› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
bladexx escribió:NeoRyoga
Esta rom es la basada en la 1.0.9 la cual no va mal,aun siendo anterior a la 1.1.4 es mas me da la impresion de que la gestion de la bateria es mejor,el problema que tiene es que no actualiza los binarios del superuser y por lo tanto no se tiene acceso root,es subsanable rooteandola de nuevo sin necesidad de instalar de nuevo superuser.
ricx
No te desesperes,eso que te pasa tiene toda la pinta de ser problema de software,si lo que tienes es la cookiekiller instalada,prueba a hacer un factory reset y wipe cache desde el recovery,despues ya vuelve a instalar la cookiekiller de nuevo ,si aun asi sigues con el mismo fallo,prueba a meter la rom oficial flasheando desde 0,con esto ultimo si aun sigue con el mismo fallo ya el problema apuntaria mas a hadware.
Saludos y suerte.
superfenix2020 escribió:he visto en varios vídeos que los controles de emuladores y juegos Android se mantienen en pantalla.
¿no hay forma de quitarlos para que no se vean y mapearlos con los botones físicos?
es que no me gusta mucho eso de verlos en pantalla, aunque sean transparentes.
ricardoyemorter escribió:Yo te diria unos cuantos, pero son a mi gusto igual otros usuarios te dicen otros, te digo los que llevo yo puestos en la S7300:
Para Megadrive, Mega CD y Master System el MD.emu va muy bien(algunos juegos de Mega CD no me han ido), para Nintendo el Nesoid, para GameBoy Advance el MyBoy, para SuperNintendo el Snes9x EX, para Spectrum el Xpectroid, para Amstrad el JXD Cap32(lo encontraras por Google buscando con ese nombre, en el Google play no esta), para Amiga el UAE4all2, para Atari ST el SToid, Para NeoGeo y Recreativas yo ahora solo uso el Mame4Droid(0.139u1) que me van muy bien los de NeoGeo incluido el SNK vs Capcom, para Nintendo DS el DraStic es el mejor, para Playstation el epsxe, para Nintendo 64 antes usaba en N64oid pero ahora ya me gusta mas el Mupen64 Plus AE porque ya puedo jugar bien al Doom64 sin fallos tenia algunos parones pero subiendole un pelin la velocidad de juego ya va fluido todo el rato, para Turbografx y TurboDuo usa el PCE.emu que es el mejor y va perfecto, los juegos de TurboDuo ocupan bastante pero tiene juegos Mata-Mata para recordar muy buenos, para MSX que se me olvido usa el MSX.emu que metiendole una bios carga juegos en formato dsk ademas de ROM. Y ya por ultimo para Atari normal tengo puesto el Ataroid pero eso ya es muy viejo igual no te interesa, yo lo tengo porque fue mi primera consola y ocupa muy poco.
Eso son los que tengo, no quiere decir que sean los mejores, para NeoGeo se suele usar el emu de NeoGeo, yo ahora NeoGeo lo uso en Mame que me va muy bien y me sobra pero es mi opinion solo. De PSP no lo e puesto porque solo esta el PPSSPP y de Dreamcast pues el Reicast.
skar78 escribió:... En el de n64 por ejemplo no me diferencia el stick del pad y ambos hacen la misma función.....
superfenix2020 escribió:skar78 escribió:... En el de n64 por ejemplo no me diferencia el stick del pad y ambos hacen la misma función.....
eso me parece que es porque la cruceta y el stick izquierdo en esta consola es lo mismo. Vamos, que la cruceta la soldaron al mismo sitio que el stick. No se dónde lo leí esto.
No se si las demás consolas gamepads pasará igual o es cosa de JXD.
A ver si alguien que lo sepa nos lo puede confirmar.
skar78 escribió:superfenix2020 escribió:skar78 escribió:... En el de n64 por ejemplo no me diferencia el stick del pad y ambos hacen la misma función.....
eso me parece que es porque la cruceta y el stick izquierdo en esta consola es lo mismo. Vamos, que la cruceta la soldaron al mismo sitio que el stick. No se dónde lo leí esto.
No se si las demás consolas gamepads pasará igual o es cosa de JXD.
A ver si alguien que lo sepa nos lo puede confirmar.
No estoy seguro si eso es cierto. El stick y el D-pad se pueden configurar por separado por ejemplo con el tincore y tener funciones diferentes. Yo creo que es más tema del emulador de n64 o no se. Ya digo que esto solo me pasa a la hora de mapear los controles en la configuración del emulador. Usando los controles en pantalla puedo configurar (con el tincore o el software de la propia consola) el stick por un lado y el dpad por otro sin problemas.
Repito que igual es torpeza mía, que como me funciona bien configurando los controles en pantalla pues no he investigado mucho más en la configuración de controles del propio emulador.
P.D.: Joer que viciao me tiene el Zelda Ocarina of Time .
Cada día estoy más contento con esta consola. Siempre me ha dado pereza jugar a los emuladores estos en PC pero poder llevarlos contigo al sofa o donde sea... es una maravilla. Como yo me salté la generación de PSx y N64 estoy descubriendo verdaderas joyas. Y encima lo complementas con juegazos del market de android, que en el movil son infumables de jugar, pero ahora... Encantado oye.
MegaMacho escribió:Retomando un poco el tema de los firms. aparte de la bajada de velocidad del micro, los nuevos firms de jxd traen alguna novedad?
bladexx escribió: por bladexx 19 Ene 2014 15:44
MegaMacho escribió:
Retomando un poco el tema de los firms. aparte de la bajada de velocidad del micro, los nuevos firms de jxd traen alguna novedad?
Es que no hay nuevos firms,lo hace parecer asi por la forma en la que lo han puesto en la pagina de JXD,pero realmente el que pone "recomendado" es 1.1.4 de siempre y el que pone 1.6ghz es uno basado en la ver.1..0.9 con la unica diferencia que a las consolas capadas a 1.4ghz las sube a 1.6ghz,de todas maneras los firms no son la causa de la bajada de velocidad,por lo menos hablando del 1.1.4,ya en un futuro si sale alguno mas no se sabe si lo haran via firms para todas o no.
superfenix2020 escribió:lo del cargador de este gamepad que daña la consola es el cargador de 2.5A, que creo que es mucho amperaje. Varios casos se han cargado la batería porque han conectado sus cargadores mientras jugaban por lo que podría provocar un uso prolongado y sobrecalentamiento en el cargador. Lo mejor es uno de 2A como el de la PSP que vale (cambiandole la clavija, claro).
Deen0X escribió:con la consola apagada
presionar y no soltar VOL+ y encender
esperar (sigue presionaondo VOL+) hasta que sale un menú
selecciona la opción "Wipe data factory" (esto borrará todo lo que tengas instalado, etc)
aceptas, luego le das a "wipe caché data", y luego a reboot system
con eso tendrás la consola denuevo "online" (aunque sin la mayoría de los programas que tenías instalados, lo que es bueno también)
Zalu2!
bladexx escribió:alaun
Lo del androide destripado ,ese es el recovery inutil que nos mandan los de jxd de fabrica,no se si con ese se puede hacer un factory reset y wipe data,si no se puede tendras que flashear desde 0 a la rom de stock.
Y para el que quiera instalar el recovery funcional y os de problemas via usb aqui os paso un tutorial para hacerlo via wifi,si DeenoX quiere actualizar la primera pagina ,ya sabes lo que opino,ni dudarlo.
1-Tener acceso root en la consola,que generalmente suelen ser todas.
2-Descargar he instalar en la consola esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/deta ... iadb&hl=es
3-Descargar en el pc el recovery que se va a instalar,y se descomprime preferiblemente en la raiz del disco duro que normalmente asignado con la letra C:
Archivos del Recovery:
https://mega.co.nz/#!sUUlCKZY!Z7sIOmSbu ... _MixfjcSRo
Bueno una vez echos estos pasos previos ya nos ponemos a instalar el Recovery:
1-Descomprimir el archivo descargado del recovery llamado "CWM S7800B" en la raiz del disco duro del PC(normalmente asignado con la letra C),en la barra de tareas ir a inicio y en "buscar programas y archivos" escribimos CMD,sea habre una ventana que es la consola de MS-DOS.en dicha consola nos debemos de ir al directorio donde se encuentran los archivos del recovery,en mi caso debo de escribir lo siguiente para llegar:
cd..
cd..
cd cwm s7800b
Con esto ya estaria dentro de la carpeta que contiene el Recovery.
Ahora en la consola ejecutamos el wifi adb y le damos donde pone NO,nos saldra un texto y lo importante es lo siguiente:
adb connect tuip:5555
Bueno dejamos esto activado y nos vamos a la ventana de MS-DOS que habiamos dejado abierta y dentro del directorio del recovery y escribimos lo siguiente pulsando enter al terminar cada linea:
adb connect tuip:5555 (esto seria el texto tal cual lo pone en adb wifi)
adb push flash_image /sdcard/
adb push recovery.img /sdcard/
adb push flash_image /dev/
adb push recovery.img /dev/
adb shell
chmod 755 /dev/flash_image
/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img
chmod 644 /system/etc/install-recovery.sh
reboot recovery
Bueno con esto ya deberiais de tener instalado y listo el recovery,se reiniciara la consola y entrara directamente en el recovery que debe de ser la version 6.0.3.1.
Os dejo una captura de la ventana de ms-dos con todo el proceso,asi lo podeis comparar a nivel global con el vuestro,tened en cuenta que la captura es instalando el recovery por usb por eso no sale la linea del wifi adb,la primera linea que sale en la captura ni caso ya que vosotros si seguis mis pasos tendreis la carpeta en otro directorio.
http://4.bp.blogspot.com/-WkmIgCnIEc8/U ... nstall.png
Saludos.
Faramir26 escribió:Efectivamente, el Sábado la compre yo, y mañana creo que iré a por otra para el gamepad de la wiiU, lo que no se, es donde poder comprar esa esponja acolchada, alguna idea?
bladexx escribió:Faramir26 escribió:Efectivamente, el Sábado la compre yo, y mañana creo que iré a por otra para el gamepad de la wiiU, lo que no se, es donde poder comprar esa esponja acolchada, alguna idea?
Cualquier sitio un poco especializado en audio para vehiculos deberia de tener,se usa para imsonorizar maleteros,poner dentro de cajones de subwoofers,etc.
Saludos.
ICUE escribió:bladexx escribió:Faramir26 escribió:Efectivamente, el Sábado la compre yo, y mañana creo que iré a por otra para el gamepad de la wiiU, lo que no se, es donde poder comprar esa esponja acolchada, alguna idea?
Cualquier sitio un poco especializado en audio para vehiculos deberia de tener,se usa para imsonorizar maleteros,poner dentro de cajones de subwoofers,etc.
Saludos.
Efectivamente. El compi la compró en Feuvert o como leche se diga
matranco escribió:Estoy intentado jugar al Doom64 y he probado con los típicos emus que habéis aconsejado, pero en ninguno funciona. Muchos errores gráficos y muy muy oscuro.
Alguna ayuda?
david Bekat escribió:Hola he seguido el tuto de deno0x pero cuando llego al recovery, le doy a backup and restore y luego a restore pero no esta la cookikiller por ninguna parte, que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano !!!
Deen0X escribió:david Bekat escribió:Hola he seguido el tuto de deno0x pero cuando llego al recovery, le doy a backup and restore y luego a restore pero no esta la cookikiller por ninguna parte, que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano !!!
copia la carpeta clockworkmod en la memoria interna de la consola (sdcard).
david Bekat escribió:hola denDeen0X escribió:david Bekat escribió:Hola he seguido el tuto de deno0x pero cuando llego al recovery, le doy a backup and restore y luego a restore pero no esta la cookikiller por ninguna parte, que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano !!!
copia la carpeta clockworkmod en la memoria interna de la consola (sdcard).
Muchas gracias por contestar, me hablas de copiarlo en la raiz de la SD no ? o en la memoria interna de la consola ?
Gracias
alaun escribió:Ahora creo que la consola no carga...madre mía...menudo día con el aparatito...
Deen0X escribió:alaun escribió:Ahora creo que la consola no carga...madre mía...menudo día con el aparatito...
pero a ver, estás cargando con el cargador que venía, no? (supongo que no intentarás cargarla por el MicroUSB, que ya se ha comentado que NO carga por ese puerto)
alaun escribió:Bueno,me han cambiado el cargador, me han dado otro "standard", sin que sea el que viene con la consola. Joe...el cargador que venía en la caja ha durado 1 carga .. después ha petado, ni en la tienda de los chinos pasa eso... flipante...
Deen0X escribió:alaun escribió:Bueno,me han cambiado el cargador, me han dado otro "standard", sin que sea el que viene con la consola. Joe...el cargador que venía en la caja ha durado 1 carga .. después ha petado, ni en la tienda de los chinos pasa eso... flipante...
entonces era problema del cargador?
te funciona ahora la consola?