› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:La última vez que hablé con webclaw me dijo que JXD le había prometido algo (supongo que las sources). Así que una de dos, o está preparando algo basado en source code de Rockchip, o JXD no le ha pasado nada y se ha cansado de JXD y de desarrollar. Yo voto por la última opción, viendo el comportamiento nefasto de JXD con los DEVS.
Yo a Webclaw le pasé el SDK de rockchip, pero claro, compilar algo sin la cofig exacta del kernel de la 7800 no es trabajo fácil y requiere de muchísimo debug en el sistema.
xsecktorx escribió:skelton escribió:La última vez que hablé con webclaw me dijo que JXD le había prometido algo (supongo que las sources). Así que una de dos, o está preparando algo basado en source code de Rockchip, o JXD no le ha pasado nada y se ha cansado de JXD y de desarrollar. Yo voto por la última opción, viendo el comportamiento nefasto de JXD con los DEVS.
Yo a Webclaw le pasé el SDK de rockchip, pero claro, compilar algo sin la cofig exacta del kernel de la 7800 no es trabajo fácil y requiere de muchísimo debug en el sistema.
Pues no se pero de ser la ultima opcion creo que no le costaria mucho decirlo a los usuarios ya que esa desaparicion es un poco de mala educacion.
Si se que es una cosa que la hace gratisy tal pero decir que en 24horas publicaras la siguiente version para despues no dar señales de vida en dos meses pues no se...
Elnef escribió:jonit escribió:Elnef escribió:Viendo que no hay ningún firmware prefecto, el de Webclaw v2 parece el menos malo. Con los únicos bugs del stick derecho sin rango completo y los 42fps por el hdmi.
Por eso lamento mucho la movida que ha habido con la V3.
gracias por responder ,lo de los 42fps por hdmi influllen mucho a la hora de ver peliculas o futbol por la tv ?
que lo que a pasado con Webclaw con la v3 ? saludos
No lo se. Porque nunca la he conectado a la tele. Para eso tengo una MOJO y una GPD-G5A. Pero es un fallo que siempre se menciona.
Respecto a la V3, lo que pasó es que Webclaw la anunció para lanzarla un fin de semana, y no la sacó. Luego fue dando sigueintes fechas, incluso mencionando que la estaba subiendo a la mañana siguiente la tendríamos, y entonces..... Desapareció sin decir nada y se quitó de enmedio.
Pues seguí tu consejo y la instalé. Y tras una hora de uso no necesito ver más y me vuelvo a la Webclaw V2. Porque yo he encontrado dos bugs bastante más importantes que el brillo automático.
1- La pantalla funciona a 66 Hz lo cual es muy malo para los emuladores.
2- No detecta auriculares.
Y mira que me estaba gustando. Las cosas buenas que le veía era:
1- Android 4.4.4
2- Buena compatibilidad en Google Play
3- Stick derecho con rango completo (-1 a 1)
4- Más de 20000 puntos en antutu.
Las malas:
1- El sistema da bastantes tirones. No es nada fluido
Además crea una única partición de 6,15 GB para aplicaciones y datos. Así que creo que habría que olvidarse de hacer SDswap. Esto para algunos es bueno (para mí que no suelo hacer swap) pero malo para otros.
EDITO: Acabo de saber que Antutu ha cambiado su sistema de puntuación, y antes siempre me daba entorno a 19500. Por eso valoraba positivamente los más de 20000 de esa versión. Pero tras volver a la Webclaw V2, he vuelto a ejecutar el test de Antutu, y ahora muestra más de 23000 puntos. Y por cierto, vuelven a funcionar los auriculares.
pasarnosla a los demás
Elnef escribió:la de webclaw 2. Pero corres el riesgo que si tenía una rom con el nuevo bootloader como la kitkat de Finless se te puede brickear.
También puedes meterle la Legacyrom 1.0 basada en android 4.4.4 y luego...pasarnosla a los demás
ricardoyemorter escribió:Aun sin sources seguro que la dejabas como un pincel la S7800B, hiciste muy buen trabajo con la S7300 cuando no tenias las sources.
Skelton, ya que tienes la S7800B una temporada prueba bien el D-pad y lo comparas con el de la GPD Q88+ que has tenido y nos cuentas que D-pad ves mejor y mas preciso para emuladores, juegos de lucha..............es una duda que tengo de hace tiempo que D-pad es mejor si el de la S7800B o el de la Q88+.
La pantalla creo que se ve un poco mejor la de la JXD por los videos que e visto pero poco se llevaran.
sandwich_mixto escribió:@javi0511
Con webclaw-2 falla la aplicación JXD de mapeo que viene por defecto.
Hasta donde he podido probar, TODOS los emuladores soportan mapeo por medio de los menús y el que debes usar. Si quieres usar una aplicación para mapear, te podría hacer falta por ejemplo con juegos Android y para eso todo el mundo te va a recomendar la aplicación Tincore Keymapper. Me resultó complicado hacerla funcionar, pero todo es dedicarle unos minutos y no ponerse nervioso
sandwich_mixto escribió:Hola javi0511.
He querido decir que todos los emuladores mediante el menú opciones, habitualmente en Input Device te dejan decidir que botón corresponde con cada pulsación, hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo, botones A,B,C, X,Y,Z, start y select (cada consola le llama distinto). Cuando digo todos pues me refiero a los que he probado (neo.emu, retroarch, mupen64, md.emu, afba, cps2hd, cps.emu, etc)
Todos los emuladores hasta donde yo sé tienen esa opción y todos permiten vincular los botones de la consola emulada con los controles físicos de la S7800B de manera correcta.
La ROM que yo recomiendo, no porque sea especialmente buena, si no porque no conozco ninguna que sea mejor es la ROM 116-7 ROM Especial de webclaw. El enlace es este:
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... el-to-fix/
En cuanto a Tincore Keymapper funciona correctamente, si quieres aprender a usarlo te sugiero le dediques unos minutos a revisar sus menus sin que cunda el pánico, pero admito que también me resultó complicado, aunque luego no lo es. Si no consigues hacerlo funcionar y quieres que te ayude indícame por mensaje una vía de contacto,
Antes de nada asegúrate que los botones de tu consola funcionan, una manera de comprobarlo es cuando estás en el escritorio de android, usando la palanca de joystick. Debería permitirte saltar de un un icono a otro.
Un saludo y no dudes en preguntar.
sandwich_mixto escribió:Hola javi0511.
Es extraño lo que comentas, no creo que la ROM te resuelva el problema, sin embargo, una vez cambiada, si te sigue fallando, coméntanos un ejemplo de emulador que no te deje jugar con botones y lo revisamos.
skelton escribió:Pues me alegro por los usuarios de la 7800B. Espero que la source sirva para algo
John3d escribió:skelton escribió:Pues me alegro por los usuarios de la 7800B. Espero que la source sirva para algo
Yo tambien lo espero.
Y tambien espero que con la aparición de la source de un dispositivo JXD, cierto usuario de por aquí no empiece a recibir solicitudes para meterse a hacer una rom... (guiño, guiño, codazo, codazo)
skelton escribió:Teniendo la source webclaw tampoco hace falta que saque yo nada.
John3d escribió:Bueno, para los que no lo sepan comento que Webclaw ha reaparecido y comenta que ha conseguido el source de la JXD 7800B y en las próximas semanas esperar meterle mano para trabajar en una nueva rom.
En fin, por mi parte le agradezco que siga trabajando ya que esto lo hace desinteresadamente (bueno, supongo que él usará la rom tambien) y no se le puede exigir nada.
Sin entrar en muchos detalles sobre lo que ha posteado en otro foro, no entiendo porque una persona como él tenga que disculparse y dar explicaciones de lo que hace en su vida privada por mucho que algunos toquen las narices recriminando que habia prometido una fecha para la rom y todo eso, ya que todo esto lo hace sin animo de lucro.
De todas formas, me quedo con una frase que ha dicho y resume mucho: Happy wife = Happy life
web8bits escribió:John3d escribió:Bueno, para los que no lo sepan comento que Webclaw ha reaparecido y comenta que ha conseguido el source de la JXD 7800B y en las próximas semanas esperar meterle mano para trabajar en una nueva rom.
En fin, por mi parte le agradezco que siga trabajando ya que esto lo hace desinteresadamente (bueno, supongo que él usará la rom tambien) y no se le puede exigir nada.
Sin entrar en muchos detalles sobre lo que ha posteado en otro foro, no entiendo porque una persona como él tenga que disculparse y dar explicaciones de lo que hace en su vida privada por mucho que algunos toquen las narices recriminando que habia prometido una fecha para la rom y todo eso, ya que todo esto lo hace sin animo de lucro.
De todas formas, me quedo con una frase que ha dicho y resume mucho: Happy wife = Happy life
Buenísimas noticias, ahora solo hace falta que webclaw saque tiempo para hacer algo y, estando recien casado, lo veo difícil
Serpis escribió:Tíos, perdonad mi ignorancia, pero... Que problemas encontráis en el ROM Oficial de JXD??
Siempre leo a la gente diciendo que es basura, pero a mi no me ha dado ningún problema nunca...
Es cierto que solo la utilizo para emulación, las comprendidas entre NES y N64, pero cero pegas oiga!
sandwich_mixto escribió:el dispositivo está muy por debajo de la tablet Nexus 7 2013
sandwich_mixto escribió:Hola @Arioco
Por lo de pronto, esta mañana Webclaw publicado las versiones del Kernel (solo el kernel) de JXD 1.0.6, 1.0.9, 1.1.4 y 1.1.6 con velocidad 1,4Ghz con las correcciones oportunas para que otra gente interesada en trabajar sobre la ROM tenga mayor independencia. Ha aclarado que de Kit Kat no tiene las fuentes, de manera que seguirá trabajando sobre Jelly Bean y para la semana confía en poderlos publicarlos con OC a 1,6Ghz y 533Mhz para la gráfica.
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... k-kernels/
sandwich_mixto escribió:Hola @Arioco
Por lo de pronto, esta mañana Webclaw publicado las versiones del Kernel (solo el kernel) de JXD 1.0.6, 1.0.9, 1.1.4 y 1.1.6 con velocidad 1,4Ghz con las correcciones oportunas para que otra gente interesada en trabajar sobre la ROM tenga mayor independencia. Ha aclarado que de Kit Kat no tiene las fuentes, de manera que seguirá trabajando sobre Jelly Bean y para la semana confía en poderlos publicarlos con OC a 1,6Ghz y 533Mhz para la gráfica.
http://boards.dingoonity.org/jxd-device ... k-kernels/
skelton escribió:
En cuanto al overclock de DDR y GPU, no se q hara webclaw, pero yo no lo recomiendo en tablets modelo T. Hay que toquetar voltajes y los PLL, y eso es peligroso para la vida de una tablet.