› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ladyportres escribió:Hola!
¿Creéis que vale la pena hacerse con una JXD7800B teniendo la JXDS5110b?
La usaría sobre todo para emulación...MAME sobre todo. En la S5110B, juegos como NIGHT SLASHERS o SPIDERMAN (SEGA) van muy lentos. Aunque sería mucha casualidad...¿Alguien ha probado estos dos juegos en la 7800b?
Un saludo y gracias!
ladyportres escribió:Muchas gracias por tu respuesta, logitech888.
En cuanto a emulación, ¿se nota mucho la diferencia entre la capacidad de una y otra?
Mame y N64, por ejemplo...
Saludos!
ladyportres escribió:Hola!
¿Creéis que vale la pena hacerse con una JXD7800B teniendo la JXDS5110b?
La usaría sobre todo para emulación...MAME sobre todo. En la S5110B, juegos como NIGHT SLASHERS o SPIDERMAN (SEGA) van muy lentos. Aunque sería mucha casualidad...¿Alguien ha probado estos dos juegos en la 7800b?
Un saludo y gracias!
Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?
http://www.aliexpress.com/item/Quad-Cor ... 53812.html
Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?
sator23 escribió:Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?
Me sale 50€ mas barata que en otros sitios. ¿En España o Europa no esta en nigun lado por menos de 100€, gastos de envio incluidos, no?
Mira, te va a salir más cara, pero te recomiendo encarecidamente que la compres aquí.
http://zococity.es/jxd-s7800b-negro.html
He tenido un par de problemas con aliexpress, con zococity quedas más tranquilo.
Chewie_Granada escribió:Sin ser un experto para nada en estos asuntos... estas reproduciendo el video desde la tarjeta SD externa? De que clase es? Si es así, coge un archivo no demasiado grande y prueba a reproducir desde la SD interna, si ya no se pixela ya sabes donde está el problema.
Cierto. Hay que saber jugar a esa lotería para no perder.Chewie_Granada escribió:Aliexpress es una lotería muy gorda.
Para nada. Aliexpress es como un eBay chino, no es una tienda, sino un mercado con muchos vendedores. Sus normas són muy estrictas. Tu pagas a Aliexpress y ellos pagan al vendedor SOLO cuando tu has recibido tu compra. Hay un contador de tiempo para recibir el producto (normalmente 45 o 60 días). Si el contador llega al final, ellos entienden que lo has recibido y pagan. Pero si hay cualquier problema (no lo has recibido, estaba dañado, no era como en las fotos, etc.) abres una disputa ANTES de acabar ese tiempo. En ese caso, tú tienes las de ganar.Chewie_Granada escribió:(...) la tienda en sí se lava las manos de mala manera cuando hay problemas con un vendedor. (...)
Aliexpress acepta tarjetas de crédito y otros métodos de pago que yo no he usado nunca, pero NO acepta Paypal. Yo siempre he usado tarjeta de crédito y no he tenido ningún problema. Son más pesadas las disputas con Paypal que con Aliexpress.Chewie_Granada escribió:(...) Mi consejo es que uses paypal, (...)
En absoluto. Precisamente, el enlace que envía Elaphe tiene envío gratuito, por correo certificado, Singapore Post, aunque ellos digan que es HongKong Post. Aliexpress, a diferencia de eBay, obliga a enviar los productos certificados y a poner el número de seguimiento. Si el vendedor no puede acreditar la entrega, pierde cualquier disputa.Chewie_Granada escribió:(...) los envíos con trazabilidad ya cuestan los 60 dolares que dices que te estás ahorrando (...)
enRiki escribió:En cualquier caso, la consola de CYZJ es una RK3188T, de las nuevas, a 1,4 GHz, mientras que la de Geekbuying es más barata y se anuncia como una RK3188 a 1,6 GHz, y, si eso es cierto, chino por chino, la podrías comprar en Geekbuying. No sé si Chewie_Granada puede hacer el test y confirmartelo.
sator23 escribió:Tengo una dudilla muchachos.
Tengo un Galaxy Note III además de mi JXD y había pensado en comprarme el Moga PRO controller para viciar con el móvil.
Me gustaría saber si el rendimiento que me puede ofrecer el Note III es superior al que obtengo con la JXD 7800B. Me refiero fundamentalmente a la emulación de PSP o PSX.
El procesador es bastante mejor en el Note III, pero esa Adreno 330 no sé como se comportará con respecto a la Mali 400 (x4) de la tablet china.
logitech888 escribió:sator23 escribió:Tengo una dudilla muchachos.
Tengo un Galaxy Note III además de mi JXD y había pensado en comprarme el Moga PRO controller para viciar con el móvil.
Me gustaría saber si el rendimiento que me puede ofrecer el Note III es superior al que obtengo con la JXD 7800B. Me refiero fundamentalmente a la emulación de PSP o PSX.
El procesador es bastante mejor en el Note III, pero esa Adreno 330 no sé como se comportará con respecto a la Mali 400 (x4) de la tablet china.
Yo primero me compré un pad de esos y sinceramente el mayor problema fue con la configuración. Demasiado complicado.
Para mi es una delicia lo sencillo que es todo en la JXD.
sator23 escribió:logitech888 escribió:sator23 escribió:Tengo una dudilla muchachos.
Yo primero me compré un pad de esos y sinceramente el mayor problema fue con la configuración. Demasiado complicado.
Para mi es una delicia lo sencillo que es todo en la JXD.
El Moga Pro creo que es sencillo de configurar.
¿Alguien me puede orientar acerca del rendimiento gráfico de ambos dispositivos?
Gracias.
logitech888 escribió:Acabo de probar lo de los hz de la pantalla del note 3. Marca 60hz, así que es una buena opción para emuladores.
Una cosa, en la JXD tengo el emulador de PSX con opengl para el tomb raider 1 y además de verse de maravilla, va super fluido. En el note 3 por supuesto que también.
En juegos más complejos no lo he probado...
Arioco escribió:logitech888 escribió:Acabo de probar lo de los hz de la pantalla del note 3. Marca 60hz, así que es una buena opción para emuladores.
Una cosa, en la JXD tengo el emulador de PSX con opengl para el tomb raider 1 y además de verse de maravilla, va super fluido. En el note 3 por supuesto que también.
En juegos más complejos no lo he probado...
Sí, va muy bien, y otros Tomb Raider como el 3 (a pesar del subidón gráfico) también te irán perfectos, igual que muchos otros juegos como Crash Team Racing y muchos más. Que consigas una emulación en HD con OpenGL a 60 fps en juegos como FFVII, FFVIII o Soul Reaver ya lo veo más complicado, probablemente te metan unas rascadas de escándalo cada poco.
Por cierto que en la última actualización de ePSXe para Android han introducido el poder usar dos núcleos. Activando esa opción en la JXD, misteriosamente, muchos juegos van incluso peor que en la forma tradicional mononucleo.
skelton escribió:Yo para PSX prefiero Retroarch a ePSXe (bueno en realidad Retroarch lo prefiero a casi cualquier otro emu equivalente), me parece mucho más fiel la emulación, sobre todo en el sonido. No tiene plugins OpenGL pero como no me gusta usarlos tampoco los hecho de menos. Eso si, quien use pantallas HD entiendo que quiera usarlos, ya que sino se ve bastante de pena.
javi0511 escribió:Alguien ha podido conectar dos s7800b para jugar al mame?
Por más que lo intento no lo consigo...
¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal, o conoce alguna alternativa?
enRiki escribió:Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?
Para hacerlo corto: te enviarán una S7800A. Yo tengo una en mis manos en estos momentos. Si te fijas en las fotos, en la caja pone S7800, sin la B, y en las capturas de pantalla, "Model number: S7800".
Hago la reclamación y me dirán que me devuelven el dinero, pero tendré que enviar a mi cuenta el aparato de vuelta.
Mala suerte. Esta vez la lotería no me tocó
bienv escribió:enRiki escribió:Elaphe escribió:¿Seria fiable comprarla aqui?
Para hacerlo corto: te enviarán una S7800A. Yo tengo una en mis manos en estos momentos. Si te fijas en las fotos, en la caja pone S7800, sin la B, y en las capturas de pantalla, "Model number: S7800".
Hago la reclamación y me dirán que me devuelven el dinero, pero tendré que enviar a mi cuenta el aparato de vuelta.
Mala suerte. Esta vez la lotería no me tocó
yo tengo una con la caja igual pero en la jdx donde esta la tarjeta micro sd a la derecha pone el modelo s7800-B yo la compre de aliexpress
Paranosh escribió:Hola gente, solo queria comentar que en:
http://www.arctablet.com/blog/forum/cre ... -omni-rom/
tenéis una rom muy estable y que a mi personalmente me funciona de fabula, le he hecho de "betatrasto" durante unas semanas a pogodancer y la beta2 publicada de ayer por fin ya se instala bien en las 3188T.
El unico bug importante que le he encontrado es que el auto brigthness causa FC, pero por lo demas para el uso que yo le doy a la consola va perfecta.
....se me olvidaba el bootloader es la v1.24 por lo que es muy dificil estropear la consola, yo si diese algún problema al flashearla se puede usar como "rom base" la stockrom oficial http://www.jxd.hk/download.asp?id=1211& ... sid=020001
Saludos.
Elnef escribió:Viendo que no hay ningún firmware prefecto, el de Webclaw v2 parece el menos malo. Con los únicos bugs del stick derecho sin rango completo y los 42fps por el hdmi.
Por eso lamento mucho la movida que ha habido con la V3.
jonit escribió:Elnef escribió:Viendo que no hay ningún firmware prefecto, el de Webclaw v2 parece el menos malo. Con los únicos bugs del stick derecho sin rango completo y los 42fps por el hdmi.
Por eso lamento mucho la movida que ha habido con la V3.
gracias por responder ,lo de los 42fps por hdmi influllen mucho a la hora de ver peliculas o futbol por la tv ?
que lo que a pasado con Webclaw con la v3 ? saludos