SNK2 escribió:¿Este es el mejor cacharro que hay para jugar emus desde 8 bits, pasando por mame, neogeo, psx y N64?
Para mí no es el mejor, pero es de los menos malos. Lo digo porque no hay ningún chisme de estos que sea perfecto. Te pongo un ejemplo.
- Nvidia Shield es el más potente pero es carísimo.
- Los de 7" se ven mejor, pero son poco ergonómicos y pesan mucho.
- Los de 5" tiene peores pantallas.
- El S5110B tiene una gran relación calidad/precio (unos 60 €) pero le faltan botones, para emular de PSX para arriba y la batería es cortilla.
- El S7300B tiene los botones pero los analógicos son muy malos y la pantalla tampoco es gran cosa.
- La S7800B Mejora en potencia y pantalla, pero la tactil hace cosas raras y los analógicos son pequeños.
- La GPD G5A y G7A son más ergonómicas pero la cruceta parece peor, tienen peor pantalla y peor pinta, pero un buen fuituro con actualizaciones de firmware.
- La Ipega 9700 tiene buena pinta pero parece ser que no tendrá buen soporte de actualizaciones.
Con esto lo que te quiero expresar es que no hay una consola que destaque en todo sobre el resto. Todas tienen cosas buenas y cosas malas.
Mi consejo para meterte en este mundillo es que si ya tienes una tablet o un smartphone de doble núcleo, píllate un mando idroid:con del Game por 10 pavetes y usalo como consola android para matar el gusanillo. Si sigues decidido a hacerte con una de estas las opciones que más me gustan ahora mismo son:
- La GPD G5A si quieres una de 5"
- LA S7800B si la quieres de 7".