› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:Claro, en los modelos T queda así, eso es normal (446 para la mali). Yo no recomiendo forzarlo porque la mejora es realmente ínfima. Le sale más a cuenta coger los driver mali de mi github que va a conseguir lo mismo sin poner en peligro nada. De todas formas tengo dudas si webclaw ha compilado muchos kernels o no, porque no deja de preguntarme cosas de cómo se haría esto y lo otro, etc etc....
Arioco escribió:skelton escribió:Claro, en los modelos T queda así, eso es normal (446 para la mali). Yo no recomiendo forzarlo porque la mejora es realmente ínfima. Le sale más a cuenta coger los driver mali de mi github que va a conseguir lo mismo sin poner en peligro nada. De todas formas tengo dudas si webclaw ha compilado muchos kernels o no, porque no deja de preguntarme cosas de cómo se haría esto y lo otro, etc etc....
Es que por lo visto los modelos T vienen de serie a ¿400 Mhz? para GPU y DDR, y bueno, la CPU a 1.4 Ggz como todo el mundo sabe. Es decir, que incluso dejándola a esos 466 Mhz que son "los normales" técnicamente le estaríamos haciendo overclock respecto a lo que viene de serie. Lo que parece que le da problemas a Webclaw es ponerlo a la misma velocidad que los modelos no-T (566 Mhz), rendimiento a trompicones y tirones en emuladores y juegos al parecer, por eso siempre los ha dejado a 466, aunque insiste en que eso es overclock de todas formas en modelos T. Tampoco sé qué diferencia de rendimiento podría haber, pero así de mano no parece una gran cosa.
Y si Webclaw te pregunta cosillas tírate un poco el rollo y ayúdale un poco hombre. Seguro que con su dedicación y tu experiencia os sale algo buenísimo. ¿La Skelclaw Rom? LOL
skelton escribió:Arioco escribió:skelton escribió:Claro, en los modelos T queda así, eso es normal (446 para la mali). Yo no recomiendo forzarlo porque la mejora es realmente ínfima. Le sale más a cuenta coger los driver mali de mi github que va a conseguir lo mismo sin poner en peligro nada. De todas formas tengo dudas si webclaw ha compilado muchos kernels o no, porque no deja de preguntarme cosas de cómo se haría esto y lo otro, etc etc....
Es que por lo visto los modelos T vienen de serie a ¿400 Mhz? para GPU y DDR, y bueno, la CPU a 1.4 Ggz como todo el mundo sabe. Es decir, que incluso dejándola a esos 466 Mhz que son "los normales" técnicamente le estaríamos haciendo overclock respecto a lo que viene de serie. Lo que parece que le da problemas a Webclaw es ponerlo a la misma velocidad que los modelos no-T (566 Mhz), rendimiento a trompicones y tirones en emuladores y juegos al parecer, por eso siempre los ha dejado a 466, aunque insiste en que eso es overclock de todas formas en modelos T. Tampoco sé qué diferencia de rendimiento podría haber, pero así de mano no parece una gran cosa.
Y si Webclaw te pregunta cosillas tírate un poco el rollo y ayúdale un poco hombre. Seguro que con su dedicación y tu experiencia os sale algo buenísimo. ¿La Skelclaw Rom? LOL
No, los modelos T tienen la GPU a 446 (ni a 466 ni a 400), por lo que no hay oveclock de ningún tipo. Cualquiera q tenga un modelo T q haga un simple dmesg y un grep a los valores de la mali y verás que son 446. La RAM depende de como la pongan, ahí no importa tanto si es T o no porque es una tabla indepenpendiente que se puede modificar (yo uso 520 en las GPd por ejemplo siendo modelos T)
* Note that the GPU OC works on non-T series only; for those who have devices made post October 2013 the CPU will run at 1.6GHz but the GPU will max at 466MHz (which is still technically an OC). Attempts to bypass this (and allow the 600MHz GPU OC on all devices) resulted in choppy performance is PSX and PSP emulators. In all cases the DDR RAM will run at the same speed as the GPU (466MHz with T series and 600MHz with non T series devices).
davoker escribió:Buenas, llevo toda la mañana con este tema y nada, hoy recibi mi s7800b que compre a un tio, tiene instalado el cfw de leopard's ese, lo primero que quise hacer era un backup, pero el recovery no da opcion a backup, solo de actualzar de 3 o 4 maneras diferentes y otras 2 opciones para wipes, pero nada de backups, por lo que veo, no tiene recovery custom, asi que quise instalar uno;
El tema es algo ya dicho en este topic mucho mas atras, windows 8.1 (probado tambien en un poratil con windows 7) y no soy quien a que me reconozca la tablet, me da error de que no se instalo bien, le digo manualmente donde estan los drivers de la herramienta de flasheo de rockchip pero na de na, llevo desde las 11 de la mañana hasta ahora que escribir esto y no hay manera :S
Tambien recuerdo que un custom recovery (ya sea CMW o TWRP) se podian instalar desde el recovery flasheado no? sin embargo estube mirando mucho por google y parece que para esta tablet se usa otro metodo mas "raro", pero de nada me vale si no me reconoce la tablet, ni puedo hacer backups y no puedo hacer nada xD
A ver si alguien puede ayudarme un poco, venga gracias.
P.D: Que rom recomendais para esta tablet, la que tengo puesta no tiene la "status bar" creo que se llama, la barra esta tipica donde das a la flechita, home y todo, me sentia comodo con ella y ahora no la tengo, ahora esas funciones las tengo que hacer con los botones fisicos, y me resulta raro xD
itking escribió:davoker escribió:Buenas, llevo toda la mañana con este tema y nada, hoy recibi mi s7800b que compre a un tio, tiene instalado el cfw de leopard's ese, lo primero que quise hacer era un backup, pero el recovery no da opcion a backup, solo de actualzar de 3 o 4 maneras diferentes y otras 2 opciones para wipes, pero nada de backups, por lo que veo, no tiene recovery custom, asi que quise instalar uno;
El tema es algo ya dicho en este topic mucho mas atras, windows 8.1 (probado tambien en un poratil con windows 7) y no soy quien a que me reconozca la tablet, me da error de que no se instalo bien, le digo manualmente donde estan los drivers de la herramienta de flasheo de rockchip pero na de na, llevo desde las 11 de la mañana hasta ahora que escribir esto y no hay manera :S
Tambien recuerdo que un custom recovery (ya sea CMW o TWRP) se podian instalar desde el recovery flasheado no? sin embargo estube mirando mucho por google y parece que para esta tablet se usa otro metodo mas "raro", pero de nada me vale si no me reconoce la tablet, ni puedo hacer backups y no puedo hacer nada xD
A ver si alguien puede ayudarme un poco, venga gracias.
P.D: Que rom recomendais para esta tablet, la que tengo puesta no tiene la "status bar" creo que se llama, la barra esta tipica donde das a la flechita, home y todo, me sentia comodo con ella y ahora no la tengo, ahora esas funciones las tengo que hacer con los botones fisicos, y me resulta raro xD
A mi me pasaba lo mismo en w7,y resulta que el problema estaba en el usb. La conectaba a los frontales,por comodidad,y no la reconocía,así que por probar,la conecte a los traseros y al momento me la reconocio
hanamichi96 escribió:Estimados amigos, tengo una JXD7800b desde que le hice el swap estuvo muy lenta, se quedaba colgada y no funcionaba bien, Su game Center Sabeis a qué me refiero HCHK ) se bloqueaba, y no respondia el touch, fue un lio, la restauré a valores de fabrica, formatié la memoria (32Gb) y comenzó de lujo, instale toda aplicación que tenía y no tardó en volver a ir lenta y continuar con este error de no detectar touch y tardar en darme toda notificación de correos y redes sociales, AYUDA qué me recomiendan?
javi0511 escribió:He visto videos en youtube de esta maquina corriendo el street fighter 3 (CPS3, vamos...), pero yo no lo consigo.
He probado con el aFBA (emula perfectamente CPS1 y CPS2 pero el CPS3 ná de ná) y el Tiger Arcade (se me queda en el menú del Tiger Arcade colgado, mismo resultado en CPS1 y CPS2). También he probado con un RetroArch modificado con el core del FBA, pero me tira al menú cuando intento ejecutarlo.
Del Tiger Arcade en concreto he probado varias versiones, incluso he instalado la que tengo en la JXD S602b, en la cual funciona de escándalo...
que mala suerte estoy teniendo con esta consola... primero el Starfox que no se me emula bien, y ahora el Street Fighter 3...
javi0511 escribió: que mala suerte estoy teniendo con esta consola... primero el Starfox que no se me emula bien, y ahora el Street Fighter 3...
sandwich_mixto escribió:Hola @javi0511.
Yo he podido jugar al SFIII 3rt Strike tanto con aFBA 1.6 como con RetroArch usando el core de FBA.
Lo más probable es que estés usando la ROM perteneciente a un Romset que no soporta el emulador.
Por si te sirve de algo, si no me equivoco, estoy usando la rom perteneciente al ROMSET de Mame 0.151 y el nombre de la ROM se llama sfiii3n.zip
Un saludo.
javi0511 escribió:sandwich_mixto escribió:Hola @javi0511.
Yo he podido jugar al SFIII 3rt Strike tanto con aFBA 1.6 como con RetroArch usando el core de FBA.
Lo más probable es que estés usando la ROM perteneciente a un Romset que no soporta el emulador.
Por si te sirve de algo, si no me equivoco, estoy usando la rom perteneciente al ROMSET de Mame 0.151 y el nombre de la ROM se llama sfiii3n.zip
Un saludo.
@sandwich_mixto al rescate!!! Jajajaja
Me estoy bajando el romset completo (40 gigas...) pero es muy raro que la misma rom en la jxd s602b si funcione.
Gracias!
Deen0X escribió:javi0511 escribió:sandwich_mixto escribió:Hola @javi0511.
Un saludo.
@sandwich_mixto al rescate!!! Jajajaja
Me estoy bajando el romset completo (40 gigas...) pero es muy raro que la misma rom en la jxd s602b si funcione.
Gracias!
Vamos a evitar este tipo comentarios que no son bien vistos en este foro.
pabl1t0 escribió:yo probe unos cuantos de n64 y tuve fallos justo con el majoras tb con el star wars racer, fzero y conker bfd los demas juegos me van bien aunque no tengo muchos , el rest ode emus quitando psp la verdad es que van bastante bien
skelton escribió:La gran mayoría de los juegos de Ds van sin problemas. Aunque yo personalmente es un emu que uso bastante poco
- Entender la estructura de directorios (que carpeta contiene cual otra, esto es muy similar a cualquier otro sistema, incluído Windows). Puedes ayudarte de un explorador de archivos en Android para ir tomando contacto.