isaacprat escribió:Lo del codigo no tiene solucion no?
Hola yo estoy tramitando el asunto con el soporte técnico de eidos uk. Hoy les he escrito y han contestado rápido, pero o yo no me explique muy bien o no se han enterado porque dije que el juego era nuevo y que los códigos no funcionaban ni en la store uk ni en la española, y en la contestación lo que me han preguntado, asi que les he vuelto a mandar un correo poniendo bien clarito que era nuevo comprado en amazon uk y que no va en ninguna store el código.
Yo creo que deberiamos escribir todos a los que no nos funciona para hacer mas fuerza, y que no crean que es solo uno, en los foros de eidos he leído que en la 360 les paso lo mismo y se lo solucionaron. El primer correo lo he mandado aquí: customerservice@eidos.co.uk el siguiente ya te dicen ellos donde tienes que contestar.
Un saludo.
EDITADO. Los de Eidos se lavan las manos, me han contestado, a continuación pongo lo que me han contestado:
Yo ya he reclamado a amazon uk, ya que me jode pagar un poco mas aunque sea poco y no disfrutar de lo que pago, aunque sea una mierda el contenido, pero si pago por algo lo quiero completo. Así que si queréis reclamar directamente a amazon, hacedlo veras como le ponen las pilas a los de Eidos.
Un saludo.