Bueno, al final hace un par de dias me pille el platino. Me costó horrores por lo mal hecho que esta el juego, y al final para el trofeo de matar más que nadie me ayudaron un par de viciaos que los cabrones pillaban a la peña por dentras y la sujetaban para que yo les disparase
es que si no es casi imposible, entre los viciaos que no hay quien les tosa, los compañeros inutiles y que encima el trofeo es tan especialito que si alguien se va de la partida no salta, pues ahi tienes horas y horas para morirte de asco intentandolo. El resto ya llego rodado, el de ganar 20 veces no me costo casi nada, para cuando pille el de las muertes ya tenia 16 ganadas, y con Uniqueblond y Kevin en mi equipo era imposible que nos ganaran
De todas formas lo dicho, es una pena que el online sea una absoluta basura, porque podria ser muy interesante. Es flipante que un juego de este tipo sea MUCHO mejor disparar sin apuntar (apuntar desde la cintura como le llaman algunos juegos) que apuntar normal, sobre todo a distancias cortas. Es que la gente lo que hace es ponerse a dar vueltas alrededor tuya para que no puedas apuntar bien, y eso sumaselo al lag y la forma tan extraña que tiene el juego de mostrar los movimientos de la gente. Aqui el franco es un asco y no sirve de absolutamente nada, es imposible apuntarle a la peña porque va "deslizandose" (pensaba definirlo como "teletransportar" pero no es exactamente eso, salvo los que van lageados de veras) erraticamente por el decorado.
Vamos, es que el online es una joya, tiene de todo, nunca habia visto nada igual. Por poner un ejemplo, es que no tiene ni mute para la gente que se pone música y cosas asi. El otro dia teniamos a uno diciendo "SHUT UP THE FUCK UP!!" y luego soltaba "I'm gay, I LIKE YOU!!" y asi todo el rato
yo lo que flipo es que en un juego como este juegue tanto crio, de pronto entra uno y se pone a hablar y tendra como 8-10 años o asi por la voz, y son super ruidosos. Pero bueno, al menos practicaba mi ingles
Si, que en todo el rato que estuve jugando solo me encontre con 4 o 5 españoles.
Lo dicho, el online seria cojonudo si no fuera por esas cosas, al menos los modos que tiene son divertidos. Y eso de poder traicionar a los colegas y pirarte con toda la pasta es un punto. El modo cooperativo de la historia tambien esta chulo, y en el modo más dificil es realmente dificil, pero cortisimo, en super dificil te lo pasas en unas 5-6 horas, imagina en normal. Eso si, nos teniamos que saltar en ocasiones las peliculas porque ya una vez nos pasó que enmedio de la peli de final de fase se desconecto el servidor y tuvimos que hacer TOOODO de nuevo, ya es que con la inestabilidad del servidor nos daba miedo dejarlas. Aunque bueno, tampoco es que sean muy largas, la verdad es que el juego apenas tiene historia, se reduce a "vamos a montar un negocio y todo se va al traste, asi que tenemos que salir pegando tiros" todo aderezado con mucha sangre, tiros y palabrotas.