› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
role2k escribió:Instalar una custom rom que tenga la partición de sistema mas grande para que te entren mas cosas.
Dependiendo del modelo que tengas hay varias opciones.
geluch0 escribió:Buenas, intento bajarme el Heartstone, con otros no me ha pasado supongo que por tamaño, y me quedo sin espacio. Me lo instala en la memoria interna. De hecho me instala los primeros 500 mb o así en la sd propia de la consola no la externa pero cuando lo ejecutas y se pone a insyalar lo hace en la interna y me quedo sin espacio.
Alguna solucion?
iapann escribió:muy buenas!!!!! he conocido la existencia de esta consola hace poco, lo que mas me llama la atencion es la emulacion de dreamcast y nintendo64. la duda que tengo es si comprarla ahora o esperar un tiempecillo por si sale otra tablet/consola con un poco mas de calidad o emule otras maquinas mas potentes.
mi desconocimiento en el mundillo de tablets me hace no decidirme.
me tira para atras cosas como lo del cargador....
gracias por vuestra ayuda!!!
X3rgi escribió:hola
he desempolvado esta consola q la tenia en un cajon..
q firm hay medianamente majo para meterle a esta maquina ahora..??
krismvp escribió:Una preguntilla gente, para vosotros cuales son los mejores emuladores para ds megadrive snes psp n64 mame?
Saludosss
krismvp escribió:Una preguntilla gente, para vosotros cuales son los mejores emuladores para ds megadrive snes psp n64 mame?
Saludosss
josefus39 escribió:Hola a todos, llevo varios días leyendo este hilo pues tengo pensado pillar esta consola ¿habéis probado alguno el último firmware oficial que salió hace un par de días? ¿cual es el mejor custom firmware que hay actualmente?
Saludos y gracias
manonegra escribió:aqui uno que quiere pillarsela.
la pillariais de aliexpress?
he visto que esta a unos 110 euros.
En vendedores fiables...
metalacran escribió:manonegra escribió:aqui uno que quiere pillarsela.
En vendedores fiables...
Yo la pillé en Aliexpress y todo bien, aunque creo que tardó un poco
manonegra escribió:metalacran escribió:manonegra escribió:aqui uno que quiere pillarsela.
En vendedores fiables...
Yo la pillé en Aliexpress y todo bien, aunque creo que tardó un poco
es de 16gb de verdad? o llega de 8?
lo de que tarde me da igual, quiero decir, no me importa que me tarde 2 o 3 semanas, mientras llegue, claro.
Viene con la caja, accesorios y demas?
manonegra escribió:es de 16gb de verdad? o llega de 8?
lo de que tarde me da igual, quiero decir, no me importa que me tarde 2 o 3 semanas, mientras llegue, claro.
metalacran escribió:manonegra escribió:es de 16gb de verdad? o llega de 8?
No se que versión te has comprado, yo me pillé la de 8 GB. Accesorios no trae más que manuales, cable de datos corto, cargador y unos auriculares creo recordar, con su caja original.
joselitrox escribió:
yo tengo pedida una en banggood con un cupón que encontré por Internet me quedo a 103 la de 16gb, espero que llegue bien ya que es la primera vez que pido algo a china
manonegra escribió:metalacran escribió:manonegra escribió:es de 16gb de verdad? o llega de 8?
No se que versión te has comprado, yo me pillé la de 8 GB. Accesorios no trae más que manuales, cable de datos corto, cargador y unos auriculares creo recordar, con su caja original.
aun no la he pillado, estoy pensando en pillarla. en todos los vendedores pone que es la version de 16...pero vayase uste a saber...joselitrox escribió:
yo tengo pedida una en banggood con un cupón que encontré por Internet me quedo a 103 la de 16gb, espero que llegue bien ya que es la primera vez que pido algo a china
Comparte compañero! puedes pasar el cupon o codigo?
smak escribió:Yo la tengo hay ya unos meses y la pedí en Banggood. Me salió por 100 euros la de 16 gigas. Ningún problema con el envío. Solo qué no me llegó con la caja original, sinó en una de poliespan blanca supongo que por el tema de la protección.
Por cierto, mirad la página oficial de JXD, que ya ha salido la versión oficial Android 4.4.4.
Yo ya la he actualizado y todo bien.
hagenderadeon escribió:Acabo de empezar con la JXD y estoy leyendo para ir enterándome, encima soy nuevo con android, y las posibilidades que tiene me parecen brutales.
Mi modelo es el de 8Gb y parece ser que lo primero es buscar una rom para solucionar el problema de la escasa memoria interna de un giga para la instalación de aplis y hecho esto hacer el famoso swap para lo cual ya he comprado una microsd de 32Gb.
El problema radica en que parece que cada rom que sale tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a unos les falla el botón power, se pierde el mapeado de botones...y al final no sabes muy bien que poner para empezar a meter emuladores bajo el entorno más conveniente, así que preguntaré cuatro cosillas a ver si alguien puede recomendarme la mejor manera de empezar:
Qué rom resulta mejor que deje al menos 4Gb de memoria interna y mantenga el key mapping? Supongo que teniendo 32Gb externos sera suficiente con 4 aunque quizás es mejor meterle 6 no se...y lo del mapeado me parece importante por el tema de los emus.
Actualmente estoy con el firm 4.2.2, se recomienda actualizar o con meter una rom es suficiente? La verdad es que no se muy bien como interactuan ambas cosas entre si, da la sensación de que una rom es una especie de firm modificado, de forma que meter el 4.4.4 y luego una rom que se base en un firm anterior puede no ser muy buena idea...
He leido problemas con consolas modelo "T" o que fueron fabricadas a partir de junio, donde puedo ver cual es mi modelo o cuando se fabricó? He buscado en ajustes/información e incluso en la propia caja y no lo he visto y no se muy bien que precauciones he de tomar si la mia es una de esas más alla de ser vulnerable a reinicios al tocar el power dependiendo de la rom que le metas.
Cuando restauras con los valores de fábrica eliminas cualquier rom que pudiera estar instalada con anterioridad? He leido que con algunas roms no es conveniente instalar otras y no se como saber si la consola tiene ya puesta una rom ni en su caso cual es para prevenir posibles problemas
Un saludo.
Edito: voy a aportar una cosilla, he estado rabilando con el mame4droid creo que se llama y a pesar de que ayer me pareció que los juegos iban bien hoy vi que iban ralentizados, jugable pero no cómodo, y mirando por las opciones gráficas elegí la última opción, experimental o algo así se llamaba, con esta opción mejora mucho, aunque de vez en cuando aún se aprecia alguna ralentización.
Por cierto, hoy también he notado como los altavoces al tocar ajustes o meterse en alguna app emiten un zumbido, si acercas la oreja puede sentirse claramente, como un pitido, que no afecta si usas cascos y curiosamente se reduce cuanto más alto pones el brillo, he estado mirando y es algo bastante común, que cosas...
A ver si alguien versado en la materia me recomienda algún firm o rom que poner para poder ir metiendole cosas porque entre webclaws, omnis, supercharges, kitkats, jb y demás familia ya no se ni que tengo que hacer para empezar
hagenderadeon escribió:Pues estuve mirando con ojillos ese nuevo firm 4.4.4 pero al haber leido por el hilo que los de JXD son un poco chapuceros para estas cosas me puse a buscar impresiones y el user BoK3Ron en htcmania comenta algunos problemas:
- No tiene root
- Desaparece la barra de abajo
- No coge el mapeo de botones con retroarch
La verdad es que de todo lo que llevo leyendo al final siempre hay diversos problemas que te impiden decidirte por un firm/rom, la que no da problemas con el power pierde el mapeo y si no overclokea la consola, lo cual puede ser perjudicial, y tienes que meterle un parche/kernel para arreglarlo...
Para el que empieza intentando informarse todas estas cosas desaniman un poco, no sabes muy bien por donde tirar para poder empezar a buscar info específica.
Hoy mismamente, para poder partir de algún sitio, llevo toda la tarde investigando a ver como puedo saber si mi consola es modelo T o no, al final las opciones son: abrirla, que ni de blas; con una apli, que depués te pones a buscar info sobre ella y resulta que es menos fiable que un político; y el método que utiliza skelton, hacerle un dmesg con terminal o adb.
Claro, ni idea de que era todo eso, aunque imaginaba que se trataría de introducir un comando como se hace en el pc. Después de ver que no había manera de introducir ese comando desde el propio dispositivo me puse a buscar aplis y me baje un par, Terminal y Terminal IDE, pero nada, el comando dmesg me da como resultado "Operation not permitted" en ambos programas y después de leer que cuando en el comando sale el símbolo $ en lugar de # significa que no tienes permisos de superusuario, me baje otra apli Root Checker, para verificar el rooteo y me dice que sí, pero recorde que en la primera página del hilo se dice que el root de fábrica que tiene la JXD no es un root completo me da por pensar que puede ser eso, que con el firm de fábrica, concretamente versión de android 4.2.2 y kernel 3.0.36+, no tengo permisos para poder ejecutar el dmesg y conocer de acuerdo a las velocidades de la mali si mi consola es modelo T.
Y ahora estaba pensando si instalar una apli de superusuario directamente desde la playstore a ver si hay forma o hacerlo usando el pc...o directamente dejarlo
Vamos, que hubiera tardado menos abriendo la consola o construyendo yo una xD
role2k escribió:A mi me viene en la pegatina del código de barras.
En esa pegatina me pone que es el modelo T, que tiene 2gb, y que es el de 16gb.
Fíjate bien a ver si te pone algo a ti.
Para sacar las apps en segundo plano se saca dejando pulsado el botón home un rato.
Un placer intentar ayudar en lo que pueda.
Chewie_Granada escribió:Yo hace cosa de un mes puse la rom de WebClaw con 6Gb y swap, y la verdad es que muy bien. A día de hoy sólo me plantearía volver a flashear la consola si hubiera alguna ROM que mejorara la gestión de la batería. En m i opinón ese es el único "pero" de esa consola.
metalacran escribió:Yo lo primero que hice con mi tablet fue instalarle un recovery y hacer una copia de la rom de fábrica (además te servirá para borrarla por completo a la hora de instalar nuevas roms, algo así como restaurarla de fábrica). Acto seguido la rooteé, porque hay muchas apps que te facilitan el proceso a la hora de hacer cosas y además no es muy complicado.
Respecto a la rom Webclaw yo me instalé las de la versión de 2 y 4 GB de memoria interna en mi modelo de 8 GB pero ojo, la versión sin overcloaking, ya que hay dos versiones de la Webclaw. Tampoco la he probado pero no me fío demasiado. Uso 4.4.2 y no me interesa pasarme al 4.4.4 mientras la tablet vaya bien, además de que no será buena idea meter una rom con un firmware antiguo. Luego, cuando he tenido que hacer swap (cambiar memoria interna por externa SD) tan solo he tenido que pegar un archivo en la tablet siendo root, tan simple como eso.
No se decirte si mi modelo es el 'T' pero sobre los errores que comentas, el mapper oficial funciona con TODO, dudo que te de problemas. Por lo demás la tablet funciona de 100 con esta rom, por probarla no pierdes nada, si ves que no te funciona debido a tu modelo restauras a la anterior con el recovery y listo... Suerte compañero.
role2k escribió:En cuanto pueda me instalo la Stock 4.4.4 para probarla y si me convence hare alguna modificacion que vea interesante.
Respecto a la pegatina supongo que dependerá del lote, os adjunto una foto de la pegatina que me venia a mi en la caja, donde indica que es el modelo "T".
Ya podia venir en todas leche!!
He visto en los foros de dingoonity que ya estan empezando a salir custom roms basadas en la custom rom 4.4.4
Por si las quereis echar un vistazo.
beaches escribió:Yo opino que si la mia es de 16 gigas pues seguro que es la T porque no hay T de 8 gigas, creo, pero sí podian traer todas la pegatina, que menos.
http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/6 ... 00x449.png Aqui un ejemplo de la aplicación pero lo pones en la pantalla de inicio y lo tienes todo a mano, es cómodo. Yo lo tengo con el launcher nova y no echo nada en falta.
beaches escribió:Sí claro, son como un folio encima de otro, un cuadradito y debajo otro que sobresale, te dejo una captura