› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
X3rgi escribió:pues yo acabo de meter la Prometheum y tengo un brick como una casa..
no pasa de la pantalla de JXD y no hay forma ni de apagarla ni nada..y no reconoce el usb..
Edit: solucionado...pero me ha tocado desoldar la bateria para q se apagara..no habia forma de reiniciarla ni pagarla..
q cosas mas raras pasan..jajajjaja
SNK2 escribió:En Amazon esta por 132€, pero la envia una empresa desde China.
http://www.amazon.es/dp/B00EN399GG/ref= ... splay09-21
Elnef escribió:SNK2 escribió:En Amazon esta por 132€, pero la envia una empresa desde China.
http://www.amazon.es/dp/B00EN399GG/ref= ... splay09-21
Por 140€ la tienes en zococity y te llega a casa en dos días y con garantía española.
Deen0X escribió:debería ser como cualquier receptor miracast (veo que ese tv viene con miracast)
en pantalla, pantalla remota, debes activar la opción
luego, buscar dispositivos compatibles y conectar al TV
ahora... supongo que tampoco será muy allá la imagen que conseguirás (siempre tendrás lag), pero para probar, estará bien, y si puedes capturar un vídeo, se agradecería.
ricx escribió:Aquí tienes un vídeo que hice usando la s7800b y la opción de pantalla remota:
https://www.youtube.com/watch?v=hSf4jHoo16k
Y aquí uno con emuladores:
https://www.youtube.com/watch?v=pTx4eCC2YPU
Para jugar no vale tiene demasiado lag
XpartaN escribió:Una de las posibles opciones a tener en cuenta para comprar es este dispositivo frente al Gametab One y la G7 y quisiera saber si se ha podido solucionar el tema de el rango de el stick derecho y que tal anda de roms y demas.
A ver que opiniones teneis en generla ocn el dispositivo frente a la competencia para ayudarme a elegir.
Elnef escribió:Pues ayer pasé un mal trago con mi bicha. Estaba en la Rileyrom 1.2.1 Kit Kat y quería probar las últimas roms de Maetel. Había leído y releído el riesgo de brick. Que si había que borrar el IDB desde el kit de la rileyrom 1.2.1 y luego desde la que la fuera a meter antes de flashearlo. Nada, de nada. Brick completo al canto. El Rkflashtool no detectaba nada. Ni pulsando vol +, ni vol -, ni Power.
Así, que con mi bonito ladrillo de 36 €, me dije "Se acabó Cuba, Negro". Cojo mis destornilladores de presición, abro la tablet, con cuidado con al pantalla, localizo el chip de la nand, conecto el cable Microusb al Pc y ejecuto el RkFlashTool 1.7, puenteo los pines 8 y 9 con una aguja mientras dejo pulsado el botón de Power (no hay que soltarlo hasta el final del flasheo)...
El Pc la detecta y el RkFlashTool me indica el cuadradito en azul. Escojo la rom Prometheus y pulso Restore. cuando el proceso se completa, suelto el botón de power. Conecto la pantalla y todo está funcionando. Cierro la consola, asegurándome que todos los botones funcionan y a disfrutar olvidando el sustillo.XpartaN escribió:Una de las posibles opciones a tener en cuenta para comprar es este dispositivo frente al Gametab One y la G7 y quisiera saber si se ha podido solucionar el tema de el rango de el stick derecho y que tal anda de roms y demas.
A ver que opiniones teneis en generla ocn el dispositivo frente a la competencia para ayudarme a elegir.
Lo del stick derecho está corregido en varias roms. Yo tengo la prometheus desde ayer y está corregido. Y antes tenía la Kitkat Rileyrom 1.2.1 y también estaba corregido. La pega es que en ambas funciona a 66 Hz.
XpartaN escribió:Gracias compañero ElNef tanto aqui como en Meri xD
En que repercute para mal lo de los 66hz? No hay posibilidad de cambiarlo?
pabl1t0 escribió:gracias elnef x compartir estos detalles, me parece muy interesante lo del puenteo para recuperar un brick en la jxd, que se consigue exactamente al realizar ese puenteo?? es compatible con bricks de cualquier cacharro que monte el rk3188?? siento ser tan pesado pero me parecio muy curioso y en casa tengo algun androidpc con ese soc y otra tablet, y me gustaria saber si en caso de brickeo podria hacer lo mismo en ellos
un saludo y gracias de nuevo
Elnef escribió:Sí. funciona para cualquier chisme que monte un RK3188 o su hermano anterior RK3066. Lo que hace es que fuerza al chip a entrar en modo bootloader. Se queda con la pantalla en negro pero el Rochip Batch Tool 1.7 lo detecta con una cuadrado en Azul. Y desde ahí puedes flashearle cualquier firmware.
Os recuerdo que por defecto si no tenemos un brick, detecta los chismes con un cuadrado rosa, y al pulsar el botón Switch éste se cambia a verde y ya está listo para flashear.
elokillo escribió:Buenas, he recibido esta semana la JXD S7800B y la verdad que bastante bien... pero ahí van unas dudas
El último firmware que hay es el 4.2.2?
XpartaN escribió:Hay alguna rom que tenga solucionado lo de los 60Hz, lo de el stick derecho, swap y no venga con mierda?
O aun hay algunas que tienen unas cosas de estas solucionadas y otras no?
Deen0X escribió:que una consola no venga a 60Hz tiene 2 efectos
muchos emuladores basan su tasa de refresco en la misma que tiene la pantalla, y por este motivo cuando tenemos menos de 60Hz, en los juegos que no sean PAL (los que van a 60Hz) irán mal, y tendremos que renderizar por medio de software, con lo que necesitamos mas potencia de CPU, y en general tendremos que aplicar frameskip.
Para los casos que sean superior a 60Hz, algunos juegos puedem mostrar saltos en la imagen y hasta gaps en el sonido, con lo que también tendremos que jugar con el frameskip o con otras opciones para solventar estos problemas.
en ambos casos tendremos que tirar de métodos de software para ejecutar las emulaciones.
ahora puedes pensar, pero si uso solo juegos a 50Hz? es una posibilidad, pero sigues teniendo el problema anterior.
con una consola en 60Hz, podrás ejecutar juegos en su tasa de refresco nativa, con lo que quitas trabajo extra a la CPU, además de que es mucho mas fiel la ejecución a su original.
Para muestras, este es un vídeo que capturé donde muestro el efecto entre una consola que va a 64Hz (Much i5), y otra que va a 60Hz (JXDS5800)
en el caso de la much, aún toqueteando en las opciones, no es posible conseguir una emulación correcta del título, sin embargo en la JXD no hay problemas en ejecutar el título de forma natural (sin renderizado por buffer)
Elnef escribió:De Gamecube, Wii y Saturn, olvídate. Esta consola nunca las podrá emular decentemente.
Dreamcast y PSP están muy verde pero van mejorando.
PS1 debería irte perfecto.
Sobre cual es la mejor rom, pues de eso estamos hablando. No hay ninguna perfecta. A mí por ahora para emulación la que más me gusta es la de Webclaw, que es la que tengo puesta por el tema de los 60 Hz y tiene un ligero overclock a 1,6 GHz (en realidad es un valor normal para el SOC RK3188).
Elnef escribió:Ojo el firmware oficial 1.4 tiene el problema del stick derecho con rango -0,66/0,66 y el firmware oficial 1.6 es el que soluciona en rango del stick y mete el de los 66hz. Que también se arrastra en la versión kitkat.
No es que los custorm introduzcan esos errores, es que los arrastran de los kernels oficiales. Por eso la consola ya viene de fábrica con uno de esos bugs según el firmware que traiga original.
Sobre cual es la mejor rom, pues de eso estamos hablando. No hay ninguna perfecta. A mí por ahora para emulación la que más me gusta es la de Webclaw, que es la que tengo puesta por el tema de los 60 Hz y tiene un ligero overclock a 1,6 GHz (en realidad es un valor normal para el SOC RK3188).
Missing_nin escribió:Una ayudita, me he decidido a instalar el "webclaw-tw116-7.img" para la máquina debido a vuestros buenos comentarios, y me encuentro que la PlayStore no encuentra el Happy Chick, ¿sabéis por qué? ¿es mejor andar bajando otros emuladores sueltos? De ser así me gustaría que me recomendárais los mejores emuladores para las diferentes consolas ^^
Gracias por la ayuda de los expertos
logitech888 escribió:Missing_nin escribió:Una ayudita, me he decidido a instalar el "webclaw-tw116-7.img" para la máquina debido a vuestros buenos comentarios, y me encuentro que la PlayStore no encuentra el Happy Chick, ¿sabéis por qué? ¿es mejor andar bajando otros emuladores sueltos? De ser así me gustaría que me recomendárais los mejores emuladores para las diferentes consolas ^^
Gracias por la ayuda de los expertos
Hombre, igual me equivoco pero happy chick tiene una pinta de app no aprobada que tira pa tras.
Missing_nin escribió:Gracias por la respuesta, buscaré los mejores emuladores en base a la opinión de la gente que los ha probado pues.
Otra cosa que quería comentar es que al ponerle el Webclaw me dice que tengo 3.7 gigas de memoria, cuando en realidad son 8 los que debería tener, y son los que tenía antes de flashear e instalar Webclaw ^^U, ¿a qué se debe? ¿algo he hecho mal?
Gracias por vuestra ayuda.