xAgostx escribió:Hay un post oficial o algo? Xk este dudo k lo sea xD Mas k nada xk han lanzado ya el juego y aqui no veo a nadie comentando nada xD
y tambien añadir que es verano, la gente esta de vacaciones y se suma la fiesta de los pueblos, bodas o comuniones (yo por ejemplo, he tenido boda este sabado)
Hablando sobre el juego, yo me he quedado un poco defraudado... porque si bien esta bastante mas trabajado que el uno (la ambientacion de los lugares es un pasote, los graficos estan muy decentes, la camara es muy original y poco frecuente y esto sumarle la accion que hace del juego un juego frenetico 100%)
Pero hay cosas en si que no me han gustado, como que por ejemplo los capitulos sean de poca duracion, que entre capitulo y capitulo no tenga la tipica cinematica, siempre alguna llamada de lynch o una conversacion entre el y kane... ETC, Pero al igual que el analisis de 3Djuegos pienso que han desaprobechado este juego en el tema del "Argumento", porque si bien el juego esta wapo y su modo historia te deja con la intriga, no aporta nada nuevo en ese sentido y ya digo que es una pena que ese apartado no se lo hayan currado mas... aun asi, la tematica del juego no es mala y la idea tampoco, el modo historia esta wapo, pero podria haber estado mucho mejor si se hubieran trabajado ese aspecto...
La duracion es sin duda la desventaja de este titulo y es que nisiquiera llega a las 6 horas con la maxima dificultad... Vamos que el juego es corto, aunque muy intenso y frenetico (no dejar de apretar el gatillo) y con algun momentazo que en pocos videojuegos se ve... Ya digo que esta es la mayor pega que le he visto al titulo, sumado a que a mi por lo menos el final no me ha gustado mucho (para gustos supongo)
Sobre el control y tal, estoy a fabor de los que dicen que esta muy mejorado sobre la primera entrega y es que quien haya jugado al 1 y despues al 2, sabra que el control del 1 era nefasto... salvo en PC que era pasable, en PS3 la verdad que era muy malo y para apuntar habia que sudar xD... Este aspecto lo han mejorado bastante, asi como las coberturas tambien, que en el 1 el tio se cubria de mala manera xD
El multijugador aun no lo he probado, pero segun se comento es el punto fuerte del juego... ya os comentare cuando lo pruebe
De nota al juego le casco un 7... me esperaba mas de el, eso si es verdad, pero cumple pese a sus fallos y demases... y la verdad que un juego tan frenetico como este es dificil de encontrar