bocanegra28 escribió:todo esto es normal el juegos esta grabado por una camara de movil por eso a veces se pixela
lostzilla escribió:bocanegra28 escribió:todo esto es normal el juegos esta grabado por una camara de movil por eso a veces se pixela
Pero esto lo veo bien en la campaña, pero es que en multijugador casi que no veo ni por donde coño voy. No te digo nada acertarle a algo con la cámara loca mientras me muevo.
Lo veo sobrepasarse un poco. Se debería poder quitar ese filtro por lo menos en el multi.
Pues nada, que anoche jugué a la demo y la verdad es que me encantó, creo que el unico fallo de la primera parte fue la jugabilidad que era horrenda, aun asi lo compre a 6 euros de importacion por que la historia y la ambientacion me atraían mucho. La demo da la sensacion de que han resuelto esos fallos ya que el control me ha gustado mucho y los graficos y el sonido tambien me han agradado bastante. Pero lo que mas me ha gustado es la historia y la ambientacion, como ha pasado el tiempo por los personajes, las paranoias que tienen y sobre todo el efecto "camara en mano" con un filtro que recuerda a los videos de los 90. Seguramente me lo compre desde que salga, si alguien tiene alguna info de los idiomas de las versiones de importacion que avise.
De éste juego creo que lo mejor es ver las menos capturas y videos posibles, ese estudio siempre sorprende con cosas interesantes y originales en cada juego que sacan, ojalá las demás compañías les siguiesen los pasos.
grishnakhelorco escribió:Yo no soy de probar demos, pero en vista a tanto comentario positivo, pues me he animado a bajarla y a echar un par de partidas al multijugador.
El efecto gráfico de marras traerá polémica. Es mucho más que un granulado o un añadido de ruido. Está pensado para simular la imagen grabada de una cámara de video de muy poca calidad, mostrando un alto grado de pixelación, errores graves al captar fuentes luminosas, manchas en la imagen, exceso de ruido... vamos, un cóctel para mi gusto pasado de vueltas, y más en vista a tener que convivir con en el en partidas multijugador a base de tiroteos.
Artísticamente es original, muy original (sobre todo ver la distorsión de las caras de los inocentes que puedes matar durante la demo), pero ya digo que algo pasado de vueltas, porque emborrona demasiado un apartado gráfico muy decente y realmente te pone en aprietos a la hora de ser preciso en los tiroteos.
La cámara móvil aumenta ese handicap, pero por lo menos es opcional, aunque a mi me ha gustado.
Espero que en la versión final este efecto se pueda quitar o paliar, por lo menos en el multi.
Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que comentabais. Se ha mejorado el sistema de cobertura (básicamente porque ahora hay que pulsar un botón para pegarse a una y no rozarse contra ellas como un desviado sexual). Ahora funciona bien, que era lo mínimo a exigir después del desastre del primer K&L.
El control al apuntar también es mucho mejor, lo que mejora bastante los tiroteos, sobre todo porque la IA enemiga pinta muy bien. Hacen pupa y se esconden bien, aunque a veces a sus físicas se les va la pinza, algo que esperemos hayan corregido para la versión final, al igual que espero que esta vez la curva de dificultad del juego sí esté bien ajustada, no como en el original.
Palote sigo al haber escuchado las voces originales de Kane y Lynch, diría que por primera vez. El doblaje al castellano del primer juego me gustó mucho, pero después de ésto debo jugarlo en V.O, aunque sea a costa de no poder ni ponerle textos en castellano. Sublime.
Estos dos personajes siguen siendo dos de las mejores bestias creadas en la historia de los videojuegos. Sólo verlos en acción, insultándose, maldiciendo y soltando locuras en voz baja, es razón suficiente para esperar el juego con muchas ganas.
La historia también promete, pero no indagaré más hasta que tenga el juego en mis manos. Y por supuesto la ambientación y la puesta en escena siguen en la cresta de la ola. El mayor valor de la franquicia, y de lejos. Herencia natural de la saga del calvito.
Ya tenía el juego reservado desde hace un tiempo, por lo que jugar a la demo para mi era opcional. Confío en IO como si fueran mis hermanos o primos. Esa gente ha dado a esta industria una de las mayores obras de las que puede se presumir en este sector, como es la saga Hitman.
El primer K&L era una gran idea ida al traste por la mala ejecución en su apartado jugable. De esta secuela espero todo lo bueno de K&L, pero bien rematado, por lo que no era raro que tuviera este juego como un fijo inamovible, porque una desarrolladora tan buena no puede cometer el mismo error dos veces seguidas.
Estoy seguro de que más allá de las buenas ventas que tuvo el original (posiblemente inmerecidas), IO deseaba hacer esta secuela para redimirse y dejar su sello de calidad en esta saga, intentando hacer el juego más redondo posible. Merecerá la pena comprobar si lo han conseguido.
Salu2.
PD. EL multi bien. Fragile Alliance sigue siendo un modo de juego solvente (mucho cabrón sigue liándola nada más empezar, como en los viejos tiempos xD), y los nuevos modos (más que necesarios) pintan muy bien y seguro que le darán vidilla al juego, aunque ya digo que como no dejen quitar el filtro gráfico, puede surgir una mini colonia de cegarrutos por culpa de este juego, dependiendo del aguante visual de cada cual
Jason_Bourne_20 escribió:Todo el mundo sabe que de una demo a la version final,siempre hay un mundo,sobretodo en cuestiones de multijugador.Asi que no te preocupes que seguro que la mayoria de esos inconvenientes estan solucionados
En cuanto al juego que puedo decir...el primero para mi fue increible,a pesar de sus carencias jugables,los personajes me enamoraron,nunca podre olvidar la mitica frase de Kane "¡¿Pero que coño te pasa puto psicopata?! y Lynch replicandole asurdamente.Es increible.Y en esta segunda parte parece que la jugabilidad si estará a la altura asi que genial.Solo espero que haya la misma variedad de misiones que en el primero,que algunas sinceramente eran alucinantes,como la de Retomoto,o la de la prision.
A ver en que queda la cosa,yo de momento estoy ansioso porque llegue el dia 20
Sepia escribió:Acabo de jugar la demo 10 minutos y he salido mareadísimo, la cámara se mueve muchísimo para todos los lados. Por cierto, ¿los personajes no mueven la boca cuando hablan no?
shunzero360 escribió:Concretamente la demo del primer Kane & Lynch me decepcionó mucho, pero mucho. Luego el juego me gustó bastante, pero lo que fué la demo, mucho peor que esta. Pero mucho peor.
Con suerte la version uk está doblada y le podremos conseguir baratito en unos pocos meses
turulitico escribió:shunzero360 escribió:Concretamente la demo del primer Kane & Lynch me decepcionó mucho, pero mucho. Luego el juego me gustó bastante, pero lo que fué la demo, mucho peor que esta. Pero mucho peor.
Con suerte la version uk está doblada y le podremos conseguir baratito en unos pocos meses
Esta confirmado ya el idioma de la versión Uk?
shunzero360 escribió:
El juego no sale hasta el dia 27, asi que no se sabe nada del idioma. A esperar
charlylps escribió:Bueno ya he reservado la edición limitada en thehut pa´que esperar mas, si viene en ingles integro pues mala suerte jejejeje... de nada que me llegue digo en que idioma viene.
Un saludo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:1er analisis por OXM
9/10
The UK Official Xbox Magazine has published its Kane & Lynch 2 review - and given the sequel a seductive 9/10.
Fuente: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=258213
SCREAM25 escribió:charlylps escribió:Bueno ya he reservado la edición limitada en thehut pa´que esperar mas, si viene en ingles integro pues mala suerte jejejeje... de nada que me llegue digo en que idioma viene.
Un saludo.
Cuanto cuesta en thehut, lo mismo que en zavvi 41,95 € gastos incluidos?? Cuanto viene a tardar una y otra?? Saludos
Juaki escribió:He probado la demo y me ha encantado, no conocía el primero y me ha sorprendido muchísimo lo currado que esta todo. Mención especial a los personajes protagonistas y a la ciudad de Sanghai, bestial.
Eso si, de toda la vida me mareo cuando juego a algo donde la cámara se mueve muy deprisa : ( no veais como he acabado al terminar la demo, ni al bajar de una montaña rusa
charlylps escribió:Hola que tal. Para el tema de importacion hoy en thehut hay un 10% metiendo el codigo "MONSTER10", yo lo habia reservado ya por unos 43€ la edicion limitada, la he anulado y lo he vuelto a reservar con el codigo de descuento y se queda en 39,13€
A falta de saber el idioma es un buen precio para un juego "novedad" y en edicion limitada.
Un saludo.
...a Lynch le da el brote psicótico en el banco y Kane tiene que lidiar con él en pleno tiroteo y posterior fuga
grishnakhelorco escribió:Ayer estuve repasando un poco el original con un colega y vaya, que buenos son los dos personajes. Es lo mejor del juego sin duda.
Magistral el momento en el que......a Lynch le da el brote psicótico en el banco y Kane tiene que lidiar con él en pleno tiroteo y posterior fuga
Me gusta que el peso de la trama lo lleve ahora Lynch, para conocer más cosas de su pasado y acerca del origen de sus problemas mentales.
A ver si llega ya el día 20, que hay bastantes ganas.
Salu2.
cuándo se carga a la hija de Retomoto porque empezaba a gritar y empieza la misión ?