Elnef escribió:¿Y eso es malo? Iba a probar esta rom porque la Cookie Killer me ha decepcioando mucho
¿Recomiendas que la pruebe?
Bueno pues ya está instalada. A ver os comento mis primeras impresiones.
Lo primero es decir que no me ha gustado nada la experiencia con la Cookie Killer por dos problemas gordos.
1- Las 160 dpi dejaban las letras enanas y poco práctica para este tamaño de pantalla.
2- El Google Play no me dejaba instalar nada ni actualizar nada de lo instalado. Simepre daba error al conectar con el servidor de nosequé.
Ahora os cuento mis primera simpresiones de la RileyROM.
1- A la hora de flashear tiene lo bueno de que podemos redimencionar la partición de las aplicaciones a 2 GB, 4 GB (es lo que pone por defecto) o 6 GB. Lo malo es que no permite 1 GB que es lo que a mí me basta y me sobra. Yo he instalado la de 2GB. Si alguien va a hacer swap de las memorias le recomiendo que instale la de 6 GB.
2- Está basado en el último firmware de JXD de la web, lo cual tiene truco, porque el último es el 1.0.9 que pone la consolas a 1,6 GHz. Y no el "anterior" 1.1.4. En el que estaba basado el Cookie Killer.
3- Conserva los dpi originales así que volvemos a tener el tamaño de letra perfecto.
4- Eres root y viene bastante limpia de aplicaciones. Lo justo y necesario para empezar.
Ya os ire comentando pero por ahora no pinta mal.
¿Me decís alguna app de Google Play que no dejara instalarse en la rom original para ver si mejora la compatibilidad?
EDITO:
5- Comprobado que va realmente a 1,6 GHz con Antutu. Unos 19500 puntos.
6- Aparece como si fuera un Galaxy S3 I9100