Hombre, me referia a una comparativa
para eso tendría que ser alguien que tuviera las 3 principales rivales, y hacer una comparativa objetivamente y concienzudamente.
Yo pondría en esta comparativa, principalmente a 3 consolas de 7", esta JXD S7800B, GPD-G7 y iPEGA PG-9700.
Y las otras dos, acaban de salir. La de Ipega no la tiene nadie aún porque acaba de salir hace horas, como quien dice.
En las 3 funcionaran todos los emuladores de Android. Aunque en la GPD al tener una pantalla de menor resolución, igual tiran más fluidos los juegos (que no lo se).
Pero al tener 1 Giga de RAM en lugar de 2, para navegar por internet o abrir páginas, imagino que le costará más en cargarlo. Para jugar a juegos Android, ni idea, si influye o no ese giga extra de RAM.
Pero según mi opinión...
Lo mejor de la JXD S7800B, sin duda, es la pantalla IPS en cuanto a cómo se ve (la función táctil es otra cosa) y la batería.
Luego que la pantalla no tiene a penas marco.
Lo peor: la ergonomía (al ser tan planita al cogerla durante mucho tiempo se hace algo incómodo), la falta de gatillos o su colocación (estilo mando de xbox 360), su peso y los sticks analógicos que son muy pequeños. A, y que según parece, JXD no va a permitir customfirms en su consola.
John3d escribió:Alguien sabe que tal funcionan los punteros o lapices con las pantallas capacitivas? En concreto con la de esta consola, claro.
Me parece, Deen0x, que en las reviews no sueles comentar mucho sobre esto, no?
pues según he leído yo, la pantalla táctil no es el punto fuerte de esta consola, no es del todo lo precisa que debería ser.
Si es para jugar, yo me plantearía como mejores opciones la GPD-G7 o la iPEGA PG-9700 que acaban de salir y son más ergonómicas (más cómodas de coger, estilo mando tradicional), con mejores sticks analógicos y con gatillos.
Las GPD encima tendrán custom firmware garantizados. La Ipega está por ver eso de los firms.