› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Dr Katts escribió:Pues yo hace poco me hice de esta consola y bastante satisfecho de ella estoy (creo que empece con el pie derecho mi introduccion en android)..Y aunque tengo algunos problemas algo tontos con ella (que las aplicaciones para multimedia se quedan con datos inecesarios) nada que buscar alternativas a dichas aplicacines no me funcinasen (que parece ser un fallo de android en general seun indague)..
Ahora me gustaria probar estos custom firmwares (no me quejo de lo que hay pero igual pobar alternativas) pero quisiera me recomendaran alguna aplicacion para hacer el rspaldo de mis juegos y aplicaciones ,no solo que respaldar los apk's si no que tambien respalde las configuraiones y progresos de los juegos que tengo (que cada que meto un fim nuevo me borra todo y es una friega volverle a cargar y configurar)..
Y otra consulta ¿Que emuladores serian los mas recomendables/adecuados para este equipo? ya que aunque hay bastante de donde elegir y aunque los que trae cubren lo basico quisiera reemplazarlos por alguna opcion mas completa y de igual manera ver que otras cosas son emulables/jugables ya que he visto por ejemplo emuladores de NDS que van como clavo en pizarra, pero igual he de suponer que se puden ejecutar mas clasicos en este equipo...
Dr Katts escribió:Y no hay problema con los avanvces y configuraciones? que esto ultimo es lo mas latoso y es lo que es mi priridad respaldar..
Ahora en terminos "barney" ¿que variables tiene este rom? ya que intento ponerme al tanto pero aunque noto algunas cosas interezantes (que en su momento probe en la version annterior del sxkelrom) en la practica no encontre cambios significativos de el sistema de hecho algunas aplicaciones se me trababan (mas que nada unos juegos que habia descargado de la store) No se cual pudiese ser el error pero por eso quiero probar esta version para ver si ya funcionan..
En si lo dificil de cambiar el sistema es efectivamente reinstalar las apicaciones ya que con todo lo que le he metido si toma ya un buen rato meterle todo de nuevo...
Elnef escribió:¿Es posible quitar los controles táctiles en Mame4droid?
He configurado los botones físicos y ahora la interfaz táctil sólo molesta a la vista.
¿Alguien sabe si es posible quitarla para que no se vean los botones superpuestos?
skelton escribió:Elnef escribió:¿Es posible quitar los controles táctiles en Mame4droid?
He configurado los botones físicos y ahora la interfaz táctil sólo molesta a la vista.
¿Alguien sabe si es posible quitarla para que no se vean los botones superpuestos?
Si, en las opciones. Creo que era touch controller visible o algo así (hablo de memoria), viene tanto para el modo landscape como portrait, lo desahibilitas en las dos y listo.
NeiTx escribió:Es la mejor consola para emuladores? Realmente emula bien los juegos de la NeoGeo? por ejemplo...
Y meter las rooms de los juegis es sencillo? O tiene alguna complicacion ?
Donde aconsejais comprarla? en chipspain?
A mi es que me encantan las consolas con modelos de color blanco pero si realmente merece la pena por potencia, veo que a veces los juegis no se ven en la pantalla completa sino con bandas negras a los lados de la pantalla
Es imposible que se adapten a la pantalla al completo?
Gracias
NeiTx escribió:Es la mejor consola para emuladores? Realmente emula bien los juegos de la NeoGeo? por ejemplo...
A mi es que me encantan las consolas con modelos de color blanco pero si realmente merece la pena por potencia, veo que a veces los juegis no se ven en la pantalla completa sino con bandas negras a los lados de la pantalla
Gracias
skelton escribió:NeiTx escribió:Es la mejor consola para emuladores? Realmente emula bien los juegos de la NeoGeo? por ejemplo...
Gracias
Los juegos los puedes poner a pantalla completa, pero los emus la mayoria son 4:3 y la pantalla es 16:9, asi que lo quieres ver a pantalla completa lo verás deformado.
Deen0X escribió:la Skelrom es la antigua
ahora mismo la mas nueva es la SXELROM 2.1. está en mi blog también.
NeiTx escribió:Deen0X escribió:la Skelrom es la antigua
ahora mismo la mas nueva es la SXELROM 2.1. está en mi blog también.
Te envie un privado crack!
Deen0X escribió:estoy intentando buscar información sobre eso, pero nadie me confirma nada
según JXD, ellos no han sacado ni sacarán ninguna remesa con panel IPS.
creo que esto ha sido un tema que alguien se ha equivocado en alguna descripción en alguna tienda o compra, y se ha esparcido este rumor...
a mi me han confirmado un par de tiendas que han consultado con JXD, y no hay información sobre IPS por ninguna parte (solo que se ha confirmado que la S7800 si que tendrá panel IPS)
me puedes enviar un MP con el enlace de donde has visto esta información? para ir recopilando datos...
Zalu2!
Deen0X escribió:no tenemos fechas aunque posiblemente estemos hablando de finales del verano, pero seguro que será mas cara que la JXDS7300B
Creo que la diferencia empezará a ser patente en los precios, como para que compense la existencia de las dual-core
además, y en esto hay que tener ojo, que las consolas que más éxito tengan serán las que tengan mas scene detrás.
Esta JXDS7300B posiblemente siga vigente incluso cuando tengamos las Quad-core, basicamente por que existen fuentes liberadas y por que seguramente siga recibiendo actualizaciones aunque sean no oficiales.
No es lo mismo una consola hyper-potente con pantalla IPS y lo mas guay de lo mas guay que pueda tener una consola android, pero sin posibilidad de hacer custom firmwares, o que su herramienta de mapeo sea decente... que una consola como la JXDS7300B, que tiene una scene bastante establecida, con avances importantes (como incorporación de bluetooth entre otras cosas) y que hay un desarrollo específico para ella de una herramienta como la de Tincore, que hace tiempo ha superado a soluciones similares (de pago o de los mismos fabricantes) en cuanto a funcionalidad y optimización.
Zalu2!
Deen0X escribió:yep, de la república independiente autnómica y democrática de Alcorcón City
Protek escribió:En que momento y por ser un cagaprisas me compre una micro sdhc class 4...su santa madre...30 minutos para pasar 400 cochinos megas.
Voy a ir comprando ipsofacto una class 10 porque yo no me vuelvo a chupar pasar mas de 10mb con esta mierda tarjeta..jajaja
Porcierto, el stick derecho en la herramienta tincore deberia de poder regularse en % su precision y no por una barrita con "clicks" ya predefinidos, porque o te quedas corto y los giros son lentos o te pasas y no hay quien atine en movimiento en el MC4...
Se lo podrias proponer al desarrollador, Denox??
Dr Katts escribió:Pues yo he probado algunos emuladores (gba*,nes* y Snes) usando saves de juegos que tengo en mi NDS (emuladores en esta consola) y sin fallas puedo usar el mismo save de la NDS sin problemas en emuladores como el VBA o pocketnes sin perdidas de datos..
Por ende he de suponer que los saves usados en emuladres comunes funcionaran sin fallas en los emuladres android mas populares..asi que hay muchos emuladores donde podrias probar la compatibilidad de los saves..
*Use los emuladores que trae de fabrica la consola..Pero hay muchos emuladres (gratuitos y de paga) de los que puedes hechar mano si no te acomodas con los de cajon que trae la consola..
Dr Katts escribió:Pues por ese apartado no he tenido fallos..Inclusive hay una aplicacion (de fabrica) llamada "gameX" donde puedes bajarte algunos juegos directo a la tableta (que te pueden dar una idea de lo que hay en la red) aunque los emuladores puedes bajarlos (la gran mayoria de la store) las roms ya sera tu cuestion, pero tampoco es gran cosa encontrarlas en el basto internet..
La verdad esta consola me ha sido mas facil de dominar de lo que pensaba (habiendo tenido experiencia en Gp2xF200,Wiz y similares) ademas la flexibilidad que ofrece android es algo que pocas veces se ve en los equipos tradicionales de videojuego..
Y aprobechando esto me estoy pensando en adquirir otro sistema (por mientras ahorro para el ramalazo) base android ¿que seria mas recomendable? ¿esperarme a la nueva consola la 7800? o ¿irme apartando un ouya? logico cada una tiene sus detalles pero logico quiero ver que tanta practicidad tendria en el tema a mediano plazo..
MegaMacho escribió:Hola buenas tardes.
Desde la ultima actualización me es imposible jugar a Alien vs Predators evolution.
Si no se me cuelga al poco de arrancar el juego la consola, al ponerlo con la herramienta de mapeo de los controles el juego se cae al menu de la tablet.....
Alguien mas a probado este gran juego?
He de decir que antes no me pasaba.
EDITO: he logrado mas o menos hacerlo funcionar como antaño con los controles fisicos pero el juego me tira al menu cada dos por tres.
No se si es del propio juego que lo actualizaron hara cosa de un par de semanas, o del firm de la consola o de que...
En muchas ocasiones arranco el juego pero de golpe y porrazo se me reinicia la consola y se pone a cargar el logo de arranque de la rom.
En otros juegos como shadowgun deadzone me reconoce los controles como joystick sin problema pero en mas de una ocasion se me cierra el juego.
En resumidas cuentas sigo teniendo cuelgues y mas cuelgues por todos los lados si no es de una cosa es de otra pero raro es el rato que me pongo y no se cuelga, o se congela, o se sale al menu o se reinicia sola.....
Alguien me puede decir si esto SOLO ME PASA A MI? o le pasa a alguien mas, para descartar que sea solo mi consola como caso escepcional, o ver si no es el cacharro q es totalmente inestable.
deseoparadise escribió:Donde puedo encontrar el mejor MAME y cual es?
Protek escribió:Joer...la pantalla es mala de narices eh?? Y no me refiero a la resolución, colores y tal, si no al detectado de pulsación, tiene una calidad penosa.
Muchas veces pienso si realmente esta pantalla es capacitiva, porque los toques los pilla cuando le sale de las narices, por ejemplo para aplicar la configuración del Tyncore, el cartelito miles de veces me reconoce el toque como algo mas abajo y tela para darle al "tick" de aceptar, me vuelvo loco, jajajaja.
Por cierto...ha vosotros los sticks analógicos os rozan con la cuenca de la carcasa?? Porque a mi con nada de presión que ejerza me rozan, me he fijado y ambos sticks tienen un poco de holgura y se inclinan ese pelin que hace que ya roce con la carcasa y por tanto te haga resistencia al manejarlos, la verdad es que es muy incomodo jugar así porque para pasar ese roce, te ves obligado a hacer mas presión y al final la mirilla se te va a Pamplona.
Me da que voy a tener que abrir por completo la consola, coger la carcasa delantera y con la dremel rebajar la arandela que cubre los sticks para que no rocen...
Protek escribió:Joer...la pantalla es mala de narices eh?? Y no me refiero a la resolución, colores y tal, si no al detectado de pulsación, tiene una calidad penosa.
Muchas veces pienso si realmente esta pantalla es capacitiva, porque los toques los pilla cuando le sale de las narices, por ejemplo para aplicar la configuración del Tyncore, el cartelito miles de veces me reconoce el toque como algo mas abajo y tela para darle al "tick" de aceptar, me vuelvo loco, jajajaja.
Por cierto...ha vosotros los sticks analógicos os rozan con la cuenca de la carcasa?? Porque a mi con nada de presión que ejerza me rozan, me he fijado y ambos sticks tienen un poco de holgura y se inclinan ese pelin que hace que ya roce con la carcasa y por tanto te haga resistencia al manejarlos, la verdad es que es muy incomodo jugar así porque para pasar ese roce, te ves obligado a hacer mas presión y al final la mirilla se te va a Pamplona.
Me da que voy a tener que abrir por completo la consola, coger la carcasa delantera y con la dremel rebajar la arandela que cubre los sticks para que no rocen...
Protek escribió:Que va Denox, la he comprado en ChipSpain esta semana pasada.
De todas formas por mi parte hay que decir, que estoy siempre jugando FPS en consola y te acostumbras ha apretar constantemente los sticks para correr o tirarte al suelo, así que lo de que roce el stick creo que va ha ser mas problema mio que de la consola, ya que ejerciendo poca presión van como tienen que ir.
La verdad que la tablesola esta por el precio que tiene es un chollazo.