alaun escribió:Toy perdido...¿como se cambiaba la rom? ¿desde el recovery se puede sin más?
No. Hay que usar una herramienta de Rockchip para hacerlo que viene incluida en el zip que te descargas.
Os comento algunos detalles de esta versión que me ha dejado un sabor agridulce.
- Viene rooteada y funciona muy fluida.
- Los DPI son 160 por lo que las fuentes se ven más pequeñas que por ejemplo, con la rom de WebClaw.
- No tiene botones de menú de tareas de android (Home, volver y aplicaciones abiertas), se usan los botones físicos. Dejando pulsado el Home vemos las aplicaciones abiertas.
- Permite seleccionar el tamaño de la partición de aplicaciones entre 2, 4 y 6 GB.
- No viene limpia. Trae un montón de emuladores ya instalados.
- Trae algunos iconos de aplicaciones tipo Game Chick, o como se llame, pero en realidad no funcionan y no se como eliminarlos del cajón de aplicaciones.
- Tiene corregido el bug del frameskipping. ¡¡¡¡POR FIN!!! Con el reproductor que trae por defecto o con el xbmc 13.0 Gothan Beta 1 se traga mkv´s a 1080p sin despeinarse.
- No trae el mapeador de JXD. De hecho el botón de mapear no hace nada. He instalado el Tincore pero no se como hacer para que este botón active el Tincore Keymapper. Si alguien lo sabe, se lo agradecería.
Por ahora no puedo destacar más cosas. Hoy quiero comprobar la compatibilidad con Google Play y la salida HDMI.
EDITO: Se me olvidaba.
- Viene limitada por defecto a 1,4 GHz. Y en Antutu marca unos 19500.