[Hilo Oficial] K-ON!

Imagen

Imagen
ARGUMENTO:
El club de música ligera del instituto Sakuragaoka está en horas bajas. Todas sus antiguas integrantes lo han abandonado tras graduarse y corre el riesgo de desaparecer. Por otro lado, Hirasawa Yui comienza su primer año de bachillerato en dicho instituto y debe apuntarse a un club para no convertirse en un parásito social, así que finalmente decide entrar en el club de música ligera. Allí se encontrará con Mio, Ritsu y Tsumugi y juntas intentarán sacar adelante el club con un objetivo: tocar en directo en el gran estadio Budōkan de Japón.

Fansub:Nine Tails
Fuente:Blu-ray
Video:x264, 1280x720, mp4
Audio:AAC
Peso:250MB (especiales 20Mb aprox.)
Compatible:PS3 y X360

Capítulo 01 - ¡Club disuelto! Ya disponible (V2)
Capitulo 02 - ¡Instrumento musical! Ya disponible
Capitulo 03 - ¡Curso intensivo! Ya disponible
Capítulo 04 - ¡Concentración! Ya disponible
Capítulo 05 - ¡Supervisora! Ya disponible
Especial 01 - Las inquietudes de Yui Ya disponible
Especial 02 - Ricchan: ¡A sacar fotos! Ya disponible

El post se ira actualizando ;)

Extras:
Opening Y Ending: http://www.youtube.com/watch?v=XCVDNIrY ... re=related http://www.youtube.com/watch?v=4TLI5yJVnCQ

Fondos de pantalla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fondos Gracias a los usuarios: Miles_prower - Himitsu

Este Hilo se ve mejor con: GreaseMonkey: hilo_la-solucion-a-los-videos-de-youtube-script-greasemonkey-fix_1254682
NTF deberia dejarse de series chorra.... Que llega fairy tail! y esta serie seguro que la sacan Au y compañia...
xaos_ichigo escribió:NTF deberia dejarse de series chorra.... Que llega fairy tail! y esta serie seguro que la sacan Au y compañia...

Cierto, tengo ganas de ver la serie Fairy Tails, de todos modos imagino que ellos, habrán hablado si pueden con todo o no.
Mikel24 escribió:
xaos_ichigo escribió:NTF deberia dejarse de series chorra.... Que llega fairy tail! y esta serie seguro que la sacan Au y compañia...

Cierto, tengo ganas de ver la serie Fairy Tails, de todos modos imagino que ellos, habrán hablado si pueden con todo o no.

La serie no digo que no esté mal, pero nose.... Tampoco es uoh! prefiero que saquen fairy tail y FMA antes que esto la verdad....
A mi me acabas de alegrar, ya que queria ver dicha serie y no habia ningun fansub bueno.
Yo supongo que al ser una serie corta la podran hacer rapido y seguron que haran Fairy Tails
rubenfes escribió:A mi me acabas de alegrar, ya que queria ver dicha serie y no habia ningun fansub bueno.
Yo supongo que al ser una serie corta la podran hacer rapido y seguron que haran Fairy Tails

Fairy Tails esta confirmado por Nine Tails así que no hay de que preocuparse [360º]
Ya habia un hilo "oficioso" donde se comento la serie:

hilo_hilo-oficioso-k-on_1226617
PuKaS escribió:Ya habia un hilo "oficioso" donde se comento la serie:

hilo_hilo-oficioso-k-on_1226617

Hombre no me malinterpretes pero ese hilo oficial no mola nada, aparte claro esta que están hablando de la versión 4:3 y que no hay subs en condiciones y tal, y aparte de eso en el primer post, no hay nada escrito, creo que este esta mejor, ademas de que iré poniendo los capítulos disponibles (Sin Link) y alguna que otra sorpresa ;)
Pero la serie se comento de principio a fin, y en 4:3 y 16:9, porque no te habras leido todo el hilo... [+risas]

Es más, Athena no Seinto la tiene completa en 16:9 y yo ya he visto la serie entera.
No he dicho nada, Mañana pondré algunos extras :p
PuKaS escribió:Pero la serie se comento de principio a fin, y en 4:3 y 16:9, porque no te habras leido todo el hilo... [+risas]

Es más, Athena no Seinto la tiene completa en 16:9 y yo ya he visto la serie entera.

Si bien tienes razon a mi no me parece mal que se habra este hilo, mas informacion. ANS es de lo peor en fansubs que te puedes encontrar.

Mikel24 escribió:Bueno pues a la, que le den a mi post, que lo chapen si quieren

Saludos

Yo te pediria que siguieras
Oks, seguiré, a sido un calenton. Bueno pues si a los Admin/Mod les parece bien, seguiré con el Hilo, mañana si todo va Bien, pondré algunos extras mas ;)
K-On! es dios :)

Ojalá hicieran una segunda temporada! Que lleguen a tocar en el Budokan! xD
Bueno ya tenéis unos extras mas para vuestros Ordenadores, a la espera de que Nine Tails, cuelgue algún capitulo nuevo, para actualizar el Post ;)
Miles_prower escribió:K-On! es dios :)

Ojalá hicieran una segunda temporada! Que lleguen a tocar en el Budokan! xD

+1

Siempre y cuadno no la caguen como con Suzumiya Haruhi
Pa ustedes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moe moe... KYUN!
Imagen

Y si además de K-On! os gusta Half Life, es obligatorio que veais este video xD : http://www.youtube.com/watch?v=uFQqOGQBaZs
Miles_prower escribió:Pa ustedes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El puto amo... si como que esos wallpapers los compartí yo en el otro hilo de K-On. Oooh

Pongo algun wallpaper mas para contribuir a la causa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Himitsu escribió:El puto amo... si como que esos wallpapers los compartí yo en el otro hilo de K-On. Oooh

Esos wallpapers (al igual que las imágenes que no son Wallpapers) son fáciles de encontrar en Google imágenes, que es donde los saqué. Así que el título de "El Puto Amo" me lo merezco XD
Miles_prower escribió:Esos wallpapers (al igual que las imágenes que no son Wallpapers) son fáciles de encontrar en Google imágenes, que es donde los saqué. Así que el título de "El Puto Amo" me lo merezco XD

Me alegro de la gran aclaración sino como se da la casualidad que son los mismos 4 wallpapers exactos que subí yo y en el mismo orden (el resto de imágenes no me parecen wallpapers... la ultima, no se) hubiese pensado que...
...venga que si, que son los que yo puse XD
Actualizado el primer post, con los nuevos capítulos ya disponibles, así como una V2 del primer capitulo ;)
Otro capitulo mas disponible

PD: Visto lo visto dejare el hilo, pues no tiene muchas visitas y no hay apenas movimiento. ;)

Por ahí tenéis otro hilo, para comentar cosas sobre la serie :p
No puedo dormir, así que, hoy actualizo el Hilo fantasma xD

Capítulo 04 - ¡Concentración!
ImagenImagenImagen
Especial 02 - Ricchan: ¡A sacar fotos!
ImagenImagenImagen

Saludos.
Por lo menos, yo lo leo :P
darlack escribió:Por lo menos, yo lo leo :P

Me ha echo tanta ilusión que voy a editar poniendo el nuevo episodio :p

Capítulo 05 - ¡Supervisora! Ya disponible

ImagenImagen