Mi crítica... voy a repetir lo que dicen los demás... pero bueno:
Chachi que sí:
* La potencia, no está nada mal. Sí, que han salido cosas más potentes, pero por menos de 140€... genial.
* 2Gb de RAM... se notan.
* Los controles bastante bien (aunque las setas algo arriba)...
* ... y el sistema que permite asignar los controles físicos a toques de pantalla, funciona realmente iben.
* La pantalla... En 7 pulgadas se ve todo de lujo.
Ni fú ni fá:
* La pantalla... he de reconocer que se hace raro jugar con una consola tan grande. Y que pesa un webo por ello. La próxima puede que sea de 5".
* Tiene una curvatura en la parte trasera que la hace incómoda de dejar encima de la mesa.
* Como tablet... es muy poco práctica, porque la distancia de los pulgares es mayor que en una tablet normal y llegar al centro se hace imposible.
* El peso... tampoco es para tanto, pero se nota.
Chachi que no:
* La puta batería... o más bien, su forma de carga: a estas alturas que se necesite un cargador exclusivo para la maquina (que es una puta mierda)... y que no cargue por USB... me da la sensación de haber vuelto a la GameBoy ladrillo, que había el momento de parón de rigor en el que tenías que cambiar las pilas porque se han acabado y ni te habías fijado y te tenías que joder sin jugar. Pues esto es lo mismo. No he apagado ninguna tablet ni ningún smartphone porque siempre hay algún USB a mano: en el ordenador en el que trabajo, en el de casa, cargadores por todos lados... pero esta consola se me acaba quedando sin batería porque me olvido de cargarla con mucha facilidad. ¡¡¡Y tarda un huevo en cargar!!! Pero exagerado.
Por no decir que la primera que me llegó me salió rana y tuve que devolverla...
Peeeeeeero, a parte de esto va muy bien
Por cierto, ¿algún update interesante para la consola?
Un saludo.
Edito: ¿Alguien ha probado esto?
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ebclaw%29/Un saludo.