erfran escribió:Buenas,
Hoy me ha llegado la consola comprada de zcocity el modelo de 16 gigas.
Puedo meter estar rom que has subido sin problema a mi consola? No he tocado nada de la consola, tal y como viene de serie.
Un saludo y gracias,
Si puedes, de hecho es asi como la tenia yo (la de 16GB sin tocar nada)
Por cierto mira si el Scummvm te carga bien los juegos, porque a mi antes no me dejaba, y ahora si.
trigun_bdn escribió:Saludos! No se bien para que creas esa particion... imagino que podria ser para no saturar la consola en caso de meter instalaciones y demas... Siendo la version de 8 tu que recomiendas? No te quiero molestar la verdad. Pero agradezco mucho tu interes.
Esta particion es para poder instalar mas cosas, ya que por defecto viene con 1GB de almacenamiento en la particion interna, y con 4 cosas que instales como aquel que dice se te llena y no deja instalar mas.
Hay programas para mover parte del contenido a la memoria SD, pero solo mueven parte, y otras aplicaciones no se pueden ni mover.
De esta forma se tiene mucha mas capacidad para instalar cosas de la store o programas APK.
Hay que tener en cuenta que este espacio es SOLO para la instalacion de aplicaciones y no se puede usar para almacenar por ejemplo videos.
Yo la queria la particionde 8GB para no tener problemas de espacio al instalar aplicaciones, ya que aun así me sobran 6GB y pico para almacenar cosas (La mia es la version de 16GB), y aparte le pille una SD de 32GB que es donde meteré todas las ROMs de los emuladores y demas cosas.
Para la version de 8GB yo la crearia de unos 4GB u 6 GB como muchisimo, y aunque sobre poco, luego comprar una SD grande y marcar la casilla para que haga swap y la use como memoria SD y el restillo que sobre como external SD.
No use esa ROM porque la version de esa rom es mas antigua que la versión que tengo yo, y porque tu pusiste que te dio muchos problemas y te duro un par de tardes antes de cambiarla por otra rom, ademas de que tenia poco espacio para lo que buscaba, pero es facil solucionarlo y tiene "Useful preinstalled apps" que yo precisamente he limpiado ese tipo de "Useful apps" y que cada uno se instale lo que quiera.
Ademas creo que no traia el mapeador de serie, que a mi personalmente me gusta y me parece mas sencillo.
Tambien creo que hace overclock a 1,6GHz al procesador y overclock a la grafica, lo que se traduce en una menor duracion de la bateria, mas calentamiento y posibilidad de averiar el procesador o la grafica (hay gente a la que les ha salido artefactos en la grafica, o directamente se les ha averiado), no soy muy amigo del overclocking.
Realmente lo unico que me llama mas de esa rom es el tema de los 60Hz.
Tanto se nota el refresco de pantalla a 60Hz respecto al refresco de 66Hz? Porque los emuladores que he probado yo, no van mal.
Se que lo suyo es que vaya a 60Hz o 50Hz, ya que la grafica tendra que hacer conversiones raras, pero no se a efectos practicos si realmente se nota tanto.