› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Arioco escribió:En cuanto al espacio disponible tras instalar el firm de Webclaw, depende de la opción elegida puede haberte dejado 2 gigas para aplicaciones y el resto para almacenamiento o bien 4 GB para aplicaciones y 4 para almacenamiento. Por las cifras que comentas supongo que has instalado este último y que esos 3.7 GB son únicamente lo que te ha quedado bien en una partición o en la otra, pero siempre teniendo en cuenta que tienes que tener otra del mismo tamaño.
Míralo bien y nos cuentas, ¿ok?
Un saludo.
Auricom escribió:La pregunta es, recomendais este tablet para jugar a emuladores fundamentalmente y darle un uso ocasional como tablet ??
Missing_nin escribió:Arioco escribió:En cuanto al espacio disponible tras instalar el firm de Webclaw, depende de la opción elegida puede haberte dejado 2 gigas para aplicaciones y el resto para almacenamiento o bien 4 GB para aplicaciones y 4 para almacenamiento. Por las cifras que comentas supongo que has instalado este último y que esos 3.7 GB son únicamente lo que te ha quedado bien en una partición o en la otra, pero siempre teniendo en cuenta que tienes que tener otra del mismo tamaño.
Míralo bien y nos cuentas, ¿ok?
Un saludo.
Pues si lo conecto al PC me da una partición de 2.5 gigas que me deja trastear y otra que dice que no hay nada, la segunda doy por hecho que es la ranuda microSD. Supongo que todos los gigas faltantes son el espacio que se ha quedado el sistema en sí o algo xD, gracias por la ayuda ^^
Auricom escribió:Por cuanto ronda el precio de este tablet ahora y donde seria mas recomendable/barato para pillarlo sin aduanas y demas ? Por que veo distntas webs que se van de precio una barbaridad.
titorino escribió:una duda:
he conectado la consola por hdmi a la tele ,los emuladores me van a trompicones y tengo que ponerles skip automatico,sin cable van de lujo .
¿es normal esto ? el cable que tengo es de esos malos de los chinos de 6 euros ¿puedes ser por el cable?
gracias
titorino escribió:una duda:
he conectado la consola por hdmi a la tele ,los emuladores me van a trompicones y tengo que ponerles skip automatico,sin cable van de lujo .
¿es normal esto ? el cable que tengo es de esos malos de los chinos de 6 euros ¿puedes ser por el cable?
gracias
John3d escribió:Comentan en dingoonity que ha salido nueva rom oficial para la consola con fecha de hace unos dias, pero no encuentro informacion de los cambios que tiene.
¿Alquien sabe algo más?
http://jxdcc.yesigame.com/upload/gujian ... 140524.rar
Hace unos dias vi que WebClaw comentaba que los de JXD le habian pasado en privado un nuevo kernel oficial y estaba trasteando con él.
Además estos ultimos dias ha comentado que iba a subir una nueva custom rom con mejoras a partir de dicho kernel nuevo.
Elnef escribió:Por lo visto corrige los fallos del vsync y del stick derecho pero mantiene los problemas de los 66 hz y de la salida hdmi capada a 42 fps.
John3d escribió:Según lo que he leido, si no he entendido mal la ultima custom de WebClaw (116-8 beta) arrastra el problema de los 66 hz y se ha puesto en contacto con JXD a ver si lo solucionan (ya que la ultima rom oficial soluciona casi todo lo anterior menos esto y lo de la salida HDMI)
Asi que ahora mismo la mejor opcion seria la custom 116-7 de WebClaw que me imagino que es la que tienes tú Elnef, ¿verdad?
¿Titorino, tu tambien te has puesto esa o estas con la beta 116-8?
John3d escribió:Según lo que he leido, si no he entendido mal la ultima custom de WebClaw (116-8 beta) arrastra el problema de los 66 hz y se ha puesto en contacto con JXD a ver si lo solucionan (ya que la ultima rom oficial soluciona casi todo lo anterior menos esto y lo de la salida HDMI)
Asi que ahora mismo la mejor opcion seria la custom 116-7 de WebClaw que me imagino que es la que tienes tú Elnef, ¿verdad?
¿Titorino, tu tambien te has puesto esa o estas con la beta 116-8?
Elnef escribió:Sí, yo tengo la 116-7. A mí la verdad es que no me acaba de quedar claro, después de leer en Dingoonity, si ha usado el nuevo kernel para la 116-8 o si es una evolución de la 116-7. Así que no estoy seguro si la 116-8 tiene lo de los 66 Hz.
Elnef escribió:Yo tuve la Kitkat un tiempo y no te la recomiendo por los bugs y lo comolicado que es volver a JB.
Elnef escribió:Pues ayer pasé un mal trago con mi bicha. Estaba en la Rileyrom 1.2.1 Kit Kat y quería probar las últimas roms de Maetel. Había leído y releído el riesgo de brick. Que si había que borrar el IDB desde el kit de la rileyrom 1.2.1 y luego desde la que la fuera a meter antes de flashearlo. Nada, de nada. Brick completo al canto. El Rkflashtool no detectaba nada. Ni pulsando vol +, ni vol -, ni Power.
Así, que con mi bonito ladrillo de 36 €, me dije "Se acabó Cuba, Negro". Cojo mis destornilladores de presición, abro la tablet, con cuidado con al pantalla, localizo el chip de la nand, conecto el cable Microusb al Pc y ejecuto el RkFlashTool 1.7, puenteo los pines 8 y 9 con una aguja mientras dejo pulsado el botón de Power (no hay que soltarlo hasta el final del flasheo)...
El Pc la detecta y el RkFlashTool me indica el cuadradito en azul. Escojo la rom Prometheus y pulso Restore. cuando el proceso se completa, suelto el botón de power. Conecto la pantalla y todo está funcionando. Cierro la consola, asegurándome que todos los botones funcionan y a disfrutar olvidando el sustillo.XpartaN escribió:Una de las posibles opciones a tener en cuenta para comprar es este dispositivo frente al Gametab One y la G7 y quisiera saber si se ha podido solucionar el tema de el rango de el stick derecho y que tal anda de roms y demas.
A ver que opiniones teneis en generla ocn el dispositivo frente a la competencia para ayudarme a elegir.
Lo del stick derecho está corregido en varias roms. Yo tengo la prometheus desde ayer y está corregido. Y antes tenía la Kitkat Rileyrom 1.2.1 y también estaba corregido. La pega es que en ambas funciona a 66 Hz.
ffdj14 escribió:Hola gente, vereis hace como una semana que ando con esta maravilla pero leyendoos parece que no le saco el provecho que deberia darle, de momento ando con el happy chick y sus emuladores internos y a decir verdad el de ps1 y alguos juegos arcade como final fight o art of fightig 2 me va un poco lentos.
Soy muy novato en esto pero que me recomendais para mejorar el rendimieto? No he instalado ningun firmware ni nada, he leido no se que de webclaw pero es que no se ni como funciona.
Si me pudierais echar un cable aunque sea por privado os lo agradeceria mucho, un saludo
ffdj14 escribió:Hola gente, vereis hace como una semana que ando con esta maravilla pero leyendoos parece que no le saco el provecho que deberia darle, de momento ando con el happy chick y sus emuladores internos y a decir verdad el de ps1 y alguos juegos arcade como final fight o art of fightig 2 me va un poco lentos.
Soy muy novato en esto pero que me recomendais para mejorar el rendimieto? No he instalado ningun firmware ni nada, he leido no se que de webclaw pero es que no se ni como funciona.
Si me pudierais echar un cable aunque sea por privado os lo agradeceria mucho, un saludo
CPU @ 1.6GHz
GPU OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
RAM OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
vSync issues fixed!
Removed (Stupid) Applications
New Apex Launcher - no more missing icons!
2GB/4GB/6GB NAND Storage (option)
Fixed JXD keymapper update system.
SD Card / NAND Swapped (option)
Play Store Fixes w/Improved Play Store Compatibility
Performance updated MALI (video) drivers
Built on my WebClaw 1-02 Kernel
Added CIFS Support
Updated WiFi drivers
John3d escribió:Hay nueva rom de WebClaw. La rom es la 116.9 y las mejoras principales son:
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... ebclaw%29/
- Los principales cambios estan en el build.prop y hay un nuevo sistema para reparar el vSync (con el anterior, algunos emus "tartamudeaban", se supone que ahora van mas finos y las pruebas las ha hecho con el emu de SNES, GBA, NES y el GTA3)
- La compatibilidad con la PlayStore deberia ser casi perfecta.
- Tambien hay una nueva version con rom de 6 gigas, a parte de las habituales de 2 y 4 gigas.
El resto de mejoras que basicamente son las que ha heredado desde roms anteriores son (en ingles):CPU @ 1.6GHz
GPU OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
RAM OC @ 600MHz (better performance for PSP and PSX games).
vSync issues fixed!
Removed (Stupid) Applications
New Apex Launcher - no more missing icons!
2GB/4GB/6GB NAND Storage (option)
Fixed JXD keymapper update system.
SD Card / NAND Swapped (option)
Play Store Fixes w/Improved Play Store Compatibility
Performance updated MALI (video) drivers
Built on my WebClaw 1-02 Kernel
Added CIFS Support
Updated WiFi drivers
Por cierto, la rom anterior 116.8 (Beta), mejor olvidarla porque según el autor tienes más problemas que otra cosa...
A ver si esta noche la puedo probar.
skelton escribió:Tengo entendido que JXD ha filtrado la source (supongo que a webclaw), así que ya imagino que deberíais tener una ROM como dios manda con todo corregido