 64.
pero si que es aconsejable lo de la clase 10.mientras mas clase, mas velocidad. clase 10 creo q ahora es lo mas rapido.
Seria buena compra.
Dr Katts escribió:Tal vez suene uno demasiado Noob pero creo se agradeceria bastante (independientemente de este hilo) un tutorial a detalle para ponernos al dia en lo que a esas opciones se refiere ya que aunque le he dado un repaso a los menus del ClockworkMod (a ese apartado) y el 40% de estas opciones ni idea concreta para que puedan servir (es mi primer dispositivo android) y la verdad no quisiera dañar los datos de la consola solo por jugar al cientifico loco sin tener nigun conocimiento del tema..
Se que es bastante pedir un tuto estilo plaza sesamo pero para aquellos que apenas empezamos agradeceriamos bastante la informacion..
P.D hace poco instale el skelrom 3.0 y como se habran de imaginar (aun con backups y todo) tuve que volver a reinstalar todo a la antigua ya que la herramienta titanium simplemente no quizo restaurar la informacion...Logico (por lo menos en mi caso) agradeceria una opcion eficiente para no tener que repetir el tedioso proceso de reinstalar informacion...
Protek escribió:Bueno, pues viendo la castaña de sticks que tiene nuestra 7300, me he decidido a pillar 2 Zeemote para aprovechar sus sticks analógicos y hacer el mod que han hecho en Dingoonity.
Prometo realizar fotos de todo el proceso y un mini video donde se aprecie la diferencia entre el antes y el después ( en juegos).
Deseadme suerte, que lo mismo acabo con la consola en la basura.
Deen0X escribió:a priori, te diría que esperes a ver reviews, y precios
yo "supongo" que no tendrá el mismo problema que la JXDS7300B, basicamente por que laGPD5005 es una S7300B en 5", y el rendimiento y estabilidad en general no tiene NADA QUE VER con la JXD.
espera por reviews o comentarios.
Zalu2!
skelton escribió:deseoparadise escribió:Donde puedo encontrar el mejor MAME y cual es?
Play store, tienes el mame4droid y el mame4droidReloaded.