bladexx escribió:
Deen0X
He estado haciendo unos experimentos con las roms.para ver si podia mejorar la gestion de la memoria de la consola,si no recuerdo mal con tu custom rom,la memoria quedaba mas o menos asi,que es lo mismo que si haces un swap a mano sin usar los scripts que ponias,es que no he podido comprobarlo insitu en tu rom por que al hacer unas pruebas mezclando diferentes roms no me dajaba despues verificar los datos originales de la tuya en la gestion de memoria,osea la tuya seria mas o menos asi como quedaria tal cual se isntala y ejecuta el script:
Almacenamiento interno espacio total: 0,98 GB.
Nand Flash Espacio total: 31,24 GB.
Tarjeta SD espacio total:5,38 GB.
Y asi es como la he dejado yo despues de hacer las pruebas:
Almacenamiento interno espacio total 4,98gb.
Nan Flash espacio total 29,69gb.
Tarjeta SD espacio total 1,03gb.
Si no me equivoco,es mejor como ha quedado ahora,ya que ha cambiado el gb de memoria interna,que yo la veia insuficiente ya que al instalar algunas cosas iba consumiendo poco a poco de dicha memoria,por la memoria que dajaba como externa de 5gb que ahora ya con lo que queda libre que son 4gb y pico hay de sobra.
No se,yo entiendo muy poco de esto,a ver que te parece el cambio,cosas positivas y negativas que le puedas ver.
Saludos.
Me autocito
si, había leído tu mensaje pero no se muy bien que decirte.
entiendo que has toqueteado las particiones y ahora tienes 4GB para instalar apks (que personalmente, me parecen una burrada. yo con 1GB me sobra espacio, y me falta espacio en la microsd de 32GB para seguir descargando datos)
como has toqueteado esto? has instalado el superchargued y luego has recuperado parte de la cookie?
superfenix2020 escribió:para quien tenga esta consola a ver si me puede responder a un par de dudas que tengo.
1) ¿la cruceta es igual a las de Nintendo de ahora? parece un pelín más grande.
Me refiero a las crucetas de los mandos clásicos de wii, gamepad y pro de wii u (que son iguales).
Es que estoy pensando en hacerle un mod a esa cruceta, ponerle una cruceta adaptada de esas giratorias de los mandos de xbox 360 que son del mismo tamaño que las que nombré. Sólo la cruceta y lijada hasta dejarla finita para pegarsela encima de la original. Mirad mis mods y lo entenderéis.
2) los botones ovalados no me acaban de convencer... ¿de qué tamaño son?
¿son igual de grandes que los botones de los mandos de xbox 360?
también estoy pensando en modearlos de tal forma que les ponga unos botones redondos en lugar de ovalados.
Y luego el otro mod sería las cabezas de los sticks analógicos.
No puedo decir que sea igual que la de nintendo, pero se deja usar bien.
esperaremos ansiosos por ver ese modding.
jmmanson escribió:a vosotros os va mal el wifi? a mi es k me colapsa hasta el router cuando tengo encendido el wifi en la consola. alguna solucion a eso?
A mi me va bien. Si me fuese mal, no podría hacer gamestreaming con la consola.
Nota: incluso juego desde la habitación sin mayores problemas (con un par de paredes de por medio hacia el router)
No voy a decir que también juego sin problemas en el WC, por que no quedaría bien que lo diga... no sería fino...
Faramir26 escribió:Deen0X escribió:Faramir26 escribió:Puede ser que no me reconozca la consola por tener windows 8.1?
prueba con la opción por wifi para instalar todo.
mira mi post anterior.
lyonwhite escribió:otro que a picado me e comprado una a la espera que me llegue! gracias deenox por la guia del novato me sera util!
you´re welcome!
Si, he leido todos tus post, pero no hay manera de que me reconozca la JDX, no me deja instalar los drivers Rockchip tampoco, estoy totalmente perdido.
insisto, prueba por wifi y te evitas de temas de drivers.
instala un programa de wireless adb, lo activas, miras la ip que te dará (es la ip del dispositivo, por ejemplo: 192.168.1.101), y luego te vas al directorio de instalación del CWM y, desde la línea de comandos (no le des doble click desde el explorador de ficheros), ejecuta lo siguiente
cwm 192.168.1.101
luego el programa te mostrará alguna información (sorry, lo he puesto en inglés).
Básicamente tienes que ir dando enter, y mirar si en algún momento sale algo de error.
por wifi lo he probado ya un par de veces y funciona bien. se demora un poco mas, pero va sin problemas de drivers.
Faramir26 escribió:Muchas gracias, pero sigue sin instalarme el CWM, se me queda como sale en la captura que he adjuntado.
el script está esperando que le des enter para continuar...
(por lo menos eso parece en lo que se ve del pantallazo)
Zalu2!