[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

pues yo acabo de meter la Prometheum y tengo un brick como una casa..

no pasa de la pantalla de JXD y no hay forma ni de apagarla ni nada..y no reconoce el usb..

Edit: solucionado...pero me ha tocado desoldar la bateria para q se apagara..no habia forma de reiniciarla ni pagarla..

q cosas mas raras pasan..jajajjaja
JXDS7800B... JXDS7800B...

[modo remembering the JXDS7800B review...]
Imagen

• Ranura microSD
  • Agujero para reset

[/modo]

XD
X3rgi escribió:pues yo acabo de meter la Prometheum y tengo un brick como una casa..

no pasa de la pantalla de JXD y no hay forma ni de apagarla ni nada..y no reconoce el usb..

Edit: solucionado...pero me ha tocado desoldar la bateria para q se apagara..no habia forma de reiniciarla ni pagarla..

q cosas mas raras pasan..jajajjaja

era solo darle reset :p eso pasa pues estas saliendo del loader de 1.1.4 para el de 1.1.5
jajajjajaja...mecagüen to....

mira q estoy empanao...la primera noticia q tengo del boton reset..

vaya tela...menos mal q la tenia desmontada y solo ha sido desoldar un cable y voverlo a soldar..
Ahora mismo la tengo en la Rileyrom 1.2 Kitkat ¿sabéis como volver a otra en JB evitando el brick?

Creo que tengo que abrir el fashtool de la Rileyrom, escoger el loader de Kitkat y pulsar Erase IDB. Luego abrir el flashtool de la rom que quiera meter y flashearla.

¿Es correcto?
CUIDADO ! para salir de kitkat para JB tienes uns 50% de chances de tener un brick, bakate la rom de riley version 1.1 y sigue las recomendaciones que el ha puesto en el post de la kitkat.

"Since this is a KitKat ROM, you must flash the loader in the flash tool. It's checked by default. If you decide to go back to the Jellybean ROM (I couldn't imagine why)...first erase IDB from THIS ROM kit...then open the Jellybean and flash...BE SURE TO CHECK THE LOADER or you will brick your tablet. Consider yourself warned!!!!!!!!!! That way I have the right to give you shit for not following these SIMPLE instructions when you ask me for help to unbrick your device"

tienes que borrar la idb de la rom com el programa que viene con las roms de riley ;)

despues le metes mi custom rom : [beer]

hilo_s7800b-rom-prometheum-custom-firmware-tweaked-1-56ghz-thumbstick-fix_2005499
Alguien ha probado la custom rom de Maetel?

Saludos
En Amazon esta por 132€, pero la envia una empresa desde China.

http://www.amazon.es/dp/B00EN399GG/ref= ... splay09-21
SNK2 escribió:En Amazon esta por 132€, pero la envia una empresa desde China.

Por 140€ la tienes en zococity y te llega a casa en dos días y con garantía española.
otra mejor opción para mi, es la BigBen Gametab-One, que en el GAME la acaban de bajar a 150 euros.
Tienes garantía de 2 años en España y te la llevan a casa gratis.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=100961
Elnef escribió:
SNK2 escribió:En Amazon esta por 132€, pero la envia una empresa desde China.

Por 140€ la tienes en zococity y te llega a casa en dos días y con garantía española.

Razón tienes, lo he visto luego.
Alguien sabe como conectarla como pantalla remota en una television LG?. Yo tengo el modelo 740 de 42" y no hay manera de que conecte.

Una ayudita no vendria nada mal.
debería ser como cualquier receptor miracast (veo que ese tv viene con miracast)

en pantalla, pantalla remota, debes activar la opción
luego, buscar dispositivos compatibles y conectar al TV

ahora... supongo que tampoco será muy allá la imagen que conseguirás (siempre tendrás lag), pero para probar, estará bien, y si puedes capturar un vídeo, se agradecería.
Aquí tienes un vídeo que hice usando la s7800b y la opción de pantalla remota:

https://www.youtube.com/watch?v=hSf4jHoo16k

Y aquí uno con emuladores:

https://www.youtube.com/watch?v=pTx4eCC2YPU

Para jugar no vale tiene demasiado lag
Deen0X escribió:debería ser como cualquier receptor miracast (veo que ese tv viene con miracast)

en pantalla, pantalla remota, debes activar la opción
luego, buscar dispositivos compatibles y conectar al TV

ahora... supongo que tampoco será muy allá la imagen que conseguirás (siempre tendrás lag), pero para probar, estará bien, y si puedes capturar un vídeo, se agradecería.

Gracias por conestar. La cosa esta en q pone como q conecta pero a los pocos segundos se desconecta y no sale imagen alguna.

Lo de pantalla remota creo q la tengo activada, pero esta tarde mirare otra vez a ver si se me ha pasado algo.

Lo del lag ya lo sabia pq en la tele q tenia antes q era samsung la detectaba al momento e iva con un par de segundos de lag.

ricx escribió:Aquí tienes un vídeo que hice usando la s7800b y la opción de pantalla remota:

https://www.youtube.com/watch?v=hSf4jHoo16k

Y aquí uno con emuladores:

https://www.youtube.com/watch?v=pTx4eCC2YPU

Para jugar no vale tiene demasiado lag

Gracias le hechare un vistazo y ya os comento.
En que televisor lo hiziste?. Y que programa usas?
Una de las posibles opciones a tener en cuenta para comprar es este dispositivo frente al Gametab One y la G7 y quisiera saber si se ha podido solucionar el tema de el rango de el stick derecho y que tal anda de roms y demas.

A ver que opiniones teneis en generla ocn el dispositivo frente a la competencia para ayudarme a elegir.
Bueno tras intentar lo que me han comentado (Deen0X) sigo sin poder verla en la tele via pantalla remota en mi lg. Se queda todo el rato en conectando y al poco se desconecta.

Hay alguna otra solucion o programa para poder hacerlo?.

ricx agradeceria tu ayuda de como usar ese programa de los videos que me pusiste.

Un saludo
Pues ayer pasé un mal trago con mi bicha. Estaba en la Rileyrom 1.2.1 Kit Kat y quería probar las últimas roms de Maetel. Había leído y releído el riesgo de brick. Que si había que borrar el IDB desde el kit de la rileyrom 1.2.1 y luego desde la que la fuera a meter antes de flashearlo. Nada, de nada. Brick completo al canto. El Rkflashtool no detectaba nada. Ni pulsando vol +, ni vol -, ni Power.

Así, que con mi bonito ladrillo de 36 €, me dije "Se acabó Cuba, Negro". Cojo mis destornilladores de presición, abro la tablet, con cuidado con al pantalla, localizo el chip de la nand, conecto el cable Microusb al Pc y ejecuto el RkFlashTool 1.7, puenteo los pines 8 y 9 con una aguja mientras dejo pulsado el botón de Power (no hay que soltarlo hasta el final del flasheo)...

El Pc la detecta y el RkFlashTool me indica el cuadradito en azul. Escojo la rom Prometheus y pulso Restore. cuando el proceso se completa, suelto el botón de power. Conecto la pantalla y todo está funcionando. Cierro la consola, asegurándome que todos los botones funcionan y a disfrutar olvidando el sustillo.

XpartaN escribió:Una de las posibles opciones a tener en cuenta para comprar es este dispositivo frente al Gametab One y la G7 y quisiera saber si se ha podido solucionar el tema de el rango de el stick derecho y que tal anda de roms y demas.

A ver que opiniones teneis en generla ocn el dispositivo frente a la competencia para ayudarme a elegir.

Lo del stick derecho está corregido en varias roms. Yo tengo la prometheus desde ayer y está corregido. Y antes tenía la Kitkat Rileyrom 1.2.1 y también estaba corregido. La pega es que en ambas funciona a 66 Hz.
Gracias compañero ElNef tanto aqui como en Meri xD

En que repercute para mal lo de los 66hz? No hay posibilidad de cambiarlo?
Elnef escribió:Pues ayer pasé un mal trago con mi bicha. Estaba en la Rileyrom 1.2.1 Kit Kat y quería probar las últimas roms de Maetel. Había leído y releído el riesgo de brick. Que si había que borrar el IDB desde el kit de la rileyrom 1.2.1 y luego desde la que la fuera a meter antes de flashearlo. Nada, de nada. Brick completo al canto. El Rkflashtool no detectaba nada. Ni pulsando vol +, ni vol -, ni Power.

Así, que con mi bonito ladrillo de 36 €, me dije "Se acabó Cuba, Negro". Cojo mis destornilladores de presición, abro la tablet, con cuidado con al pantalla, localizo el chip de la nand, conecto el cable Microusb al Pc y ejecuto el RkFlashTool 1.7, puenteo los pines 8 y 9 con una aguja mientras dejo pulsado el botón de Power (no hay que soltarlo hasta el final del flasheo)...

El Pc la detecta y el RkFlashTool me indica el cuadradito en azul. Escojo la rom Prometheus y pulso Restore. cuando el proceso se completa, suelto el botón de power. Conecto la pantalla y todo está funcionando. Cierro la consola, asegurándome que todos los botones funcionan y a disfrutar olvidando el sustillo.

XpartaN escribió:Una de las posibles opciones a tener en cuenta para comprar es este dispositivo frente al Gametab One y la G7 y quisiera saber si se ha podido solucionar el tema de el rango de el stick derecho y que tal anda de roms y demas.

Lo del stick derecho está corregido en varias roms. Yo tengo la prometheus desde ayer y está corregido. Y antes tenía la Kitkat Rileyrom 1.2.1 y también estaba corregido. La pega es que en ambas funciona a 66 Hz.

gracias elnef x compartir estos detalles, me parece muy interesante lo del puenteo para recuperar un brick en la jxd, que se consigue exactamente al realizar ese puenteo?? es compatible con bricks de cualquier cacharro que monte el rk3188?? siento ser tan pesado pero me parecio muy curioso y en casa tengo algun androidpc con ese soc y otra tablet, y me gustaria saber si en caso de brickeo podria hacer lo mismo en ellos
un saludo y gracias de nuevo
XpartaN escribió:Gracias compañero ElNef tanto aqui como en Meri xD

En que repercute para mal lo de los 66hz? No hay posibilidad de cambiarlo?

De nada, hombre.

A 66 Hz en teoría los emuladores no van a su velocidad real, y se pierde fluidez. Pero te juro que yo soy incapaz de ver ese efecto. De hecho me enteré que esto era un fallo porque lo ví comentado.

Ahora estoy flasheando la rom 116.7 de Webclaw que debería parchearlo. Ya os contaré.

pabl1t0 escribió:gracias elnef x compartir estos detalles, me parece muy interesante lo del puenteo para recuperar un brick en la jxd, que se consigue exactamente al realizar ese puenteo?? es compatible con bricks de cualquier cacharro que monte el rk3188?? siento ser tan pesado pero me parecio muy curioso y en casa tengo algun androidpc con ese soc y otra tablet, y me gustaria saber si en caso de brickeo podria hacer lo mismo en ellos
un saludo y gracias de nuevo

Sí. funciona para cualquier chisme que monte un RK3188 o su hermano anterior RK3066. Lo que hace es que fuerza al chip a entrar en modo bootloader. Se queda con la pantalla en negro pero el Rochip Batch Tool 1.7 lo detecta con una cuadrado en Azul. Y desde ahí puedes flashearle cualquier firmware.

Os recuerdo que por defecto si no tenemos un brick, detecta los chismes con un cuadrado rosa, y al pulsar el botón Switch éste se cambia a verde y ya está listo para flashear.
Elnef escribió:Sí. funciona para cualquier chisme que monte un RK3188 o su hermano anterior RK3066. Lo que hace es que fuerza al chip a entrar en modo bootloader. Se queda con la pantalla en negro pero el Rochip Batch Tool 1.7 lo detecta con una cuadrado en Azul. Y desde ahí puedes flashearle cualquier firmware.

Os recuerdo que por defecto si no tenemos un brick, detecta los chismes con un cuadrado rosa, y al pulsar el botón Switch éste se cambia a verde y ya está listo para flashear.

muchas gracias por la explicacion, aunque espero no tener que usarla XD se agradece este tipo de info

un saludo
Por cierto, qué coraje me da que no haya un rom perfecta para esta consola. Alguans de las cosas son personales y otros la pueden ver de forma distinta.

* Prometheus de Maetel:
Cosas buenas:
- Stick 2 fixeado a -1/1
- Si dejas el botón home pulsado 1 seg te sale el menú de aplicaciones abiertas. Así no necesitas la barra inferior.
- Trae el mapeador de serie de JXD con opción a instalarte el Tincore si quieres.

Cosas Malas:
- Bug de los 66 Hz
- 160 DPI de densidad de pixeles, lo cual hace que todo se vea demasiado pequeño.
- 4 GB para aplicaciones. Personalmente prefiero cuando son 2 GB.

* Webclaw version 2:
Cosas buenas:
- Correguido los 60 Hz
- 200 DPI con lo que todo tiene un tamaño que me parece más correcto y agradable.
- Poder elegir entre 2 y 4 GB para aplicaciones.
- Trae el mapeador de serie de JXD con opción a instalarte el Tincore si quieres.

Cosas malas
- Bug de stick derecho con rango -0.66/0.66
- No hay botón para ver las aplicaciones abiertas por lo que tendremos que recurrir continuamente a la barra inferior.

* Rileyrom 1.2.1:
Cosas buenas:
- Android 4.4.2
- Stick 2 fixeado a -1/1
- Si dejas el botón home pulsado 1 seg te sale el menú de aplicaciones abiertas. Así no necesitas la barra inferior.
- Puedes seleccionar 1, 2 o 4 GB para aplicaciones.

Cosas Malas:
- Bug de los 66 Hz
- 160 DPI de densidad de pixeles, lo cual hace que todo se vea demasiado pequeño.
- No trae el mapeador de serie de JXD, y su botón no sirve para nada. Aunque tienes la opción de instalar el Tincore.

Nota Personal: Yo no soy partidario del swap porque tengo ya muchos sistemas y me gusta compartir las MicroSD de forma que llevo en ellas mis roms y mis partidas guardadas, savestate, etc. Por eso no me gusta el swap y dejar vinculada una SD a una consola.

Nota Personal 2: Me gusta el mapeador de serie de JXD porque el Tincore es tan completo como complejo y a veces me abruma su uso. Y en la mayoría de casos con sólo poner un par de botones superpuestos en la pantalla me bastaría. Le sugeriría a Tincore que habilitara un modo "simple" en su mapeador porque es cierto, que es una virguería tal y como está, con millones de posibilidades. Pero es muy poco intuitivo para tareas simples. Y creo que es algo que les pasa a muchos de este foro.

Por eso me gusta poder tener acceso tanto al de JXD como al Tincore, y escoger el más adecuado.

Nota Personal 3 @Maetel: Hablando desde la ignorancia ¿Es muy complicado dar la opción de escoger entre 2 y 4 GB para aplicaciones?
Elnef, lo que comentas de las roms, partidas guardadas y tal en la SD lo puedes hacer con o sin SWAP. Yo tengo una sóla SD con todo lo que quiero que la voy cambiando de dispositivo y ya está, usando swap, y tengo todo igual, partidas guardadas y todo.

En cuanto a lo de Tincore, el modo más simple de usar un simple perfil touch es sencillísimo. Yo la verdad que no le veo la dificultad. Es pulsar el botón o stick para que aparezca en pantalla, colocarlo donde quieras y aplicar perfil. Es igualito a los de JXD, lo único que el de JXD ves los botones en pantalla todos y en Tincore vas sacando tú los que necesitas simplemente. Menos mal que no tienes una GPD entonces, pq no podrías usar mis ROMS en ellas xD.

En cuanto a las ROMS q hay para la 7800, yo desde fuera lo que veo es que el que más controla es Webclaw, Riley hace roms industriales da igual si es un pincho una tableta o cualquier cosa xD, y Maetel es lo que los desarrolladores definimos como kanger. Por desgracia sin source code a menos que JXD esté inspirada no hay mucho más que hacer me temo.
Pues le echaré un ojo al tema del swap porque daba por supuesto que no se podía hacer.

¿Cómo se comporta entonces juegos como Dead trigger 2 que tienen los archivos en la SDNand si lo quiero tener en varias consolas?

Tengo una GPD G5A y por ahora, no he tenido que recurrir al Tincore (Llevo poco tiempo con ella y sólo he probado emuladores o juegos android que soportan los controles).

Por curiosidad ¿Qué es un kanger? EDITO: "Me respondo a mí mismo. Alguien que modifica las roms de otra persona sin permiso del autor"
Hay alguna forma de ponerle Bluetooth a la consola o de conectar mandos externos?
Por ejemplo lo que comentas del dead trigger con SWAP, simplemente los datos del juego se te guardan en Android/obb en la microSD, ya que el apk va en data. De esta forma si ya tienes los datos del juego en la microSD, si se la pones a otro cacharro que lleve SWAP tb, descargando el juego de google play store solo te descarga unos poco megas del apk, ya que los datos no los necesita al tenerlos ya en la microSD.

No se si me he explicado pq me explico como el culo, pero espero que se entienda [+risas]

Pero vamos, lo del SWAP va en gustos. Yo lo uso por costumbre, pero realmente si no lo usase tampoco me perdería nada, ya que apenas descargo juegos Android, que es donde el swap puede tener mas relevancia, si es un aparato de poca memoria nand.

Matranco, supongo que la 7800 tendrá USB OTG, por lo que casi cualquier mando por USB debería valer si el kernel tiene el driver.
Hola Elnef, añado algun comentario a tus descripciones, la rom de Maetel, que lleva DPI a 160, para mi gusto no se ve tan pequeña. La de webclaw es muy buena pero al mantener dpi a 200 (no estándar), no permite descargar algunos juegos por ejemplo el fifa.
Yo descargo juegos android y con dos lleno el nand, alguien puede explicar como hacer swap o mandar un enlace donde se explique?
Quería pregunta una cosita.

Alguien que haya probado la bigben gametag y pueda compararlas????

He leído que los emuladores de 16 bits para abajo se ven demasiado pixelados. ¿Tanto se nota?
Se podría jugar a 2 jugadores de alguna manera??

Un saludo
Buenas, he recibido esta semana la JXD S7800B y la verdad que bastante bien... pero ahí van unas dudas

El último firmware que hay es el 4.2.2?

A mi el launcher que me traía es uno que te pone los iconos que parecen azulejos (Muy feo, lo he cambiado por el nova launcher )

Ahora mismo la tengo de fábrica me recomendais hacerle algo para aprovecharla más o como viene ya va más o menos fina?

Saludos y gracias
Hay alguna rom que tenga solucionado lo de los 60Hz, lo de el stick derecho, swap y no venga con mierda?

O aun hay algunas que tienen unas cosas de estas solucionadas y otras no?
pfff, ni idea.

si no lo han solucionado desde la propia JXD, difícilmente alguien lo pueda solucionar ya que no hay fuentes.

mira los firmwares estos que ha posteado Maetel

elokillo escribió:Buenas, he recibido esta semana la JXD S7800B y la verdad que bastante bien... pero ahí van unas dudas

El último firmware que hay es el 4.2.2?

tampoco ni idea, que no sigo el avance de esta consola.

entiendo que hay un firmware que corrige cosas, pero está a 1.4, y otro que está a 1.6, pero tiene otros fallos (de los oficiales), y desde aquí se han creado las customs que hay hasta ahora.
Buenas!

Agregada wiki al hilo, y con esto lo establecemos como hilo oficial de esta consola.

Estáis invitados a seguir completando la información de la wiki (que para eso está creada) ;)

Por favor, los temas referentes a esta consola, en lo posible tratarlos en este hilo.

Zalu2!
XpartaN escribió:Hay alguna rom que tenga solucionado lo de los 60Hz, lo de el stick derecho, swap y no venga con mierda?

O aun hay algunas que tienen unas cosas de estas solucionadas y otras no?

Básicamente tenemos roms basadas en el 1.4 oficial que arregla los 60 Hz pero no el stick derecho. Y otras basadas en la 1.6 que arregla el stick derecho pero va a 66 Hz. Todas en 4.2.2.

También hay otra en 4.4.2, que arregla el stick derecho pero sigue a 66 Hz y aporta otros problemas como no traer el mapeador de JXD o no funcionar los auriculares.

Vamos que no hay ninguna perfecta. Te tocará a tí escoger la que mejor se ajuste a lo que buscas.
Mañana me llega una JXD S7800B comprada a un compañero de esta misma página, así que estaré atento a lo que vais comentando por aquí y tal ya que con android no he trasteado nada en tema de emulación y eso, solo lo típico del teléfono móvil jeje.
Por lo que veo que comentáis de momento la dejaré con la rom que viene de fábrica actualizada y probaré alguna solución para lo del recorrido del stick derecho, si todos los emuladores hasta dreamcast van perfectos no tendré que plantearme cambiar a una custom ^^

Saludos y gracias por colaborar por aquí :)
Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda.

Es una pena porque en cuanto al diseño esta es la que mas me gusta pero teniendo tantos problemas de software que acaban afectando a otras cosas, por mucho que me guste su diseño, su pantalla IPS y que tenga otro GB de ram creo que voy a pedir ya la GPD G7 y que sea lo que los chinos quieran xD

Al final le he dado muchisimas vueltas y total, si ambas mueven lo mismo igual, para jugar a los mismos juegos android y emular todo lo emulable ya hay suficiente y a favor supongo que los sticks de los que tan bien se habla que para jugar a Wolfenstein, Quake 3 o Jedi Knight 2 iran de muerte.

Lo dicho, gracias a todos por la ayuda, veremos si al final me quedo contento o me acabo arrepintiendo... Acojonado me hallo jajaja
(mensaje borrado)
que una consola no venga a 60Hz tiene 2 efectos

muchos emuladores basan su tasa de refresco en la misma que tiene la pantalla, y por este motivo cuando tenemos menos de 60Hz, en los juegos que no sean PAL (los que van a 60Hz) irán mal, y tendremos que renderizar por medio de software, con lo que necesitamos mas potencia de CPU, y en general tendremos que aplicar frameskip.

Para los casos que sean superior a 60Hz, algunos juegos puedem mostrar saltos en la imagen y hasta gaps en el sonido, con lo que también tendremos que jugar con el frameskip o con otras opciones para solventar estos problemas.

en ambos casos tendremos que tirar de métodos de software para ejecutar las emulaciones.

ahora puedes pensar, pero si uso solo juegos a 50Hz? es una posibilidad, pero sigues teniendo el problema anterior.

con una consola en 60Hz, podrás ejecutar juegos en su tasa de refresco nativa, con lo que quitas trabajo extra a la CPU, además de que es mucho mas fiel la ejecución a su original.

Para muestras, este es un vídeo que capturé donde muestro el efecto entre una consola que va a 64Hz (Much i5), y otra que va a 60Hz (JXDS5800)

en el caso de la much, aún toqueteando en las opciones, no es posible conseguir una emulación correcta del título, sin embargo en la JXD no hay problemas en ejecutar el título de forma natural (sin renderizado por buffer)
Deen0X escribió:que una consola no venga a 60Hz tiene 2 efectos

muchos emuladores basan su tasa de refresco en la misma que tiene la pantalla, y por este motivo cuando tenemos menos de 60Hz, en los juegos que no sean PAL (los que van a 60Hz) irán mal, y tendremos que renderizar por medio de software, con lo que necesitamos mas potencia de CPU, y en general tendremos que aplicar frameskip.

Para los casos que sean superior a 60Hz, algunos juegos puedem mostrar saltos en la imagen y hasta gaps en el sonido, con lo que también tendremos que jugar con el frameskip o con otras opciones para solventar estos problemas.

en ambos casos tendremos que tirar de métodos de software para ejecutar las emulaciones.

ahora puedes pensar, pero si uso solo juegos a 50Hz? es una posibilidad, pero sigues teniendo el problema anterior.

con una consola en 60Hz, podrás ejecutar juegos en su tasa de refresco nativa, con lo que quitas trabajo extra a la CPU, además de que es mucho mas fiel la ejecución a su original.

Para muestras, este es un vídeo que capturé donde muestro el efecto entre una consola que va a 64Hz (Much i5), y otra que va a 60Hz (JXDS5800)

en el caso de la much, aún toqueteando en las opciones, no es posible conseguir una emulación correcta del título, sin embargo en la JXD no hay problemas en ejecutar el título de forma natural (sin renderizado por buffer)

Bueno, pero también es importante señalar que la consola NO viene de fábrica con el bug de los 66 Hz, ¿no?

Hasta donde sé el fallo afecta a algunos custom firms que usan un kernel con ese bug, pero otros como el de WebClaw no sufren ese problema, y no porque su creador lo haya solucionado, sino porque realmente nunca ha tenido ese problema.

Con un poco de suerte JXD lanzará una nueva versión corrigiendo todos estos errores tontos que nadie se explica, pero quién sabe, como cada vez que lanzan una rom tiene todavía más bugs que la anterior...

De hecho WebClaw dice que no piensa sacar una custom basada en el Kit Kat de JXD porque es lo peor de lo peor y crea muchos más problemas de los que soluciona. En fin, que ya podían liberar las fuentes de todo y dejar al menos que la comunidad les hiciera el trabajo que ellos no hacen, porque vaya tela.
Ojo el firmware oficial 1.4 tiene el problema del stick derecho con rango -0,66/0,66 y el firmware oficial 1.6 es el que soluciona en rango del stick y mete el de los 66hz. Que también se arrastra en la versión kitkat.

No es que los custorm introduzcan esos errores, es que los arrastran de los kernels oficiales. Por eso la consola ya viene de fábrica con uno de esos bugs según el firmware que traiga original.
hace muy poco me compre la jxd s7800b y venia con version 1.1.4 , que me recomendais para que los emuladores que es lo que a mi realmente me interesa de la tablet funcionen mejor me refiero a dreamcast , gamecube,wii, sega saturn, psp, play1 por que a mi me van muy mal.

se podria optimizar algo la tablet con algun custom firmware, que me recomiendan ustedes soy novato total en esto de tablet .
por el momento cual seria la mejor opcion instalar algun custom firmware y cual seria el mas adecuado para mis propositos que no son mas que jugar a emus o quedarme con la version que me trae la tablet y esperar a que optmizen los emuladores ¬_¬
De Gamecube, Wii y Saturn, olvídate. Esta consola nunca las podrá emular decentemente.

Dreamcast y PSP están muy verde pero van mejorando.

PS1 debería irte perfecto.

Sobre cual es la mejor rom, pues de eso estamos hablando. No hay ninguna perfecta. A mí por ahora para emulación la que más me gusta es la de Webclaw, que es la que tengo puesta por el tema de los 60 Hz y tiene un ligero overclock a 1,6 GHz (en realidad es un valor normal para el SOC RK3188).
Elnef escribió:De Gamecube, Wii y Saturn, olvídate. Esta consola nunca las podrá emular decentemente.

Dreamcast y PSP están muy verde pero van mejorando.

PS1 debería irte perfecto.

Sobre cual es la mejor rom, pues de eso estamos hablando. No hay ninguna perfecta. A mí por ahora para emulación la que más me gusta es la de Webclaw, que es la que tengo puesta por el tema de los 60 Hz y tiene un ligero overclock a 1,6 GHz (en realidad es un valor normal para el SOC RK3188).

muchas gracias por responder haber si la encuentro y me animo a probarla [sonrisa]
Elnef escribió:Ojo el firmware oficial 1.4 tiene el problema del stick derecho con rango -0,66/0,66 y el firmware oficial 1.6 es el que soluciona en rango del stick y mete el de los 66hz. Que también se arrastra en la versión kitkat.

No es que los custorm introduzcan esos errores, es que los arrastran de los kernels oficiales. Por eso la consola ya viene de fábrica con uno de esos bugs según el firmware que traiga original.

Ah, sí, cierto, la confusión viene porque mi consola es FW 1.14 a 1.4 Ghz y claro, no he tenido el problema de los 66 Hz, que era al que yo me refería. El de los sticks... bueno, es que yo no los he usado mucho, aunque si te digo la verdad nunca he notado nada raro, ni en emuladores ni en juegos Android. En serio, pero nada de nada, es que hasta que empecé a leer sobre ese problema ni me imaginaba que pudiera existir. Incluso he estado probando un poco hace un rato en juegos de PSX y nada, por más que busco no encuentro nada raro.

Yo también creo que la de Webclaw es la que tiene mejor pinta, pero basándome sólo en la lista de problemas solucionados y problemas existentes, ya que probar no he probado ninguna (aunque posiblemente lo haga por ésa para poder tener más de 1 GB para aplicaciones).

Resaltar que además de overclock a la CPU también hace un overclock a la GPU y a la memoria hasta los 466 Mhz en los modelos T, que Webclaw insiste en que sigue siendo overclock, pero como no tengo ni la más mínima idea de cuál es la velocidad stock de esos modelos (y mira que me gustaría, pero es de suponer que trae menos que eso) no puedo saber cuán grande es el overclock. Los modelos no-T con ese firm se ponen con la GPU y la memoria a 600 Mhz, por lo que es de suponer que deberían rendir mejor. De momento no le ha sido posible en modelos T, de hecho no estoy seguro de que el SoC RK3188T, que se supone "peor" que el 3188 normal de las consolas pre-noviembre, lo soporte, a fin de cuentas si es peor es peor por algo. De ahí la bajada de CPU a 1.4 Ghz.

También mencionar que dicen que mejora el consumo de la batería, así que bien, si se consigue un 10 o 15% de rendimiento extra, menos bugs, mayor espacio para aplicaciones y/o Swap, mayor compatibilidad con la Play Store y encima menor consumo... pues sí, me quedo con el firm de Webclaw.

No es el tipo de firm para los que buscan rendimientos extremos y resultados espectaculares en Antutu, es para la gente que quiere que su consola funcione como debería y sin bugs.
Una ayudita, me he decidido a instalar el "webclaw-tw116-7.img" para la máquina debido a vuestros buenos comentarios, y me encuentro que la PlayStore no encuentra el Happy Chick, ¿sabéis por qué? ¿es mejor andar bajando otros emuladores sueltos? De ser así me gustaría que me recomendárais los mejores emuladores para las diferentes consolas ^^

Gracias por la ayuda de los expertos :)
Missing_nin escribió:Una ayudita, me he decidido a instalar el "webclaw-tw116-7.img" para la máquina debido a vuestros buenos comentarios, y me encuentro que la PlayStore no encuentra el Happy Chick, ¿sabéis por qué? ¿es mejor andar bajando otros emuladores sueltos? De ser así me gustaría que me recomendárais los mejores emuladores para las diferentes consolas ^^

Hombre, igual me equivoco pero happy chick tiene una pinta de app no aprobada que tira pa tras.
logitech888 escribió:
Missing_nin escribió:Una ayudita, me he decidido a instalar el "webclaw-tw116-7.img" para la máquina debido a vuestros buenos comentarios, y me encuentro que la PlayStore no encuentra el Happy Chick, ¿sabéis por qué? ¿es mejor andar bajando otros emuladores sueltos? De ser así me gustaría que me recomendárais los mejores emuladores para las diferentes consolas ^^

Hombre, igual me equivoco pero happy chick tiene una pinta de app no aprobada que tira pa tras.

Ni idea tío, soy la ostia de novato en este tema, por eso estoy empezando a trastear la s7800 y me gustaría pedir recomendación de los mejores emuladores para el aparato ^^
A ver...
Yo tengo esa app puesto que viene preinstalada en la consola y su función principal es la de bajar roms.
Como sabrás eso no es legal si no posees el juego original, por lo tanto entiendo que el programa no es "trigo limpio"
¿es práctico? Mucho

Además tiene incorporados emuladores para 8 o 10 sistemas con lo que Happy Chick es un "todo en uno"
Según he leído esos emuladores distan mucho de ser los mejores.
Gracias por la respuesta, buscaré los mejores emuladores en base a la opinión de la gente que los ha probado pues.

Otra cosa que quería comentar es que al ponerle el Webclaw me dice que tengo 3.7 gigas de memoria, cuando en realidad son 8 los que debería tener, y son los que tenía antes de flashear e instalar Webclaw ^^U, ¿a qué se debe? ¿algo he hecho mal?

Gracias por vuestra ayuda.
Missing_nin escribió:Gracias por la respuesta, buscaré los mejores emuladores en base a la opinión de la gente que los ha probado pues.

Otra cosa que quería comentar es que al ponerle el Webclaw me dice que tengo 3.7 gigas de memoria, cuando en realidad son 8 los que debería tener, y son los que tenía antes de flashear e instalar Webclaw ^^U, ¿a qué se debe? ¿algo he hecho mal?

Gracias por vuestra ayuda.

¿Y por qué no buscas e instalas Happy Chick desde fuera de Google Play? No puede ser muy difícil de encontrar...

No estoy muy puesto en esa aplicación (suelo instalarme los emus y roms/iso que ya tengo), pero si tú sí la usas y estás contento y acostumbrado a ella en la web de Zococity tienes tanto el firmware oficial 1.14 de la consola como las aplicaciones y juegos preinstalados por separado, que lógicamente incluye Happy Chick y que es lo que a ti te interesa.

No sé si el link a este tipo de archivos se pueden publicar aquí, así que te lo mando por privado.

En cuanto al espacio disponible tras instalar el firm de Webclaw, depende de la opción elegida puede haberte dejado 2 gigas para aplicaciones y el resto para almacenamiento o bien 4 GB para aplicaciones y 4 para almacenamiento. Por las cifras que comentas supongo que has instalado este último y que esos 3.7 GB son únicamente lo que te ha quedado bien en una partición o en la otra, pero siempre teniendo en cuenta que tienes que tener otra del mismo tamaño.

Míralo bien y nos cuentas, ¿ok?

Un saludo.
1323 respuestas